Pokemon - Temporada 18

Serie [1997]

Creada por: Satoshi Tajiri, Junichi Masuda, Ken Sugimori

92/10044
Valorar
297
67

Temporada 18 de Pokemon

La temporada 18 de la serie Pokemon se estrenó el día 17 de Noviembre de 2016. En esta 18 temporada se realizaron un total de 146 capítulos.

¡Alola a una nueva aventura!

1 - ¡Alola a una nueva aventura!

17 de Noviembre de 2016

Es un día hermoso en la Isla Melemele de la región de Alola. Ash y su madre, Delia, están de vacaciones gracias a un concurso que ganó Mr. Mime. Ash y Pikachu exploran las actividades de la isla, como explorar el mar en el lomo de un Sharpedo. Nuestro héroe queda fascinado por la cantidad de nuevos Pokémon que está conociendo en la región.

¡El reto del guardián!

2 - ¡El reto del guardián!

17 de Noviembre de 2016

Durante un viaje Satoshi y Pikachu visitan la region de Alola. La región de Alola ,que esta llena de abundante Naturaleza, esta lleno de cosas fascinantes como desconocidos nuevos pokemon y pokemon que ha producido formas Alolas unicas, y muchas cosas más. Y después que Satoshi escucha sobre la Escuela Pokemon, donde puede aprender sobre los Pokemon, decide quedarse en Alola.

¡Cargando el Dex!

3 - ¡Cargando el Dex!

24 de Noviembre de 2016

Satoshi recibe una nueva pokedex de mano del profesor Kukui. Esta revolucionaria Pokedex llamada ' Rotomdex' puede hablar el lenguaje humano, Satoshi ahora quiere capturar a su primer Pokemon de Alola y se dirige al bosque.

¡Primera captura en Alola, al estilo Ketchum!

4 - ¡Primera captura en Alola, al estilo Ketchum!

24 de Noviembre de 2016

Satoshi decide ir al bosque para conseguir a su primer Pokemon de Alola. Despues de encontrarse con el Pokemon 'Pluma hoja' Rowlet, Satoshi continua por el bosque en un intento de conseguirlo, pero el bosque es el hábitat de una bandada del Pokemon pajaro carpintero, Pikipek.

¡Ánimo! ¡Vamos, Popplio!

5 - ¡Ánimo! ¡Vamos, Popplio!

01 de Diciembre de 2016

Con Lana actuando como maestra, Ash y sus amigos toman una lección de pesca. Hay muchos pokémon de tipo agua allí. ¿Conseguirá Ash pescar alguno? Pero, mientras el grupo está pescando, una sombra misteriosa aparece, y sus ojos están fijos en los pokémon de tipo agua.

¡Aventura en el supermercado!

6 - ¡Aventura en el supermercado!

08 de Diciembre de 2016

Ash ve la casa del Profesor Kukui para él . Él comienza hacer el almuerzo, pero como no es muy bueno en la cocina acaba perdiendo todos los ingredientes, y no tiene más remedio que ir al Centro Comercial más cercano. Allí, se encuentra con su compañero de clase Chris y el Pokemon Bolita Togedemaru. Pero de pronto, el centro comercial sufre un apagón, y todos acaban separados de sus Pokemon.

¡Por eso Litten es un ladrón!

7 - ¡Por eso Litten es un ladrón!

15 de Diciembre de 2016

La caja del almuerzo de Satoshi es robada por un Nyabby (Litten), el Pokémon Gato Fuego. Ash, molesto, comienza a buscarlo, y finalmente encuentra a Nyabby cubierto de heridas por haber sido atacado por un Persian. Satoshi y Pikachu llevan a Nyabby a casa con ellos para curar sus heridas, pero acaba escapando.

¡El desafío de Lillie!

8 - ¡El desafío de Lillie!

22 de Diciembre de 2016

Satoshi y los otros estudiantes reciben una tarea del director Oak. La tarea consiste en cuidar un huevo Pokemon y observarlo durante el proceso. La compañera de Satoshi, Lilie esta asignada para cuidarlo de noche, y Satoshi viene hacerle compañia. La casa de Lilie es una enorme mansion que tambien tiene su campo de batalla, lo que hace Satoshi muy emocionado. Esto conduce a él a combatir contra su mayordomo.

¡Derrotar al Pokémon dominante!

9 - ¡Derrotar al Pokémon dominante!

05 de Enero de 2017

Los Ratatta y Raticate están asolando los campos de la isla. En respuesta, Ash va encontrarse con Hala, un hombre influyente en la isla, y parte importante en el 'Recorrido insular' que es un desafió. Ash dice inmediatamente a Hala que quiere intentar el recorrido insular, pero Hala dice que tiene que ser probado antes para ver si está listo para el recorrido en primer lugar.

¡Prueba y complicación!

10 - ¡Prueba y complicación!

19 de Enero de 2017

Al fin a llegado el momento de la Gran Prueba contra el Kahuna de la isla Hala. Hala usa tipos lucha, y su poderoso estilo de batalla causa problemas a Ash. ¡Ash va contra él junto a Pikachu y Rowlet!. ¡Durante la batalla Hala despliega el poder de un movimiento Z junto a su socio Hariyama, pero Satoshi combate el fuego, con la energía de su propio movimiento Z!. ¡Es un choque entre dos movimientos Z! ¿Como acabara?.

¡Kiawe tenia una granja!

11 - ¡Kiawe tenia una granja!

19 de Enero de 2017

No hay Escuela Pokémon el día de hoy, por lo que Satoshi ha estado entrenando duro los movimientos Z con el Profesor Kukui desde la mañana. Mientras esta practicando,Kaki, quien ayuda en la granja de su familia, se pasa por ahí, y Satoshi decide ir a visitar su casa.

¡El sol, el susto y la guarida secreta!

12 - ¡El sol, el susto y la guarida secreta!

