Pokemon - Temporada 6

Serie [1997]

Creada por: Satoshi Tajiri, Junichi Masuda, Ken Sugimori

92/10042
Valorar
276
63

Temporada 6 de Pokemon

La temporada 6 de la serie Pokemon se estrenó el día 21 de Noviembre de 2002. En esta 6 temporada se realizaron un total de 40 capítulos.

¡Hay Que Empezar El Camino!

1 - ¡Hay Que Empezar El Camino!

21 de Noviembre de 2002

Ash llega a la Región Hoenn para comenzar una nueva aventura pero antes debe llevar a Pikachu con el Profesor Birch para curarlo. Mientras lo hace, conoce a May, una chica de 10 años que va a recibir su primer pokémon.

¡Las Ruinas De Hoenn!

2 - ¡Las Ruinas De Hoenn!

28 de Noviembre de 2002

May intenta capturar su primer pokémon pero se nota que ella y Torchic son principiantes. Mientras van al Centro Pokémon, conocen al Profesor Aldo y aprenden sobre las ruinas de Hoenn.

No Hay Un Lugar Como Hoenn

3 - No Hay Un Lugar Como Hoenn

05 de Diciembre de 2002

Ash y May llegan a Ciudad Petalburgo en donde se encuentra el primer gimnasio de la Liga Hoenn pero por alguna razón May se comporta extraña y desaparece. Al llegar al gimnasio, Ash conoce a un molesto niño llamado Max.

Un Pokémon Implacable

4 - Un Pokémon Implacable

12 de Diciembre de 2002

Ash camina hambriento por los bosques de Petalburgo junto a May y Max extrañando las comidas de Brock. Para colmo, un Taillow salvaje se roba la única galleta que les quedaba.

Las Primeras Batallas

5 - Las Primeras Batallas

19 de Diciembre de 2002

Ash, May, Brock y Max siguen en el bosque, allí conocen a un entrenador llamado Nicolai que se disfraza de pokémon porque es un ''knickerbocker'' y en este momento intenta capturar un Zigzagoon.

El Cazador Furtivo

6 - El Cazador Furtivo

26 de Diciembre de 2002

Los chicos toman un descanso en un Centro Pokemon donde se enteran de que hay un cazador furtivo en la zona. Mientras tanto, el Equipo Rocket se encuentra con él y con los Ekans y Koffing que capturó.

El Árbol De Treecko

7 - El Árbol De Treecko

09 de Enero de 2003

Los chicos se pierden en el bosque pero eso deja de importarle a Ash cuando se encuentra con un orgulloso Treecko que cuida de un árbol gigante a punto de morir.

Una Cola Explosiva

8 - Una Cola Explosiva

16 de Enero de 2003

Mientras los chicos comían y le presentaban a Treecko a los demás pokémon, un Seviper salvaje viene a causar problemas. Al ver las habilidades de Seviper, Jessie se obsesiona con atraparlo.

El Rescate De Shroomish

9 - El Rescate De Shroomish

23 de Enero de 2003

Los chicos llegan a Ciudad Rinchied y mientras May y Brock escuchan sobre una casa encantada, Ash y Max buscan pokémon de ciudad y se sorprenden al encontrar un Shroomish.

Un Bocado Peligroso

10 - Un Bocado Peligroso

30 de Enero de 2003

Mientras seguían su camino, los chicos ven un cartel sobre un gimnasio no oficial con el pokémon más fuerte del mundo y deciden ir a ver. El pokémon resulta ser un Pelipper que al parecer, conoce muchos ataques de diferentes tipos.

Una Mordida Para Recordar

11 - Una Mordida Para Recordar

06 de Febrero de 2003

Mientras los chicos descansaban, una manada de Mightyena con un Poochyena los ataca. Luego de resolver el malentendido, conocen a Katrina y Max se obsesiona con hacer que Poochyena evolucione.

Los Pequeños Lotad

12 - Los Pequeños Lotad

13 de Febrero de 2003

Mientras nadaban en un lago, los chicos se encuentran con muchos Lotad amistosos. Luego conocen a tres hermanas que manejan una florería y les enseñan sobre las bayas y sus efectos en los pokémon.

