Pokemon - Temporada 14

Serie [1997]

Creada por: Satoshi Tajiri, Junichi Masuda, Ken Sugimori

92/10044
Valorar
297
67

Temporada 14 de Pokemon

La temporada 14 de la serie Pokemon se estrenó el día 23 de Septiembre de 2010. En esta 14 temporada se realizaron un total de 84 capítulos.

¡A La Sombra De Zekrom!

1 - ¡A La Sombra De Zekrom!

23 de Septiembre de 2010

Ash, su mamá y el Profesor Oak viajan a la Región Unova para tomarse unas vacaciones, pero cuando Ash ve a los nuevos pokémon, rivales y aventuras que esta región le ofrece, las cosas cambian.

¡Entran Iris Y Axew!

2 - ¡Entran Iris Y Axew!

23 de Septiembre de 2010

Ash decide comenzar un viaje en la Región Unova para competir en la Liga Unova pero qué sería de él sin compañeros de viaje. Ash conoce a Iris, una peculiar chica que viaja junto a su Axew.

¡El Pozo De Sandile!

3 - ¡El Pozo De Sandile!

30 de Septiembre de 2010

Mientras Iris y Ash discutían, ambos se dan cuenta de que un Oshawott los seguía. Luego caen en una trampa que fue hecha por un Sandile que según un chico llamado Dan han estado rondando la zona últimamente.

El Club De Batalla Y La Elección Tepig

4 - El Club De Batalla Y La Elección Tepig

07 de Octubre de 2010

Ash e Iris llegan a Pueblo Accumula y visitan el Centro de Batallas. Allí se enteran de que un pokémon misterioso ha estado robando comida, Ash cree que podría ser un Umbreon.

¡Lideres Triples, Amenazas En Equipo!

5 - ¡Lideres Triples, Amenazas En Equipo!

14 de Octubre de 2010

Ash e Iris llegan a Ciudad Straiton donde se encuentra el primer gimnasio de la Liga Unova. Allí conocen a Cilan, un conocedor pokémon y uno de los tres hermanos líderes en el gimnasio Straiton.

Sueños En El Jardín

6 - Sueños En El Jardín

21 de Octubre de 2010

Luego de terminar la primera batalla de gimnasio contra Cilan y Pansage. Los chicos ayudan a detener al Equipo Rocket que llenó la ciudad con una misteriosa luz rosada que hace dormir a los pokémon.

Atrapar A Snivy Es Un Juego Difícil

7 - Atrapar A Snivy Es Un Juego Difícil

28 de Octubre de 2010

Ash persigue e intenta capturar a una Snivy que les robó la comida. El problema es que Snivy siempre usa Atracción y luego escapa.

Salvando A Darmanitan De La Campana

8 - Salvando A Darmanitan De La Campana

04 de Noviembre de 2010

Ash, Iris y Cilan se encuentran con un Darumaka y sin darse cuenta, otro Darumaka les roba la comida. Luego en el Centro Pokémon, los chicos se enteran que los Darumaka han estado robando comida a todos últimamente.

La Flor Está En Axew

9 - La Flor Está En Axew

11 de Noviembre de 2010

Cilan y Pansage estaban ayudando a Iris y Axew a entrenar pero Axew no está acostumbrado a las batallas y todavía no domina Furia Dragón.

Una Batalla Rival Para El Campeón Del Club

10 - Una Batalla Rival Para El Campeón Del Club

18 de Noviembre de 2010

Los chicos pasan por el Club de Batallas de Pueblo Luxuria y Ash se emociona al saber que Trip estaba inscrito y listo para luchar. Ash y Trip se enfrentan en una batalla 5 contra 5.

¡Un Hogar Para Dwebble!

11 - ¡Un Hogar Para Dwebble!

02 de Diciembre de 2010

Mientras los chicos descansaban encuentran un Dwebble que estaba construyendo su casa-caparazón. Luego, otros tres Dwebble malvados vienen y le roban su casa recién terminada.

¡Aquí Viene El Escuadrón Trubbish!

12 - ¡Aquí Viene El Escuadrón Trubbish!

