Pokemon - Temporada 15

Serie [1997]

Creada por: Satoshi Tajiri, Junichi Masuda, Ken Sugimori

92/10042
Valorar
276
63

Temporada 15 de Pokemon

La temporada 15 de la serie Pokemon se estrenó el día 21 de Junio de 2012. En esta 15 temporada se realizaron un total de 58 capítulos.

¡Todo Por El Amor De Meloetta!

1 - ¡Todo Por El Amor De Meloetta!

21 de Junio de 2012

Faltan tres meses para que comience la Liga Unova, entre tanto Ash se reencuentra con una conocida de Sinnoh, la campeona, Cynthia. Mientras Meloetta los sigue a todos lados.

¡Piplup, Pansage Y La Reunión De Los Tiempos!

2 - ¡Piplup, Pansage Y La Reunión De Los Tiempos!

28 de Junio de 2012

El momento que tantos estaban esperando finalmente llegó, Ash y los demás llegan a Pueblo Undella, en Unova del Este, allí lo espera una vieja amiga que no ve desde hace tiempo, Dawn.

¡Expedición A Isl-Onix!

3 - ¡Expedición A Isl-Onix!

05 de Julio de 2012

Una vez reunidos con Dawn, los chicos y Meloetta se disponen a aventurarse en una isla cercana, donde se dice que habita un Onix especial que puede darles buena suerte.

¡El Misterio Del Cubchoo Perdido!

4 - ¡El Misterio Del Cubchoo Perdido!

19 de Julio de 2012

Mientras los chicos entrenaban para la World Tournament Copa Junior, un niño les pide ayuda para encontrar a su Cubchoo, que desapareció de su casa pokémon la noche anterior.

¡Iris Y El Dragonite Travieso!

5 - ¡Iris Y El Dragonite Travieso!

26 de Julio de 2012

Mientras seguían en la casa de Cynthia, los chicos escuchan sobre un Dragonite silvestre que siempre causa problemas en la ciudad. Iris no cree que Dragonite lo haga a propósito.

¡Tirando Por La Copa Junior!

6 - ¡Tirando Por La Copa Junior!

02 de Agosto de 2012

Comienza el Pokémon World Tournament Copa Junior, rivales, una miembro del Alto Mando y campeones regionales se encuentran para competir y llegar a ser el ganador.

¡Enfrentando A La Autoridad Una Vez Más!

7 - ¡Enfrentando A La Autoridad Una Vez Más!

23 de Agosto de 2012

La Copa Junior sigue su curso con muchas batallas interesantes en la segunda ronda. A Iris le preocupa saber si Dragonite le hará caso esta vez o no.

¡Ash, Iris Y Trip: Y Entonces Fueron Tres!

8 - ¡Ash, Iris Y Trip: Y Entonces Fueron Tres!

30 de Agosto de 2012

Ash e Iris se enfrentan en las semifinales de la Copa Junior, Dragonite contra Krokorok, el ganador tendrá una batalla contra Trip en la final.

¡Adiós Copa Junior, Hola Aventura!

9 - ¡Adiós Copa Junior, Hola Aventura!

06 de Septiembre de 2012

Luego de la batalla entre Trip y Alder, la Copa Junior se da por terminada y es hora de que Dawn vuelva a separarse de Ash. Pero antes, un despistado personaje hace su primera aparición.

¡El Camino A Humilau!

10 - ¡El Camino A Humilau!

13 de Septiembre de 2012

Los chicos se dirigen al gimnasio Humilau, acompañando a su nuevo amigo Cameron quien está en busca de su octava medalla.

¡Conflictos En La Guardería!

11 - ¡Conflictos En La Guardería!

20 de Septiembre de 2012

Aún en la espera del comienzo de la Liga Unova, los chicos conocen a Layla, una asistente en una guardería pokémon que está teniendo problemas con un Rufflet y un Vullaby.

¡Meloetta Y El Templo Submarino!

12 - ¡Meloetta Y El Templo Submarino!

