Pokemon - Temporada 16

Serie [1997]

Creada por: Satoshi Tajiri, Junichi Masuda, Ken Sugimori

92/10044
Valorar
297
67

Temporada 16 de Pokemon

La temporada 16 de la serie Pokemon se estrenó el día 17 de Octubre de 2013. En esta 16 temporada se realizaron un total de 92 capítulos.

¡Kalos, donde los sueños y las aventuras comienzan!

1 - ¡Kalos, donde los sueños y las aventuras comienzan!

17 de Octubre de 2013

Ash acompañado de Alexa, llegan a la region Kalos para su siguiente aventura para convertirse en maestro Pokémon. Al ver un mundo lleno de asombrosos Pokémon Ash se emociona y deside ir rapidamente a desafiar al gimnasio Gimnasio Luminalia.

!Persecución En Cuidad Lumiose!

2 - !Persecución En Cuidad Lumiose!

17 de Octubre de 2013

Ash corre rápidamente hacia el laboratorio del profesor Cipres, para que atiendan al Pokémon Frokie que defendió a Pikachu contra el ataque espejo de Wobbuffet que llevaba de regreso un inpactruwno de Pikachu. Mientras en otro lado Serena inicia montando a un Rhyhorn por lo cual no le fue nada bien.

!Una Batalla De Movilidad Aérea!

3 - !Una Batalla De Movilidad Aérea!

24 de Octubre de 2013

Iniciando el episodio como todas las mujeres, Serena esta escogiendo que atuendo usar para iniciar su viaje, mientras que Ash va al centro Pokémon para registrarse con su nueva pokedex para la liga Kalos. Serena tan ansiosa se prepara para hacer su viaje como entrenadora Pokémon y también para reencontrarse con Ash que parece conocer.

!Una Amistad Asombrosamente Insolente!

4 - !Una Amistad Asombrosamente Insolente!

31 de Octubre de 2013

Al fin el sueño de Serena esta por cumplirse, mientras piensa que Pokémon eligira para su viaje, El profesor Ciprés le entrega su pokedex, el profesor le dice que intente escanear con su pokedex a los pokemon iniciales de Kalos que son Chespin, Frokie y Fennekin. Mientras Ash Mientras tanto Ash, Clemont y Bonnie estaban desayunando en el bosque mientras continúan su camino a Ciudad Novarte mientras Clem disfruta de limpiar las caras a Pikachu y Fletchling, de repente el mismo Dedenne (el cual Clem quería para ella) aparece y roba un pedazo de comida Pokémon.

!Una Tempestuosa Batalla de Gimnasio En Santalune!

5 - !Una Tempestuosa Batalla de Gimnasio En Santalune!

07 de Noviembre de 2013

Mientras serena desayuna junto con su nuevo compañero Frennekin, Ash llega a la ciudad y busca a la líder de gimnasio junto a Clemont y Bonnie, sube a una fuente de lo emocionado que está y en ese momento una fotógrafa Alexa le toma una foto y le dice por dónde se va al gimnasio Pokémon.

!Una Batalla Sobre Hielo Delgado!

6 - !Una Batalla Sobre Hielo Delgado!

14 de Noviembre de 2013

Lamentablemente en el capitulo anterior, nuestro héroe Ash fue derrotado en el primer gimnasio por Violeta la líder de gimnasio, por lo que decide entrenar a sus pokemon para pedirle una revancha a Violeta. Con la ayuda de la fotógrafa Alexa, ayuda a Ash a entrenar por medio de la ráfaga de su Noivern que ayuda a aumentar la resistencia de sus Pokémon.

!Al Acecho En La Carrera De Rhyhorn!

7 - !Al Acecho En La Carrera De Rhyhorn!

21 de Noviembre de 2013

Despues de salir victorioso en su primera batalla de gimnasio, Ash cuestiona a Serena que ara ahora, en lo que ella no sabe exactamente que contestarle, el al verla la invita a unirse al grupo para viajar como compañeros por toda la región Kalos, ella sonriente acepta. Mientras el pueblo Odisea se llevara a cabo unas carreras de Rhyhorn, Ash y sus amigos deciden participar.

!Estilizando A Furfrou!

8 - !Estilizando A Furfrou!

28 de Noviembre de 2013

Ash acompañado de Serena, Clemont y Bonnie llegan a una ciudad donde parece que cuenta con una peluquería Pokémon, en que los Pokémon Furfrou tienen cortes de pelo diferentes ya sea de corazón, rombo o aristocrático, hacen que nuestros héroes estén sorprendidos. Se topan con Jessica que es la encargada de la peluquería Pokémon, la ayudan para que un Furfrou un poco desconfiado, pueda empezar a tener confianza hacia ella.

!Clemont Tiene Un Secreto!

9 - !Clemont Tiene Un Secreto!

05 de Diciembre de 2013

Nuestros héroes hacen una parada en ciudad Liminalia, ven y admiran la torre prisma, en lo que Serena le pregunta a Ash si ya reto al líder del gimnasio, Ash le comenta lo sucedido que necesita 4 medallas para retar al lider y Clemont tanto como Bonnie le sugieren nerviosamente ir a retar a otro gimnasio.

!El Embrollo Del Mega Mega Meowth!

10 - !El Embrollo Del Mega Mega Meowth!

