Pokemon - Temporada 5

Serie [1997]

Creada por: Satoshi Tajiri, Junichi Masuda, Ken Sugimori

92/10042
Valorar
276
63

Temporada 5 de Pokemon

La temporada 5 de la serie Pokemon se estrenó el día 09 de Agosto de 2001. En esta 5 temporada se realizaron un total de 65 capítulos.

Las Islas Remolino

1 - Las Islas Remolino

09 de Agosto de 2001

Ash, Misty y Brock se dirigen a las Islas Remolino buscando nuevos pokémon y se encuentran con un misterio, el Profesor Elm y una nueva meta que alcanzar.

Llévame A La Luna

2 - Llévame A La Luna

16 de Agosto de 2001

Siguiendo la obsesión de Misty por un Corsola, los chicos visitan la Isla Pidgey Rechoncho, allí conocen a un Pidgey llamado Orville con un gran sueño que quiere cumplir.

El Desfile De Chinchou

3 - El Desfile De Chinchou

23 de Agosto de 2001

Los chicos se equivocan de camino y mientras deciden qué hacer, conocen a Dayton y Chispa, su Chinchou. Este año, Dayton y su padre tienen el honor de dirigir el desfile de los Chinchou.

¡Un Corsola Travieso!

4 - ¡Un Corsola Travieso!

30 de Agosto de 2001

Ash, Misty y Brock llegan a Isla Roca Amarilla en su viaje a la Copa Remolino, allí, ayudan a una familia que trabaja con los Corsola.

¡Aventura Submarina!

5 - ¡Aventura Submarina!

06 de Septiembre de 2001

Los chicos pierden un barco pero por suerte conocen a una chica llamada Luka que los lleva en el suyo. Luka intenta encontrar un Ala de Plata bajo el agua que perteneció a su bisabuelo.

Octillery Y Sus Amigos

6 - Octillery Y Sus Amigos

13 de Septiembre de 2001

Ash, Misty y Brock llegan a Ciudad Escarlata, donde se realizará la Copa Remolino. Pero antes, Misty decide entrenar contra un chico llamado Marcelus que quiere que su Remoraid evolucione a Octillery.

Duelo De Héroes

7 - Duelo De Héroes

20 de Septiembre de 2001

Comienza oficialmente la Copa Remolino, Ash y Misty tienen mucha confianza para sus batallas pero ninguno se va a llevar una victoria fácil.

¡El Duelo Perfecto!

8 - ¡El Duelo Perfecto!

27 de Septiembre de 2001

Es hora de la segunda ronda de la Copa Remolino, Ash y Misty deben tener una batalla entre sí y sólo uno tendrá la oportunidad de seguir en la competencia acuática.

La Guerra De Los Diglett

9 - La Guerra De Los Diglett

04 de Octubre de 2001

Ash, Misty, Brock y el Equipo Rocket unen sus fuerzas para defender a una aldea de ancianos de una banda maleante que les quiere robar sus Diglett.

El Robo De Las Alas Plateadas

10 - El Robo De Las Alas Plateadas

11 de Octubre de 2001

Los chicos llegan a Isla Roca Plateada, allí conocen a Arien y Genaro, él se dedica a esculpir Alas Plateadas y los chicos creen que están relacionadas con el Pokémon Misterioso.

El Misterio Es Historia

11 - El Misterio Es Historia

18 de Octubre de 2001

De camino a Isla Ogui para resolver el misterio del pokémon que vieron, los chicos se encuentran con Ritchie y Sparky, dos de los mejores amigos que Ash y Pikachu hicieron en Kanto.

¡Un Padre Atrapado!

12 - ¡Un Padre Atrapado!

25 de Octubre de 2001

El Equipo Rocket atrapó a Silver, el pequeño Lugia y su padre está furioso, así que Ash, Misty, Brock, Ritchie, Oliver y Luka van a arriesgarse para salvarlo.

