Detective Conan - Temporada 25

Serie [1994]

93/10076
Valorar
760
143

Temporada 25 de Detective Conan

La temporada 25 de la serie Detective Conan se estrenó el día 09 de Enero de 2016. En esta 25 temporada se realizaron un total de 83 capítulos.

Conan y Ebizō y el misterio Kabuki Jūhachiban (1º parte) (Especial 1 hora)

1 - Conan y Ebizō y el misterio Kabuki Jūhachiban (1º parte) (Especial 1 hora)

09 de Enero de 2016

Los chicos de la liga juvenil de detectives estaban jugando al fútbol, momento en el cual Conan ve pasar un auto y descubre que venía perdiendo líquido de frenos. Esa calle se cruza más adelante con las vías del tren y todo parece indicar lo peor. Comienza así un caso en el mundo del famoso teatro kabuki como escenario, y un enfrentamiento entre la deducción Ebizo Ichikawa, un famoso actor del teatro kabuki en la vida real, y Conan.

Conan y Ebizō y el misterio Kabuki Jūhachiban (2º parte) (Especial 1 hora)

2 - Conan y Ebizō y el misterio Kabuki Jūhachiban (2º parte) (Especial 1 hora)

16 de Enero de 2016

El cuerpo del secretario de Hosso, Takahashi es encontrado estrangulado junto al maletín donde debería estar la máscara que Ebizo va a usar en el teatro, y mientras Conan investiga a los cuatro sospechosos lo secuestran. ¿Conseguirá Conan salir de este apuro?¿Llegará a tiempo antes de que el culpable desaparezca con la máscara?

La ilusión del ventrílocuo (1º parte)

3 - La ilusión del ventrílocuo (1º parte)

30 de Enero de 2016

Un famoso ventrílocuo afirma que su marioneta poseída ha matado a su mujer, por lo que Conan comienza a investigar el caso.

La ilusión del ventrílocuo (2º parte)

4 - La ilusión del ventrílocuo (2º parte)

06 de Febrero de 2016

Mientras la policía piensa que el ventrílocuo puede sufrir un trastorno de doble personalidad Conan investiga más a fondo la escena del crimen. ¿Estará realmente loco o es una estrategia para encubrir el asesinato

La posada del Kamaitachi (1º parte)

5 - La posada del Kamaitachi (1º parte)

13 de Febrero de 2016

Heiji tiene que investigar una misteriosa fotografía en el que sale un hombre con una hoz en su espalda corriendo sobre el agua al que le llaman Kamaitachi. El reportero que hizo la foto, Ran y Kazuha creen que la foto es verdadera, mientras que una mujer también reportera cree que es falsificada. Heiji, Conan y Kogoro no saben que pensar, ya que hay un testigo que vio el momento. ¿Es realmente una foto verdadera?

La posada del Kamaitachi (2º parte)

6 - La posada del Kamaitachi (2º parte)

20 de Febrero de 2016

Después de salir heridos la reportera, Kogoro y Heiji el suegro de la dueña del hostal es encontrado asesinado en una habitación cerca de donde se vio correr al Kamaitachi. ¿Será real la foto entonces o se tratará de un truco del verdadero asesino?

La oscuridad de la policía de la prefectura (1º parte)

7 - La oscuridad de la policía de la prefectura (1º parte)

27 de Febrero de 2016

Ran, Kogoro y Conan se encuentran en Nagano donde Conan cree haber descubierto la identidad de Rum, el inspector Yamato de la prefectura de Nagano coincide con la descripción que le dio Haibara. Mientras tanto ocurre un de asesinato por un personaje conocido como Bishamonten.

La oscuridad de la policía de la prefectura (2º parte)

8 - La oscuridad de la policía de la prefectura (2º parte)

05 de Marzo de 2016

El inspector Yamato es el principal sospechoso de ser Bishamonten después de cometerse un segundo asesinato. Por otro lado aparece un segundo sospechoso de ser Rum, el líder de la sección de policía de Nagano, que según el inspector Yamato parece pertenecer a una organización secreta.

