Pokemon - Temporada 8

Serie [1997]

Creada por: Satoshi Tajiri, Junichi Masuda, Ken Sugimori

92/10044
Valorar
297
67

Temporada 8 de Pokemon

La temporada 8 de la serie Pokemon se estrenó el día 09 de Septiembre de 2004. En esta 8 temporada se realizaron un total de 54 capítulos.

Perlas De Sabiduría

1 - Perlas De Sabiduría

09 de Septiembre de 2004

Los chicos viajaban a Isla Mossdeep hasta que se encuentran con Spoink que vuelve a perder su perla pero esta vez en medio del mar.

El Relicanth Sí Puede Hacerlo

2 - El Relicanth Sí Puede Hacerlo

16 de Septiembre de 2004

Ash y sus amigos seguían de camino a Ciudad Mossdeep cuando conocen a un hombre llamado Adam que se dedica a buscar tesoros en el fondo del mar.

La Guerra Evolutiva

3 - La Guerra Evolutiva

23 de Septiembre de 2004

Los chicos visitan las Islas A, B y C. Isla A tiene un Centro Pokémon y las Islas B y C se pelean por saber cuál es la mejor evolución de un Clamperl, un Gorebyss o un Huntail.

Sufrimientos De Entrenamiento

4 - Sufrimientos De Entrenamiento

30 de Septiembre de 2004

Los chicos pasan por Isla Músculo. Allí, junto con el Equipo Rocket, son convencidos de ejercitarse un poco para mejorar sus habilidades en las batallas.

Capturando A Groudon

5 - Capturando A Groudon

07 de Octubre de 2004

Sin querer queriendo, los chicos se encuentran con el Equipo Magma que está planeando cómo obtener a Groudon de las manos del Equipo Aqua, mientras tienen a Kyogre en las suyas.

La Batalla De Las Leyendas

6 - La Batalla De Las Leyendas

14 de Octubre de 2004

La batalla entre el Equipo Magma y el Equipo Aqua continúa, Pikachu sigue sin obedecer a Ash y los pokémon legendarios, Kyogre y Groudon demuestran toda su fuerza.

Una Experiencia En Cohete

7 - Una Experiencia En Cohete

21 de Octubre de 2004

Los chicos finalmente llegan a Ciudad Mossdeep donde se encuentra el séptimo gimnasio de la Liga Hoenn, pero al llegar se enteran que son dos líderes y que en este momento están en un Centro Espacial.

Sólido Como Un Solrock

8 - Sólido Como Un Solrock

28 de Octubre de 2004

Ash está a punto de comenzar la batalla contra los mellizos, Liza y Tate, los co-líderes del gimnasio de Ciudad Mossdeep por una Medalla de la Mente quienes usarán a Solrock y Lunatone.

Asunto De Vanidad

10 - Asunto De Vanidad

04 de Noviembre de 2004

Ash se siente muy confiado, tal vez demasiado. Y mientras seguía su camino junto a sus amigos, conoce y se enfrenta amistosamente a Drake, un miembro de la élite 4 de Hoenn.

¿Dónde Está Armaldo?

11 - ¿Dónde Está Armaldo?

11 de Noviembre de 2004

Los chicos pasan por la Isla Wales. Allí, Ash y May aprovechan para practicar junto a Pikachu y Bulbasaur hasta que Max se encuentra con un Cradily, un pokémon que se creía extinto.

Un Cacturne Puede Empeorarlo

12 - Un Cacturne Puede Empeorarlo

18 de Noviembre de 2004

May está lista para su cuarto listón en el Concurso Pokémon de Isla Izabe. Pero allí conoce a otro coordinador llamado Harley que planea participar con su Cacturne y considera a May su enemiga.

Claydol, El Gigante

13 - Claydol, El Gigante

25 de Noviembre de 2004

Los chicos cruzaban la Isla Izabe hasta que ven una gran pokebola de piedra que según un anciano sabio, es parte de una leyenda sobre un Claydol gigante que causó destrozos en los tiempos antiguos.

