Pokemon - Temporada 17

Serie [1997]

Creada por: Satoshi Tajiri, Junichi Masuda, Ken Sugimori

92/10042
Valorar
276
63

Temporada 17 de Pokemon

La temporada 17 de la serie Pokemon se estrenó el día 29 de Octubre de 2015. En esta 17 temporada se realizaron un total de 47 capítulos.

¡De la A a la Z!

1 - ¡De la A a la Z!

29 de Octubre de 2015

En busca de la última medalla de gimnasio, Ash y sus amigos se dirigen a ciudad Snowbelle con el fin de combatir en la última medalla para competir en la liga de Kalos. Inicia la temporada 19 Pokemon XY&Z.

¡Cuando el Amor Ataca, Eevee Huye!

2 - ¡Cuando el Amor Ataca, Eevee Huye!

05 de Noviembre de 2015

Nuestros heroes deciden llamar al profesor Sycamore para preguntar el origen de Blandito ya que en la pokedex moderno y actualizado que tiene Ash, no muestran datos registrados sobre ese Pokémon, el profesor al verlo desconoce que es, así que decide investigar a profundidad para descubrir su identidad.

¡Una giga batalla con mega resultados!

3 - ¡Una giga batalla con mega resultados!

12 de Noviembre de 2015

Mientras nuestros heroes continúan con su viaje, de un de repente escuchan un grito de auxilio cerca del bosque, al ver de donde provenía se dan cuenta de que es una chica que tenia atorado una pierna en una grieta y no podía salir. Al ayudarla descubren que es una enfermera Joy que esta en busca de una Mega-Piedra.

¡Un feroz rito de iniciación!

4 - ¡Un feroz rito de iniciación!

19 de Noviembre de 2015

Luego de seguir en su viaje después de ver la asombrosa Megaevolucion de Audino, nuestros héroes continúan con su viaje para el siguiente gimnasio, en el camino encuentran a un Pyroar salvaje tratando de alejar a un Litleo que es su preevolucion para que se haga independiente, Litleo no quiere pero Pyoar insiste en que siga su camino..

¡Sueña un poquito conmigo!

5 - ¡Sueña un poquito conmigo!

26 de Noviembre de 2015

Ash y sus amigos acamparon en el bosque para ver la lluvia de estrellas fugaces, en la cual Ash deseó encontrarse con entrenadores más fuertes, Serena deseó ganar el próximo concurso, Bonnie deseó crecer mas rápido para convertirse en entrenadora y que su hermano Clemont consiguiera una novia muy inteligente y, finalmente, Clemont deseó que se cumplieran los deseos de los demás.

¡La leyenda del héroe ninja!

6 - ¡La leyenda del héroe ninja!

03 de Diciembre de 2015

Nuestros heroes se encuentran con Sanpei y este los invita a su aldea de donde proviene, la aldea ninja. Al llegar Sampei tiene una batalla contra su hermano Ippei para ver qué tanto mejoraron el y su Greninja.

¡Un festival de decisiones!

7 - ¡Un festival de decisiones!

10 de Diciembre de 2015

Mientras la aldea de Sampei es atacado por unos ninjas desconocidos, nuestros héroes ayudan a defender la aldea para evitar que secuestren al ancestro que es el encargado de ahi. ¿Podrán nuestros héroes detener el ataque?.

¡Un debut de baile!

8 - ¡Un debut de baile!

17 de Diciembre de 2015

Inicia de nuevo el gran espectaculo Pokémon y Serena se prepara para ganar su tercera llave de princesa. Mientras por otro lado, el equipo Rocket se infiltra donde tienen los temas del Gran espectaculo para tomar ventaja ante los demás participantes para que Jessie gane.

¡Un encuentro en la Cueva Terminus!

9 - ¡Un encuentro en la Cueva Terminus!

24 de Diciembre de 2015

Bonnie preocupada por su amigo Blandito, lo busca desesperadamente por el bosque en compañía de nuestros héroes, les llega la noche y deciden acampar para en cuanto amanezca seguir con su búsqueda.

¡Una conexión celular!

10 - ¡Una conexión celular!

14 de Enero de 2016

Bonnie preocupada por su amigo Blandito, lo busca desesperadamente por el bosque en compañía de nuestros héroes, les llega la noche y deciden acampar para en cuanto amanezca seguir con su búsqueda.