La oscuridad de la policía de la prefectura (3º parte)

9 - La oscuridad de la policía de la prefectura (3º parte)

12 de Marzo de 2016

Una tercera víctima cae por un precipicio mientras el inspector Yamato se encuentra en paradero desconocido buscado por la policía de Nagano. ¿Será el inspector el misterioso Bishamonten?

La sombra acercándose a Amuro

10 - La sombra acercándose a Amuro

16 de Abril de 2016

Alguien sospechoso irrumpe en la cotidianidad del Café Poirot donde trabaja Amuro. Conan, mientras desayuna, se interesa por él y comienza a averiguar de quien se trata. Con ayuda de la liga juvenil de detectives buscarán desenmascarar la identidad de esta persona que acecha y vigila a Amuro, y quiere conocer su secreto.

El caso de la habitación cerrada de la actriz bloguera (1º parte)

11 - El caso de la habitación cerrada de la actriz bloguera (1º parte)

23 de Abril de 2016

La liga juvenil de detectives se encuentra disfrutando de un buffet de postres y accidentalmente conocen a dos famosas actrices que participaran en un nuevo drama. Un secreto oculto entre ellas y sus blogs personales causan un terrible incidente.

El caso de la habitación cerrada de la actriz bloguera (2º parte)

12 - El caso de la habitación cerrada de la actriz bloguera (2º parte)

30 de Abril de 2016

Conan con ayuda de sus amigos y el profesor Agasa revelan la verdad. Al final descubren que son observados por un nuevo integrante de la policía.

El decepcionante y amable alienígena

13 - El decepcionante y amable alienígena

07 de Mayo de 2016

La liga juvenil de detectives se ve envuelta en un caso donde el principal sospechoso es un misterioso alien. ¿Qué hay detrás de este misterioso ser? ¿Qué se intenta ocultar?

La novia desaparecida

14 - La novia desaparecida

14 de Mayo de 2016

Conan y Kogoro se ven dentro de una misteriosa desaparición, en su investigación descubren una terrible verdad. Las apariencias pueden engañar, pero las acciones sin justificar revelarán este misterio.

Kogoro, la persecución iracunda (1º parte)

15 - Kogoro, la persecución iracunda (1º parte)

21 de Mayo de 2016

Ran asiste al concierto de Risa Purple, una idol. Kogoro es contratado como su guardaespalda. Sin embargo, antes de que la función arranque, Ran que está vestida igual que Risa es secuestrada erróneamente. Las cosas se ponen peor cuando los secuestradores se dan cuenta de su error y tratan de enterrar viva a Ran, para cubrir sus huellas.

Kogoro, la persecución iracunda (2º parte)

16 - Kogoro, la persecución iracunda (2º parte)

28 de Mayo de 2016

Conan y Kogoro preparan una trampa para descubrir al verdadero culpable detrás del secuestro y poder rescatar a Ran.

Siete personas en la sala de espera

17 - Siete personas en la sala de espera

04 de Junio de 2016

Un tifón inesperado deja a nuestros protagonistas atrapados en la estación de tren de Ofumoto. Allí coinciden con extravagantes personas, con caras ocultas y sorprendentes relaciones. Pasado un tiempo aparece un mensaje chocante en el bolsillo de Kogoro que desencadenará la revelación de todos los misterios y la aclaración de lo ocurrido.

El secreto que oculta el templo Dongara-ji

18 - El secreto que oculta el templo Dongara-ji

11 de Junio de 2016

Kogoro es citado en el templo Dongaraji por un caso de amenazas telefónicas. Mientras tanto, Chiba y Takagi buscan al sospechoso de un crimen. Por su parte, Conan escucha una conversación entre vecinas sobre un hecho inusual que le hace sospechar que se trata de un caso. ¿Estas historias estarán conectadas?

El sospechoso es una pareja apasionada (1º parte)

19 - El sospechoso es una pareja apasionada (1º parte)

18 de Junio de 2016

Una noticia impactante que hace temblar los cimientos sentimentales de Kogoro y Haibara, lo que provoca que se unan para descubrir la verdad. Un repentino asesinato ocurre cuando la investigación estaba en curso, todo apunta que el culpable es una pareja amorosa. Sólo un error demostrará quien dice la verdad y hará que todo se aclare.