Una Promesa Es Una Promesa

13 - Una Promesa Es Una Promesa

01 de Noviembre de 2001

El Equipo Rocket, comandados por el Profesor Namba, no sólo tiene prisioneros a Lugia y Silver, sino que ahora también a Ash, Misty, Brock y Ritchie. Todo parece perdido pero los chicos no se rendirán tan fácil.

El Regreso De Noctowl

14 - El Regreso De Noctowl

08 de Noviembre de 2001

Jasmine está lista para una batalla, así que los chicos se dirigían a Ciudad Olivine pero pierden el barco. Afortunadamente, un anciano piloto se ofrece a llevarlos.

Nervios De Steelix

15 - Nervios De Steelix

15 de Noviembre de 2001

Los chicos están de regreso en Ciudad Olivine para la batalla pendiente de Ash contra Jasmine, la líder del gimnasio que puede darle la Medalla Mineral.

¡Bulbasaur, El Embajador!

16 - ¡Bulbasaur, El Embajador!

22 de Noviembre de 2001

El Profesor Oak tiene problemas con unos pokémon hierba y agua en sus jardínes que están peleando y llama a Ash para pedirle prestado a Bulbasaur para que le ayude.

Espeon No Incluído

17 - Espeon No Incluído

29 de Noviembre de 2001

Ash, Misty y Brock pasan nuevamente por Ciudad Ecruteak en donde esperan reencontrarse con Sakura y su Eevee, pero para su sorpresa, Eevee evolucionó a Espeon. Mientras Misty tiene una batalla amistosa con Sakura, el Equipo Rocket se roba los pokémon de las demás hermanas Kimono.

¡Las Campanas De Ho-Oh!

18 - ¡Las Campanas De Ho-Oh!

06 de Diciembre de 2001

Mientras los chicos están en Ciudad Ecruteak, se escuchan las campanas sagradas de la Torre Latón, las que anuncian que Ho-Oh o alguno de sus sirvientes se acerca.

¡Pokémon Extremo!

19 - ¡Pokémon Extremo!

13 de Diciembre de 2001

Mientras llegaban a Pueblo Eister, los chicos se cruzan con Gary, quien está entrenando para una carrera pokémon extrema junto a su Arcanine. Como no podía ser de otra manera, Ash decide participar.

Tras La Pista Del Criminal

20 - Tras La Pista Del Criminal

20 de Diciembre de 2001

Los chicos están ansiosos por ver qué pokémon nace del huevo que Ash recibió, pero mientras descansaban en el Centro Pokémon, el huevo desaparece. Ahora deben buscar pistas junto con una Oficial Jenny un poco particular.

La Esperada Llegada De Phanpy

21 - La Esperada Llegada De Phanpy

27 de Diciembre de 2001

Es el momento de que el huevo pokémon de Ash nazca, de él sale un pequeño Phanpy, el cual por culpa del Equipo Rocket, escapa.

El Regreso Del Equipo Rocket

22 - El Regreso Del Equipo Rocket

10 de Enero de 2002

Luego de haber sido derrotados otra vez, Jessie, James y Meowth se enteran de que ya no son miembros oficiales del Equipo Rocket pero si logran pasar unas pruebas, pueden ser reintegrados.

Esperando A Un Amigo

23 - Esperando A Un Amigo

17 de Enero de 2002

Los chicos son ayudados por una misteriosa chica y un Ninetales que viven en una gran mansión solitaria, pero hay algo sobrenatural en esta pareja.

Un Tyrogue Lleno De Problemas

24 - Un Tyrogue Lleno De Problemas

24 de Enero de 2002

Ash, Misty y Brock conocen a Kiyo, un entrenador luchador que intenta hacer que un Tyrogue deje de causar problemas.

Xatu Y El Futuro

25 - Xatu Y El Futuro

31 de Enero de 2002

Sin querer, los chicos y el Equipo Rocket conocen a Calista, los Xatu y una civilización un poco atrasada en el tiempo que espera por las predicciones de los Xatu.

