Estás en: Animanga > Noticias > El nuevo Funko Pop de My Hero Academia brilla en la oscuridad

El nuevo Funko Pop de My Hero Academia brilla en la oscuridad

Hasta 7 figuras Funko Pop de My Hero Academia han sido presentadas en la New York Toy Fair para el año 2019

Fabio Fraga
16/02/2019 13:29
My Hero Academia

La famosa empresa de pequeñas figuras para coleccionistas Funko, se encuentra presente en la New York Toy Fair 2019, en donde está presentando algunas interesante figuras de su colección. En este caso ha enseñado dos nuevas figuras Funko Pop de My Hero Academia para 2019, siendo algunas de las más solicitadas por los fans.

Serán 5 figuras Funko Pop disponibles en todos los establecimiento y dos Funko Pop exclusivos para Entertainment Earth y Hot Topic en Estados Unidos. Los personajes elegidos para estas figuras son Izuku "Deku" Midoriya, Ochaco Uraraka, Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki y All Might.

My Hero Academia

En el caso de las figuras exclusivas, tendrán una peculiaridad que encantará a los fans. Deku de Entertainment Earth en estado One For All: Full Cowl brilla en la oscuridad. Los materiales fosforescentes guardarán energía durante el día o con las lámparas encendidas, liberándola poco a poco en la oscuridad. Por supuesto los personajes de My Hero Academia, licencia de Kōhei Horikoshi, son representados con sus trajes de héroes.

My Hero Academia

Obviamente estas pequeñas figuras Funko Pop no tienen la calidad de otras creaciones que hemos visto, cómo la figura limitada de My Hero Academia de Tsume, pero son coleccionables de bajo coste que gustan mucho a los fans.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.