12 de Diciembre de 2013

En el camino de nuestros héroes hacia la ciudad Cyllage, Serena le propone a sus amigos pasar al laboratorio del profesor Ciprés, para llevarle unos deliciosos pokelitos hechos por ella. Mientras, en un almacén abandonado se ve al Equipo Rocket revisando la información de la megaevolución de Blaziken y presentando una máquina con la cual pretenden ir hasta el laboratorio del profesor Ciprés con el deseo de poder encontrar la manera de megaevolucionar a Meowth.

!Perdido En El Bosque De Bambú!

11 - !Perdido En El Bosque De Bambú!

19 de Diciembre de 2013

En este capitulo inicia con el Equipo Rocket observando a Ash y sus amigos mientras están almorzando con sus Pokémon, en lo que unos arbustos empiezan a moverse haciendo señal que un Pokémon se esta asomando cautelosa mente, en eso que Frokie de Ash lanza su espuma para descubrir que Pokémon se aproxima, en eso que son 2 Pancham salvajes que están merodeando el lugar.

!Atrapa Al Contrabandista Pokémon!

12 - !Atrapa Al Contrabandista Pokémon!

09 de Enero de 2014

Este episodio comienza con Ash, Serena y Clemont en camino hacia ciudad Relieve, en eso que ven a la Oficial Jeny con su Manectric persiguiendo a un contrabandista Pokémon que contaba con un Diggersby que es la evolución de Bunnelby de Clemont. Nuestros héroes ayudan a la oficial Jeny a capturarlo pero al alcanzarlo, al contrabandista se le cae un Pokémon llamado Scatterbug que estaba muy herido, Ash le da prioridad al Pokémon y lo lleva al centro Pokémon.

!Caos En El Jardín De Niños!

13 - !Caos En El Jardín De Niños!

16 de Enero de 2014

Este episodio comienza como en los videojuegos cuando pasas enfrente de un entrenador y lo vez te reta a una batalla, en este caso Ash se enfrenta con una entrenadora llamada Penelope que pose un Sylveon de tipo hada, una de las tantas evoluciones de Evee. Ash la enfrenta a su Froakie para enfrentarla.

!Buscando Refugio De La Tormenta!

14 - !Buscando Refugio De La Tormenta!

30 de Enero de 2014

Este capitulo es de "terror" se supone, Ash y sus amigos corren en busca de un refugio, debido a que les agarro la lluvia bien fuerte. Por suerte en el camino logran ver una mansión que parece totalmente abandonada, no la piensan 2 veces y se refugian dentro de ella. ¿Que cosas fantasmales le pasara a nuestros héroes?.

¡!El Antojo De La Batalla!

15 - ¡!El Antojo De La Batalla!

06 de Febrero de 2014

Mientras nuestros heroes se preparan para acampar en el bosque, Clemont prepara un banquete para comer, despues de comer Serena les ofrece macarrones de postre para todos, al abrir su canasta donde los tenia, se sorprende que estaba la canasta vacia, por que Chespin se los habia comido todo por lo cual quedo muy gordo.

!Un Electrizante Intercambio!

16 - !Un Electrizante Intercambio!

13 de Febrero de 2014

Mientras Ash y sus amigos van camino hacia ciudad Relieve, Serena se da cuenta que Dedenne se ha perdido, al buscarlo lo encuentra en un arbol de bayas. Al encontrarlo todos se van al centro Pokémon, mientras ahi se topan con una chica bonita y como es de costumbre Bonnie le pide que sea novia de su hermano Clemont, el avergonzado la detiene y la chica le avisa a su hermana Lyn que deben marcharse, al irse Lyn por error toma la bolsa de Bonnie y Bonnie la bolsa de Lyn que tiene adentro un Pichu.

!Una Ráfaga De Sabiduría Ninja!

17 - !Una Ráfaga De Sabiduría Ninja!

20 de Febrero de 2014

Ash comienza entrenando duramente a su Froakie por el bosque, cuando derrepente una voz le dice que necesita mas entrenamiento para su Froakie, al voltear para ver de quien se trataba ven a un ninja llamado su Sampei con su su Frogadier la forma evolucionada de Froakie.

!Despertando A El Gigante Dormilón!

18 - !Despertando A El Gigante Dormilón!

27 de Febrero de 2014

Ash, Serena, Clemont y Bonnie llegan al Pueblo Camphrier, que al llegar captan un fuerte ruido proveniente de la ciudad. Ellos preguntan de donde proviene ese ruido y una de las personas del pueblo comenta que es un Snorlax dormido y que necesitan una Pokeflauta para despertarlo.

!Una Conspiración Para Conquistar!

19 - !Una Conspiración Para Conquistar!

13 de Marzo de 2014

Mientras el equipo Rocket observan por la increíble fuerza de Pikachu y sus movimientos, empiezan a crear un nuevo plan para atraparlo, en eso aparece una mujer llamada Madame X acompañada de un Malamar que es la forma evolucionada del Inkay de James, que tambien queda sorprendida al ver la destreza de Pikachu , en eso que no la piensa 2 veces e hipnotiza al equipo Rocket para tratar de atrapar a Pikachu de Ash.

!Desafiando A La Nobleza Del Bastión!

20 - !Desafiando A La Nobleza Del Bastión!