¡Un encuentro ventoso!

11 - ¡Un encuentro ventoso!

21 de Enero de 2016

Mientras nuestros héroes continúan con su viaje para la octava medalla de Ash, deciden tomar un pequeño descanso en un bosque y sacan a todos sus Pokémon para que disfruten del hermoso paisaje que se encontraban, de todos los Pokémon, Noibat se alejo de sus amigos y por accidente choca contra un Breloom que llevaba un ramo de flores y se las destruye. Este se enfada y decide atacarlo.

¡¡Una fiesta de baile!!

12 - ¡¡Una fiesta de baile!!

04 de Febrero de 2016

Mientras nuestros héroes continúan con su viaje para la siguiente medalla de Ash, deciden llegar a un centro Pokémon para darle descanso a sus fieles compañeros de combate, en lo que serena decide ver su correo y se entera que habrá un concurso de baile de artistas y Pokémon, por lo que decide participar, eligiendo como su compañero de baile a Clemont (ya que con Ash le daba pena).

¡El encuentro de dos sendas!

13 - ¡El encuentro de dos sendas!

28 de Enero de 2016

El episodio comienza con un combate entre Ash y Shouta, donde su rival muestra nuevos Pokemon, desde la ultima vez que se vieron. La sorpresa fue que el Grovyle de Shouta evoluciono a Sceptile mostrando su rapidez y fortaleza contra el Greninja de Ash, pero al unir sus corazones Greninja supera el poder de Sceptile, sorprendiendo a Shouta y Alain quien estaba observando.

¡Una operación explosiva!

14 - ¡Una operación explosiva!

11 de Febrero de 2016

Mientras nuestros héroes continúan con su viaje para la siguiente medalla de Ash, deciden quedarse para descansar en un bosque, en lo que Blandito se da cuenta que el núcleo azul corre peligro ya que es perseguido por el equipo Flare. Mientras tanto el equipo Rocket le informa a Giovanni cada detalle de la situación en Kalos.

¡Un parteaguas en el bosque!

15 - ¡Un parteaguas en el bosque!

18 de Febrero de 2016

Ash y sus amigos se adentran a una pradera desértica en busca de agua desesperadamente, debido a las temperaturas altas, están en busca de un centro Pokémon mas cerca, pero no lo hay, en eso ven una maquina extraña que cultiva semillas, Clemont se emociona tan brillante invento por lo que decide investigar mas sobre ella.

¡Elecciones de clase maestra!

16 - ¡Elecciones de clase maestra!

25 de Febrero de 2016

Nuestros heroes se preparan para el siguiente espectáculo Pokemon en el que serena va a participar, para conseguir su tercera llave de princesa, Serena se pone algo nerviosa al ver, la forma de actuar de una chica misteriosa que tiene mucha fama entre los espectadores. ¿Podrá serena conseguir su tercera llave para entrar a la clase maestra?.

¡¡Una furia electrizante!

17 - ¡¡Una furia electrizante!

03 de Marzo de 2016

Nuestros héroes siguen en su viaje para el siguiente gimnasio de Ash y asi poder entrar a la Liga Kalos, en lo que se topan con un pequeño bosque donde Clemont les cuenta a nuestros amigos, sobre un festival que se lleva acavo en un pueblo, luego el pokemon legendario Zaptos aparece y lanza un rayo a un árbol, provocando que se caiga y por poco le cae encima a Clemont..

¡Abriendo puertas a la admiración!

18 - ¡Abriendo puertas a la admiración!

10 de Marzo de 2016

Nuestros héroes siguen en su viaje para el siguiente gimnasio de Ash para su octava medalla de gimnasio y al siguiente espectáculo Pokémon de clase maestra, en el camino llegan a una ciudad donde deciden quedarse para admirar unos bellos diamantes, pero en un museo ocurre un incidente.

¡La clase maestra entra en sesión!

19 - ¡La clase maestra entra en sesión!

17 de Marzo de 2016

Ash y sus amigos llegan al fin a ciudad Gloria donde Serena disputara su primer espectáculo Pokémon de clase Máster, junto con Xana, Miette, Nini y Jessie, donde al igual que serena, ellas tambien han juntado sus 3 llaves princesas. Serena se prepara para dar lo mejor de si misma, recibiendo todo el apoyo de sus amigos.

¡Una presentación de camino hacia el futuro!