27 de Septiembre de 2012

Llegó el momento que el Equipo Rocket tanto esperaba, finalmente tienen lo que necesitaban para que la Operación Tempestad se lleve a cabo. Meloetta y la Región Unova corren peligro.

¡Unova Y Su Crisis Por Sobrevivir!

13 - ¡Unova Y Su Crisis Por Sobrevivir!

04 de Octubre de 2012

Giovanni y sus secuaces secuestran a Meloetta, la necesitan en sus planes para controlar la Región Unova. Ash y sus amigos deben hacer todo lo posible para detenerlos.

¡Bellezas en batalla por orgullo y prestigio!

14 - ¡Bellezas en batalla por orgullo y prestigio!

11 de Octubre de 2012

El episodio comienza con Ash emocionado, ya sabiendo donde se celebrará la Liga Pokémon de Teselia: en Ciudad Vidriera; la cual está pasando Aldea de los dragones y Ciudad Caolín. Ash, Iris y Cilan se dirigen allí y se despiden de Cynthia y Jervis.

¡Introducción al equipo de batalla doble aérea y terrestre!

15 - ¡Introducción al equipo de batalla doble aérea y terrestre!

18 de Octubre de 2012

El episodio comienza con nuestros héroes: Ash, Cilan e Iris yendo hacia la Liga de Teselia y en su camino se topan con dos entrenadores que se presentan como Simón y Rubén, el primero con su Braviary y el segundo con su Drilbur respectivamente llamados así mismos como los Soberanos del Aire y de la Tierra.

¡El regreso a la Aldea!

16 - ¡El regreso a la Aldea!

25 de Octubre de 2012

El episodio comienza con Iris muy emocionada por llegar Aldea de los Dragones, apurándose y pasando a Ash y Cilan. Finalmente, cuando llega se encuentra con una amiga que se presenta ante Ash y Cilan, de allí aparecen varios Zweilous, la amiga de Iris, Shannon, le cuenta que son amigos de ella y les da un par de manzanas para alimentarlos.

¡Drayden contra Iris: pasado, presente y futuro!

17 - ¡Drayden contra Iris: pasado, presente y futuro!

08 de Noviembre de 2012

El episodio comienza con nuestros héroes ya en la Ciudad Caolín e Iris muy nerviosa por la batalla que tendrá contra Lirio. Mientras caminan ven a unos niños con uniforme e Iris dice que esos chicos van a la Academia Opelucid, donde Drayden es también el presidente de la academia.

¡El equipo Eevee y la brigada de rescate Pokémon!

18 - ¡El equipo Eevee y la brigada de rescate Pokémon!

15 de Noviembre de 2012

Ash, Cilan e Iris tienen un accidente con unas rocas que bloquean el camino, ahí es donde conocen a Virgil y su Eevee donde también rebela un Espeon que ayuda a Ash, Iris, Pikachu y Axew. Después de presentarse, Virgil les revela que forman parte de un escuadrón de rescate y su nombre es el Equipo Eevee! y su nombre se da ya que todos sus Pokémon son evoluciones de Eevee.

¡Se abre el Telón, Liga Unova!

19 - ¡Se abre el Telón, Liga Unova!

22 de Noviembre de 2012

El episodio comienza con Ash muy emocionado llegando a la Liga de Teselia, y corre para llegar hacia allí junto a Cilan e Iris. Ash se va a encontrando con sus rivales y la primera es Bianca y como siempre choca contra Ash mandándolo a una fuente de agua, Bianca le cuenta a los chicos que reunió las 8 medallas y, por lo tanto, participará en la Liga Unova.

¡Misión: vencer a tu rival!

20 - ¡Misión: vencer a tu rival!

29 de Noviembre de 2012

El episodio comienza con la batalla entre Ash y Trip en la primera ronda, donde el Pikachu de Ash es lastimado por el Serperior de Trip y su poderosa Cola dragón, después usa Envoltura y atrapa a Pikachu hasta asfixiarlo, aunque Pikachu trata de liberarse con Impactrueno, Serperior usa una maniobra de clavar su cola en el suelo así la electricidad no le causa daño.

¡Perdidos en la Liga!