20 de Marzo de 2014

Ash y sus amigos en su camino hacia ciudad Cyllage, hacen una parada a un centro Pokémon, en lo que serena le explica y le muestra a Ash sobre un concurso o torneo podria decirse llamado el Baston de la batalla, que consiste ganar combates de forma consecutiva para subir de rango Baron a un Gran duque, Ash decide ir a observar ese torneo y decide participar.

!Una Pokevisión De Las Cosas Por Venir!

21 - !Una Pokevisión De Las Cosas Por Venir!

27 de Marzo de 2014

Nuestros heroes se encuentran en el centro Pokémon, observando videos de Pokevision, mostrando a los mejores 5 lugares de entrenadores que realizan el mejor comercial posible mostrando su lazo con sus Pokémon. Serena al ver los videos, se emociona y deside hacer su propio comercial de pokevision en lo que Ash se queda entrenando para prepararse para la batalla de gimnasio contra Grant para realizar una estrategia para protegerse del poderoso ataque de tumba de rocas de Onix.

!En busca del oro!

22 - !En busca del oro!

10 de Abril de 2014

Ash y sus amigos arriban al pueblo Pueblo Ambrette donde cuenta con un gran acuario subterráneo donde se pueden observar Pokémon tipo agua en el mar, en lo que se disponen a ir para observar a todos esos Pokémon de todas las regiones.

!De Vuelta Al Frío!

23 - !De Vuelta Al Frío!

17 de Abril de 2014

En este episodio mientras Ash empiesa entrenando a sus Pokémon para la batalla de gimnasio, aparece nuevamente Alexa, que le da un cálido aplauso a Ash por el esfuerzo que le esta poniendo para ser un maestro Pokémon. En lo que nuestros heroes le preguntan a Alexa que estaba haciendo, ella les comenta que va al Instituto Paleontológico de Pueblo Petroglifo, para hacer un informe de los fósiles Pokémon. Ash y sus amigos deciden acompañarla.

!Escalando Los Muros!

24 - !Escalando Los Muros!

24 de Abril de 2014

Mientras Ash disfruta de pescar, se da cuenta que pico algo en su caña, al sacar la cuerda era un Skrelp. Ash trata de capturarlo mandando a Pikachu a luchar contra el, pero el Skrelp lanza un ataque tipo veneno, dejando a Pikachu, gravemente herido.

!Una Batalla Con Cualquier Otro Nombre!

25 - !Una Batalla Con Cualquier Otro Nombre!

08 de Mayo de 2014

Ash, Serena, Clemont y Bonnie al fin llegan a la ciudad Relieve, lugar de la próxima batalla de gimnasio de Ash, Serena comenta que el gimnasio esta encima de una montaña, en la cual todos se ponen en marcha para llegar al gimnasio.

!Buscando una flor de hada!

26 - !Buscando una flor de hada!

15 de Mayo de 2014

En este capitulo Serena prepara sorpresivamente unos pokelitos para su Frenekin, en eso que Ash por curosear toma uno y los prueba, al sentir su sabor se queda impresionado por la deliciosidad que acaba de probar, en eso que aparece un Slurpuff que usa psíquico para quitarle un pokelito a Serena y comérselo, atras de el aparece una chica llamada Miette que critica los pokelitos de serena.

!Los Vínculos De La Evolución!

27 - !Los Vínculos De La Evolución!

22 de Mayo de 2014

Nuestros heroes ya listos para partir hacia la ciudad Yantra, Bonnie estaba demorando un poco en peinarse, en lo que Serena la ayuda en su peinado, dándole un retoque de adorno poniéndole una flor como broche en su pelo. Bonnie al estar tan alegre de su nuevo look, aparece un Flabébé levitando, en lo que se posa en la flor que tenia de broche sobre Bonnie.

!Héroes - Amigos Y Enemigos Por Igual!

28 - !Héroes - Amigos Y Enemigos Por Igual!

29 de Mayo de 2014

Ash y sus amigos se emocionan al ver un anuncio que habla sobre un combate Pokémon que se llevara a cabo en el pueblo Salinas, Ash pregunta quien es la mujer que esta en ese anuncio, en lo que Serena le responde que es Diantha la actual campeona de Kalos. Ash sin pensarlo va al lugar que se llevara a cabo la batalla para poder retarla.

!Mega Revelaciones!

29 - !Mega Revelaciones!

29 de Mayo de 2014

En este episodio Ash y sus amigos se encuentran con un desagradable Equipo Rocket que quieren robar a Pikachu al inicio del capitulo (que enfadosos -.-), Ash Lucha con Froakie para salvar a Pikachu y asi mandar a volar al equipo Rocket.

!La Cueva De Los Desafíos!

30 - !La Cueva De Los Desafíos!

05 de Junio de 2014

Mientras nuestros heroes abandonan el bosque para ir en camino a la ciudad Shalour una chica que es patinadora reta a Ash a una batalla, su nombre es Korrina y les presenta a su mejor amigo Lucario. Ash acepta el desafió y comienza la batalla Pikachu vs Lucario.

!La Tormenta De Aura!

31 - !La Tormenta De Aura!