20 - ¡Una presentación de camino hacia el futuro!

24 de Marzo de 2016

Comienza la segunda parte de la clase maestra del gran espectáculo pokemon, Serena junto a Jessie y Xana, llegan a las semifinales para enfrentarse entre si, y la que salga ganadora, se enfrentara contra la Reina de Kalos para pelear por el titulo y convertirse en la nueva reina.

¿Perfecta de verdad?

21 - ¿Perfecta de verdad?

07 de Abril de 2016

Mientras nuestros heroes siguen su camino por la region Kalos para la octava medalla de Ash, en el bosque se encuentran con un Buneary, quien resulta ser de una entrenadora llamada lilia quien tiene mucho parecido con Clemont, en lo que su hermana Yurika por primera vez teme que su hermano se vaya a casar con ella.

¡Luchando a todo volumen!

22 - ¡Luchando a todo volumen!

14 de Abril de 2016

Ash se encuentra entrenando a Pikachu y a su Greninja en un lago, en la batalla de estos dos provoco que le cayera un fuerte chorro de agua en la cara de Ash, por lo que proboca que le de un resfriado. Clemont y Bonnie van a la ciudad para traer medicina para su resfriado, mientras serena se queda cuidándolo. En otro lado un guitarrista eléctrico Pokemon de Pikachus esta en busca de ser el mejor entrenador de Pikachus y reta a cualquiera que tenga alguno.

¡La prueba de la sincronicidad!

23 - ¡La prueba de la sincronicidad!

21 de Abril de 2016

Nuestros heroes siguen su camino para la octava medalla de Ash, deciden llegar a un centro Pokémon donde Clemont decide analizar por medio de un prototipo, el extraño fenómeno de Ash y su greninja, que ocurre como su fuera una supuesta "Megaevolucion temporal".

¡Haciendo amigos e inspirando villanos!

24 - ¡Haciendo amigos e inspirando villanos!

28 de Abril de 2016

Ash y sus amigos ven caer repentinamente del cielo un grupo de Phantump. Mientras que nuestros heroes tratan de juntar a Phantump con sus compañeros, el phantump parece que nunca antes a visto el mundo exterior, y todo lo que el ve le parece intrigante.

¡Una batalla en nombre de la ciencia!

25 - ¡Una batalla en nombre de la ciencia!

07 de Mayo de 2016

Nuestros héroes están por llegar a ciudad Eisetsu, en donde Ash busca conseguir su octava medalla de gimnasio. Ash entrena duramente con Greninja para fortalecerse físicamente con la intención de poder soportar el intenso poder de sincronizacion y no volver desmayarse. En lo que Astrid, líder de gimnasio tipo psíquico, le cuenta a Diantha campeona de kalos, el terrible peligro que se avecina.

¡Batalla sorpresiva con máxima fuerza!

26 - ¡Batalla sorpresiva con máxima fuerza!

12 de Mayo de 2016

Nuestros héroes están a un episodio mas por llegar a ciudad Snowbelle, en donde Ash busca conseguir su octava medalla de gimnasio. Ash y sus amigos se reencuentran con Sawyer donde cuenta que ya consiguió las 8 medallas de gimnasio, y le pide nuevamente a Ash un nuevo duelo.Pero durante la pelea, algo le pasa a nuestro protagonista...

¡Un campo de batalla helado!

27 - ¡Un campo de batalla helado!

19 de Mayo de 2016

Nuestros héroes junto con Sawyer, llegan a ciudad Snowbelle a visitar el octavo gimnasio tipo hielo, donde nuestro protagonista Ash del pueblo paleta disputara una batalla de gimnasio para conseguir su ultima medalla para entrar a la liga Kalos. ¿Podrá Ash vencer al líder y hacerse de la medalla Iceberg?.

¡Viendo el bosque a través de los árboles!

28 - ¡Viendo el bosque a través de los árboles!

26 de Mayo de 2016

Serena y los otros están preocupados por Satoshi después de que desapareció de noche en el bosque y por la mañana todavía no ha regresado, por lo que todos deciden ir a buscarlo. Pero a medida, que Satoshi se pierde en el bosque, otros Pokemon perdidos aparecen ante él.¿ Cual es la respuesta que encuentra Satoshi en el bosque?..

¡Rompiendo el hielo!

29 - ¡Rompiendo el hielo!