21 - ¡Perdidos en la Liga!

06 de Diciembre de 2012

Este episodio empieza cuando Ash y su Scraggy derrotan a un entrenador y su Darumaka, primero atacándolo con una patada salto alta y terminándolo con un cabezazo dandole la victoria a Ash, luego se ve las otras victorias de Stephan, Cameron y Virgil.

¡Estrategia fuerte se roba el show!

22 - ¡Estrategia fuerte se roba el show!

13 de Diciembre de 2012

El episodio comienza con la batalla entre Ash y Stephan; Stephan saca a su Liepard y Ash a su Krookodile los cuales hacen una colisión entre Garra umbría y Garra dragón. Liepard usa Bola sombra pero es destruido por el Roca afilada de Krookodile luego lanza Hiperrayo pero Krookodile lo esquiva usando Excavar.

¡El arma secreta de Cameron!

23 - ¡El arma secreta de Cameron!

20 de Diciembre de 2012

Cameron se enfrenta a Ash en la quinta ronda de la Liga de Teselia, en donde primero usa a su "arma secreta": Hydreigon; enfrentándose primero al Boldore de Ash.

¡Una Evolución de la Liga Unova!

24 - ¡Una Evolución de la Liga Unova!

10 de Enero de 2013

La batalla continúa. En este episodio Lucario sobrepasa en poder a Snivy, pero aunque ella resistió los ataques de Lucario fue vencida tras ser golpeada con una potente Esfera aural, después Pikachu es enviado para combatir contra Lucario.

¡Nuevos lugares, rostros familiares!

25 - ¡Nuevos lugares, rostros familiares!

17 de Enero de 2013

El episodio comienza con nuestros héroes caminando hacia el laboratorio de la profesora Juniper ya finalizada la Conferencia Vertress cuando de repente ven a una niña que esta por cruzar el puente. Ash le pregunta que le pasa y la niña le dice que le da miedo cruzar el puente a causa de una mala experiencia que tuvo en la escuela, nuestros héroes cruzan el mismo puente para mostrarle que es seguro y lo logran.

¡Su Nombre es N!

26 - ¡Su Nombre es N!

24 de Enero de 2013

El episodio comienza con un misterioso chico entrando en un laboratorio en ruinas cuando al conectar unos cables aparece en la pantalla de una computadora la imagen de Genesect con algo de información acerca de este misterioso Pokémon.

¡Un nuevo Líder de Gimnasio en el pueblo!

27 - ¡Un nuevo Líder de Gimnasio en el pueblo!

31 de Enero de 2013

Ash, Iris y Cilan llegan a su siguiente parada en Ciudad Engobe, felices de pisar tierra firme. Ash le pide a Cilan que busque la ubicación del nuevo gimnasio de la ciudad para así tener una batalla con el líder, pero para sorpresa de todos el gimnasio no se encuentra en el mapa, así que le preguntan a unas personas su ubicación.

¡El complot por el poder Pokémon del Equipo Plasma!

28 - ¡El complot por el poder Pokémon del Equipo Plasma!

07 de Febrero de 2013

El episodio inicia en un laboratorio abandonado, donde el Equipo Plasma está realizando experimentos con Pokémon salvajes para potenciar su poder; se observa como Acromo prueba su máquina con un Galvantula a través de ondas electromagnéticas para amplificar su energía eléctrica, a pesar de que en realidad lo que más le interesa es sacar a la luz el verdadero poder de un Pokémon.

¡La luz del Rancho Floccesy!

29 - ¡La luz del Rancho Floccesy!

13 de Febrero de 2013

El episodio comienza con nuestros héroes continuando su viaje hacia las Ruinas Blancas, Axew corre alegremente y Pikachu lo sigue hasta toparse con Axew montado sobre la lana de un Mareep, después nuestros héroes ven a una entidad que emitía luces y resultó ser un Ampharos que intentaba mover al mismo Mareep, pero este último se rehusaba y le responde con un Impactrueno.

¡Rescatando a Braviary!

30 - ¡Rescatando a Braviary!