12 de Junio de 2014

Ash acompañado de Korrina y sus amigos, la acompaña para buscar la piedra lucarita para hacer evolucionar a su lucario, ella decepcionada al no encontrarla en ninguna tienda del pueblo Crómlech, en lo que aparece un fotografo llamado McGinty que les ofrece tomarles una foto en grupo, nuestros héroes aceptan y aprovechan para preguntarle acerca de la megapiedra, el les cuenta que en una cueva en lo alto de la montaña se encuentra un gran tesoro que podría ser lo que Korrina esta buscando.

!Llamando Más Allá Del Aura!

32 - !Llamando Más Allá Del Aura!

19 de Junio de 2014

Al haber conseguido la megapiedra, Korrina hace evolucionar a su lucario a mega-lucario y todos se sorprenden por el increíble poder que ahora posee, Ash la reta a una batalla en su nueva transformación, y al comenzar la batalla algo anda mal, es como si lucario se le fuera la sangre se le fuera a la cabeza perdiendo el control y superando notoriamente el poder y la velocidad de Pikachu.

!Los Vínculos De La Mega Evolución!

33 - !Los Vínculos De La Mega Evolución!

03 de Julio de 2014

Korrina al ver la imcapacidad de poder controlar a Mega lucario, va y le pide ayuda a su abuelo, en lo que su abuelo le pone un reto, ir a Monte Hollejo, para descubrir su destino. Ash y sus amigos la acompañan en la tarea que le asignaron.

!El Campeón Del Bosque!

34 - !El Campeón Del Bosque!

10 de Julio de 2014

Ash y sus amigos junto con Korrina, llegan al monte Hollejo, se acercan a una casa que esta en ese lugar y les abre un Pokémon de nombre Mawile donde les preguntan sobre su entrenadora, en eso que esale Mabel, la entrenadora de Mawile, Korrina le pregunta que desea que Mabel vea el nivel de confianza entre ella y lucario, Mabel le comenta que para eso necesita tener una batalla contra su lucario y empieza el combate.

!Batallas En El Cielo!

35 - !Batallas En El Cielo!

24 de Julio de 2014

Nuestros héroes continúan en su viaje hacia la ciudad Yantra, en lo que ven a 3 pokemon juntando bayas para su comida, luego un Ursaring salvaje sale para amenazarlos de que le de su comida, en ese momento un Pokémon enmascarado sale a defenderlos.

!La Cueva De Los Espejos!

36 - !La Cueva De Los Espejos!

31 de Julio de 2014

Ash y sus amigos continuan con su viaje, en el camino llegan al de Kalos cuya vista es muy hermosa y todos quedan observando. Todos sacan a sus Pokémon para que conozcan a su nuevo compañero Hawlucha en lo que ven dos entrenadores teniendo un combate aéreo.

¡Haciendo amigos en el bosque!

37 - ¡Haciendo amigos en el bosque!

07 de Agosto de 2014

En este capitulo comienza con el viaje de nuestros heroes hacia ciudad Shalour, Cuando serena tanto como Bonnie llegan a la entrada de una cueva misteriosa que contenía cristales muy hermosos, en lo que Serena comenta que esa cueva le llaman, la cueva de los espejos.

¡Verano de descubrimientos!

38 - ¡Verano de descubrimientos!

14 de Agosto de 2014

El capitulo comienza con Ash entrenando a su Froakie cerca de una cascada, y de pronto un tronco que se derrumbo estubo apunto de caer sobre Pikachu, en lo que Froakie lo destruye con un nuevo movimiento llamado corte. Todos impresionados al ver su nuevo movimiento aprendido. Clemont reta a Ash a un combate doble.

¡Las superproducciones del tercer día!

39 - ¡Las superproducciones del tercer día!

21 de Agosto de 2014

El profesor Criprés comienza invitando a todos los entrenadores Pokémon unirse al campamento Pokémon de verano, en lo que Ash, Serena, Bronnie y Clemont, estan dispuestos en participar.

¡Una orientación Pokémon neblinosa!

40 - ¡Una orientación Pokémon neblinosa!

28 de Agosto de 2014

En el capitulo anterior inicio el campamento Pokémon de verano, al iniciar el capitulo nuestros héroes entrenan para ganar los puntos posibles para ganar el concurso.

¡Combatiendo por el Hall de la Fama!

41 - ¡Combatiendo por el Hall de la Fama!

04 de Septiembre de 2014

Mientras nuestros héroes disfrutan de una rica cena en el campamento Pokémon, el profesor Cipres explica que la siguiente actividad tratara de una orientacion Pokémon, donde cada equipo tiene que reunir ciertos sellos para ganar puntos.

¡Los orígenes de la megaevolución!

42 - ¡Los orígenes de la megaevolución!

18 de Septiembre de 2014

En este capitulo se llevara la ultima actividad final del campamento Pokémon de verano, la cual consiste en llevar a cabo combates Pokémon y los ganadores ganaran puntos. Ash junto con Serena y Cemont se unen para una batalla triple.

¡La hora de la verdad en el Gimnasio Yantra!

43 - ¡La hora de la verdad en el Gimnasio Yantra!

25 de Septiembre de 2014

Nuestros heroes al fin llegan a la ciudad Shalour en lo que Ash emocionado, desesperado ya quiere tener su batalla de gimnasio, mientras que Korrina reaparece y le comenta que por el momento no podran tener la batalla de gimnasio hasta que baje la marea y muestre el camino de la torre que estaba entre el mar.

¡Discusiones tontas!

44 - ¡Discusiones tontas!