02 de Junio de 2016

Ash luego de reflexionar en el capitulo anterior, con la experiencia y todo lo que ha aprendido a lo largo de su viaje, reta nuevamente al lider de gimnasio para obtener su octava medalla y así entrar a la liga kalos, pero Mega-Abomasnow aparece para hacerle difícil su objetivo.

¡Un diamante en bruto!

30 - ¡Un diamante en bruto!

09 de Junio de 2016

En su camino a Ciudad Luminalia, Satoshi y sus amigos deciden pasar por los humedales donde vive Goodra. Satoshi y los demás están encantados de ver a Goodra de nuevo, ¡pero de pronto los problemas aparecen!. Increíblemente, un solo Carbink parece estar creando un alboroto en los Humedales. Satoshi y sus amigos intentan detener a Carbink junto con Goodra y los Pokemon del Humedal, pero entonces el Team Rocket aparece.

¡Un arsenal de asombrosos artefactos!

31 - ¡Un arsenal de asombrosos artefactos!

16 de Junio de 2016

Pikachu y los otros se separan de Ash y el grupo en el interior de la Casa Treta. Los ingeniosos dispositivos trucados de la casa les pondrán en problemas. Disfruta de este gran rellenuto.

¡Una liga para Ash!

32 - ¡Una liga para Ash!

30 de Junio de 2016

La liga Kalos ha comenzado y fuertes Oponentes aparecen juntos en la Liga de Kalos. ¡La Liga Kalos, donde los entrenadores luchan contra rivales formidables que se han ganado el derecho a estar allí tras conseguir las ocho medallas de gimnasio, comienza ya! ¿Quién será el rival de Ash? ¡Atención al combate estelar de dicha primera ronda!", Mega-Charizard: X contra Y!..

¡Una valiosa experiencia para todos!

33 - ¡Una valiosa experiencia para todos!

07 de Julio de 2016

Shouta se enfrenta a tierno en los cuartos de final en una batalla épica, mientras nuestros héroes los observan con mucha impresión. Al igual que Ash, se tiene una breve pelea contra Ayaka. ¿Quien pasara a las semifinales? Disfruten del capitulo.

¡Análisis contra Pasión!

34 - ¡Análisis contra Pasión!

21 de Julio de 2016

Las semifinales de la Liga Kalos comienza, Ash vs Shawyer se enfrentan al fin en su ultima batalla llena de rivalidad y revancha, ambos deseosos de ganar, empiezan con todo desde la primera batalla. ¿Cual sera el plan de Ash para derrotar a Sawyer?. Disfruten del capitulo.

¡Una rivalidad fascinante!

35 - ¡Una rivalidad fascinante!

28 de Julio de 2016

Ash y Sawyer queda con 4 Pokemon cada uno, en su combate ardiente para pasar a la semifinal, Ash con su Greninja y Sawyer con su Sceptile terminaran al fin su rivalidad y dará paso el segundo finalista para enfrentarse contra Alain.

¡Pasión en la Liga Kalos y el origen de Flare!

36 - ¡Pasión en la Liga Kalos y el origen de Flare!

04 de Agosto de 2016

La Ciudad Luminalia se encuentra en estado de excitación por la liga de Kalos!. Y en esa excitanción el Chespin de Citron acaba perdiéndose. Y mientras Chespin andaba caminando solo y confundido, cierta persona aparece ante él.

¡La final no es para los débiles!

37 - ¡La final no es para los débiles!

11 de Agosto de 2016

Comienza la final, una legendaria batalla que puede dejar marcado el corazones de muchos espectadores, Ash vs Alain, dos rivales que han competido bastante solo para enfrentarse, Ash en su sueño de ganar la Liga Kalos y convertirse en maestro Pokémon lucha con el corazón mientras sus amigos los apoyan desde el publico. ¿Podrá Ash ganarle a Alain y alzarse con el trofeo? Disfruten del capitulo.

¡Hacia un intenso final!

38 - ¡Hacia un intenso final!

18 de Agosto de 2016

El combate en la grna final contra Alan continua, en sus anteriores encuentros Satoshi ha perdido cada vez que se enfrentaron. ¿Sera capaz Satoshi de superar a Alan esta vez, y cumplir su sueño?. Alan ha viajado por el mundo con el unico propósito de encontrar oponentes fuertes. Cuando el conoció a Satoshi, fue cautivado por su disfrute de las batallas y su resolución a participar en la liga Kalos, siendo Satoshi su objetivo alli. Hasta ahora el ha ganado sus partidos con su fuerza abrumadora. ¿Pero justo cuando le toca el partido contra Satoshi miramos lo que viene a continuación.?