Un Mawile Enamorado

14 - Un Mawile Enamorado

02 de Diciembre de 2004

Mientras Ash y Brock entrenaban, una ruda Mawile se enamora de Lombre y Brock intenta que se junten porque a él le gusta su entrenadora, Samantha, aunque Lombre no parece muy interesado.

Tómalo Y Róbalo

15 - Tómalo Y Róbalo

09 de Diciembre de 2004

Los chicos caminan por un desierto lleno de Trapinch que hacen laberintos subterráneos. Luego conocen a Elisa, una guardabosques y a Hal, un investigador pokémon.

Absol-uto Desastre

16 - Absol-uto Desastre

16 de Diciembre de 2004

Los chicos trataban de salir del desierto y llegar a un pueblo cercano pero un Absol salvaje aparece y el puente que debían cruzar se destruye. Hay gente que cree que donde se encuentre un Absol, algo malo va a pasar.

Nieva Que Nieva Snorunt

17 - Nieva Que Nieva Snorunt

23 de Diciembre de 2004

Los chicos se detienen en un Centro Pokémon para protegerse de una tormenta de nieve. Allí, un travieso Snorunt le quita las medallas a Ash y sale corriendo.

¿Acaso Escuché A Un Ralts?

18 - ¿Acaso Escuché A Un Ralts?

06 de Enero de 2005

Mientras descansaban en el bosque, Max escucha a un Ralts salvaje pidiendo ayuda, cuando lo encuentran se dan cuenta de que está muy enfermo y Max decide hacerse cargo de él.

¡La Última Medalla!

19 - ¡La Última Medalla!

13 de Enero de 2005

Los chicos llegan a Ciudad Sootopolis en donde se encuentra el último gimnasio de la Liga Hoenn. Ash tendrá una dura batalla contra su líder, Juan, un entrenador tipo agua.

Ocho No Son Suficientes

20 - Ocho No Son Suficientes

20 de Enero de 2005

Continúa la batalla entre Ash y el líder del gimnasio de Ciudad Sootopolis, Juan. Si Ash gana ya estará calificado para entrar a la ansiada Liga Hoenn.

La Revelación Linoone

21 - La Revelación Linoone

27 de Enero de 2005

Mientras May pulía sus pokebolas alegremente, un Linoone le roba dos de ellas y escapa. Luego, los chicos conocen a Kimmy, el dueño del Linoone que no puede controlarlo.

¿Quién, Qué, Cuándo, Dónde, Wynaut?

22 - ¿Quién, Qué, Cuándo, Dónde, Wynaut?

03 de Febrero de 2005

Los chicos se reencuentran con Drew quien ya tiene cinco listones y luego, por culpa del Equipo Rocket, May y Drew quedan perdidos en una isla llena de Wynaut.

La Fecha Esperada

23 - La Fecha Esperada

10 de Febrero de 2005

Los chicos casi llegaban a Isla Pacifidlog donde será el último concurso de May pero el barco en el que venían se avería. Los chicos quedan en una isla cercana que está lleno de Donphan en época de apareamiento.

Mala Y Envidiosa

24 - Mala Y Envidiosa

17 de Febrero de 2005

Los chicos se encuentran en Ciudad Paficidlog en donde será el último Concurso Pokémon de May. Allí conoce a una pareja de novios coordinadores: Joshua, el amable y Erica, la celosa.

Un Lío En Pacifidlog

25 - Un Lío En Pacifidlog

24 de Febrero de 2005

Continúa el Concurso Pokémon de Ciudad Pacifidlog en donde May participa por su quinto y último listón con Skitty. Entre la competencia se encuentran: Erica, su novio Joshua y Jessie junto a Meowth.

Una Mora Muy Interesante

26 - Una Mora Muy Interesante

03 de Marzo de 2005

Ahora que Ash y May ya tienen las medallas y listones necesarios, los chicos se dirigen a Ciudad Slateport para el Gran Festival pero antes, se detienen en un Centro Pokémon rodeado por plantas de moras.