09 de Diciembre de 2010

Los chicos conocen a una maestra de jardín de niños que tiene problemas porque todos los niños de su clase se encariñaron con un Trubbish salvaje y quieren conservarlo, pero Trubbish es básicamente una bolsa de basura.

¡Minccino - Limpio Y Prolijo!

13 - ¡Minccino - Limpio Y Prolijo!

16 de Diciembre de 2010

Ash, Iris y Cilan conocen a Bianca, una entrenadora que viene a traerle un porta-medallas a Ash de parte de la Profesora Juniper. Bianca es despistada e impresionable y se emociona mucho al ver a un Minccino que se roba el porta-medallas de Ash.

Una Noche En El Museo De Ciudad Nacrene

14 - Una Noche En El Museo De Ciudad Nacrene

23 de Diciembre de 2010

Los chicos llegan a Ciudad Nacrene en donde está el segundo gimnasio que también resulta ser un museo. Allí ocurren muchas cosas extrañas, según Iris es un espíritu y según Cilan todo tiene una explicación lógica.

¡La Batalla Según Lenora!

15 - ¡La Batalla Según Lenora!

06 de Enero de 2011

Ash tiene la oportunidad de enfrentarse a Lenora, la líder del gimnasio Nacrene y especialista en pokémon tipo normal. Lenora quiere probar a Ash en cada aspecto para ver si se merece su segunda medalla.

¡Revancha En El Gimnasio Nacrene!

16 - ¡Revancha En El Gimnasio Nacrene!

13 de Enero de 2011

Ash entrena duro y se prepara junto a Tepig y Oshawott para su revancha en el gimnasio Nacrene contra la sabia y poderosa Lenora.

Scraggy, Empollado Para Ser Salvaje

17 - Scraggy, Empollado Para Ser Salvaje

20 de Enero de 2011

El huevo pokémon de Ash finalmente termina de empollar y de allí nace un Scraggy. Scraggy es peleonero, no es muy obediente y sólo conoce dos movimientos con los que se enfrenta a todos.

¡Sewaddle Y Burgh En Bosque Azulejo!

18 - ¡Sewaddle Y Burgh En Bosque Azulejo!

27 de Enero de 2011

Los chicos entran al Bosque Azulejo e inmediatamente se pierden. Allí se encuentran con un Sewaddle que Ash intenta capturar y con Burgh, un artista de corazón puro que también resulta ser líder de gimnasio.

La Revancha De La Conocedora

19 - La Revancha De La Conocedora

17 de Febrero de 2011

De camino a Ciudad Castelia, los chicos pasan por un centro comercial en donde hay una Conocedora Pokémon que le dice a Ash que debería cambiar todo su equipo de pokémon porque no son compatibles.

¡Bailando Con El Trío De Ducklett!

20 - ¡Bailando Con El Trío De Ducklett!

24 de Febrero de 2011

Mientras descansaban y entrenaban, Ash y Pikachu caen en la trampa de Sandile. Luego, un trío de Ducklett se roba las gafas de Sandile, la gorra de Ash y el domo de servicios de Cilan.

¡El Mundo Perdido De Gothitelle!

21 - ¡El Mundo Perdido De Gothitelle!

03 de Marzo de 2011

Los chicos quieren cruzar el puente hasta Ciudad Castelia pero un Gothitelle los ataca. Luego, el mismo Gothitelle se comporta muy amigable en compañía de una niña que los lleva en taxi acuático.

¡Una Estampida Venipede!

22 - ¡Una Estampida Venipede!

10 de Marzo de 2011

Los chicos llegan a Ciudad Castelia y se encuentran con Burgh, pero él no puede tener una batalla de gimnasio ahora porque algo raro está ocurriendo, un grupo de Venipede invade la ciudad.

¡Luchando Por El Amor De Los Tipo Insecto!

23 - ¡Luchando Por El Amor De Los Tipo Insecto!

17 de Marzo de 2011

Ash está listo para enfrentarse a Burgh, el líder del gimnasio Castelia que se especializa en los pokémon tipo insecto. Esta batalla podría darle a Ash la tercera medalla de la Liga Unova.

¡Emolga, El Irresistible!

24 - ¡Emolga, El Irresistible!

