Pokemon - Temporada 7

Serie [1997]

Creada por: Satoshi Tajiri, Junichi Masuda, Ken Sugimori

92/10044
Valorar
297
67

Temporada 7 de Pokemon

La temporada 7 de la serie Pokemon se estrenó el día 04 de Septiembre de 2003. En esta 7 temporada se realizaron un total de 52 capítulos.

La Reina De Las Sandías

1 - La Reina De Las Sandías

04 de Septiembre de 2003

Los chicos siguen su camino hacia la Liga Hoenn para Ash y más Concursos Pokémon para May. Pero antes, descansan comiendo unas sandías que sin saberlo el Equipo Rocket había robado.

Amor A Primer Vuelo

2 - Amor A Primer Vuelo

11 de Septiembre de 2003

Los chicos pasan por Lago May en donde ven a dos entrenadores llamados Julieta y Romeo practicando para un festival junto a su Illumise y sus Volbeat.

Una Entrenadora Científica

3 - Una Entrenadora Científica

18 de Septiembre de 2003

Los chicos seguían su camino cuando un Bagon los ataca, luego llega su entrenadora y tienen una batalla computarizada contra Pikachu para ayudar a que Bagon evolucione.

iLa Princesa Y El Togepi

4 - iLa Princesa Y El Togepi

25 de Septiembre de 2003

Los chicos se reunen con su vieja amiga Misty, quien fue invitada a un festival para entrenadores Togepi pero ninguno sabe que ese festival es una trampa.

Un Espejismo Togepi

5 - Un Espejismo Togepi

02 de Octubre de 2003

Los chicos siguen luchando contra Hansen quien quiere robar el Togepi de Misty para reclamar el trono del Reino Espejismo en lugar de la Princesa Sara.

Conozcan A Camerupt

6 - Conozcan A Camerupt

09 de Octubre de 2003

Los chicos pasan por un caluroso desierto y tienen mucha sed pero se le acabó el agua. Por suerte, son ayudados por una familia que vive cerca pero ellos quieren algo a cambio.

¡Salvando A Skitty!

7 - ¡Salvando A Skitty!

16 de Octubre de 2003

Mientras entrenaba con Beautifly, May encuentra un Skitty salvaje y le parece tan lindo que quiere capturarlo pero al parecer el pequeño Skitty no se siente muy bien.

Zangoose Vs. Seviper

8 - Zangoose Vs. Seviper

23 de Octubre de 2003

Los chicos se reencuentran con Nicolai quien ahora tiene un Zangoose y su Mudkip evolucionó a Marshtomp. Luego, el Equipo Rocket trata de atacarlos lo cual revela una enemistad natural entre Zangoose y el Seviper de Jessie.

¡Doble Max!

9 - ¡Doble Max!

30 de Octubre de 2003

Los chicos se detienen en un Centro Pokémon, allí conocen a otro niño llamado Max que aunque no se lleva para nada bien con Max, ambos comparten el mismo amor por los pokémon.

Los Secretos Para Ganar

10 - Los Secretos Para Ganar

06 de Noviembre de 2003

Los chicos llegan a Ciudad Fallarbor en donde May tendrá su segundo Concurso Pokémon. Allí se encuentra con su rival, Drew y conoce a otra coordinadora llamada Grace que va a competir con su Medicham.

¡Bien Hecho, May!

11 - ¡Bien Hecho, May!

13 de Noviembre de 2003

Es hora de que May se pruebe a sí misma en su segundo Concurso Pokémon y la competencia está más dura que nunca. No sólo Drew y Roselia participan, también su nueva amiga, Grace y una tramposa Jessica.

Escuadrón De Animadores

12 - Escuadrón De Animadores

20 de Noviembre de 2003

Mientras seguían su camino, los chicos se reencuentran con Tatcher, su Plusle y su Minun quienes ahora se unieron a un equipo de animadores pokémon.