21 de Febrero de 2013

El capítulo comienza con dos soldados del Equipo Plasma, Schwarz y Weiss, en un camión, cuando de momento se detienen, en ese momento N aparece y descubre que tienen un Braviary enjaulado. Los soldados lo descubre, mandan a un Zangoose y un Seviper los cuales usan Arañazo y mordisco respectivamente haciendo que N y Braviary se caigan por un barranco. Schwarz y Weiss los iban a rastrear ya que le pusieron un chip rastreador a Braviary.

¡La patrulla portuaria Pokémon!

31 - ¡La patrulla portuaria Pokémon!

28 de Febrero de 2013

Ash y sus amigos, acompañados por N, se encuentran caminando por Ciudad Hormigón mientras continúan su viaje a las Ruinas Blancas pero desde lejos ven salir humo desde un lugar; ellos van a allí y descubren que se desató un incendio, Ash saca a su Oshawott para que use Hidrobomba pero de repente aparece un Watchog y les dice que se detengan ya que todo resultó ser un simulacro de incendio hecho por la Patrulla Portuaria Pokémon compuesto por Halsey, Dewott, dos Frillish y Watchog.

¡El fuego de una reunión candente!

32 - ¡El fuego de una reunión candente!

07 de Marzo de 2013

Ash, Cilan, Iris y N llegan a una feria de productos y cultura de la región de Kanto. En una pantalla grande ven al Profesor Oak y Tracey haciendo una presentación sobre los Pokémon iniciales de Kanto: Bulbasaur, Charmander y Squirtle. N le pregunta a Ash cual de esos fue su primer Pokémon y le cuenta que, a pesar de lo que dijo el Profesor Oak, Pikachu fue su verdadero Pokémon inicial debido a que llegó tarde a su laboratorio y todos los Pokémon iniciales ya fueron escogidos.

¡La manipulación Pokémon del Equipo Plasma!

33 - ¡La manipulación Pokémon del Equipo Plasma!

14 de Marzo de 2013

El episodio comienza con Iris muy emocionada por llegar Aldea de los Dragones, apurándose y pasando a Ash y Cilan. Finalmente, cuando llega se encuentra con una amiga que se presenta ante Ash y Cilan, de allí aparecen varios Zweilous, la amiga de Iris, Shannon, le cuenta que son amigos de ella y les da un par de manzanas para alimentarlos.

¡Secretos ocultos en la niebla!

34 - ¡Secretos ocultos en la niebla!

21 de Marzo de 2013

El episodio comienza con un resumen de todo el episodio anterior llegando a la parte en que aparecen unas chicas misteriosas. El Equipo Rocket se pierde en la niebla, mientras que N es curado en el lago por Anthea y Concordia, quienes ellas y sus Pokémon desconfían de Ash, Iris y Cilan, pero N les dice que ellos también son buenos con los Pokémon.

¡Meowth, Colress y una rivalidad de equipo!

35 - ¡Meowth, Colress y una rivalidad de equipo!

28 de Marzo de 2013

Despues de la desaparición de N entre la niebla, nuestros héroes se han detenido junto al centro Pokémon local y su viaje hacia las ruinas blancas casi termina.

¡Ash y N: Un enfrentamiento de ideales!

36 - ¡Ash y N: Un enfrentamiento de ideales!

04 de Abril de 2013

Continuando con su viaje hacia las ruinas blancas, las cuales pueden contener datos importantes sobre Reshiram, nuestros héroes se encuentran ahora frente a la torre Draco Espiral.

¡El Equipo Plasma y la ceremonia del despertar!

37 - ¡El Equipo Plasma y la ceremonia del despertar!

11 de Abril de 2013

Se dice que el Pokémon legendario Reshiram, se ha transformado en la roca de luz, la cual fue desenterrada por el Profesor Cedric Juniper en las ruinas blancas, pero el equipo plasma esta decidido a robarla, usando su dispositivo de control Pokémon en varios Pokémon el equipo plasma ha desatado un feroz ataque sobre Cedric y sobre nuestros héroes.

¡Más allá de la verdad y los ideales!