26 de Enero de 2017

El Team Rocket a estado viviendo una vida tranquila en Alola. Pero ahora han recibido una llamada del cuartel general. Después de echarse unos faroles a preguntas sobre sus actividades hasta la fecha, finalmente comienzan a trabajar para conseguir un nuevo Pokemon.

¡Corriendo hacia un gran evento!

13 - ¡Corriendo hacia un gran evento!

02 de Febrero de 2017

El episodio comienza con Lulú entrenando con su Bounsweet, mientras que Ash, Pikachu y RotomDex observan extrañados. Ash le pregunta a Lulú acerca de ese entrenamiento, a lo que ella le comenta que se están preparando para la carrera de tortitas Pokémon, la cual es una tradición de Melemele y luego le sugiere participar con uno de sus Pokémon.

¡Conociéndote mejor!

14 - ¡Conociéndote mejor!

09 de Febrero de 2017

El huevo que la clase ha estado cuidando durante tanto tiempo finalmente ha nacido. Lillie que ha trabajado duro para vigilarlo esta conmovida. Pero tocar Pokémon sigue siendo un problema para ella, por lo que...

¡Rockeando en la colina Clawmark!

15 - ¡Rockeando en la colina Clawmark!

23 de Febrero de 2017

Una noche, Iwanko (Rockruff) regresa a casa cubierto de arañazos. Ash y el Profesor Kukui se sorprenden por esto, y deciden usar una cámara para ver lo que Iwanko hace mientras que todos están fuera. Cuando miran el video, descubren que Iwanko salió de la casa y desapareció en alguna parte. Ellos corren detrás de él, y encuentran...?

¡Una burbujeante aventura!

16 - ¡Una burbujeante aventura!

02 de Marzo de 2017

Satoshi y sus amigos están jugando con sus pokemon en la playa. Pero cuando Rowlet y Popplio se divierten metiéndose en el interior de un globo, de repente se va volando con los dos en su interior. A continuacion aparece Litten salvaje,ante el dúo perdido. De alguna manera buscan la forma de volver por donde vinieron pero...

¡Un caso claro como el cristal!

17 - ¡Un caso claro como el cristal!

09 de Marzo de 2017

Cuando Satoshi llega a la escuela se da cuenta de que su electrium Z ha desaparecido. Rotom se acerca al Satoshi que esta en pánico, y se ofrece a buscarlo por él. Rotom esta loco sobre los show de crímenes, y dice que quiere resolver un misterio como hace un detective..

¡En busca del condimento!

18 - ¡En busca del condimento!

16 de Marzo de 2017

Mallow le pide a Ash y a los demás que prueben el "Guiso Mítico de Alola", un nuevo platillo en el menú de la Cafetería Aina, que su familia dirige. Sin embargo, el guiso sabe muy mal. El problema es que hace falta Néctar Amarillo para completar el "Guiso Mítico de Alola". Pero no es temporada, lo que significa que es casi imposible obtener el néctar. Así que Satoshi y Mao se ponen en marcha para buscar el Néctar Amarillo.

¡Una revancha de guardián!

19 - ¡Una revancha de guardián!

23 de Marzo de 2017

Satoshi quiere derrotar al legendario Pokemon Tapu-Koko, que lucho una vez antes contra él y perdió. Por lo que después de la escuela se ha ido con su compañero de clase experto en tipo eléctrico, a la casa de Mamane. Entrenan en la casa de Mamane, dando más confianza de él y Pikachu. Y luego Tapu-Koko aparece ante ellos.

¡Promesas de compañero!

20 - ¡Promesas de compañero!

06 de Abril de 2017

Ash escucha sobre una pequeña isla conocida bajo el nombre de la 'Isla del Tesoro'. El se dirige a la isla para explorarla, y al tiempo que él y Pikachu pasan el tiempo solos para reforzar sus vínculos. ¡ Y entonces cuando cae la tarde ven a un pokemon brillante flotando en el cielo!.

¡Un viaje acaba, y otro comienza!

21 - ¡Un viaje acaba, y otro comienza!

06 de Abril de 2017

Mientras Ash está de compras, se encuentra con el Nyabby (Litten) que había conocido antes. Él sigue a Nyabby y encuentra a Mooland (Stoutland) también. Satoshi se siente aliviado al ver que ambos tienen un nuevo lugar para vivir. Sin embargo, un día Nyabby aparece ante Satoshi y los demás en estado de pánico. Lo que ha sucedido...

¡La escalofriante búsqueda de una pala!

22 - ¡La escalofriante búsqueda de una pala!

13 de Abril de 2017

Como Ash esta realizando entrenamiento de batallas en la playa con su compañero de clase Kiawe, él ve una misteriosa pala moviéndose por la superficie de la arena. Kaki le dice que eso es un Pokémon llamado Sunabah, y que se dice que algo terrible si tocas la pala atascada en su cabeza. Sin embargo, la pala de Sunabah accidentalmente acaba volando, y la desastre cae sobre Satoshi.

¡Se reune la banda!

23 - ¡Se reune la banda!

20 de Abril de 2017

Satoshi y los demás han ido a un concierto musical. Están allí para ver la actuación del grupo "Dugleo", que consiste en un Dugtrio de Alola y su entrenador DJ Leo. Después del concierto, Satoshi y los demás terminan conociendo a DJ Leo, y luego se reunieron con un Digda (Diglett) que admira al Dugtrio de Alola. Pero el Dugtrio de Alola comienza a pelear entre sí, pues tienen un desacuerdo sobre quién ocupará el lugar central, lo que pone al grupo en riesgo de dividirse.

¡La exhibición de Alola!

24 - ¡La exhibición de Alola!