Descubriendo Ataque

13 - Descubriendo Ataque

27 de Noviembre de 2003

Luego de pasar por un túnel lleno de Slugma, los chicos conocen a una entrenadora llamada Julie con un grupo de Numel y un Furret, con ella, May aprende que su Skitty sabe usar el ataque Ayuda.

La Guerra Por El Meteorito

14 - La Guerra Por El Meteorito

04 de Diciembre de 2003

Los chicos y el Equipo Rocket toman un teleférico para llegar a la siguiente ciudad pero sin planearlo quedan en medio de una pelea entre el Equipo Magma y Aqua por un meteorito que un profesor encontró recientemente.

¡Problemas Poéticos!

15 - ¡Problemas Poéticos!

11 de Diciembre de 2003

Los chicos finalmente llegan a Pueblo Lavaridge en donde se encuentra el gimnasio de fuego, allí conocen a su nueva e inexperta líder, Flannery.

Guerra Contra El Sueño

16 - Guerra Contra El Sueño

18 de Diciembre de 2003

Es momento de que Ash tenga una batalla contra Flannery, la líder del Gimnasio Lavaridge por una medalla de calor, la cuarta medalla de la Liga Hoenn.

En Busca De Un Spinda

17 - En Busca De Un Spinda

25 de Diciembre de 2003

Los chicos deciden volver a Ciudad Petalburgo pero antes se encuentran con una damicela llamada Claire que busca a un Spinda especial que tiene una mancha en forma de corazón pero va a ser difícil encontrarlo.

Un Torkoal En Problemas

18 - Un Torkoal En Problemas

08 de Enero de 2004

Los chicos toman un atajo equivocado y van a parar a un valle, allí se encuentran con un emotivo Torkoal salvaje que está siendo atacado por varios pokémon tipo acero.

Manectric Ataca

19 - Manectric Ataca

15 de Enero de 2004

Siguiendo su camino hacia Ciudad Petalburgo, los chicos se detienen en una feria por un poco de diversión pero no se dan cuenta que los que la organizan son el Equipo Rocket.

¿Delcatty Te Comió La Lengua?

20 - ¿Delcatty Te Comió La Lengua?

22 de Enero de 2004

La Skitty de May perdió su voz y los chicos la llevan a una clínica pokémon. Allí los atiende una doctora llamada Abby que solía ser una famosa coordinadora.

El Desastre Del Disfraz

21 - El Desastre Del Disfraz

29 de Enero de 2004

Los chicos llegan a Ciudad Verdanturf para el Concurso Pokémon de May. Allí se encuentran con Drew que dice que no puede participar porque su Roselia quedó herida luego de luchar contra un coordinador enmascarado que se hace llamar ''el Fantasma''.

El Deseo Es El Límite

22 - El Deseo Es El Límite

05 de Febrero de 2004

Es hora del tercer Concurso Pokémon de May y está un poco nerviosa porque es el primero en el que participa con Skitty. Entre la competencia se encuentran Jessie encubierta y su nuevo amigo Timmy.

Lombre, El Señor Del Agua

23 - Lombre, El Señor Del Agua

12 de Febrero de 2004

Los chicos están sedientos y llegan a una aldea que pasa por una etapa de sequía y se lo atribuyen a un Solrock que vive cerca.

Rescatando a Swablu

24 - Rescatando a Swablu

19 de Febrero de 2004

Mientras estaban perdidos en el bosque, los chicos encuentran a un pequeño Swablu herido que no puede volar y May se encariña mucho con él.

Gulpin Al Ataque

25 - Gulpin Al Ataque

26 de Febrero de 2004

Los chicos llegan a una ciudad que está sufriendo por una plaga de Gulpin que se comen todo lo que encuentran. Ellos, junto a un especialista van a tratar de detenerlos.

Explota Y Vete

26 - Explota Y Vete

04 de Marzo de 2004

Mientras Ash intentaba descifrar por qué Treecko se comportaba extraño, un entrenador llega persiguiendo a su Loudred descontrolado. Luego de presentarse, Treecko y Loudred tienen una batalla de práctica.

