Estás en: Animanga > Noticias > Estos fans de Naruto celebran su boda realizando un homenaje a Akatsuki

Estos fans de Naruto celebran su boda realizando un homenaje a Akatsuki

La Organización Akatsuki recibe un homenaje inesperado en la boda de dos fans de la licencia Naruto.

Fabio Fraga
25/02/2020 14:25
Organización Akatsuki

Organización Akatsuki de Naruto

Siendo Naruto una licencia con millones de seguidores en todo el mundo, no es de extrañar que de vez en cuando algunos fans decidan realizar pequeños homenajes a la obra manga y anime creada por Masashi Kishimoto. Es habitual que estos homenajes se realicen en redes sociales o en eventos especiales, pero es menos común que los fans aprovechen momentos importantes de sus vidas para declarar su amor por la licencia de ninjas.

Recientemente se ha hecho viral en Twitter una boda en la que sus protagonistas no han podido resistirse a realizar un homenaje a Naruto y, en concreto, a la organización de villanos Akatsuki. El usuario de Reddit pepsimanco compartió la imagen en la que puede verse a una novia y a un novio en el momento de la boda ataviados con las capas de Akatsuki.

Reddit

Otras fotografías de la boda que se pueden ver en Internet también muestran a diferentes familiares de la celebración, especialmente los más jóvenes, ataviados con las mismas capas de Akatsuki, por lo que fue algo bastante planificado. Por supuesto, el resto de fans de Naruto y Naruto Shippūden han felicitado a la pareja y celebrado su gran idea para la boda, sorprendidos especialmente de que no hayan elegido al típico personaje de la licencia del grupo de los héroes.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.