Hablando De Evolución

26 - Hablando De Evolución

07 de Febrero de 2002

Los chicos pasan por el Lago de la Furia y los pokémon comienzan a sentirse enfermos repentinamente, luego, ven a un Gyarados de color rojo que no parece amistoso.

Furia De Inocencia

27 - Furia De Inocencia

14 de Febrero de 2002

Ash, Misty y Brock fueron capturados por Sebastián y Tyson del Equipo Rocket que experimentan forzando la evolución pokémon.

Tan Frío Como Pryce

28 - Tan Frío Como Pryce

21 de Febrero de 2002

Los chicos llegan a Ciudad Cedro y se dirigen directamente al gimnasio pero el líder no se encuentra allí, así que acompañados de una entusiasta mujer llamada Sheila van a buscarlo.

¡Ash Contra Pryce!

29 - ¡Ash Contra Pryce!

28 de Febrero de 2002

Luego de recuperar a su Piloswine y la fe en la amistad entre humanos y pokémon, Pryce está listo para tener una batalla con Ash por la medalla Glaciar.

Para Donde Sopla El Viento

30 - Para Donde Sopla El Viento

07 de Marzo de 2002

De camino a Ciudad Espina Negra, Ash, Misty y Brock pasan por un gran árbol cerca del cual viven y pelean varios Vileplume contra unos Bellosson, dejando en el medio a los Gloom y pequeños Oddish.

¡A Algunos Les Gusta El Calor!

31 - ¡A Algunos Les Gusta El Calor!

14 de Marzo de 2002

Los chicos pasan cerca de unos volcanes y aguas termales, por esa razón el lugar es muy caluroso y está lleno de Magcargo. Allí conocen a Egan, un jóven entrenador tipo fuego que será un rival innato para Misty.

¡Hocus Pokémon!

32 - ¡Hocus Pokémon!

21 de Marzo de 2002

Los chicos conocen a Lili, una hechicera pokémon que estaba buscando un Pikachu porque lo necesita para un hechizo para entender a los pokémon.

Tan Claro Como El Cristal

33 - Tan Claro Como El Cristal

28 de Marzo de 2002

Por culpa del Equipo Rocket, a Pikachu se le acabó la energía y necesita recargarse. Afortunadamente, una chica los guía hasta un lago que cura a los pokémon eléctricos.

El Mismo Baile Y La Vieja Canción

34 - El Mismo Baile Y La Vieja Canción

11 de Abril de 2002

Los chicos conocen a Brittany, una chica que canta y baila junto a sus gemelos Igglybuff y se prepara para su primer concierto, eso si los celos de Jigglypuff no se lo impiden.

¡Ilumínate!

35 - ¡Ilumínate!

18 de Abril de 2002

Los chicos y el Equipo Rocket visitan un Templo Slowpoke en donde tratan de responder a preguntas complejas y existenciales.

¡Que El Verdadero Profesor Oak Se Ponga De Pie!

36 - ¡Que El Verdadero Profesor Oak Se Ponga De Pie!

25 de Abril de 2002

Los chicos van a Ciudad Marrón para asistir al programa del Profesor Oak y DJ Mary pero para su sorpresa, el Equipo Rocket se difrazó de estos y tomó su lugar. Ahora hay que decidir quiénes son los reales y quiénes los impostores

Un Deseo Con Forma De Estrella

37 - Un Deseo Con Forma De Estrella

02 de Mayo de 2002

Mientras los chicos descansaban de noche, ven lo que parece ser una estrella fugaz pero resulta ser una nave espacial.

Adivinos Y Ladrones

38 - Adivinos Y Ladrones

09 de Mayo de 2002

Ash y Misty tienen una batalla amistosa contra un entrenador llamado Deleini y su Poliwrath, mientras tanto, el Equipo Rocket planea robarse a Poliwrath para luego robar a Pikachu.

¡Un Gran Entrenamiento!