02 de Octubre de 2014

El episodio comienza con el combate de gimnasio de Ash contra Korrina para ganar la medalla riña, donde Pikachu tendra el reto de vencer a Mega Lucario de Korrina, disfrutenlo.

¡El torpe llorón acaba con el caos!

45 - ¡El torpe llorón acaba con el caos!

09 de Octubre de 2014

En el camino hacia ciudad Tempera, nuestros heroes conocen a un entrenador Pokémon llamado Blake acompañado de su Meowstic macho, en lo que aprovechan la ocacion para comer. Clemont regaña a Bonnie por no querer comerse sus vegetales y ella se molesta, derrepente El Chespin de Clemont se adentra en el bosque por lo que Bonnie se adentra para agarrarlo y no se pierda, una vez que Bonnie lo alcanza, se da cuenta que se ha perdido en el bosque.

¡Soñando el sueño de una estrella Pokémon!

46 - ¡Soñando el sueño de una estrella Pokémon!

16 de Octubre de 2014

Ash y sus amigos en su aventura en Kalos aun estan en camino hacia la ciudad Tempera, decide adentrarse al primer centro Pokémon que vean, y al entrar lo primero que ven es un Wigglytuff tropezandose (al estilo de chespirito en la pelicula del chamfle) tirando una bandeja llena de Pokébolas, en lo que sale la enfermera Joy para ayudarlo.

¡Reencuentro en el campus!

47 - ¡Reencuentro en el campus!

23 de Octubre de 2014

Nuestros héroes están esperando a una persona, mientras Serena aprovecha para cepillar a su Frenenkin en lo que Bonnie se le antoja cepillarlo tambien y Serena acepta. Luego el Chespin de Clemont sale de su Pokebola para que lo cepillen.

¡Clem por la defensa!

48 - ¡Clem por la defensa!

30 de Octubre de 2014

Clemont vuelve a su vieja escuela donde revive su juventud, mientras recuerda a un viejo amigo que tenia en su infancia, un Shinx que lo acompañaba a todos lados y cuando realizaba experimentos, su amigo Shinx siempre estaba con el, ahora que se reencuentra con Shinx, este ha evolucionado a Luxio, Clemont le propone viajar nuevamente juntos.

¡De camino a una actuación en equipo!

49 - ¡De camino a una actuación en equipo!

13 de Noviembre de 2014

En este capitulo Ash decide entrenar para su próxima batalla de gimnasio, Serena practicar su performance con sus Pokémon y Bonnie le pide permiso a su hermano para dar un paseo por el bosque, el le advierte que no se aleje demasiado en lo que Bonnie le comenta que no tiene nada que temer, por que con ella ira con Dedenne.

¡De camino a una actuación en equipo!

50 - ¡De camino a una actuación en equipo!

20 de Noviembre de 2014

Ash y sus amigos continúan su viaje pero deciden hacer una pequeña pausa para almorzar. Todos al terminar, Serena les ofrece unos ricos poffets como postre, pero al abrir el canasto donde los guardaba, se sorprende al ver que no había ninguno, debido a que el glotón de Chespin se lo comió, lo cual provoca que el Pachman de Serena se pelee con el.

¡Cuando colisionan la luz y la oscuridad!

51 - ¡Cuando colisionan la luz y la oscuridad!

27 de Noviembre de 2014

El episodio comienza con Ash y sus amigos caminando sobre el bosque cuando de repente, escuchan el grito de auxilio en el fondo del bosque. Cuando fueron a inspeccionar que era, vieron a una Snubbull vestida de princesa siendo lastimada por un Hawlucha varicolor, por lo que Ash le ordena a Pikachu defender a la Snubbull , dándole un Attack trueno a ese Hawlucha.

¡Un desafío sigiloso!

52 - ¡Un desafío sigiloso!

11 de Diciembre de 2014

El episodio comienza con un rigoroso entrenamiento de Froakie y Pikachu lanzando sus mejores ataques contra un arbol, Ash como siempre, aprovecha cualquier momento para poder entrenar. De repente sobre el río, fluía Sanpei con su Greninja, ambos inconscientes. Ash y sus amigos lo salvan con éxito y le preguntan que les había pasado.

¡Una carrera a casa!

53 - ¡Una carrera a casa!

18 de Diciembre de 2014

Mientras Ash y sus compañeros van de camino par la Ciudad Coumarine, se cruzan por un rancho, lugar de corredores principiantes Pokémon, donde entrenan con Skiddo ya que son los Pokémon mas tranquilos para montar. Nuestros héroes encantados dan una pausa a su viaje, para montar también y participar, aunque serena no esta muy emocionada a diferencia de los demás.

¡Enfrentándose al grandioso plan!

54 - ¡Enfrentándose al grandioso plan!

25 de Diciembre de 2014

El capitulo comienza con el Equipo Rocket comiendo felizmente, mientras nuestros héroes siguen su camino, hacia su siguiente batalla de gimnasio, en lo que en el camino se cruzan con un Malamar, ellos nerviosos al pensar que les pasaría lo mismo de aquel plan malvado de un Malamar en conquistar al mundo, se quedan quietos, en lo que el Mlamar al mirarlos fijamente, se marcha sin hacerles daño.