¡Tú Puedes, Ludicolo!

27 - ¡Tú Puedes, Ludicolo!

11 de Marzo de 2004

Corphish siente celos de Grovyle e intenta lucirse en vano. Mientras tanto, los chicos conocen a un tal Señor Poncho con su alegre y bailarín Ludicolo.

Un Dilema Doble

28 - Un Dilema Doble

18 de Marzo de 2004

Los chicos ya casi llegan con los padres de May y Max pero antes llegan a un lugar en donde Norman es muy famoso y por lo tanto sus hijos también.

¡Amor Estilo Petalburgo!

29 - ¡Amor Estilo Petalburgo!

25 de Marzo de 2004

Los chicos finalmente llegan a la casa de May y Max que es también el Gimnasio de Ciudad Petalburgo. Pero antes de una batalla, May y Max deben afrontar que la relación entre sus padres no parece ser la misma.

Equilibrio De Poder

30 - Equilibrio De Poder

01 de Abril de 2004

La batalla de gimnasio entre Ash y Norman, el líder y padre de May y Max está a punto de comenzar. Ash pelea por su quinta medalla de la Liga Hoenn.

Ataque En Paquetes De Seis

31 - Ataque En Paquetes De Seis

08 de Abril de 2004

Antes de ir al próximo gimnasio, los chicos pasan a visitar al Profesor Birch en Pueblo Raíz Chica. Casualmente, el Profesor Oak se dirige hacia allí también y Max está muy ansioso por conocerlo.

¡Entre Más Pelea, Mejor!

32 - ¡Entre Más Pelea, Mejor!

15 de Abril de 2004

Últimamente, May y Ash pelean como una pareja. Casualmente, llega un dúo de enamorados que piensan que están juntos así que los desafían a una ''Batalla Pokémon de Amor'' aunque eso sólo trae más peleas.

¡Histeria De Hierba!

33 - ¡Histeria De Hierba!

22 de Abril de 2004

Un Skarmory rapta a May y la lleva hasta un lugar lleno de pokémon tipo hierba en donde se hace amiga de un Bulbasaur. Mientras tanto, la gente de un pueblo cercano no deja que los muchachos vayan a rescatarla.

Pokébolas Locas

34 - Pokébolas Locas

29 de Abril de 2004

Los chicos llegan a un pueblo y mientras May le enseña a Bulbasaur algunos comportamientos básicos, el Equipo Rocket pone en marcha un plan de James para robar todos los pokémon que se intercambian.

Whiscash Y Ash

35 - Whiscash Y Ash

06 de Mayo de 2004

Un gran Whiscash salvaje apodado Nero se roba las medallas de Ash. Ahora los chicos junto a Sullivan, una ''leyenda'' de la pesca, tratan de pescarlo para recuperar las medallas.

Yo, Yo Mismo Y El Tiempo

36 - Yo, Yo Mismo Y El Tiempo

13 de Mayo de 2004

Por tomar un atajo, los chicos se pierden y Ash junto a Pikachu se separan por la espesa niebla. Luego, encuentran una niña llamada Calista junto a su Baltoy que están buscando el tesoro de una antigua civilización.

Un Admirador Con Un Plan

37 - Un Admirador Con Un Plan

20 de Mayo de 2004

Los chicos llegan a Pueblo Rubello, allí se realizará un concurso pronto así que May decide inscribirse. Luego conocen a Savannah, una madre que también es coordinadora pokémon.

Un Paseo Para Perder

38 - Un Paseo Para Perder

27 de Mayo de 2004

May va a participar en su cuarto Concurso Pokémon y decidió hacerlo con Beautifly y su nuevo Bulbasaur. Entre la competencia se encuentran Drew y su nueva y nerviosa amiga Savannah.

Las Perlas Son Las Mejores Amigas De Un Spoink

39 - Las Perlas Son Las Mejores Amigas De Un Spoink

03 de Junio de 2004

Los chicos encuentran a un Spoink que está preocupado porque perdió su perla así que los chicos van a ayudarlo a encontrarla.