39 - ¡Un Gran Entrenamiento!

16 de Mayo de 2002

Ash se entera sobre un Parque de las Batallas y decide ir porque sería un gran entrenamiento, por desgracia, el Equipo Rocket trabaja allí.

¡Discúlpame Politoed!

40 - ¡Discúlpame Politoed!

23 de Mayo de 2002

Una animadora confunde el Politoed de Misty con el suyo y se lo lleva para entrenar con los demás pokémon y el Politoed de Misty termina haciendo un mejor trabajo que el suyo.

La Cueva Helada (Subtitulado Por Censura)

41 - La Cueva Helada (Subtitulado Por Censura)

30 de Mayo de 2002

Para continuar el camino, los chicos deben pasar por una cueva de hielo en donde los espera el Equipo Rocket. Luego, Brock se resfría y necesita atención médica.

La Belleza Es Pasajera

42 - La Belleza Es Pasajera

06 de Junio de 2002

Los chicos ya casi llegan a Ciudad Espina Negra, pero antes, conocen a Clair, la líder del gimnasio que está cuidando a su Dratini que parece estar cambiando de piel.

El Robo Del Colmillo

43 - El Robo Del Colmillo

13 de Junio de 2002

Ash está listo para combatir contra Clair por su última medalla de la Liga Johto, eso si el Equipo Rocket no interrumpe la batalla robandose el Colmillo de Dragón.

¡Enormes Bolas De Fuego!

44 - ¡Enormes Bolas De Fuego!

20 de Junio de 2002

Charizard, Charla y Liza visitan a los chicos y a Clair pero no hay tiempo para reencuentros ya que el Equipo Rocket tiene en su poder el Colmillo de Dragón y engañaron a un Dragonite de la Tierra Santa del Dragón.

Octava Y Última

45 - Octava Y Última

27 de Junio de 2002

Ahora que el Equipo Rocket ya no causa problemas, Ash y Clair pueden tener la batalla de gimnasio por la última medalla que Ash necesita.

¿Por Qué? ¡Wynaut!

46 - ¿Por Qué? ¡Wynaut!

04 de Julio de 2002

Ahora que Ash ya tiene sus 8 medallas, el Equipo Rocket se las roba porque son valiosas, el problema es que luego, un pokémon desconocido se las roba a ellos por error.

Sólo Agrega Agua

47 - Sólo Agrega Agua

11 de Julio de 2002

Ash, Misty y Brock visitan un espectáculo de nado sincronizado pokémon que también resulta ser un gimnasio acuático no oficial.

Lapras De Lujo

48 - Lapras De Lujo

18 de Julio de 2002

El Profesor Elm les pide a los chicos que recojan un huevo pokémon en un laboratorio marino. Cuando llegan allí, conocen a Naomi quien está estudiando el canto de los Lapras.

El Nacimiento De Larvitar

49 - El Nacimiento De Larvitar

25 de Julio de 2002

Del huevo que el Profesor Elm les encargó a los chicos nace un Larvitar pero no parece encontrarse bien de salud así que los chicos lo llevan al Centro Pokémon más cercano.

Entei, El Pokémon Legendario

50 - Entei, El Pokémon Legendario

01 de Agosto de 2002

Mientras estaban en el bosque, los chicos conocen a un entrenador que está buscando al legendario Entei para capturarlo.

Se Busca Un Rey

51 - Se Busca Un Rey

08 de Agosto de 2002

Los chicos llegan a un lago seco lleno de Slowpoke y Slowbro, allí conocen a Alice y el Profesor Telesu quienes les cuentan la legenda de Slowking.

Te Estoy Viendo, Elekid

52 - Te Estoy Viendo, Elekid

15 de Agosto de 2002

Por culpa del Equipo Rocket, Larvitar se separa de los chicos junto con un Elekid salvaje al que está buscando Casey, la fanatica del béisbol. Mientras tanto, James es obligado a despedirse de Victreebel.

¡Eres Una Estrella, Larvitar!