Un encuentro muy baboso

55 - Un encuentro muy baboso

08 de Enero de 2015

En este episodio comienza con Ash, Serena, Clemont y Bonnie en las montañas dirigiéndose a Ciudad Témpera, cuando de repente oyen algo que cae del cielo un Goomy que iba sobre un Swanna y cae en la cara de Ash. Goomy estaba débil y le metieron en el agua para que se recuperase, ya que a él le encanta.

!Una para gommy¡

56 - !Una para gommy¡

15 de Enero de 2015

Mientras nuestros héroes siguen su viaje hacia ciudad tempera, encuentran un lago refrescante por lo que deciden descansar un momento para disfrutar del relajante lugar. Ash aprovecha para sacar a todos sus Pokémon, al igual que Clemont y Serena, para presentar les a su nuevo Pokémon capturado Gommy.

¡Derritiendo un pánico helador!

57 - ¡Derritiendo un pánico helador!

22 de Enero de 2015

Nuestros héroes llegan a ciudad coumarine, para la batalla de gimnasio de Ash, mientras llegan, Bonnie aprovecha para comprar un helado que esta en forma de Vanillite, ella desea verlo en lo que el encargado de tienda de helados, le cuenta que podría verlo en el centro Pokémon de la ciudad. Nuestros héroes sin pensarlo van al centro Pokémon para verlo.

¡El verde verde hogar de los tipo planta!

58 - ¡El verde verde hogar de los tipo planta!

29 de Enero de 2015

Ash y sus amigos llegan al gimnasio de tipo planta para enfrentar a Ramos, el emocionado quiere que la batalla comiese ya, en lo que el líder primeramente lo invita a tomar un te, para estar concentrado en la batalla.

¡Bajo el arbol de la promesa!

59 - ¡Bajo el arbol de la promesa!

05 de Febrero de 2015

Despues de derrotar a Ramos y ganar la medalla hoja, nuestros héroes se encuentran en el día donde se llevara a cabo un festival en la ciudad Cumarine, que trata de que un entrenador y su Pokémon viajaron juntos por mucho tiempo y en conmemoración de su amistad, cada año entrenador y Pokémon se reúnen para que los entrenadores le entreguen un obsequio a sus Pokémon para fortalecer el lazo de amistad.

¡Un debut de exhibición!

60 - ¡Un debut de exhibición!

12 de Febrero de 2015

Nuestros héroes llegan a ciudad tempera, para presenciar el gran espectáculo de Pokémon, de donde Serena asistirá. Ella emocionada planea como llevar a cabo la mejor presentación de su vida, pero.... algo un poco triste le pasara, disfruten del capitulo.

¡Un oasis de esperanza!

61 - ¡Un oasis de esperanza!

19 de Febrero de 2015

Aparecen unos Spoink recolectando bayas y frutas, otros jugando en el lago. Los Spoink ayudan a unos entrenadores que les dan las gracias y se marchan. Un grupo de Spoink que recolectaba frutas es atacado por un Grumpig este a su vez empieza a atacar a todos y lanza a uno lejos con cola férrea. Este Spoink pide ayuda a nuestros heroes para vencer a Grumpig.

¡El futuro es ahora, gracias a la determinación!

62 - ¡El futuro es ahora, gracias a la determinación!

26 de Febrero de 2015

Ash y los demás se dirigen a Ciudad Lumiose para el combate de gimnasio de Clemont contra Ash atravesando el Páramo de Luminalia y pasan por delante de la Central de Kalos. Mientras Clemont les explica al resto en qué consiste el edificio, Dedenne, Luxio y Pikachu se empiezan a comportar de forma extraña: atacan a sus entrenadores y huyen hacia la central.

¡Una bifurcación en el camino! ¡Caminos que se separan!

63 - ¡Una bifurcación en el camino! ¡Caminos que se separan!

05 de Marzo de 2015

Mientras nuestros heroes ahora sin Clemont, van camino hacia ciudad Luminalia, por el bosque se topan con el equipo Rocket, queriendo atrapar una vez mas a Pikachu, esta vez el equipo Rocket sale volando mas rápido que otros capitulos, separando a los integrantes en diferentes caminos, Jessie y Wobbuffet se encuentran perdidos en el bosque, por lo que decide buscar a James y a Meowth.

¡Luchando con elegancia y una gran sonrisa!

64 - ¡Luchando con elegancia y una gran sonrisa!

12 de Marzo de 2015

El episodio comienza apareciendo Monsieur Pierre presentando la victoria de Xana en el Gran espectáculo Pokémon de Témpera mientras los protagonistas están observando por un monitor, en eso Bonnie y Ash quedan impresionados al ver la fama de Xana. Serena esta decidida a practicar para alcanzar a Shauna/Xana

¡Dos amigos y un gran entrenamiento!

65 - ¡Dos amigos y un gran entrenamiento!

26 de Marzo de 2015

Mientras Ash se dirije a ciudad Luminalia para su batalla Pokémon contra Clemont, en el camino se reencuerntra con Tierno donde le informa que el ya gano la medalla Voltaje. Ash reta a tierno a un duelo donde este le enseña a sus nuevos Pokémon capturados.

¡Confrontando la oscuridad!

66 - ¡Confrontando la oscuridad!

02 de Abril de 2015

Ash y sus amigos al fin llegan a la ciudad Luminalia para la batalla de gimnasio de Ash vs Clemont. Al llegar al gimnasio donde estaban apunto de tener su batalla, la oficial Jenny entra y arrestra al roboClemboot por ser acusado de cometer delitos en la ciudad.