27 de Abril de 2017

Se ha decidido que la Escuela Pokémon va a tener una clase abierta. Increíblemente, Satoshi tendrá que hacer una presentación allí. Sin embargo, él tiene problemas para decidir qué clase de presentación debería realizar. Y no sólo eso, su madre vendrá desde Kanto a ver la presentación, lo que hace que Satoshi entre en pánico. Afortunadamente, Rotom se da cuenta y le hace una sugerencia... y el día de la clase abierta finalmente llega. Pero luego aparecen los problemas cuando el Team Skull ataca la Escuela.

¡Una riña entre equipos!

25 - ¡Una riña entre equipos!

04 de Mayo de 2017

Como siempre, el Equipo Rocket esta tras Pikachu. Esta vez deciden echar un vistazo a una clase de la Escuela Pokemon. Los movimientos Z desencadenados durante la clase, les sorprende y los lleva a buscar cristales Z, con el fin de que ellos puedan dominar los movimientos Z tambien. Pero entonces el Team Skull, una banda que comete crímenes en Alola se presenta.

¡Adiós Sophocles!

26 - ¡Adiós Sophocles!

11 de Mayo de 2017

Mudarse a una nueva casa y empezar una nueva vida puede ser muy estresante para cualquiera, y la pandilla de la Escuela Pokémon no se va a librar.

¡Una deslumbrante rivalidad!

27 - ¡Una deslumbrante rivalidad!

18 de Mayo de 2017

Un poderoso Entrenador acaba de aparecer en Melemele, y Ash está deseando saberlo todo obre él.

¡Bola baja al estilo béisbol Pokémon!

28 - ¡Bola baja al estilo béisbol Pokémon!

25 de Mayo de 2017

Es la temporada de Béisbol Pokémon en Alola, y la pandilla de la Escuela Pokémon no se cansa de jugar. Incluso juegan contra el enemigo.

¡Llevados a la tierra del sueño!

29 - ¡Llevados a la tierra del sueño!

08 de Junio de 2017

Una acampada de la Escuela Pokémon, completa con una historia de miedo alrededor de la hoguera da como resultado una experiencia que nuestros héroes nunca olvidarán.

¡Cambiando de parejas!

30 - ¡Cambiando de parejas!

15 de Junio de 2017

Una tarea insólita de la Escuela Pokémon da a nuestros héroes la sorprendente oportunidad de aprender, crecer y divertirse al mismo tiempo.

¡La encantadora de la isla!

31 - ¡La encantadora de la isla!

22 de Junio de 2017

Nuestros héroes se preparan para hacer una excursión a la isla de Akala, y la Kahuna de la isla les ha prometido un viaje inolvidable.

¡Búsqueda del tesoro, estilo Akala!

32 - ¡Búsqueda del tesoro, estilo Akala!

29 de Junio de 2017

Un nuevo día de la excursión de la Escuela Pokémon, y nuestros héroes se preparan para una aventura que recordarán para siempre.

¡Un gran cielo y un pequeño pececito!

33 - ¡Un gran cielo y un pequeño pececito!

06 de Julio de 2017

Nuestros héroes están realizando actividades extraescolares en la isla de Akala, y a Nereida le espera una gran aventura.

¡La hora de la verdad suprema!

34 - ¡La hora de la verdad suprema!

20 de Julio de 2017

El Festival del Fuego del Wela ha empezado muy animado, pero alguien parece decidido a aguar la fiesta.

¡Un favor con sabor a curry!

35 - ¡Un favor con sabor a curry!

27 de Julio de 2017

Nuestros héroes se embarcan en una misión llena de aromas y sabores, y con un final sorprendente.

¡Prueba y determinación!

36 - ¡Prueba y determinación!

03 de Agosto de 2017

Por fin ha llegado el momento de la Gran Prueba de Ash con Mayla, y no es un combate ordinario.

¡Saliendo de las ruinas de la vida!

37 - ¡Saliendo de las ruinas de la vida!

10 de Agosto de 2017

Por si no había sido lo bastante impresionante la victoria de Ash en la Gran Prueba, una inesperada transformación hace que la excursión sea aún más memorable.

¡Mimikyu desenmascarado!

38 - ¡Mimikyu desenmascarado!

17 de Agosto de 2017

Cuando a Mimikyu se le presenta un problema de vestuario, Jessie ve la oportunidad de hacerse amiga suya.

¡Mallow y el maestro del bosque!

39 - ¡Mallow y el maestro del bosque!

24 de Agosto de 2017

Es un día duro en el restaurante de Lulú, y los sentimientos familiares salen a flor de piel.

¡Globos, Brionne, y belicosidad!

40 - ¡Globos, Brionne, y belicosidad!

31 de Agosto de 2017

Nereida y Popplio están trabajando mucho para perfeccionar su movimiento Z, pero su progreso se va a acelerar a pasos agigantados.

¡Una carrera electrificante!

41 - ¡Una carrera electrificante!

07 de Septiembre de 2017

Tres de nuestros héroes forman un equipo para participar en la carrera anual Charjabug, un evento electrizante con resultados impactantes.

¡Alola, Kanto!

42 - ¡Alola, Kanto!

14 de Septiembre de 2017

Una excursión de la clase de la Escuela Pokémon para celebrar su aniversario resulta ser un reencuentro que jamás podrán olvidar.

¡Cuando las regiones se encuentran!

43 - ¡Cuando las regiones se encuentran!

21 de Septiembre de 2017

El Gimnasio Celeste es el escenario donde viejos amigos combaten con antiguas y nuevas habilidades.

¡Un Encuentro de Sueños!

44 - ¡Un Encuentro de Sueños!

05 de Octubre de 2017

Un sueño muy real ha llevado a nuestro héroe a emprender una misión para descubrir su significado.

¡Ahora lo ves, ahora no lo ves!

45 - ¡Ahora lo ves, ahora no lo ves!

12 de Octubre de 2017

Mientras nuestros héroes van conociendo mejor a Nebulilla, Nebulilla los va conociendo mejor a ellos.