El sospechoso es una pareja apasionada (2º parte)

20 - El sospechoso es una pareja apasionada (2º parte)

25 de Junio de 2016

El inspector Megure deduce que los culpables son la famosa pareja, pero otra vez Conan a través de Kogoro revelará quien es el verdadero asesino.

La liga de juvenil detectives refugiándose de la lluvia

21 - La liga de juvenil detectives refugiándose de la lluvia

09 de Julio de 2016

En un día lluvioso la liga juvenil de detectives busca un baño con urgencia. Sin querer, su búsqueda les lleva a refugiarse en un un museo de juguetes y a involucrarse en un misterioso caso que como siempre terminan resolviendo a su manera.

El caso de las mareas inversas en el parque

22 - El caso de las mareas inversas en el parque

16 de Julio de 2016

Conan está de visita en un parque que está junto al mar porque Kogoro quiere comer mariscos en una de sus atracciones. Mientras observaban la belleza del lugar nuevamente se ven involucrados en un extraño caso.

Belleza, mentiras y secretos

23 - Belleza, mentiras y secretos

23 de Julio de 2016

Cuando Kogoro, Ran y Conan estaban saliendo de cenar en un restaurante son sorprendidos por un accidente. ¿Accidente? A veces la belleza está acompañada de secretos y mentiras y en este nuevo caso Conan debe ser muy precavido con sus acciones.

Un ramen que está para morirse 2 (1º parte)

24 - Un ramen que está para morirse 2 (1º parte)

30 de Julio de 2016

Ran, Masumi y Sonoko se disponen a tener una cena en compañía de Conan y comer un Ramen que está para morirse por su sabor. Sin embargo, mientras están disfrutando de su cena, Masumi y Conan se encuentran con una situación incesante, donde la policía también está involucrada.

Un ramen que está para morirse 2 (2º parte)

25 - Un ramen que está para morirse 2 (2º parte)

06 de Agosto de 2016

Una semana antes, después de asesinato, el asesino entró a Ramen Ogura. La policía ha encontrado a tres sospechosos, todos clientes habituales de la tienda. Después del incidente, Yumi se encontró con su ex-novio Shukichi Haneda, que dice que escuchó un ruido extraño cada vez que el culpable dio un paso. Al escuchar la historia de Haneda, Conan se da cuenta de algo.

Un niño misterioso

26 - Un niño misterioso

13 de Agosto de 2016

La liga juvenil de detectives se encuentra en una investigación sobre OVNIs. El puente donde han sido vistos es el sitio en el que un asesinato se ha llevado a cabo en la noche. Un recuerdo de un extraño niño perturba la conciencia de un asesino. ¿Será capaz de cambiar de opinión y entregarse a las autoridades?

Una cabaña rodeada por zombies (1º parte)

27 - Una cabaña rodeada por zombies (1º parte)

03 de Septiembre de 2016

Conan, Kogoro, Ran, Heiji y Kazuha van a una cabaña de la Prefectura de Gunma. Ran y Kazuha tenían miedo de los "zombies" que acechan el lugar y quieren volver a casa, pero... un crimen ocurrió allí.

Una cabaña rodeada por zombies (2º parte)

28 - Una cabaña rodeada por zombies (2º parte)

10 de Septiembre de 2016

En ese momento, mientras Kogoro estaba intoxicado, vio a algunos "zombies en" la ventana. Heiji corta la cabeza de un zombie, y se da cuenta que son personas disfrazadas los que lo asustaron.

Una cabaña rodeada por zombies (3º parte)

29 - Una cabaña rodeada por zombies (3º parte)

17 de Septiembre de 2016

Conan y Heiji resuelven el caso.

Un gran detective también tiene puntos débiles

30 - Un gran detective también tiene puntos débiles

24 de Septiembre de 2016

Una noche, Kogoro Mouri accidentalmente se confunde en un robo de banco e intenta ayudar a la policía persiguiendo al ladrón. Desafortunadamente para él, el sospechoso sube la escalera de fuego de un edificio, saltando a través de la brecha entre dos tejados para escapar, perdiendo su arma en el proceso. Impulsivamente, Kogoro trata de seguirlo antes de que se le recuerde su severa acrofobia. Mientras se tambalea en el borde del tejado, temblando de miedo, la pistola del culpable es recogida en el callejón de abajo por un desconocido.