¡El momento de la verdad de Lumiose!

67 - ¡El momento de la verdad de Lumiose!

09 de Abril de 2015

Despues de lo acontesido del Clembot de Clemont, Ash se prepara para su batalla de gimnasio para ganar la medalla Voltaje, Ash inicia con Pikachu mientras que Clemont inicia con Bunnelby.

¡El Mega-Vínculo de Garchomp!

68 - ¡El Mega-Vínculo de Garchomp!

16 de Abril de 2015

Despues de la victoria de ash en el gimnasio luminuse, ganando su 5ta medalla en la region Kalos, nuestros heroes van en camino a visitar el laboratorio del profesor Sycamore. Antes de dirijirce a ciudad Laber.

¡Defendiendo el hogar!

69 - ¡Defendiendo el hogar!

23 de Abril de 2015

Nuestros heroes van en camino hacia ciudad Laber y a la batalla de gimnasio de Ash, pero es hora de un descanso y de un pequeño almoerto, en lo que Wooper y Bellsprout se acercan a Goodra lo cual parece conocerlo.

¡Más allá del arcoiris!

70 - ¡Más allá del arcoiris!

30 de Abril de 2015

El episodio comienza con Ash y su equipo Pokémon combatiendo contra los Pokémon de Florges para recuperar a Pikachu, a Dedenne y a Wooper (amigo de Goodra), pero con sus oleadas de ataques logran escapar. Entonces Clemont y Keanan descubren que los Pokémon que atacaron a Goodra por la espalda antes de que él ganase a Florges en el episodio anterior fueron los del Equipo Rocket..

¡¿Así que tienes un mal día?!

71 - ¡¿Así que tienes un mal día?!

07 de Mayo de 2015

Mientras nuestros héroes se toman un descanso en medio del camino hacia ciudad Laber, Serena le su fortuna, en lo que Bonnie le pregunta cual es la fortuna de ella, lo cual serena le responde que sera el peor día de su vida, veremos que pasa.

¡Una temible hospitalidad!

72 - ¡Una temible hospitalidad!

14 de Mayo de 2015

Mientras nuestros heroes siguen en camino para la ciudad Laber, una fuerte lluvia los sorprende, por lo que se refugian en una mansión, que parece abandonada y tétrica. Disfruten del capitulo.

¡Una batalla a la moda!

73 - ¡Una batalla a la moda!

21 de Mayo de 2015

Ash y sus amigos llegan a ciudad Romantis por su sexta medalla de gimnasio y conocen a su líder cuyo nombre es valeria, pero antes un misterioso entrenador novato llamado Sawyer, enfrenta a Valeria, pero este pierde ya que por su desventaja al usar un tipo dragon, no logra afectarle en lo más mínimo a sus Pokémon de tipo Hada.

¡Estrategias tipo hada!

74 - ¡Estrategias tipo hada!

28 de Mayo de 2015

Ash al fin se prepara para enfrentar a Valeria en su Sexta medalla de gimnasio, ¿Que tácticas o plan usara Ash para vencerla? Disfruten del Capitulo.

Rivales: ¡Hoy y mañana!

75 - Rivales: ¡Hoy y mañana!

04 de Junio de 2015

Ash luego de ganar su sexta medalla en el gimnasio de ciudad Romantis, gracias a las hazañas de Hawlucha, pudo obtener su sexta medalla, la medalla hada, con esto solo le faltan 2 medallas más para llegar a la liga Kalos. Mientras Shouta recibió la fuerte emoción de la batalla.

¡Un inicio no tan airoso!

76 - ¡Un inicio no tan airoso!

11 de Junio de 2015

Ash y sus amigos, en búsqueda de obtener su séptima medalla de gimnasio, se dirigen a ciudad Fluxus continuando con su viaje, en lo que se encuentran con un huevo Pokémon y deciden cuidarlo hasta verlo nacer.

¡Un relevo en el cielo!

77 - ¡Un relevo en el cielo!

18 de Junio de 2015

Ash y sus amigos que continúan en su viaje hacia ciudad Fluxus, deciden realizar un pequeño entrenamiento para ayudar a perfeccionar la tecnica de vuelo en Noibat, con la ayuda de Fletchinder y Hawlucha.

¡Fiasco en la frenética fábrica!

78 - ¡Fiasco en la frenética fábrica!

25 de Junio de 2015

Nuestros héroes llegan a la fábrica de Poké Balls, donde son invitados a entrar por el Team/Equipo Rocket disfrazados de los directores de la fábrica. Una vez dentro, les piden que entreguen sus Poké Balls para una revisión gratis, a lo que todos aceptan. Ash les dice que Pikachu odia entrar a su Poké Ball, pero ellos tienen preparado una cápsula especial para él. Ash además les entrega la Poké Ball de Pikachu.

¡Una exhibición con encanto fiero!

79 - ¡Una exhibición con encanto fiero!

02 de Julio de 2015

Serena despertó con nervios ya que llegó la hora de su participación en el gran espectaculo Pokémon, que se llevara a cabo en el pueblo fresno. En lo que se encuentra Miette, lo cual le dice que la ganadora se quedará con Ash.

¡El deseo de Rotom!