Todas Las Cosas Brillantes Y Hermosas

13 - Todas Las Cosas Brillantes Y Hermosas

20 de Febrero de 2003

Ash, May, Brock y Max llegan a Rustboro Hall en donde muchos coordinadores pokémon se preparan para la competencia de este año, incluyendo a Janet con su Beautifly y Chas con su Venomoth.

Atrapen A Wurmple

14 - Atrapen A Wurmple

27 de Febrero de 2003

Mientras caminaban por el bosque, May se encuentra con un Wurmple salvaje y después de enterarse de que ese pokémon evoluciona en Beautifly, se decide a intentar capturarlo. Pero lo que no sabe es que Jessie también quiere uno.

Quiero Ir A La Escuela

15 - Quiero Ir A La Escuela

06 de Marzo de 2003

Los chicos finalmente llegan a Ciudad Rustboro, allí conocen a Roxanne, la maestra de una Escuela de Entrenadores Pokémon, y unos estudiantes principiantes que estaban de paseo escolar.

Una Batalla Contra Nosepass

16 - Una Batalla Contra Nosepass

13 de Marzo de 2003

Ahora que Ash y Roxanne, la líder del Gimnasio de Ciudad Rostboro ya se conocen, sólo queda tener la batalla por la medalla. Ash confía en Cola de Hierro, el nuevo ataque de Pikachu, pero ¿será eso suficiente?.

De Camino A Devon

17 - De Camino A Devon

20 de Marzo de 2003

Antes de irse de Ciudad Rustboro, Max rompe sin querer el Pokénav y necesita repararlo para que May no le regañe. Por suerte conoce al presidente de una importante compañía llamada Devon S.A. que dice poder ayudarle.

El Rescate De Wingull

18 - El Rescate De Wingull

27 de Marzo de 2003

Los chicos intentan salir de Ciudad Rustboro pero no pueden encontrar un barco que los lleve ya que parecen haber llegado a un puerto fantasma.

¡El Ataque De Los Sharpedo!

19 - ¡El Ataque De Los Sharpedo!

03 de Abril de 2003

Ash, May, Brock, Max y el Sr. Briney van a una isla virgen a descansar y nadar un rato. Pero su plan se arruina con el ataque de una escuela de Sharpedo salvajes.

Toma La Ola

20 - Toma La Ola

10 de Abril de 2003

Los chicos ya están en Isla Dewford y Ash está ansioso por ganar su segunda medalla pero antes tiene que convencer a Brawly, el líder de gimnasio, que deje de surfear y le conceda una batalla.

¿Cuál Wurmple Es Cuál?

21 - ¿Cuál Wurmple Es Cuál?

17 de Abril de 2003

Luego de la batalla contra Brawly, Ash necesita tiempo para seguir entrenando así que todos deciden quedarse en la isla por un tiempo más. Pero mientras iban hacia la Cueva Granito, el Equipo Rocket pone en marcha otro de sus planes.

Problemas En La Cueva

22 - Problemas En La Cueva

24 de Abril de 2003

Los chicos visitan la Cueva Granito buscando a Steven, el heredero de Devon S.A. pero todo se sale de control cuando el Equipo Rocket pone otras de sus trampas y todos caen, se pierden y se dividen en grupos mixtos.

Capturando A Corphish

23 - Capturando A Corphish

01 de Mayo de 2003

Mientras los chicos descansaban y entrenaban tranquilamente, un pokémon desconocido los ataca excavando bajo la tierra, al ver lo fuerte que es, deciden averiguar qué pokémon es e intentar capturarlo.

Un Corphish Fuera Del Agua

24 - Un Corphish Fuera Del Agua

08 de Mayo de 2003

Los chicos y los pokémon están tratando de acostumbrarse a la personalidad de su nuevo compañero, Corphish y May está preocupada porque su Wurmple parece estar deprimido.

Una Misión Mudkip

25 - Una Misión Mudkip

15 de Mayo de 2003

Ash, May, Brock y Max caminan junto a un río en busca de nuevos pokémon, luego de cruzar un obstáculo, encuentran una manada de bebés Mudkip, pero al parecer, entraron donde no debían.

Nuestro Amigo Nuzleaf

26 - Nuestro Amigo Nuzleaf

22 de Mayo de 2003

Mientras estaban en una cueva, Corphish hace enfadar a un Loudred salvaje que los ataca, en medio de la conmoción, los pokémon se separan de sus amos y antes de encontrar el camino de vuelta, deben librarse de unos molestos Nuzleaf.