¡Guardando las apariencias!

46 - ¡Guardando las apariencias!

19 de Octubre de 2017

Mientras nuestros héroes exploran una parte del Paraíso Aether, el Team Rocket está ocupado explorando otra.

¡Una advertencia enmascarada!

47 - ¡Una advertencia enmascarada!

26 de Octubre de 2017

Ash y sus amigos parten a vivir otra gran aventura, gracias a los impresionantes poderes de Nebulilla.

¡La noche de las mil poses!

48 - ¡La noche de las mil poses!

02 de Noviembre de 2017

Todo el mundo ha ido a la casa del Profesor Kukkui para una divertida fiesta de pijamas hoy. La Profesora Burnet y Gonbe (Munchlax) también se han unido no oficialmente, y todos ellos tienen una enérgica fiesta de pijamas donde todos juegan y comen. Pero cuando todos se van a dormir, Burnet ve a Lillie saliendo furtivamente de la casa.

Misión: ¡Recuperar memoria!

49 - Misión: ¡Recuperar memoria!

09 de Noviembre de 2017

El encuentro con Silvally ha hecho que Lillie una vez más se vuelva incapaz de tocar Pokémon. Parece que esto tiene algo que ver con su pasado. Y lo que hace para recuperar su recuerdos olvidados es...

¡La venganza de Faba!

50 - ¡La venganza de Faba!

16 de Noviembre de 2017

Ahora que Lilie ha recuperado sus recuerdos, ella esta disfrutando de auntentico tiempo de calidad.Sin embargo, el jefe de departamento de la fundacion Aether Faba esta descontento, y se encuentra en una situacion precaria por sus fallos. Ahora planea secuestrar a Neby, que es un elemento requerido en su plan para conseguir poder en la Fundación Aerther. Su objetivo es usar su poder para invocar a las UltraBestias.

¡La venganza de Faba!

51 - ¡La venganza de Faba!

23 de Noviembre de 2017

¿Lilya y Gladio se escapan de casa? Tras el incidente en el Paraíso Æther, el pequeño Nebulilla no puede moverse. Mientras Ash y los demás se preocupan por él, Lylia decide huir de su casa junto con su hermano Gladio. Entonces Ash acude a Kaudan, el Kahuna de la Isla Melemele, para poder consultarle algo.

¡Revelación legendaria!

52 - ¡Revelación legendaria!

30 de Noviembre de 2017

Ash y sus compañeros llegan al Altar del Sol/de la Luna, donde se encuentran con los Espíritus guardianes de Alola. Sin embargo su objetivo principal es encontrarse con Solgaleo, ya que es el único que los puede llevar al Ultraespacio.

¡Un rescate no deseado!

53 - ¡Un rescate no deseado!

07 de Diciembre de 2017

Gracias a los poderes de Solgaleo, Ash y sus amigos logran llegar al Ultraespacio y allí combaten con los Pokémon de Samina, cuya mente ha caido bajo el poder de Nihilego.

¡Diez millones de razones para luchar!

54 - ¡Diez millones de razones para luchar!

14 de Diciembre de 2017

Los Pokémon de Samina se recuperan para evitar que Ash y sus amigos detengan a Nihilego, sin embargo gracias a la ayuda de los movimientos Z podrán derrotarlos con facilidad.

¡La nueva aventura de los profesores!

55 - ¡La nueva aventura de los profesores!

21 de Diciembre de 2017

Gracias a la ayuda de Nebulilla todos han podido regresar sanos y salvos del Ultraabismo y celebran por ello. Sin embargo el profesor Kukui debe decirle algo a Ash.

¡Deja a los Pokémon dormilones en paz!

56 - ¡Deja a los Pokémon dormilones en paz!

28 de Diciembre de 2017

Samson/Gabriel Oak aprovecha que su Komala se ha caído al patio para darle a conocer a sus alumnos información al respecto de su Pokémon. Sin embargo se encuentra con Jigglypuff y se desata una rivalidad entre ambos Pokémon.

¡RotomDex no puede evitarlo!

57 - ¡RotomDex no puede evitarlo!

11 de Enero de 2018

Cuando Ash va a salir deja la casa del profesor Kukui al cuidado de RotomDex, ya que se siente seguro. Sin embargo RotomDex comienza a cambiar de forma, gracias a los electrodomésticos que tiene a su vista.

¡Intenta no llorar!

58 - ¡Intenta no llorar!

18 de Enero de 2018

Cuando James se encuentra en la playa con su Maraenie, aparece otro Maraenie de un color alternativo, y decide enfrentarse a él en un combate Pokémon. Sin embargo dicho Mareanie evoluciona a Toxapex y resulta estar fuertemente ligado al pasado del Mareanie de James.

¡Probando lo dulce con lo agrio!

59 - ¡Probando lo dulce con lo agrio!

25 de Enero de 2018

Un día, las hermanas de Suiren, Ho y Sui, explican cómo se perdieron en el bosque y un enorme y misterioso Pokémon les ayudó a salir. Después de escuchar esta historia, Mao y Suiren recuerdan que ellos también recibieron ayuda del mismo Pokémon, al que llamaron el "Abuelo Bosque", cuando eran pequeños. Luego, las dos deciden ir al bosque junto con Ash y los demás para agradecer a este Pokémon.

¡Iniciando una competencia de altura!

60 - ¡Iniciando una competencia de altura!

01 de Febrero de 2018

Ash y sus amigos han llegado al Resort de esquí del Monte Lanakila, donde la nieve yace espesa. Cuando ellos ven el amplio paisaje cubierto de nievo, todos comienzan a divertirse en él. Ellos eventualmente se encuentran con Sara, una famosa atleta en el mundo de Salto de Poketrineo, un deporte donde te unes con Pokémon. Después de recibir entrenamiento de Salto de Poketrineo por parte de Sara, el grupo decide entrar al torneo por su invitación.