El hombre que murió dos veces (1º parte)

31 - El hombre que murió dos veces (1º parte)

01 de Octubre de 2016

Un prestamista de dinero contrata a Kogoro para averiguar quién es el autor de una carta de amenaza extraña. Conan y Kogoro se dirigen al edificio en el que vive, al llegar a la puerta escuchan a un hombre que grita "muere". Cuando entran, ven a un hombre con un cuchillo clavado en el estómago y otro que dice que le han matado. Kogoro dice que la víctima ya había muerto por estrangulación.

El hombre que murió dos veces (2º parte)

32 - El hombre que murió dos veces (2º parte)

08 de Octubre de 2016

El motivo del asesinato parece una venganza contra el prestamista.

La banda de chicas con mala relación (1º parte)

33 - La banda de chicas con mala relación (1º parte)

15 de Octubre de 2016

Sonoko quiere crear una banda. Después de convencer a Ran, Masumi y Azusa, dice saber cómo tocar la guitarra muy bien, pero al momento de demostrar sus habilidades descubren que realmente no es muy buena y es burlada por dos hombres. Al ver cómo se burlan de Sonoko, Amuro toca una pieza que deja a todos sin habla. Poco después, van a una sala de ensayo, pero todos los instrumentos para alquilar se encuentran ocupados, así que deciden esperar. Aquí se encuentran cuatro mujeres que forman parte de una banda. Poco después, una de ellas se encuentra muerta sobre la batería. Conan, Sera y Amuro investigan.

La banda de chicas con mala relación (2º parte)

34 - La banda de chicas con mala relación (2º parte)

22 de Octubre de 2016

La policía sospecha que el arma del crimen ha desaparecido junto con el asesino. Conan le pide a una de los sospechosas ver el vídeo hecho con su teléfono celular, y se da cuenta de un detalle que deja en claro quien es la asesina.

El caso misterioso del globo esponjoso

35 - El caso misterioso del globo esponjoso

05 de Noviembre de 2016

Una competencia de globos es la oportunidad perfecta para poder volar en uno de ellos por primera vez, Conan acompaña a Ran y Sonoko en un viaje, que al final se ve necesario que aparezca "la reina de las deducciones" resolviendo un caso.

Se oye la voz del tengu

36 - Se oye la voz del tengu

12 de Noviembre de 2016

Un templo inaccesible de noche, una voz misteriosa, un lugar de reflexión en las profundidades del bosque, todo perfecto; pero cuando se oculta el sol, Ran, Kogoro y Conan se ven obligados a permanecer en un hostal hasta el otro día, mientras esperan el transporte de regreso se encuentran con otro misterio a resolver.

El último regalo

37 - El último regalo

19 de Noviembre de 2016

La belleza es una de las mejores armas de las mujeres ante los hombres, por ello les es difícil olvidar un bonito rostro así tengan tragos en la cabeza. Nuevamente aparece Kogoro como el salvador de una hermosa mujer, pero Conan y Ran no se dejan llevar por las apariencias y deciden investigar para encontrar las verdaderas razones tras un misterioso crimen.

El cruce lluvioso

38 - El cruce lluvioso

26 de Noviembre de 2016

Kogoro en compañía de Conan están dispuestos a hacer algo a escondidas de Ran y no les importa las inclemencias del clima, pero se percatan de un extraño accidente que ocurre a unos pocos pasos cerca de ellos y van a mirar lo sucedido.

La despedida de la cita en coche

39 - La despedida de la cita en coche

10 de Diciembre de 2016

Una chica a quien Kogoro ayudó en un caso del pasado lo invita a una cita en agradecimiento, al ver una nota del itinerario del detective durmiente, Ran envía a Conan a que lo acompañe, pero a medida que avanza su cita turística, Conan y su inagotable curiosidad van armando bien el rompecabezas del caso del pasado y nos hace ver que ese caso no estaba cerrado como ellos pensaban.