De Menos A Morrison

27 - De Menos A Morrison

10 de Marzo de 2005

Mientras May intenta controlar el apetito insaciable de Munchlax, Ash conoce a un rival con quien pelear, su nombre es Morrison y también planea participar en la Liga Hoenn.

El Ladrón De La Copa De Listón

28 - El Ladrón De La Copa De Listón

17 de Marzo de 2005

Los chicos se encuentran en un barco de lujo con destino a Ciudad Slateport para el Gran Festival de May, pero gracias a la Oficial Jenny se enteran que Brodie, que ahora se hace llamar el Fantasma, quiere robar la Copa de Listón.

¡Adelante Viento Plateado!

30 - ¡Adelante Viento Plateado!

07 de Abril de 2005

Llegó el momento, los chicos llegan a Ciudad Slateport donde se realiza el Gran Festival. May está lista para probarse a sí misma como coordinadora pero antes, se reecuentra con su madre, Drew y Harley.

Desilusión Y Combinación

31 - Desilusión Y Combinación

07 de Abril de 2005

Continúa el Gran Festival y comienzan las batallas de competencia. May ya pasó las preliminares al igual que sus rivales y sin saberlo, está siendo engañada por Harley quien sólo busca que ella quede eliminada.

La Rapsodia De Drew

32 - La Rapsodia De Drew

07 de Abril de 2005

Es el final del Gran Festival, May se enfrenta en una batalla doble contra sus grandes rivales, Harley y Drew. ¿Ganará May la Copa de Listón en su primer intento?

¡Naufragio En La Isla!

33 - ¡Naufragio En La Isla!

14 de Abril de 2005

El Equipo Rocket engaña a los chicos haciéndoles creer que ganaron boletos de avión gratis para Ciudad Siempre Grande. Pero todo sale mal y terminan en una isla desierta.

La Curiosidad Mató Al Meowth

34 - La Curiosidad Mató Al Meowth

21 de Abril de 2005

Los chicos llegan a Ciudad Siempre Grande en donde acontecerá la Liga Hoenn. Allí conocen a Tyson y su Meowth y tienen la oportunidad de ver al fuego de la antorcha para la ceremonia de apertura.

Salvados Por Un Beldum

35 - Salvados Por Un Beldum

28 de Abril de 2005

Ash se prepara para las preliminares de la Liga Hoenn que están a punto de comenzar mientras espera que su amigo Morrison llegue a tiempo para registrarse.

De Fanfarrones A Victoriosos

36 - De Fanfarrones A Victoriosos

05 de Mayo de 2005

La competencia de la Liga Hoenn continúa y Ash, Morrison y Tyson siguen avanzando. Comienzan las batallas dobles y perder no es una opción.

Descargas Y Nudos

37 - Descargas Y Nudos

12 de Mayo de 2005

Es la segunda ronda de batallas dobles en la Liga Hoenn, sólo los 64 mejores llegaron hasta aquí. Luego, vienen las primeras batallas 6 contra 6.

La Disputa Del Juicio

38 - La Disputa Del Juicio

19 de Mayo de 2005

Continúa y se define la batalla 6 contra 6 entre Ash y Katie. Ambos pasaron por mucho para poder entrar a la Liga Hoenn y ninguno se va a rendir tan fácil.

Decídete O Pierde

39 - Decídete O Pierde

26 de Mayo de 2005

Continúa la batalla en octavos de finales de la Liga Hoenn entre Ash y Morrison pero Morrison se niega a atacar a Ash por su amistad, si no actúa será descalificado.

Al Final Del Combate

40 - Al Final Del Combate

16 de Junio de 2005

Llegó la esperada final de la Liga Hoenn. Ash se enfrenta a su amigo Tyson en una batalla de 6 contra 6 en cuartos de finales.

Un Equipo En Proyecto

41 - Un Equipo En Proyecto

23 de Junio de 2005

Ahora que la Liga Hoenn terminó, Ash, Brock, May y Max deben despedirse y cada uno volver a casa. De camino a Pueblo Paleta, Ash se encuentra con un miembro de la Elite 4 y se entera de algo llamado ''La Batalla de la Frontera''.