¡Una misión de ultra urgencia!

61 - ¡Una misión de ultra urgencia!

08 de Febrero de 2018

Los ultraentes han aparecido en la isla. Siguiendo las ordenes de Lusamine, Ash y los demás partieron como Ultra Guardianes para capturarlos y enviarlos de vuelta al mundo del que provenían.

¡Actuando fiel a la forma!

62 - ¡Actuando fiel a la forma!

15 de Febrero de 2018

Después de que su precioso helado fuera comido por Jessie, Meowth sale corriendo de la base secreta en lágrimas, y se encuentra con un Meowth de Alola, Entonces, Jessie y James dicen que quieren al agudo Meowth de Alola como compañero, y hasta llegan a pensar en un plan para atrapar a Pikachu con su ayuda. Pero Meowth no renunciará a su posición en el Equipo Rocket, y piensa en un plan para expulsar al Meowth de Alola del grupo. Sin embargo, el Meowth de Alola parece estar planeando algo por sí mismo.

¡Traspasando los ardientes límites!

63 - ¡Traspasando los ardientes límites!

22 de Febrero de 2018

En la region de Alola, tienen competiciones de Battle Royal donde los Pokemon de cuatro maestros luchan entre si. Despues de haber visto un encuentro por TV, Satoshi se dirige al lugar para participar en uno. Despues de registrarse Satoshi termina en el mismo grupo que el invicto Royal Mask. Él se enfrentara al Gaogen del Royal Mask con su Nyabby.

¡Satoshi y Passimian! ¡¡Un Touchdown de amistad!!

64 - ¡Satoshi y Passimian! ¡¡Un Touchdown de amistad!!

01 de Marzo de 2018

Satoshi que habia ido al mercado a comprar cuando se encontró con un grupo del " Pokémon Trabajo en Equipo" Passimian. Parece que los grupos de Passimian que viven en las diferentes islas han empezado a discutir, y ahora estan peleando por quien sera el jefe de todas las bandas. El Grupo que Satoshi encontro es uno de las islas que perdio, y cuando los mira siente que no puede ignorarlos, por lo que hace lo que puede para animarlos.

¡Atrayendo miradas y entrenando duro!

65 - ¡Atrayendo miradas y entrenando duro!

08 de Marzo de 2018

En medio del aparcamiento del Supermercado Ultraganga, Severino, el experto en Eevee, libra un combate contra Ilima, quien también usa un Eevee. Tras esquivar con éxito el movimiento derribo de su oponente, el Eevee de Ilima/Liam ejecuta rapidez y sale vencedor. Seguidamente Severino halaga a Ilima y le hace entrega de un Eeveestal Z.

¡Remate en el esquema!

66 - ¡Remate en el esquema!

15 de Marzo de 2018

Los jóvenes de la Escuela Pokémon atienden a una clase sobre Poké ping pong. Su profesor en esta ocasión, para su sorpresa, resulta ser Ilima, quien conoce del tema al haber participado en varios torneos. Este empieza explicándole al grupo de Ash las distintas reglas de este deporte, en el cual entrenadores y Pokémon trabajan en equipo. Seguidamente, para no dejar espacio a dudas, Liam hace una demostración junto a su Pokémon Smeargle, enfrentándose contra Lana/Nereida y su Popplio. Al ver esto, todos se entusiasman y empiezan a practicar.

¡Amor a primer giro!

67 - ¡Amor a primer giro!

22 de Marzo de 2018

Un día de clase en la Escuela Pokémon, un Pokémon totalmente desconocido le hace señas a Pikachu y este decide seguirlo. nadie se da cuenta de la desaparición de este hasta la hora de comer.

¡Experiencia laboral, estamos contratando!

68 - ¡Experiencia laboral, estamos contratando!

05 de Abril de 2018

Los estudiantes de la Escuela Pokémon son invitados al Centro Pokémon para el programa de experiencia laboral de la escuela. Sin embargo, la Enfermera Joy que trabaja allí está enferma con un pequeño resfriado. Entonces Ash y sus compañeros de clase deciden hacer todas sus obligaciones por ella. Por su parte el Equipo Skull planean su siniestro plan.

¡Despega, nave brillante!

69 - ¡Despega, nave brillante!

12 de Abril de 2018

Cuando Sophocles/Chris está acampando con su familia, se encuentra con un extraño objeto metálico enterrado en el suelo de un bosque de bambú. Cuando lo desentierra, descubre que podría tratarse de uno de los populares cuentos de la princesa Kaguya "La nave estelar brillante, Celesteela".

¡La joven llama defensora!

70 - ¡La joven llama defensora!

19 de Abril de 2018

Un hombre misterioso llamado Bougain vino a la granja de Kaki, e inmediatamente les dijo que quería comprar la granja para poder construir un hotel. Cuando Kiawe y su familia lo rechazaron, Bougain comenzó a hostigarlos en un intento por tomar la granja en contra de su voluntad. Kiawe enojado, desafía a Viren a una batalla, pero no puede usar un Movimiento-Z con Garagara y termina perdiendo. ¿Kiawe logrará proteger la granja?.

¡Atrapado a Lana!

71 - ¡Atrapado a Lana!

26 de Abril de 2018

Un grupo de Dewpider salvajes andan rondando en la isla de Melemele, en busca de agua. En el camino uno de los Dewpider se encuentra con Lana y se enamora de ella.

¡Amarga dulzura!

72 - ¡Amarga dulzura!

26 de Abril de 2018

Ulu, el hermano mayor de Mallow, regresa temporalmente a su hogar después de un largo viaje que realizó con la finalidad de aprender más sobre gastronomía, debido a que desea participar en el Festival del pan de Alola que se realiza una vez al año en Alola.

¿No quieres darme un aro Z?

73 - ¿No quieres darme un aro Z?