24 de Marzo de 2011

Los chicos se reúnen con Bianca y luego encuentran a una adorable Emolga que usa engaños para conseguir comida. Al ver a Emolga, Bianca inmediatamente quiere capturarla.

¡Emolga Y El Nuevo Cambia-Voltaje!

25 - ¡Emolga Y El Nuevo Cambia-Voltaje!

31 de Marzo de 2011

Iris intenta entrenar en una batalla contra Bianca con Emolga pero lo único que ella hace es usar Cambia-Voltaje para no pelear y Atracción para hacer que los pokémon machos hagan lo que ella quiere.

¡Terror En La Mansión Litwick!

26 - ¡Terror En La Mansión Litwick!

07 de Abril de 2011

Los chicos se refugian de la lluvia en una mansión que parece vacía sin saber que el Equipo Rocket y un grupo de Litwick se encuentran allí para asustarlos.

¡El Camino Del Maestro Dragón!

27 - ¡El Camino Del Maestro Dragón!

14 de Abril de 2011

Mientras entrenaban, los chicos se encuentran con un Druddigon que resulta ser de una entrenadora principiante llamada Emmy a la cual Iris quiere ayudar a ganar experiencia.

¡La Capara-Concha Perdida De Oshawott!

28 - ¡La Capara-Concha Perdida De Oshawott!

21 de Abril de 2011

Mientras Ash y Oshawott tenían una batalla contra un entrenador llamado Stephan y su Blitzle, la capara-concha de Oshawott sale volando y se pierde. Esta parece ser la oportunidad perfecta para que Oshawott y Ash tengan un duro entrenamiento.

¡Cottonee Enamorado!

29 - ¡Cottonee Enamorado!

28 de Abril de 2011

Mientras entrenaban, los chicos se encuentran con un peculiar Cottonee. Este Cottonee está enamorado pero va a necesitar de la ayuda de los chicos para lograr una conquista exitosa en el Valle Arco-iris.

¡Un OVNI Para Elgyem!

30 - ¡Un OVNI Para Elgyem!

05 de Mayo de 2011

Una noche, los chicos ven un OVNI al cual pierden de vista rápidamente. Al día siguiente, visitan a un experto en este tema para intentar averiguar si hay extraterrestres en el área.

La Tercera Batalla De Ash Y Trip

31 - La Tercera Batalla De Ash Y Trip

12 de Mayo de 2011

Luego de arruinar el platillo que preparaba Cilan, Ash e Iris se encuentran con Trip y este parece ser el momento perfecto para que tengan su tercera batalla ¿quién ganará?.

¡Enfrentando Al Miedo Con Los Ojos Bien Abiertos!

32 - ¡Enfrentando Al Miedo Con Los Ojos Bien Abiertos!

19 de Mayo de 2011

Mientras Ash intentaba enseñarle a Oshawott a abrir los ojos bajo el agua, unos Foongus envenenan a los demás pokémon. Ahora Oshawott es el único que puede encontrar la cura.

¡Iris Y Excadrill Contra La Cazadora De Dragones!

33 - ¡Iris Y Excadrill Contra La Cazadora De Dragones!

26 de Mayo de 2011

Iris se enfrenta a una cazadora de dragones pero como Axew no pudo vencer al poderoso Beartic de la entrenadora, la única esperanza es Excadrill aunque todavía no obedece a Iris.

¡Debo Atrapar Un Roggenrola!

34 - ¡Debo Atrapar Un Roggenrola!

02 de Junio de 2011

Mientras descansaban en su camino a Ciudad Nimbasa, los chicos se encuentran con un Roggenrola salvaje que parece necesitar su ayuda, el Equipo Rocket tiene a sus amigos.

¿Adónde Fuiste, Audino?

35 - ¿Adónde Fuiste, Audino?

09 de Junio de 2011

Mientras caminaban por la niebla, los chicos se topan con un Audino que parece estar desorientado y desaparece. Luego se encuentran con la Oficial Jenny quien les cuenta que otros Audino de un pueblo cercano también desaparecieron.

¡Archeops En El Mundo Moderno!

36 - ¡Archeops En El Mundo Moderno!

16 de Junio de 2011

Ash, Iris y Cilan se reencuentran con la Profesora Juniper y la Doctora Fennel para presenciar un momento único: la restauración de un fósil pluma, el renacimiento de un Archen.

