Estás en: Animanga > Noticias > El pintor Diego Velázquez tiene su propio manga

El pintor Diego Velázquez tiene su propio manga

Dibujado por Banko Kuze, este manga se lleva publicando en la revista Bessatsu Hana to Yume desde agosto de 2017

Jesús Terán
23/05/2018 19:31
Kyûtei gaka no urusai yohaku

El pintor Diego Velázquez tiene su propio manga

Hemos visto manga sobre todo, desde personajes históricos convertidos en chicas monas hasta figuras políticas importantes jugándose el destino del mundo en un tablero de Mahjong. Pero pocas veces encontramos mangas centrados en España (aunque hay un manga sobre el Real Betis), de ahí la sorpresa al ver que hay una serie centrada en uno de nuestros pintores más importantes, Diego Rodríguez de Silva y Velázquez.

'Kyûtei gaka no urusai yohaku (Blanca)', traducido como 'El margen del pintor de la corte', es un manga de la dibujante Banko Kuze que se lleva publicando en la revista shoujo Bessatsu Hana to Yume desde agosto de 2017. Hakusensha acaba de publicar el primer volumen recopilatorio y tiene previsto lanzar el segundo el próximo 8 de junio.

Situado en la España barroca del siglo XVII, se le encarga al pintor de la corte Velázquez un retrato de su majestad el Rey Felipe IV. Sin embargo, mientras observa la colección de arte real, descubre atónito como una misteriosa mujer destruye una de las pinturas con una espada.

Fuente: Amazon Japón

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 23/05/18 19:18:39
10
Esto es, cuanto menos, curioso. Pero bueno, de vez en cuando salen mangas basados en franceses, o ingleses, o americanos, o italianos, etc. Supongo que ya tocaba uno basado en un español, para variar.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.