Convertido En Un Swellow

40 - Convertido En Un Swellow

10 de Junio de 2004

Los chicos conocen a Shane y su Swablu que les cuenta sobre el Poké-Aro, una competencia pokémon que se realiza hoy, así que Ash y May deciden participar.

Shuppet De La Casa Encantada

41 - Shuppet De La Casa Encantada

17 de Junio de 2004

El Equipo Rocket entra a una mansión buscando comida. Luego, los chicos entran en la misma mansión para protegerse de la lluvia. Lo que no saben es que extrañas cosas pasan en ese lugar.

Una Escaramuza De Shroomish

42 - Una Escaramuza De Shroomish

24 de Junio de 2004

Todo empieza cuando Corphish se come la comida de Torchic y el Equipo Rocket se roba las manzanas de unos Shroomish y Breloom. Así se desata el caos en el Bosque Shroomish.

Amigos Del Injusto Clima

43 - Amigos Del Injusto Clima

01 de Julio de 2004

Los chicos conocen a Bart y Millie, ambos trabajan en el Instituto Mundial del Clima e investigan todo lo que pueden sobre Castform, el pokémon que cambia con el clima.

¿Ahora Quién Está Volando?

44 - ¿Ahora Quién Está Volando?

08 de Julio de 2004

Los chicos llegan al gimnasio de Ciudad Foretree pero la líder está ocupada en el Festival de las Plumas. Mientras tanto, James confiesa que él siempre quiso un Chimecho y nunca pudo tenerlo.

¡Batalla En El Cielo Azul!

45 - ¡Batalla En El Cielo Azul!

15 de Julio de 2004

Llegó la hora de que Ash tenga una batalla contra Winona, líder del gimnasio volador de Ciudad Foretree, por su sexta medalla de la Liga Hoenn.

¡Luces, Camerupt, Acción!

46 - ¡Luces, Camerupt, Acción!

22 de Julio de 2004

Los chicos conocen a Elijah, un distribuidor de películas que junto a su Camerupt se dirige a un pequeño pueblo para la proyección de ''Plusle y Minun y El Rescate de la Princesa''.

Loco Como Lunatone

47 - Loco Como Lunatone

29 de Julio de 2004

Los chicos van a un Centro Pokémon en donde la Enfermera Joy se comporta muy extraño. Luego, reaparece el Club de Misterio Pokémon, esta vez buscando lo que parece ser un meteorito.

El Jardín Del Comer

48 - El Jardín Del Comer

05 de Agosto de 2004

Los chicos visitan el Jardín Slakoth Banana en donde tratan de ayudar al encargado del lugar a resolver el problema que tiene con un Snorlax invasor que se come todo.

¡Un Susto Que Recordar!

49 - ¡Un Susto Que Recordar!

12 de Agosto de 2004

Luego de otro intento del Equipo Rocket de robarse a Pikachu, Meowth y Pikachu salen volando juntos, Pikachu se da un golpe que le hace perder la memoria y Meowth se aprovecha de eso.

Pokéblocks Y Moras

50 - Pokéblocks Y Moras

19 de Agosto de 2004

Los chicos se encuentran en Ciudad Lilycove y May se entera que habrá un concurso allí. Luego, conoce a Kelly, una despistada coordinadora que le enseñará sobre pokéblocks.

Lecciones En Lilycove

51 - Lecciones En Lilycove

26 de Agosto de 2004

May lucha por su tercer listón en el Concurso Pokémon de Ciudad Lilycove. Entre la competencia se encuentran Jessie y su nueva amiga Kelly junto a su Grumpig.

¡El Día Del Juicio!

52 - ¡El Día Del Juicio!

02 de Septiembre de 2004

Los chicos toman el barco equivocado y acaban en Isla Bamba. Allí, conocen a Jimmy, un estudiante en el Instituto de Entrenamiento de Jueces de Batallas Pokémon para convertirse en un juez oficial.

Todas las temporadas de Pokemon

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.