Encuentro De Tres Equipos

27 - Encuentro De Tres Equipos

29 de Mayo de 2003

Los chicos se encuentran con el Profesor Birch y juntos encuentran una base secreta que resulta ser de otro entrenador. Luego, el Equipo Rocket, el Magma y el Aqua se muestran interesados en esa base, cada uno por distintas razones.

Ver Para Creer

28 - Ver Para Creer

05 de Junio de 2003

Los chicos junto al Profesor Birch tratan de ayudar a unos Seedot, luego el Silcoon de May evoluciona a Beautifly y Jessie quiere que el suyo también lo haga sin aceptar que en realidad su pokémon es un Cascoon y evoluciona en Dustox.

El Gran Susto De Sableye

29 - El Gran Susto De Sableye

12 de Junio de 2003

El Equipo Rocket y los chicos entran en una antigua mina de oro abandonada en donde vive un Sableye. Ash cree que esta es la ocasión perfecta para cambiar un poco la actitud de Corphish.

Una Pelea Para Meditar

30 - Una Pelea Para Meditar

19 de Junio de 2003

Los chicos se encuentran con una chica llamada Shanna que dice ser la novia y la mejor aprendíz de Brawly y viene a desafiar a Ash a una batalla contra su Meditite.

La Fuerza Del Géiser

31 - La Fuerza Del Géiser

26 de Junio de 2003

Después de tanto entrenamiento, Ash finalmente está listo para tener su revancha contra Brawly, el líder del gimnasio Dewford. Pero esta vez van a tener la batalla en un campo diferente.

¡Abandonen El Barco!

32 - ¡Abandonen El Barco!

03 de Julio de 2003

Los chicos se encuentran en un barco rumbo a Ciudad Slateport, allí conocen a Tommy, un entrenador que perdió a su Marshtomp hace mucho tiempo pero todavía tiene esperanzas de encontrarlo.

¡El Poder De Las Flores!

33 - ¡El Poder De Las Flores!

10 de Julio de 2003

Los chicos llegan a Ciudad Slateport en donde May participará en su primer Concurso Pokémon dentro de dos semanas. Allí conoce a Drew, otro coordinador pokémon que se convertirá en su rival.

El Primer Pokémon

34 - El Primer Pokémon

17 de Julio de 2003

May aprovecha los últimos días que tiene para practicar antes del concurso. Mientras tanto, Ash y Max se quedan a cargo de cuidar a los pokémon iniciales del Centro Pokémon.

Ganar, Perder O Empatar

35 - Ganar, Perder O Empatar

24 de Julio de 2003

Llegó el momento del Concurso Pokémon de Ciudad Slateport y May se encuentra muy nerviosa pero al mismo tiempo decidida a ganarle a ese engreído coordinador llamado Drew.

La Roca Misteriosa

36 - La Roca Misteriosa

31 de Julio de 2003

Los chicos siguen en Ciudad Slateport y mientras Brock y May van de compras, Ash y Max quieren ir a un museo pero resulta que se encuentra cerrado.

El Secuestro De Joy

37 - El Secuestro De Joy

07 de Agosto de 2003

Los chicos se detienen en un Centro Pokémon para viajantes y descubren que la Enfermera Joy de allí fue secuestrada por un Shiftry salvaje así que se dirigen a rescatarla.

La Roca De Luz

38 - La Roca De Luz

14 de Agosto de 2003

Los chicos no pueden seguir avanzando porque hay demasiada niebla, mientras descansan se encuentran con el Equipo Rocket que acaba de robar la Roca De Luz de un faro cercano.

La Casa De Los Trucos

39 - La Casa De Los Trucos

21 de Agosto de 2003

Ash, May, Brock y Max se detienen en un evento llamado ''La Casa de los Trucos'' donde conocen a una niña llamada Alanna y su Whismur. Pero deberán tener cuidado ya que el Equipo Rocket y Jigglypuff están al acecho.

Wattson Y Watt

40 - Wattson Y Watt

28 de Agosto de 2003

Los chicos llegan a Ciudad Mauville y se dirigen directamente al gimnasio en donde Ash tendrá una batalla por su tercera medalla de la Liga Hoenn contra Wattson, líder del gimnasio eléctrico.

Todas las temporadas de Pokemon

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.