¡Un Conocedor De Peces En Una Competencia Sospechosa!

37 - ¡Un Conocedor De Peces En Una Competencia Sospechosa!

23 de Junio de 2011

Los chicos se reencuentran con Bianca y Cilan se emociona mucho al saber que se llevará a cabo una competencia de pesca, pero lo que no saben es que esa competencia es una trampa del Equipo Rocket.

¡Una Historia De Película! ¡Zorua En "La Leyenda Del Caballero Pokémon"!

38 - ¡Una Historia De Película! ¡Zorua En "La Leyenda Del Caballero Pokémon"!

30 de Junio de 2011

Ash, Iris y Cilan conocen a Luke, un aspirante a director de cine que ya no puede filmar su película debido a que la Zorua que usa como elenco no quiere cooperar, por suerte para él, los chicos están dispuestos a ayudar.

¡Batallas De Reunión En Nimbasa!

39 - ¡Batallas De Reunión En Nimbasa!

07 de Julio de 2011

Ash, Iris, Cilan y Luke llegan a Pueblo Nimbasa en donde se llevará a cabo el Torneo de Batallas. Allí se encuentran con muchos de los amigos y rivales que hicieron en su camino ¡que las batallas comiencen!.

¡Cilan Contra Trip Y Ash Contra Georgia!

40 - ¡Cilan Contra Trip Y Ash Contra Georgia!

21 de Julio de 2011

Continúa el Torneo de Batallas en Pueblo Nimbasa, mientras la mayoría tiene sus batallas que dirán si entran o no en la segunda ronda, Ash se prepara para luchar contra Georgia.

¡La Batalla Del Club De Corazones De Furia! ¡Emolga Contra Sawk!

41 - ¡La Batalla Del Club De Corazones De Furia! ¡Emolga Contra Sawk!

04 de Agosto de 2011

Tercera entrega del Torneo de Club de Batallas. Ash continúa su batalla contra Georgia, Cilan enfrenta a Luke, e Iris a Stephan, todos quieren un lugar en la semifinal.

¡Batalla De Club Final! ¡El Surgimiento De Un Héroe!

42 - ¡Batalla De Club Final! ¡El Surgimiento De Un Héroe!

11 de Agosto de 2011

Es el último día en el torneo de la Batalla de Club y finalmente se sabrá quién se lleva la victoria junto con un juego completo de Alas.

¡Las Astutas Tácticas De Meowth!

43 - ¡Las Astutas Tácticas De Meowth!

18 de Agosto de 2011

Los chicos se encuentran con Meowth herido y deciden curarlo, luego él les dice que ya no forma parte del Equipo Rocket y se les une por un tiempo. Más tarde, Axew es secuestrado por un Scrafty salvaje.

Purrloin: ¿Dulce O Traicionero?

44 - Purrloin: ¿Dulce O Traicionero?

25 de Agosto de 2011

Mientras continuaban su camino, los chicos se encuentran con un Purrloin e inmediatamente, Meowth y Oshawott se enamoran. Lo que no saben es que Purrloin los está usando.

¡Beheeyem, Duosion Y El Ladrón De Sueños!

45 - ¡Beheeyem, Duosion Y El Ladrón De Sueños!

01 de Septiembre de 2011

Los chicos se encuentran con un Beheeyem que dice poder cumplir todos sus deseos. Lo que no saben es que ese Beheeyem fue enviado por un extraño hombre buscado por la policía.

¡La Pelea En La Montaña De Beartic!

46 - ¡La Pelea En La Montaña De Beartic!

08 de Septiembre de 2011

Mientras seguían el camino hacia Ciudad Nimbasa, los chicos encuentran un pequeño Cubchoo que está perdido desde la última tormenta que hubo en el bosque.

¡Crisis En El Subterráneo!

47 - ¡Crisis En El Subterráneo!

15 de Septiembre de 2011

Los chicos finalmente llegan a Ciudad Nimbasa pero van a tener que esperar hasta la próxima temporada para el gimnasio ya que el Equipo Rocket pone en marcha su plan maestro.

¡La Batalla Por El Subterráneo!

48 - ¡La Batalla Por El Subterráneo!