El Lugar Correcto Y La Rima Correcta

42 - El Lugar Correcto Y La Rima Correcta

30 de Junio de 2005

Luego de reencontrarse con Misty y los demás en Pueblo Paleta, Ash va al laboratorio del Profesor Oak a ver a todos sus pokémon y prepararse para un nuevo viaje, la Batalla de la Frontera.

Una Cleffadera De Verdad

43 - Una Cleffadera De Verdad

07 de Julio de 2005

Ash, May, Brock, Max y (temporalmente) Misty comienzan su nuevo viaje por la Región Kanto. El primer lugar que visitan es el Monte Luna en donde encuentran a un pequeño Cleffa perdido.

El Número Uno: Articuno

44 - El Número Uno: Articuno

21 de Julio de 2005

Mientras estaban perdidos en un bosque, los chicos ven a un Articuno volando. Al día siguiente llegan a la Fábrica de la Batalla donde Ash tendrá la oportunidad de ganar su primer símbolo.

El Símbolo De La Vida

45 - El Símbolo De La Vida

28 de Julio de 2005

Ash y su viejo compañero Charizard tienen la primera Batalla de la Frontera contra el Cerebro de la Frontera, Noland y su amigo Articuno por el Símbolo del Conocimiento.

El Rey Onix

46 - El Rey Onix

04 de Agosto de 2005

Mientras los chicos descansaban en un desierto, el Equipo Rocket se las arregla para engañar a un gran Onix y a todos sus seguidores que ellos son buenos y los chicos son los villanos.

Rough, Tough, Jigglypuff

47 - Rough, Tough, Jigglypuff

11 de Agosto de 2005

Mientras caminaban por el bosque, los chicos conocen a Mitch, un hombre que intenta capturar a un Jigglypuff para su hija con ayuda de su Loudred pero le resulta imposible.

En La Nube De Arcanine

48 - En La Nube De Arcanine

18 de Agosto de 2005

Mientras esperaban en una pastelería, los chicos ven pasar a un Arcanine salvaje al que Drew quiere capturar, así que May trata de atraparlo primero.

Cuidando A Psyduck

49 - Cuidando A Psyduck

25 de Agosto de 2005

Mientras caminaban a Ciudad Saffron, los chicos se encuentran con un Psyduck que es perseguido por un Machop, un Machoke y un Machamp. El Psyduck lleva un pañuelo en su cuello así que debe de tener un entrenador que lo está buscando.

¡Vivan Los Chefs!

50 - ¡Vivan Los Chefs!

01 de Septiembre de 2005

Los chicos entran en un restaurante dirigido por Rhonda y su Mr. Mime en el medio del bosque. Mientras tanto, el Equipo Rocket entra en un restaurante dirigido por Rodha y su Sneasel al cual no le cae nada bien Meowth.

El Gran Dilema De Caterpie

51 - El Gran Dilema De Caterpie

08 de Septiembre de 2005

Mientras caminaban, los chicos son acusados de ladrones por un niño llamado Sander y su Caterpie. Luego de aclarar el malentendido, Caterpie accidentalmente se hace gigante.

El Concurso Saffron

52 - El Concurso Saffron

15 de Septiembre de 2005

Los chicos llegan a Ciudad Saffron para el primer Concurso Pokémon en Kanto de May, mientras ellos se reencuentran con Harley, Jessie intenta adaptarse a la Cacnea de James para usarla en el concurso.

Una Competencia Para Squirtle

53 - Una Competencia Para Squirtle

22 de Septiembre de 2005

May está por concursar por su primer listón de la Región Kanto en Ciudad Saffron luego de ser engañada otra vez por Harley. Aquí, planea usar a su nuevo Squirtle quien está entusiasmado.

Pasta A La Vista

54 - Pasta A La Vista

29 de Septiembre de 2005

Nuevamente, gracias al apetito de May, los chicos se detienen en el camino, esta vez por unos famosos fideos. El problema es que el padre del cocinero quiere que su hijo se haga cargo de su Dojo Pokémon.

Todas las temporadas de Pokemon

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.