La liga de detectives en una confusión (1º parte)

40 - La liga de detectives en una confusión (1º parte)

17 de Diciembre de 2016

Conan reflexiona sobre Sera, que es la hermana menor de Akai y por qué dejó América para volver a Japón. Sí ella vino a confirmar su muerte... ¿Por qué no consultó con el FBI? También piensa en Mary, la chica que esconde Sera en el hotel, y su gran parecido con Haibara. Mientras la liga juvenil de detectives son invitados por el profesor Agasa a un centro comercial en navidad. Allí, un chef es apuñalado, los niños ven al culpable correr, pero cada uno lo describe de manera diferente.

La liga de detectives en una confusión (2º parte)

41 - La liga de detectives en una confusión (2º parte)

24 de Diciembre de 2016

Al final del caso se revela quien es el culpable y Conan se da cuenta de la similitud entre Mary y Haibara debido al rímel bajo los ojos de esta última.

Conan acorralado en la oscuridad (1º parte)

42 - Conan acorralado en la oscuridad (1º parte)

07 de Enero de 2017

Conan se encuentra atado y confinado en un extraño lugar, ¿cómo llegó a esta situación? Los recuerdos poco a poco llegan de nuevo a su prodigiosa mente después de estar por un tiempo aturdido y va descubriendo porqué se encuentra en esta situación tan terrorífica en compañía de la liga juvenil de detectives.

Conan acorralado en la oscuridad (2º parte)

43 - Conan acorralado en la oscuridad (2º parte)

14 de Enero de 2017

El entierro se termina y el coche fúnebre que contiene al difunto es llevado al crematorio. Mientras tanto Conan intenta cortar la cuerda que lo ata.

El difícil caso del OVNI de Chiba (1º parte)

44 - El difícil caso del OVNI de Chiba (1º parte)

28 de Enero de 2017

Una chica acude a Kogoro para que resuelva el misterio del OVNI y llegan al lugar de un crimen que investiga Chiba. Mientras tanto, Naeko intenta que Chiba adelgace.

El difícil caso del OVNI de Chiba (2º parte)

45 - El difícil caso del OVNI de Chiba (2º parte)

04 de Febrero de 2017

Conan resuelve el caso del crimen y la verdad sobre el OVNI.

La contraseña del registro de matrimonio (1º parte)

46 - La contraseña del registro de matrimonio (1º parte)

11 de Febrero de 2017

Yumi pierde una carta y junto a la liga juvenil de detectives deberán encontrarla a contrarreloj.

La contraseña del registro de matrimonio (2º parte)

47 - La contraseña del registro de matrimonio (2º parte)

18 de Febrero de 2017

Conan acaba por encontrar la forma de llegar a la carta. Haibara le revela a Conan que Haneda Kouji (el hermanastro de Shukichi Haneda, ex novio de Yumi) aparecía en la lista de víctimas de APTX 4869.

El tour infernal de los enamorados (parte de Beppu)

48 - El tour infernal de los enamorados (parte de Beppu)

04 de Marzo de 2017

Kogoro invita a Ran y a Conan a tomar unas vacaciones, pero un intento de robo, una desaparición y un secuestro no les permite disfrutar de los maravillosos sitios turísticos. ¿Quién está detrás de estos misterios?

El tour infernal de los enamorados (parte de Ôita)

49 - El tour infernal de los enamorados (parte de Ôita)

11 de Marzo de 2017

Kogoro invita a Ran y a Conan a tomar unas vacaciones, pero un intento de robo, una desaparición y un secuestro no les permite disfrutar de los maravillosos sitios turísticos. ¿Quién está detrás de estos misterios?

Recuerdos de la Clase Sakura (RAN GIRL)

50 - Recuerdos de la Clase Sakura (RAN GIRL)

18 de Marzo de 2017

Lindos recuerdos de cuando asistía al preescolar llegan a la mente de Ran cuando Shini…Conan la invita a pasear en compañía de Sera y Sonoko por un camino lleno de cerezos en pleno florecimiento. Shinichi también recuerda cómo conoció a Ran y los pequeños inconvenientes que tuvieron que enfrentar en ese entonces con el resto de su clase.

Recuerdos de la Clase Sakura (SHINICHI BOY)

51 - Recuerdos de la Clase Sakura (SHINICHI BOY)

25 de Marzo de 2017

Lindos recuerdos de cuando asistía al preescolar llegan a la mente de Ran cuando Shini…Conan la invita a pasear en compañía de Sera y Sonoko por un camino lleno de cerezos en pleno florecimiento. Shinichi también recuerda cómo conoció a Ran y los pequeños inconvenientes que tuvieron que enfrentar en ese entonces con el resto de su clase.