¡Una toma de poder en la Torre!

39 - ¡Una toma de poder en la Torre!

25 de Agosto de 2016

Ciudad Luminalia cae en ruina debido al ataque de misteriosas plantas que aparecieron de repente. Satoshi y los demas se dirigen a la Torre Prisma, para descubrir la verdad tras el incidente, pero se encuentran con un ataque sorpresa del Team Flare y Satoshi acaba siendo capturado. Y luego, Lysson, Jefe de Alan y Representante de Laboratorios Lysson, finalmente desencadena su ambición al mundo.

¡Sueños que se desmoronan!

40 - ¡Sueños que se desmoronan!

01 de Septiembre de 2016

Clemont y los otros deciden separarse en distintos grupos con el fin de detener los planes del Team Flare. Bonnie sigue a Blandito que confonta a Z2, el cual ha tomado su forma del 50%. ¡Pero entonces las malvadas manos del team flare atacan! Y Puni-Chan acaba siendo también controlado por el Team Flare.

¡El héroe correcto para el trabajo correcto!

41 - ¡El héroe correcto para el trabajo correcto!

08 de Septiembre de 2016

En su intento de volver a tomar el control del gimnasio Luminalia, Citron desafía al científico del Team Flare Xerosic a una batalla, poniendo sus orgullos como científicos, mientras Eureka trata de entrar en razón a Punichan.

¡Sacudiendo las defensas de Kalos!

42 - ¡Sacudiendo las defensas de Kalos!

15 de Septiembre de 2016

Gracias a Citron y Eureka, Satoshi y los otros han conseguido recuperar a Puni-chan, pero cuando el grupo se pregunta si se ha puesto fin al incidente que azota ciudad Luminalia, algo extraño ocurre con el legendario megalito que se encuentra en laboratorios Lyson. Cambia de forma y empieza a moverse hacia algun lugar. Satoshi y sus amigos ahora luchan la ultima batalla para salvar el mundo.

¡Formando una unión más perfecta!

43 - ¡Formando una unión más perfecta!

15 de Septiembre de 2016

Con el fin de rescatar a Chespi y tambien para salvar el mundo, Satoshi y los demas van contra el poderoso megalito, Con su compañeros haciendoles camino, Satoshi y Alan consiguen meterse en el interior de megalito. Consiguen rescatar a Hari-san pero...

¡Luchando desde cero!

44 - ¡Luchando desde cero!

06 de Octubre de 2016

Ash y sus amigos ayudan a Clemont a limpiar el gimnasio Luminuse, mientras que Clemont esta reparando a su fiel amigo Clembot con el fin de tener de vuelta a su viejo amigo ,mientras que Maron y prepara un festín para celebrar la victoria de Kalos, con una pequeña ayuda de nuestros amigos también.

¡El primer día del resto de tu vida!

45 - ¡El primer día del resto de tu vida!

13 de Octubre de 2016

Como ciudad Luminalia se esta reconstruyendo, Serena organiza una actuación especial de tripokalon con el fin de animar a los residentes que se ven desanimados por lo que paso. Y a pesar de que Serena se debate que hacer a continuación, los ojos de la gente a la que esta haciendo sonreir con su actuación le hace ir en una dirección. Y tras un giro inesperado de los acontecimientos ella tiene un combate con Satoshi, hace una elección.

¡Enfrentando las necesidades de todos!

46 - ¡Enfrentando las necesidades de todos!

20 de Octubre de 2016

Todo el mundo pensaba que el incidente del Team Flare habia acabado. ¡Pero Xerosic, quien escapo durante este, empieza a actuar!. ¡¡Satoshi y Satoshi Greninja le desafían a una lucha para parar sus temibles ambiciones!!

¡Hasta competir otra vez!

47 - ¡Hasta competir otra vez!

27 de Octubre de 2016

Satoshi y sus amigos se dirigen al aeropuerto para partir hacia sus próximas aventuras. Pero Dedenne no quiere decir adiós y termina huyendo.

Todas las temporadas de Pokemon

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.