03 de Mayo de 2018

El Mareanie de James aprende el movimiento de tipo siniestro desarme. Como el Equipo/Team Rocket ya tiene un nictostal Z, todo lo que necesitan ahora es una pulsera Z y podrán realizar movimientos Z. Después de que Giovanni les dice que podrían obtener una pulsera Z si hablan con el kahuna de Ula-Ula, deciden dirigirse allí de inmediato. Sin embargo, el kahuna se ha ido de viaje para mejorar sus habilidades. ¿Podrá el Equipo/Team Rocket obtener una pulsera Z?

¡La prueba de un tipo rudo!

74 - ¡La prueba de un tipo rudo!

10 de Mayo de 2018

Ash viaja en solitario a Ula-Ula para realizar la próxima gran prueba del reto de las islas/recorrido insular, sin embargo no encuentra al kahuna por ninguna parte. Este se encuentra con Acerola, una niña que vive en la isla, y con su ayuda logran llegar a la casa del kahuna Nanu/Denio, dándose cuenta que Nanule había engañado.

¡Entrenamiento perezoso!

75 - ¡Entrenamiento perezoso!

17 de Mayo de 2018

Ash está decidido a entrenar durante su viaje, así que tiene a Acerola/Zarala, una chica que conoció en la isla y que lo guiará hasta el espíritu guardian local, el Pokémon legendario Tapu Bulu. Sin embargo durante el camino se encuentra con diversos obstáculos y al llegar hacia donde Tapu Bulu se da cuenta de que este es un perezoso, el cual le da la espalda para entrenar.

¡Una batalla por encargo!

76 - ¡Una batalla por encargo!

24 de Mayo de 2018

Jessie y los demás finalmente han dominado los movimientos Z, los cuales se desencadenan gracias a la colaboración entre el entrenador y su Pokémon. Están fascinados con lo ocurrido. Ahora, finalmente podrán poner sus manos sobre Pikachu, al cual han estado persiguiendo durante muchos años. Inmediatamente, desafían a Ash a una batalla, pero él también ha estado entrenando y ahora es mucho más fuerte que antes.

¡Guiando el despertar!

77 - ¡Guiando el despertar!

31 de Mayo de 2018

Llegó el momento de que Ash desafie a Nanu/Denio en la gran prueba. Esta consiste en derrotar a tres Pokémon seguidos con un solo Pokémon. Ash desafiará esta prueba junto a Lycanroc, con el que acaba de superar un duro entrenamiento.

¡Un giro y un estallido!

78 - ¡Un giro y un estallido!

07 de Junio de 2018

Los estudiantes de la Escuela Pokémon han ido a ver una exhibición de fuegos artificiales en Melemele, pero durante la exhibición aparecen fuegos artificiales generados por el Blacephalon, por lo cuál llega la hora de acción de los Ultraguardianes. Sin embargo, cuando acuden al lugar donde perciben la presencia de un ultraente se encuentran en su lugar con un Xurkitree.

¡Una inolvidable lluvia de meteoros!

79 - ¡Una inolvidable lluvia de meteoros!

14 de Junio de 2018

Ash y los demás se encuentran en el Observatorio de Hokulani por la noche para observar al Pokémon estrella que cumple deseos: Minior, esto como parte de una clase de la Escuela Pokémon. Durante la observación, logran ver a Minior que de repente cae al suelo.

¡Batalla bajo presión en la cueva!

80 - ¡Batalla bajo presión en la cueva!

28 de Junio de 2018

Ash y los demás intentan regresar a Melemele, despues de visitar el Observatorio de Hokulani, pero Lillie/Lylia termina separándose del resto, cuando se pierde en una cueva. Allí, se encuentra con un Sandshrew de Alola.

¡Una nueva flama royal enciende!

81 - ¡Una nueva flama royal enciende!

05 de Julio de 2018

Royale, el enmascarado, es un luchador que participa en las Battle Royale, las cuales son bastante populares en Alola. Después de que Ash se emocionara viéndolo en la televisión, este decide ir a ver una de sus peleas en vivo junto al profesor Kukui y sus amigos. Durante el combate, Ash observa furioso cómo el oponente del enmascarado comienza a hacer trampa, así que decide entrar al ring junto a su Torracat.

¡Danza de evolución!

82 - ¡Danza de evolución!

19 de Julio de 2018

El Profesor Kukui ha decidido que los compañeros de clase de la Escuela Pokémon presentarán un baile Pokémon, donde sus Pokémon bailaran un baile que el entrenador ha creado. Todos empiezan a crear danzas que hacen el mejor uso de las cualidades individuales de sus socios Pokémon.

¡Faba, encogiste a los niños!

83 - ¡Faba, encogiste a los niños!

26 de Julio de 2018

Faba, de la Fundación Æther va a la escuela Pokémon para dar una conferencia especial. Para entusiasmar a los estudiantes, lleva consigo un dispositivo que puede aumentar o disminuir el tamaño de los objetos. Durante la conferencia, el dispositivo se descontrola y el rayo de este afecta a Ash, Sophocles y Lillie, reduciéndolos a un tamaño diminuto.

¡Los sentimientos de Poipole!

84 - ¡Los sentimientos de Poipole!

02 de Agosto de 2018

Una noche en el mercado, Ash conoce a Rika, que es capaz de comprender los sentimientos de los Pokémon. Al mirar a Poipole, sintió que le gustaba hacer dibujos.

¡Mira antes de saltar!

85 - ¡Mira antes de saltar!

09 de Agosto de 2018

En el campo deportivo de la escuela Pokémon apareció un objeto extraño, similar a un taburete de gimnasia. Ash piensa que se trata de alguna lección del profesor Kukui e inmediatamente trata de saltar a través de él.

¡Yo elijo vacaciones Pokémon!

86 - ¡Yo elijo vacaciones Pokémon!