38 - ¡Más allá de la verdad y los ideales!

18 de Abril de 2013

Usando su dispositivo de control Pokémon para manipular a los Pokémon, el objetivo del equipo plasma es controlar a Pokémon legendario Reshiram, para asi conquistar al mundo. Tras conseguir la roca de luz, Ghechis a comenzado con la ceremonia para despertar a Reshiram. Ahora, ¿Que pasara con Reshiram, N y nuestros heroes?.

¡Adiós, Unova! ¡Zarpando hacia nuevas aventuras!

39 - ¡Adiós, Unova! ¡Zarpando hacia nuevas aventuras!

25 de Abril de 2013

Despues de detener al equipo plasma en su plan de controlar al Pokémon legendario Reshiram, nuestros heroes han regresado al laboratorio Pokénmon Juniper, en pueblo Arcilla.

¡Un peligro dulce como la miel!

40 - ¡Un peligro dulce como la miel!

02 de Mayo de 2013

Después de abandonar Unova y abordar el lujoso crucero de la reina decolora, nuestros héroes se preparan para visitar la primera de las islas de colora, en su ruta hacia el pueblo paleta, el pueblo natal de Ash.

¡Cilan y el caso del Purrloin testigo!

41 - ¡Cilan y el caso del Purrloin testigo!

09 de Mayo de 2013

Siguiendo con su crucero hacia la región Kanto, nuestros héroes dejan ahora la isla de la miel atrás y se dirigen hacia su próxima aventura. Mientras en el crucero se llevara a cabo un torneo llamado la copa marina.

¡La coronación del Rey Caparaconcha!

42 - ¡La coronación del Rey Caparaconcha!

16 de Mayo de 2013

Mientras exploran las islas decolora en su viaje a la región Kanto, la siguiente escala de nuestros héroes es la isla caparaconcha, hogar del torneo del rey caparaconcha.

¡La isla de las ilusiones!

43 - ¡La isla de las ilusiones!

23 de Mayo de 2013

Durante el viaje en barco por las islas decolora de nuestros héroes hacia Kanto, el lujoso crucero se encuentra con un área densa y brumosa en el mar.

¡Atrapa un Rotom!

44 - ¡Atrapa un Rotom!

30 de Mayo de 2013

Nuestros heroes estan ansiosos por llegar a la Isla Torom, ya que los espera una visita muy especial, el profesor Oak, donde el gran científico Pokémon esta realizando una investigación sobre los Pokémon Rotom y así descifrar el comportamiento de sus diferentes cambios al momento de apoderarse de algún aparato electrónico.

¡Los piratas de las Islas Decolora!

45 - ¡Los piratas de las Islas Decolora!

06 de Junio de 2013

Es un dia perfecto para nuestros heroes mientras continuan con su crucero hacia el hogar de Ash en la región Kanto. Mientras tanto visitan las islas decoloras por el camino, en eso que un Croconaw y Octillery los observan de forma sospechosa, tratando de llevar a cabo un plan.

¡Butterfree y yo!

46 - ¡Butterfree y yo!

13 de Junio de 2013

Mientras nuestros héroes siguen con su crucero por las islas decolora en camino hacia la región Kanto, fascinados por los Pokémon migratorios aumenta con una parada en la isla del viajero. Y en este episodio Ash en memoria de su antiguo Butterfree, se ofrece ayudar a un Caterpie se ha quedado atras en evolucionar.

¡El camino que lleva al adiós!

47 - ¡El camino que lleva al adiós!

20 de Junio de 2013

Durante una escala de las islas decolora hacia la región Kanto, nuestros héroes se encuentran explorando la isla Magnala, cuando derrepente Ash e Iris discuten por que tanto Ash por accidente destruye unas flores que Axew le había regalado a iris como también el mismo Axew se tropezó contra Pikachu al momento de que Ash estaba en una batalla Pokémon para atrapar a un Dunsparce, provocando que Dunsparce huyera del susto.

¡En busca de un deseo!

48 - ¡En busca de un deseo!