80 - ¡El deseo de Rotom!

09 de Julio de 2015

De camino a Ciudad Fluxus, Ash y los demás se ven sorprendidos por una tormenta. Siguiendo las indicaciones de Serena llegan a un hotel destartalado conocido como Hotel Desolación. Allí, el botones llamado Weston lleva a los protagonistas a su habitación. Ash ve en una foto que el hotel tiene un campo de combate disponible para los clientes y quiere ir a verlo.

¡Una exhibición con encanto fiero!

81 - ¡Una exhibición con encanto fiero!

23 de Julio de 2015

Serena despertó con nervios ya que llegó la hora de su participación en el gran espectaculo Pokémon, que se llevara a cabo en el pueblo fresno. En lo que se encuentra Miette, lo cual le dice que la ganadora se quedará con Ash.

Un intercambio en el festival! ¿Despedida en el festival?

82 - Un intercambio en el festival! ¿Despedida en el festival?

30 de Julio de 2015

Mientras Ash y sus amigos, continúan con su viaje hacia ciudad Anistar para obtener su séptima medalla, llegan a una ciudad donde se llevara a cabo un festival de disfraces Gourgeist.

¡Sobre la montaña de la nieve!

83 - ¡Sobre la montaña de la nieve!

13 de Agosto de 2015

Nuestros héroes siguen con su viaje para ciudad Anistar, pero para llegar tienen que cruzar por una montaña de nieve que interfiere sus caminos, en lo que deciden llegar a una tienda donde rentan Mamoswine para rentar uno.

¡Reparando un espíritu roto!

84 - ¡Reparando un espíritu roto!

20 de Agosto de 2015

Serena, Braixen y Pancham comienzan a ensayar para el próximo Gran espectáculo Pokémon, pero en medio del ensayo Pancham la golpea accidentalmente con su ataque roca afilada, ocasionando que se rompa su rama, lo cual hiere fuertemente sus sentimientos, luego Pancham corre al bosque en búsqueda de otra rama y regalársela para enmendar su error, pero ella la rechaza y no acepta ninguna otra rama por remplazo y corre frustrada al bosque.

¡Una fotografía Legendaria!

85 - ¡Una fotografía Legendaria!

27 de Agosto de 2015

Nuestros heroes continúan en su viaje hacia ciudad Anistar, llegan a cierto volcán y se encuentran a Trevor y su Charmeleon evolucionado. Trevor les cuenta que tiene como objetivo recolectar las 3 fotografías de los Pokémon legendarios Articuno, Zapdos y Moltres.

¡La pequeña cuidadora!

86 - ¡La pequeña cuidadora!

10 de Septiembre de 2015

El capítulo comienza con el Equipo Rocket, infiltrándose a una Bodega para robar a un Tyrunt, al sacarlo y al subirlo a su globo, esté despierta asustado, por lo cual usando todas sus fuerzas, salta del globo y se escapa del Equipo Rocket.

¡Un viaje al tren de los recuerdos!

87 - ¡Un viaje al tren de los recuerdos!

17 de Septiembre de 2015

Mientras nuestros heroes siguen su viaje para la ciudad Fluxus, por el camino se derrumba el piso por donde ellos caminos y caen en un túnel con vías de un tren, mientras Ash y los demás se impresionan por ese túnel, Clemont y Bonnie recuerdan sobre como conocieron a Bunnelby.

¡Un divertido hallazgo en las flores!

88 - ¡Un divertido hallazgo en las flores!

24 de Septiembre de 2015

Ash y sus amigos continúan con su viaje para su séptima medalla de Ash a ciudad Anistar, caminando por un largo bosque, al salir de el descubren un hermoso jardín lleno de flores y muchas plantas, en el Serena descubre un Eevee que estaba bailando en una roca, y decide capturarlo para mejorar su equipo y ser una gran artista Pokémon.

¡Inspiración de batalla doble!

89 - ¡Inspiración de batalla doble!

01 de Octubre de 2015

Ash y sus amigos llegan a Ciudad Fluxus, y se reencuentran con Tierno y Shauna. Serena les presenta a Eevee, su nuevo Pokemon y deciden tener una batalla doble para entrenarlo y así prepararse para su próximo concurso Pokémon.

¡Una trivia de presentación!

90 - ¡Una trivia de presentación!

08 de Octubre de 2015

Se celebra el Gran espectáculo Pokémon de Fluxus y Serena se prepara para dar lo mejor de si misma, mientras nuestros heroes la están apoyando, ella le dice a su Eevee que la observe bien por que el próximo concurso el sera el siguiente en participar.

¡Un destino nublado, un brillante futuro!

91 - ¡Un destino nublado, un brillante futuro!

15 de Octubre de 2015

Después de que Serena obtuvo su segunda llave princesa, ahora es el turno de Ash para enfrentar a la líder de Gimnasio de ciudad Anistar, mientras se encuentran en el centro pokemon. Olimpia lider de gimnasio presiente que se acerca un gran peligro en Kalos.

¡Con la vista puesta al futuro!

92 - ¡Con la vista puesta al futuro!

22 de Octubre de 2015

La batalla de Ash por su séptima medalla esta apunto de comenzar, ¿Podrá Ash vencer a Astrid y su asombroso poder de la premonición? Disfruten del capitulo.

Todas las temporadas de Pokemon

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.