Estás en: Animanga > Noticias > Persona 4 Dancing All Night muestra uno de los personajes favoritos de la serie

Persona 4 Dancing All Night muestra uno de los personajes favoritos de la serie

Nanako Dojima, la prima hermana pequeña de Yu Narukami cumplirá uno de los papeles más importantes junto a Margaret que hará de maestra de ceremonias

Pedro Cano
29/08/2015 03:49
Imagen asociada al video 33285

El juego musical de Atlus y Dingo, el cual ya ha sido publicado para PlayStation Vita en Japón, está esperando que llegue finales de septiembre para aterrizar en América. Una semana más tarde hará lo propio en territorio europeo. Para amenizar esta espera Atlus sigue compartiendo información y detalles de algunos de los personajes que veremos en esta nueva historia que se localiza meses después del retorno de Rise Kujikawa al mundo del entretenimiento. 

Como algunos de vosotros ya es posible que conozcáis, a pesar de que 'Persona 4: Dancing All Night' es un juego musical, también habrá una historia que seguir. Algunos miembros del grupo Kanami Kitchen comienzan a desaparecer hasta que se dan cuentan que las mostruosas Sombras de Midnight Channel han vuelto a aparecer y la única forma de derrotarlas es bailando. Nanako viaja con su padre para ver actuar en Love Meets Bond Festival a Yu, Rise y el resto del grupo de The Investigation Team. Además, la joven intentará convencer al mánager de Rise con sus movimientos para entrar en el equipo. En el vídeo de arriba la tenéis en acción, ¿se merece la entrada?

Margaret, otra de los personajes conococidos en la serie, en esta ocasión ejercerá de maestra de ceremonias cumpliendo con un papel especial y que tendremos que desbloquear en el Modo Free Dance. Os dejamos con algunos de sus movientos y una galería de imágenes de ambas.

Imagen asociada al video 33286

Galeria de imágenes - Persona 4: Dancing All Night - Nanako y Margaret

Persona 4: Dancing All NightPersona 4: Dancing All NightPersona 4: Dancing All NightPersona 4: Dancing All NightPersona 4: Dancing All NightPersona 4: Dancing All NightPersona 4: Dancing All NightPersona 4: Dancing All NightPersona 4: Dancing All Night

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
furbi963 29/08/15 14:35:45
00
La voz de Nanako suena horrible en inglés (╯°□°)╯︵ ┻━┻ .
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.