Estás en: Animanga > Noticias > La nueva figura limitada de My Hero Academia de Tsume es espectacular

La nueva figura limitada de My Hero Academia de Tsume es espectacular

All For One vs All Might: la figura de este poderoso ataque de My Hero Academia es una pieza de colección increíble

Fabio Fraga
23/01/2019 19:31
My Hero Academia

Con la popularidad de My Hero Academia en aumento es normal que comiencen a llegar objetos de colección limitados de mayor calidad que otras pequeñas figuras, como los Funko Pop. Os hablamos de una figura con todas las de la ley, una espectacular representación de los personajes de la obra de Kōhei Horikoshi.

En este caso se ha representado una de las escenas más importantes del manga y del anime hasta la actualidad, el ataque United States of Smash de All Might. Este movimiento lo realiza usando las brasas restantes del One For All, concentrando todo el poder de su quirk en el puño para dar un golpe. Es su ataque más poderoso. All For One, el líder la Liga de Villanos, recibe el golpe.

La figura de Tsume tendrá unas medidas de 29 x 40 x 45 cm, y se estrenará aproximadamente en el segundo semestre de 2020, estando proyectadas un total de 1600 unidades. Ya se puede reservar en la web de Tsume. Por cierto, su precio es de 499 euros, así que no todos podrán hacerse con ella...

Imagen asociada al video 40272
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.