53 - ¡Eres Una Estrella, Larvitar!

22 de Agosto de 2002

Los chicos llegan a la base de la Montaña Plateada en donde se encuentran otros entrenadores preparándose para la Conferencia Plateada y Ash se da cuenta de que ya casi no le queda tiempo para entrenar.

Dimensión Desconocida

54 - Dimensión Desconocida

29 de Agosto de 2002

Mientras caminaban hacia el Monte Plateado, los chicos ven como una porción de cielo se oscurece, se abre y un Unown sale de allí. Ese unown los lleva a un lugar desconocido, podría ser otro mundo o incluso otra dimensión.

La Madre De Todas Las Batallas

55 - La Madre De Todas Las Batallas

05 de Septiembre de 2002

Ash, Misty y Brock finalmente llegan al Monte Plateado en donde dejarán a Larvitar con su mamá pero no les será tan fácil ya que Tyranitar no confía en los humanos y hay otro trío malvado además del Equipo Rocket causando problemas.

Sneasel Y El Fuego Sagrado

56 - Sneasel Y El Fuego Sagrado

12 de Septiembre de 2002

Los chicos ya casi llegan a Ciudad Plateada pero antes tienen el honor de ver la antorcha plateada, lamentablemente un Sneasel salvaje no deja que la antorcha llegue a su destino.

El Portador De La Llama

57 - El Portador De La Llama

19 de Septiembre de 2002

Son las eliminatorias de la Conferencia Plateada de la Liga Johto, Ash tiene sus primeras tres batallas que decidiran si pasa a las semifinales o no.

Amor Al Estilo Pokémon

58 - Amor Al Estilo Pokémon

26 de Septiembre de 2002

Ash tiene su primera batalla en las semifinales de la Liga Johto y es contra una entusiasta niña llamada Macey. Por suerte, Ash vuelve a contar con la ayuda de su viejo amigo Squirtle.

¡Un Empate!

59 - ¡Un Empate!

03 de Octubre de 2002

Ash conoce a Jackson, su siguiente oponente en las semifinales y sus pokémon no pueden esperar para enfrentarse.

Los lazos que unen

60 - Los lazos que unen

10 de Octubre de 2002

Ash pasó a las finales donde tendrá una batalla 6 contra 6 con su mayor rival, Gary. Ambos esperaron demasiado tiempo para este combate y ninguno va a ceder.

Nada Vence Al Calor

61 - Nada Vence Al Calor

17 de Octubre de 2002

La batalla 6 contra 6 entre Ash y Gary en los octavos de final continua y se define. Sólo uno podrá pasar a la siguiente ronda.

¡Jugando Con Fuego!

62 - ¡Jugando Con Fuego!

24 de Octubre de 2002

Ash pasa a la siguiente ronda y le toca luchar contra su nuevo amigo, Harrison de la Región Hoenn. Este es uno de los retos más grandes en el viaje de Ash.

La Final De La Liga Johto

63 - La Final De La Liga Johto

31 de Octubre de 2002

La batalla entre Ash y Harrison continúa, a ambos sólo les queda un pokémon: Charizard contra Blaziken, dos pokémon experimentados de fuego que decidirán quién tendrá una oportunidad de ganar la Copa de la Liga Johto.

¡Hasta Pronto Amigos!

64 - ¡Hasta Pronto Amigos!

07 de Noviembre de 2002

Una vez acabada la Liga Johto y de regreso a Pueblo Paleta, Misty recibe una llamada de sus hermanas que le dicen que la necesitan en el Gimnasio Celeste, así que Ash, Misty y Brock deben despedirse.

¡Solos En Hoenn!

65 - ¡Solos En Hoenn!

14 de Noviembre de 2002

Ash y Pikachu están por primera vez solos desde que comenzaron su viaje y se encuentran en un barco camino a la Región Hoenn en donde planean tener nuevas aventuras.

Todas las temporadas de Pokemon

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.