15 de Septiembre de 2011

Luego de haber sido robados, los pokémon intentan librarse del Equipo Rocket y volver con los chicos quienes los buscan con la ayuda de Ingo y Emmet.

¡Llega Elesa, Una Líder De Gimnasio Electrizante!

49 - ¡Llega Elesa, Una Líder De Gimnasio Electrizante!

22 de Septiembre de 2011

Ash, Iris y Cilan se encuentran en Ciudad Nimbasa en donde se reúnen con Bianca y donde Ash tendrá una batalla contra Elesa, la líder de gimnasio.

¡Batalla! ¡Deslumbrando En El Gimnasio Nimbasa!

50 - ¡Batalla! ¡Deslumbrando En El Gimnasio Nimbasa!

29 de Septiembre de 2011

Después de tanto tiempo, Ash finalmente combate por otra medalla de la Liga Unova, la hermosa Elesa del gimnasio de Ciudad Nimbasa, experta en pokémon tipo eléctrico.

¡Perdidos En El Rally De Los Sellos!

51 - ¡Perdidos En El Rally De Los Sellos!

06 de Octubre de 2011

Mientras esperan que el puente esté reparado, Cilan está emocionado por participar en el rally de sellos del subterráneo. Por otro lado, Iris y Ash encuentran una pequeña Axew perdida que busca a su entrenadora.

¡Ash Contra El Campeón!

52 - ¡Ash Contra El Campeón!

13 de Octubre de 2011

Dejando Ciudad Nimbasa, Ash y compañía se encuentran con Trip que está buscando al famoso Campeón de la Liga Unova, Alder, para retarlo a una batalla.

¡Un Musical Maractus!

53 - ¡Un Musical Maractus!

27 de Octubre de 2011

Mientras los chicos se acercaban a Ciudad Driftveil, se encuentran con un grupo de Maractus y un chico llamado Toby que los está preparando para un musical pokémon.

¡Las Cuatro Estaciones De Sawsbuck!

54 - ¡Las Cuatro Estaciones De Sawsbuck!

03 de Noviembre de 2011

Ash, Iris y Cilan conocen a un fotógrafo pokémon llamado Robert que busca tomar una foto de un grupo de Sawsbuck de distintas estaciones, al igual que lo hizo su abuelo.

¡Scraggy Y El Gothita Exigente!

55 - ¡Scraggy Y El Gothita Exigente!

10 de Noviembre de 2011

Los chicos conocen a una entrenadora llamada Katharine cuya Gothita se obsesiona con el Scraggy de Ash y no se va a detener hasta tenerlo. Por suerte Axew no va a dejar que su amigo se vaya tan fácilmente.

¡El Solitario Deino!

56 - ¡El Solitario Deino!

24 de Noviembre de 2011

Los chicos visitan una guardería pokémon a cargo de un hombre llamado Bobby. Allí se encuentra un Deino que es extremadamente tímido con humanos y pokémon, Iris se encariña mucho con él.

¡El Poderoso Accelguardián Al Rescate!

57 - ¡El Poderoso Accelguardián Al Rescate!

01 de Diciembre de 2011

Los chicos llegan a Ciudad Driftveil pero se encuentran con que el líder de gimnasio no está disponible. Más tarde conocen a un superhéroe local llamado Accelguardián que combate el crimen junto a su Accelgor.

¡Una Llamada De Amor Fraternal!

58 - ¡Una Llamada De Amor Fraternal!

08 de Diciembre de 2011

Mientras Ash espera por su batalla de gimnasio, los chicos se encuentran con Chili, uno de los hermanos de Cilan, él y su Pansear abandonaron el Gimnasio de Ciudad Striaton.

¡Deteniendo La Ira De Las Leyendas! (Parte 1)

59 - ¡Deteniendo La Ira De Las Leyendas! (Parte 1)

08 de Diciembre de 2011

Ash, Iris y Cilan tienen que encontrar Hierbas Revivir pero ya no hay debido a una sequía. Un joven llamado Lewis intentaba que lloviera a través de un ritual, pero en su lugar aparece el legendario Tornadus.