27 de Junio de 2013

Mientras nuestros héroes atraviesan una parte estéril de la isla Magnala de camino hacia la región Kanto, de pronto llegan a la falda de una de sus montañas.

¡El ovni de la Isla Magnala!

49 - ¡El ovni de la Isla Magnala!

04 de Julio de 2013

Ash y sus amigos llegan a un pueblo de la isla Capacia por la noche, cuando de pronto en el cielo ven una luz brillante parecida a una estrella fugaz, en eso que Iris pensando que si lo era, pide un deseo, mientras que esta luz se acerca a ellos. Al irse esa luz brillante nuestros héroes van en camino para quedarse en el centro Pokémon, cuando por el camino se encuentran un amuleto brillante.

¡La reportera de otra región!

50 - ¡La reportera de otra región!

18 de Julio de 2013

Siguiendo su exploración en las islas decoloras con destino a canto, nuestros héroes han desembarcado en la isla de la cosecha. La isla de la cosecha es mundial mente famosa por la abundancia de bayas frescas que hay para recolectar.

¡Misterio en una isla desierta!

51 - ¡Misterio en una isla desierta!

25 de Julio de 2013

Siguiendo con su viaje en barco hacia pueblo paleta que se localiza en la región Kanto, nuestros héroes ahora viajan con Alexa y sus Pokémon de la región Kalos. Alexa esta investigando acerca de un tesoro pirata que esta cerca de la isla Fronda y ahora su siguiente parada sera ahí mismo.

¡Un Pokémon de diferente color!

52 - ¡Un Pokémon de diferente color!

01 de Agosto de 2013

En su viaje por las islas decoloras en su camino hacia la región Kanto, nuestros héroes han bajado del barco para visitar la isla cavernosa y sus muchos Pokémmon que viven ahi.

¡Festejando el Cometa del Héroe!

53 - ¡Festejando el Cometa del Héroe!

15 de Agosto de 2013

Ash y sus amigos llegan a otras de las islas decolora, donde se rumorea que un cometa de nombre Conley pasa cada 10 años y que un grupo de Pokémon se reúnen a contemplarlo en una cima.

¡Sigue, Gogoat!

54 - ¡Sigue, Gogoat!

22 de Agosto de 2013

Continuando con su viaje en barco hacia la región Kanto, junto con la reportera Pokémon Alexa, nuestros héroes se encuentran ahora visitando el centro Pokémon de una de las islas decolora. En este capitulo observaremos el pasado de Alexa y su Gogoat, como se conocieron y toda su historia.

¡El electrizante recluta del Equipo Rocket!

55 - ¡El electrizante recluta del Equipo Rocket!

05 de Septiembre de 2013

Viajando con la reportera Pokémon Alexa, nuestros héroes continúan su viaje en barco por las islas decolora, mientras que el pueblo paleta en la región Kanto esta cada ves mas cerca. En este capitulo la emolga de iris se enoja al ser regañada por Iris lo cual provoca que emolga se vaya huyendo.

¡La supervivencia del Gimnasio Striaton!

56 - ¡La supervivencia del Gimnasio Striaton!

12 de Septiembre de 2013

Continuando con su exploración en barco de las islas decolora en su camino hacia Kanto, nuestros heroes y Alexa ahora han desembarcado en la isla paladín para encontrarse con los hermanos de Cilan que van en camino debido a una emergencia.

¡Hasta luego, mis mejores deseos!

57 - ¡Hasta luego, mis mejores deseos!

19 de Septiembre de 2013

Mientras nuestros héroes se acercan hacia la región Kanto por el puerto de ciudad Carmin, su emocionante y memorable viaje a través de las islas decolora esta llegando a su fin.

¡El sueño continúa!

58 - ¡El sueño continúa!

26 de Septiembre de 2013

El viaje en barco de nuestros héroes a través de las islas decolora llego a su fin cuando llegan a ciudad Carmin en la región Kanto. El tiempo de Ash con Iris y Cilan también ha terminado. Así que luego de despedirse en la estación del tren Alexa y Ash ahora se dirigen al pueblo natal de Ash.

Todas las temporadas de Pokemon

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.