16 de Agosto de 2018

Mientras Ash y sus compañeros de la Escuela Pokémon se encuentran disfrutando de las instalaciones del Poké Resort, aparece el Equipo/Team Rocket para intentar robar sus Pokémon.

¡Llenando la luz de oscuridad!

87 - ¡Llenando la luz de oscuridad!

23 de Agosto de 2018

El cielo de Alola se cubre un misterioso clima nublado y sus habitantes comienzan a sentirse mal. Sin embargo Ash y sus compañeros de la Escuela Pokémon deciden investigar el factor causante de está situación. En su búsqueda aparece Lunala ante el grupo.

¡Una oscuridad envolvente!

88 - ¡Una oscuridad envolvente!

30 de Agosto de 2018

Lunala y otro misterioso Pokémon aparecen de repente ante los ultraguardianes. Cuando los dos Pokémon se enfrentan en un feroz combate, una unidad especial del Equipo/Team Rocket aparece también para atacarlos. Es ahí cuando Solgaleo se presenta. Fecha de estreno: 21 de Enero de 2019

¡El prisma entre la luz y oscuridad!

89 - ¡El prisma entre la luz y oscuridad!

06 de Septiembre de 2018

Ash y los demás han sido enviados al otro lado del ultraumbral para resolver la crisis de Alola. ¿Qué les espera allí? ¿Y cuál es el verdadero objetivo del EquipoRocket?.

¡Asegurando el futuro!

90 - ¡Asegurando el futuro!

13 de Septiembre de 2018

Ash y los ultraguardianes están por resolver finalmente el misterio de la leyenda del "Refulgente", que se remonta al pasado antiguo de la región. Ahora que tienen una idea de cómo resolver la crisis que actualmente enfrenta Alola, Tapu Koko entra en acción, mientras Ash y sus amigos comienzan a trabajar para devolver la paz.

¡El Pikagrupo Pokémon!

91 - ¡El Pikagrupo Pokémon!

07 de Octubre de 2018

Ash y sus amigos han llegado al Valle de los Pikachu. Son recibidos por una mujer un tanto misteriosa llamada Pikarla, que vive en el valle porque ama a los Pikachu. Mientras Ash y los demás conviven con ella y los Pokémon, el Equipo Rocket aparece para capturar a los Pikachu.

¡El otro enmascarado Royal!

92 - ¡El otro enmascarado Royal!

14 de Octubre de 2018

Ash y la profesora Burnet deciden asistir a un evento para conocer a Royale, el enmascarado. El profesor Kukui teme que descubran su identidad y le pide a Lario que lo sustituya en un encuentro con fans. Sin embargo, aparecen James y Faba para suplantarlo, siendo este último el que finalmente lo consigue, aunque para los admiradores este Royale es bastante diferente al original.

¡Lilliel y el cetro de Alola!

93 - ¡Lilliel y el cetro de Alola!

21 de Octubre de 2018

En la Escuela Pokémon se lleva a cabo una obra de teatro, que debe ser interpretado por los alumnos y sus Pokémon. A Lillie/Lylia le corresponde el papel de Liliel, mientras que Ash interpreta a Tapu Koko y Kiawe a Solgaleo.

¡Una casa embrujada para todos!

94 - ¡Una casa embrujada para todos!

28 de Octubre de 2018

Harper y Sarah se muestran bastante interesadas por visitar una casa embrujada, así que en la Escuela Pokémon todos se proponen hacer una casa embrujada para ellas con la ayuda de Acerola.

¡Una chispeante confusión!

95 - ¡Una chispeante confusión!

04 de Noviembre de 2018

Una intensa anomalía magnética esta ocurriendo y se centra en el Volcán Wela, la montaña que se eleva por encima de la región de Alola. Dado que esta anomalía puede afectar al sistema que detecta las apariciones de los ultraentes, Lusamine/Samina concluye que es algo que no puede ignorarse, por lo que ordena a Ash y a los demás ultraguardianes, investigar la causa.

¡Stufful y el Equipo Rocket!

96 - ¡Stufful y el Equipo Rocket!

11 de Noviembre de 2018

Ash y los demás visitan el Paraíso Æther. El Equipo Rocket hará su aparición en el lugar al mismo tiempo. Su objetivo es capturar a todos los Pokémon, sin embargo, mientras intentan hacer esto, un Stufful se apega a Jessie y se niega a dejarla.

¡Un nuevo rival, el nieto del Kahuna!

97 - ¡Un nuevo rival, el nieto del Kahuna!

18 de Noviembre de 2018

Mientras Ash esta entrenando en el bosque, se encuentra con Tilo; el nieto del Kahuna Kaudan y decide tener un combate contra él. Entonces envía a su Rowlet contra el Dartrix de Tilo.

¡Luces brillantes, grandes sueños!

98 - ¡Luces brillantes, grandes sueños!

25 de Noviembre de 2018

Ash y los demás visitan el set donde se graba la popular serie de detectives de Alola. Pero cuando están allí, RotomDex capta la atención del productor y este le ofrece un papel como un nuevo personaje del programa.

¡Bienvenido, Eevee!

99 - ¡Bienvenido, Eevee!

02 de Diciembre de 2018

Un Eevee ha llegado a la ciudad a conocer a alguien. Sin embargo, termina siendo perseguido por un malvado Persian de Alola. Por lo que el Popplio de Lana/Nereida al ver a su nuevo amigo en apuros no piensa permitir el ataque de Persian.

¡Batalla contra el gigante!

100 - ¡Batalla contra el gigante!

09 de Diciembre de 2018

Ash y Pikachu terminan corriendo por casualidad hacia Tapu Koko. Al encontrarse lo desafían a una batalla, pero inmediatamente después, se encuentran en un lugar desconocido. Allí se encuentran con un joven y Zeraora.

¡Amistades paralelas!

101 - ¡Amistades paralelas!