¡Deteniendo La Ira De Las Leyendas! (Parte 2)

60 - ¡Deteniendo La Ira De Las Leyendas! (Parte 2)

22 de Diciembre de 2011

El plan del Equipo Rocket está funcionando, los legendarios Thundurus y Tornadus comenzaron una batalla entre sí que sólo el poderoso Landorus puede detener.

¡Enfrentando Al Rey De Las Minas!

61 - ¡Enfrentando Al Rey De Las Minas!

05 de Enero de 2012

Finalmente llegó el día en que Ash tendrá una batalla de gimnasio contra Clay, especialista en pokémon tipo tierra, con la Medalla Terremoto en juego, un paso más hacia la Liga Unova.

¡Crisis En La Cueva Electrorroca!

62 - ¡Crisis En La Cueva Electrorroca!

12 de Enero de 2012

Los chicos vuelven a encontrarse con Bianca y juntos iban a visitar la Cueva Electrorroca pero por alguna razón, los pokémon que suelen recargarse allí son forzados a tomar la electricidad de otros lugares.

¡La Emoción De La Evolución De Cambio!

63 - ¡La Emoción De La Evolución De Cambio!

19 de Enero de 2012

Los chicos están emocionados porque presenciarán el momento en que Bianca y la Profesora Juniper intercambiarán sus Shelmet y Karrablast para hacerlos evolucionar.

¡Exploradores De La Ruina Del Héroe!

64 - ¡Exploradores De La Ruina Del Héroe!

26 de Enero de 2012

Ash, Iris y Cilan acompañan a Cedric Juniper, padre de la Profesora Juniper, a explorar unas ruinas ligadas a la leyenda de Zekrom y el héroe, un lugar lleno de trampas.

¡Enfrentando Al Bravucón!

65 - ¡Enfrentando Al Bravucón!

02 de Febrero de 2012

Luego de un encuentro con el Krokorok de las gafas de sol, Pikachu se aleja de los chicos y se encuentra con un niño que casualmente estaba buscando un pokémon raro para una batalla contra sus amigos.

¡Enfrentando Al Bouffalant!

66 - ¡Enfrentando Al Bouffalant!

16 de Febrero de 2012

Había una vez una Enfermera Joy que vagaba por el bosque regalándole pelucas afro a los viajeros que pasaban y si no las usaban, caía sobre ellos la maldición de los Bouffalant.

¡Cilan Toma Un Vuelo!

67 - ¡Cilan Toma Un Vuelo!

23 de Febrero de 2012

Ash, Iris y Cilan llegan a Ciudad Mistralton donde conocen a Skyla, la líder del gimnasio especializada en pokémon tipo volador. La manera en la que Skyla maneja las batallas no le gusta para nada a Cilan y Ash.

¡Una Asombrosa Batalla Aérea!

68 - ¡Una Asombrosa Batalla Aérea!

01 de Marzo de 2012

Skyla acepta el desafío de Ash y tienen una batalla de gimnasio como se debe. Ash no sólo tiene que ganar su sexta medalla, sino que también debe convencer a Skyla de tener batallas reales contra sus retadores.

¡Escalando La Torre Del Éxito!

69 - ¡Escalando La Torre Del Éxito!

08 de Marzo de 2012

Los chicos vuelven a encontrarse con Stephan, quien les cuenta sobre el Festival de la Campana de los Deseos. Todos están emocionados de competir para que su deseo se cumpla.

¡La Clubexplosión Comienza!

70 - ¡La Clubexplosión Comienza!

15 de Marzo de 2012

Principales y secundarios, todos los personajes se encuentran en Ciudad Ambiga para la Clubexplosión, un torneo para todos aquellos que quieran demostrar sus habilidades como entrenadores.

¡En Busca Del Clubultimate!

71 - ¡En Busca Del Clubultimate!

22 de Marzo de 2012

Segunda parte de la Clubexplosión. Es el turno de Iris, Burgundy, Georgia, Bianca y Trip de tener sus primeras batallas y luchar por un lugar en la segunda ronda.

¡La Emoción De La Clubexplosión!

72 - ¡La Emoción De La Clubexplosión!

29 de Marzo de 2012

Tercera parte de la Clubexplosión. Luego del desenlace de la batalla entre Bianca y Trip, todos se sumergen el la segunda ronda con batallas aún más feroces.