El misterio del cinturón negro desaparecido

52 - El misterio del cinturón negro desaparecido

15 de Abril de 2017

Conan acompaña a Sonoko a visitar al siempre increíble Makoto-san al dojo de un antiguo sensei suyo. Mientras observan el entrenamiento, el valioso cinturón del sensei desaparece… ¿Quién será el culpable? ¿Por qué habrá desaparecido el cinturón?

El secreto de la pareja celebre

53 - El secreto de la pareja celebre

22 de Abril de 2017

Kogoro completa una de sus rutinarias misiones de búsqueda de mascotas, pero de repente se oye un grito en el mismo bloque y entra una vez más en un caso donde nada es lo que parece. ¿Podrán juntos él y Conan encontrar la verdad?

El Misterio Cambiante de Ciudad de Beika (1º parte)

54 - El Misterio Cambiante de Ciudad de Beika (1º parte)

29 de Abril de 2017

Una extraña muerte en un vecindario tranquilo, un asesinato sin un motivo y todos los posibles culpables cuentan con coartada. Un caso que pone en aprietos a la policía y hace pensar a todos los detectives.

La oscura ruta de montaña

56 - La oscura ruta de montaña

13 de Mayo de 2017

La Liga Juvenil de Detectives busca información en la montaña sobre una actividad escolar, cuando se encuentran con un grupo de escaladores con una cruda historia detrás. El grupo se ve envuelto en un nuevo caso de asesinato, y la ciencia les ayudará a encontrar respuestas en un caso que provoca muchas preguntas.

La trampa del sistema de seguridad

57 - La trampa del sistema de seguridad

20 de Mayo de 2017

Kogoro y Conan acompañan a un cliente a revisar la seguridad de su apartamento, pero mientras se marchan escuchan un ruido. Un vecino ha caído por el balcón. ¿Es un accidente o un asesinato? Las sospechas nos llevan a un posible culpable que es encontrado muerto... ¿Pero no hay motivos...?

El caso del Nobunaga 450

68 - El caso del Nobunaga 450

02 de Septiembre de 2017
El testigo mecánico

73 - El testigo mecánico

07 de Octubre de 2017
La bomba del libro desplegable (1º parte)

80 - La bomba del libro desplegable (1º parte)

02 de Diciembre de 2017

Una bomba hacer estallar por los aires un salón de Pachinko, al poco tiempo de que Kogoro reciba un libro despegable. El detective recibirá una llamada anónima diciéndole que otra bomba explotará en la ciudad de Haido y la pista está en el libro que ha recibido.

La bomba del libro desplegable (2º parte)

81 - La bomba del libro desplegable (2º parte)

09 de Diciembre de 2017

La siguiente pista para encontrar las nuevas bombas está relacionada con el número 7 ¿Podrán Conan, Ran, Kogoro y la policía encontrar las bombas antes de que exploten?

La solución al enigma de la cafetería Poirot (1º parte)

82 - La solución al enigma de la cafetería Poirot (1º parte)

16 de Diciembre de 2017

Kazuha y Heiji llegan a la Agencia de Detectives buscando a Conan y Ran para proponerles un paseo en un lugar increíble, pero la fecha no acompaña. Los chicos se van al Poirot, y un misterioso cliente confirma los peores presagios sobre la fecha. Por otro lado, una celebración de cumpleaños está a punto de comenzar, pero se pospone porque deriva en una tragedia. ¿Podrán los chicos resolver el caso e ir al maravilloso lugar?

La solución al enigma de la cafetería Poirot (2º parte)

83 - La solución al enigma de la cafetería Poirot (2º parte)

23 de Diciembre de 2017

Ninguno de los sospechosos tienen manchas de sangre y eso complica la resolución del caso. Sin embargo una misteriosa pista del extraño hombre de la gabardina, logrará que los detectives resuelvan el caso pero... ¿Cuál es el nombre de ese misterioso hombre? ¿Es Shinichi?

Todas las temporadas de Detective Conan

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.