Estás en: Animanga > Noticias > One Piece entra en el Libro Guinness de los Récords

One Piece entra en el Libro Guinness de los Récords

Con más de 320 millones de unidades vendidas hasta la fecha, el popular manga de Eiichiro Oda ha conseguido uno de los premios más importantes del planeta

Estefanía Jiménez
15/06/2015 12:11
Animanga

'One Piece' ha conseguido entrar en el Libro Guinness de los récords por la "mayor cantidad de copias editadas de la misma obra de cómic realizado por un único autor", según anunciaba la página web oficial del manga de Eiichiro Oda. A finales del año pasado el manga contaba con más de 320.866.000 ejemplares en todo el mundo.

Oda, muy contento por el premio, se lo agradeció a su familia y compañeros, sin olvidarse de sus fans, presentes en todo momento: "Gracias por este Récord Guinness. El manga es una forma muy entretenida de pasar el tiempo, pero cuando me llegan mensajes diciendo que "gracias a 'One Piece' he hecho amigos" o "gracias a tu obra conocí a mi pareja", me alegro muchísimo. No olvidaré a mis predecesores en el mundo del manga, los compañeros con los que trabajé ni a mis lectores, responsables de darme las fuerzas suficientes para poder seguir dibujando una obra que sea digna de este récord".

Publicado desde 1997 en Weekly Shōnen Jump, 'One Piece' es uno de los manga más conocidos y más longevos del mundo. En España, la publicación de este manga la lleva a cabo Planeta Cómic, siendo el tomo 72 el más reciente hasta la fecha en nuestro país.

Fuente: Animeland

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
<Álex>
<Álex> 15/06/15 12:56:39
10
¡Enhorabuena Oda! Pero no te olvides de dejar escrito en un testamento como acaba la historia por si acaso. xD
1 0
godey28
godey28 15/06/15 12:44:29
10
Se morirá antes el autor que se encontrará el one piece
1 0
dinofast
dinofast 15/06/15 12:21:19
20
Vaya, eso le animará más, por lo que nunca tendrá un final xD
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.