¡Comandando La Corona Del Clubexplosión!

73 - ¡Comandando La Corona Del Clubexplosión!

05 de Abril de 2012

Cuarta y última parte de la Clubexplosión. Ash, Bianca, Stephan y Montgomery llegaron a las semifinales pero ¿quién ganará el torneo? tendrán que ver el capítulo para averiguarlo.

¡Enfrentando A Los Ladrones De Hojas!

74 - ¡Enfrentando A Los Ladrones De Hojas!

12 de Abril de 2012

Luego de que el Swadloon de Ash evolucionara en Leavannny, Axew es raptado por un grupo de Durant que lo confunden con un par de hojas.

¡Una Confrontación De Restauración! (Parte 1)

75 - ¡Una Confrontación De Restauración! (Parte 1)

19 de Abril de 2012

El Equipo Rocket, bajo las ordenes del Doctor Zager, planea robar una cubierta fósil indispensable para sus planes. Mientras tanto, Ash y compañía conocen la historia de un niño y un Tirtouga.

¡Una Confrontación De Restauración! (Parte 2)

76 - ¡Una Confrontación De Restauración! (Parte 2)

26 de Abril de 2012

Ash y Ferris logran ganarse la confianza de Tirtouga pero eso no bastará para mantenerlo a salvo de los malignos planes del Equipo Rocket. El portal del tiempo vuelve a abrirse.

¡Evolución Por Fuego!

77 - ¡Evolución Por Fuego!

03 de Mayo de 2012

Los chicos se quedan en el Club de Batallas de Don George y allí pasa algo inesperado, Tepig se reencuentra con el entrenador que lo había abandonado antes de conocer a Ash.

¡Defendiendo Al Guardián De La Montaña!

78 - ¡Defendiendo Al Guardián De La Montaña!

10 de Mayo de 2012

Ash, Iris y Cilan casi llegaban a Ciudad Icirrus, donde se encuentra el próximo gimnasio, pero antes, en las montañas rocosas, conocen a Brycen y su Beartic, estrellas del cine de acción.

¡Peligro, Condiciones De Hielo En La Batalla!

79 - ¡Peligro, Condiciones De Hielo En La Batalla!

17 de Mayo de 2012

Llegó la hora de que Ash se enfrente a Brycen por la séptima medalla de la Liga Unova. Ambos se combaten en un campo de hielo puro ¿quién ganará?.

¡Furia De Conocedores!

80 - ¡Furia De Conocedores!

24 de Mayo de 2012

Los chicos se dirigían al siguiente gimnasio pero de repente, Cilan debe ayudarle a un hombre rico a decidir cuál sería el pokémon adecuado para su pequeña hija.

¡Crisis En La Investigación De Ferroseed!

81 - ¡Crisis En La Investigación De Ferroseed!

31 de Mayo de 2012

Los chicos vuelven a encontrarse con Georgia, quien tiene un nuevo Vanilluxe, y se dirige a los laboratorios de Investigación Ferroseed, así que deciden ir con ella.

¡Una Fuerza Defensiva Épica!

82 - ¡Una Fuerza Defensiva Épica!

07 de Junio de 2012

Los chicos llegan a Ciudad Virbank, donde Ash tendrá su octava batalla de gimnasio, pero antes, se encuentran con Luke, el aspirante a director, que se encuentra allí para un concurso de cine.

¡Sacudida En El Gimnasio Virbank! (Parte 1)

83 - ¡Sacudida En El Gimnasio Virbank! (Parte 1)

14 de Junio de 2012

Es hora de que Ash se enfrente a Roxie, la octava líder de gimnasio, por su última medalla antes de entrar a la Liga Unova. Roxie está tan confiada de sí misma que deja que Ash use sus seis pokémon.

¡Sacudida En El Gimnasio Virbank! (Parte 2)

84 - ¡Sacudida En El Gimnasio Virbank! (Parte 2)

14 de Junio de 2012

Segunda parte de la octava batalla de gimnasio hacia la Liga Unova. A Ash le costó demasiado vencer a Koffing, el primer pokémon de Roxie ¿podrá vencer a los otros dos?

Todas las temporadas de Pokemon

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.