16 de Diciembre de 2018

Debido a cierto incidente, Ash y Pikachu fueron enviados a un lugar desconocido. No hay un nada que se vea allí, y la ciudad esta en ruinas.... Después de enterarse de que el ultraente Guzzlord causo todo esto, los dos deciden luchar junto a Zeraora y su compañero.

¡Alola, Alola!

102 - ¡Alola, Alola!

23 de Diciembre de 2018

¡Brock y Misty han venido a Alola! Ellos disfrutan de todo lo que Alola tiene para ofrecer al unirse a los demás para comer panqueques en la cafetería de Noa, ir de compras y demás. Incluso hacen Surfeo Mantine hacia una isla del tesoro. Las horas de diversión pasan demasiado rápido... y luego el Team Rocket va tras el grupo. ¡Se acercan al grupo e intentan robar a sus Pokémon con un Robot Nyarth completamente nuevo!

¡Corazón de fuego, corazón de piedra!

103 - ¡Corazón de fuego, corazón de piedra!

06 de Enero de 2019

Ash, Misty y los demás visitan Akala para cumplir el deseo de Brock de conocer a la Kahuna Olivia, que usa Pokémon de tipo roca. Una vez allí, Brock le hace saber a Olivia que él es un antiguo líder de gimnasio y es desafiado a un combate.

¡Una investigación picante!

104 - ¡Una investigación picante!

13 de Enero de 2019

Los estudiantes de la Escuela Pokémon viajan a Poni. Allí, Ash es acusado por Hapu/Hela de robar daikon y retado a un combate. Además el Equipo/Team Skull anda haciendo de las suyas por la isla.

¡Confrontación en la Isla Poni!

105 - ¡Confrontación en la Isla Poni!

20 de Enero de 2019

Mientras Lillie trabaja en su proyecto de investigación, viaja alrededor de la isla Poni observando a los diversos Pokémon que viven allí. De repente, su hermano Gladion/Gladio aparece ante ella. Lillie está feliz de reunirse con su hermano, a quien no ha visto en mucho tiempo, pero luego Ash y Gladion/Gladio terminan teniendo una combate entre sus Lycanroc.

¡Entrenamiento evolutivo!

106 - ¡Entrenamiento evolutivo!

27 de Enero de 2019

Sophocles quiere evolucionar su Charjabug en un Vikavolt. Después de descubrir que hay un misterioso poder presente en el Cañón de Poni, se dirige al lugar junto a su Charjabug a cuestas. Mientras tanto, Lana y su Popplio están inusualmente entusiasmados con el aprendizaje de todos los movimientos del Primarina de su maestra Ida.

¡Corre, Kiawe, corre!

107 - ¡Corre, Kiawe, corre!

03 de Febrero de 2019

Se dice que el espíritu guardián de Poni, Tapu Fini, aparece en las Ruinas del Tránsito, un área sagrada de la isla. Como es de esperar, Ash y Kiawe atraen la ira de Tapu Fini cuando se enfrentan en un combate en este terreno sagrado. Ash termina siendo capturado, y para liberarlo, Kiawe tiene que ir en busca de las escamas curativas del espíritu guardián de Akala, Tapu Lele, dentro de un estricto límite de tiempo

¡Memorias en la niebla!

108 - ¡Memorias en la niebla!

10 de Febrero de 2019

Hapu pasa por el Centro Pokémon de Poni a recoger a Ash y a los demás, ya que han acordado pasar el día en su casa. Una vez dentro de este, todos admiran el aerostal Z de Kiawe mientras los Pokémon juegan. Entonces, Ash y Kiawe se sorprenden al ver en una revista del Centro Pokémon una imagen del anciano que les había hecho la prueba el día anterior junto a Tapu Fini. Hapu/Hela se da cuenta y les pregunta a ambos si llegaron a conocer a su abuelo Sofu.

¡Un gran debut!

109 - ¡Un gran debut!

17 de Febrero de 2019

Tras haberse convertido Hapu en la kahuna de Poni, Ash la reta a un combate para completar su recorrido insular.

¡Los ojos en la pelota!

110 - ¡Los ojos en la pelota!

24 de Febrero de 2019

El golf Pokémon es un deporte que está aumentando en popularidad en la región de Alola. Un día, Ash y los demás estudiantes de la Escuela Pokémon, conocen a la golfista profesional Kahili y su compañero Toucannon, por lo que junto al profesor Kukui deciden jugar con ella al golf Pokémon en una de las clases.

¡Comiendo metal!

111 - ¡Comiendo metal!

03 de Marzo de 2019

Los estudiantes de la Escuela Pokémon han terminado sus proyectos en Poni y se dirigen rumbo a Melemele en un barco, en el cual viaja un extraño Pokémon que tras llegar a la isla, comienza a causar estragos y haciendo desaparecer objetos como la colección de James o herramientas de los protagonistas.

¡Una amistad con Meltan!

112 - ¡Una amistad con Meltan!

10 de Marzo de 2019

Ash habla con el profesor Oak para investigar sobre la nueva especie Pokémon descubierta: Meltan. Por su parte el Rowlet de Ash está teniendo problemas al cuidar de su nuevo amigo, ya que Meltan se come la sartén de la profesora Burnet. Rowlet esconde a Meltan en la mochila de Ash y se echa encima de él para que no salga. Ash nota algo raro en la mochila pero lo ignora.

¡Momentos mágikos!

113 - ¡Momentos mágikos!

17 de Marzo de 2019
¡El jefe destructor!

115 - ¡El jefe destructor!

31 de Marzo de 2019
¡La princesa secreta!

116 - ¡La princesa secreta!

07 de Abril de 2019
¡Supera a Decidueye!

132 - ¡Supera a Decidueye!

28 de Julio de 2019
¡Guzmán el invicto!

137 - ¡Guzmán el invicto!

01 de Septiembre de 2019

Todas las temporadas de Pokemon

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.