Estás en: Animanga > Noticias > Gildo Tesoro será una de las próximas novedades incluidas vía DLC en One Piece: Burning Blood

Gildo Tesoro será una de las próximas novedades incluidas vía DLC en One Piece: Burning Blood

Además de la inclusión de este personaje se nos han detallado los diferentes contenidos descargables que se incluirán en un futuro

Álvaro Miranda Sertal
16/07/2016 13:12
One Piece: Burning Blood

Hace apenas unos días os presentábamos los resultados de la votación que Bandai Namco había realizado para elegir los próximos personajes que serían incluidos en futuros contenidos descargables de 'One Piece: Burning Blood'. En aquel momento desconocíamos detalles sobre su fecha de lanzamiento o como serian distribuidos pero ahora se nos han aportado jugosas novedades.

Además de añadirnos estos tres nuevos personajes escogidos mediante votación se incluirán una serie de otros contenidos centrados en la última adaptación cinematográfica de la obra 'One Piece Film Gold'. De esta forma en los próximos meses recibiremos tres packs de contenido diferentes.

El primero de ellos recibe el sobrenombre "Gold Movie Pack 1", incluirá a Gildo Tesoro como personaje jugable, una interfaz personalizada y tres nuevos atuendos para  Luffy, Nami y Robin. Llegará a principios del próximo mes de agosto. El segundo pack de contenido incluirá tres nuevos atuendos para Sabo, Akainu y Koala, así como a Rob Lucci como personaje jugable. Saldrá a la venta a principios de septiembre de 2016. Para finalizar a lo largo del mes de diciembre llegarán los dos últimos personajes, Monkey D. Garp y Caesar Clown.

Por el momento no se han desvelado detalles sobre su precio de venta pero con tantos contenidos planeados para un futuro sería interesante incluir algún tipo de pase de temporada que los abarcará, pero como os mencionamos con anterioridad por el momento no hay nada confirmado.

Galeria de imágenes - One Piece: Burning Blood - Film Gold

One Piece: Burning BloodOne Piece: Burning BloodOne Piece: Burning BloodOne Piece: Burning BloodOne Piece: Burning BloodOne Piece: Burning BloodOne Piece: Burning BloodOne Piece: Burning BloodOne Piece: Burning BloodOne Piece: Burning BloodOne Piece: Burning Blood

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 17/07/16 00:19:34
16
Personajes como el segundo pack de DLC's son como los ya conocidos pero con los colores modificados.

Personalmente me parece mal que pongan a Lucci junto al segundo pack de los trajes de la película, porque da la sensación de que ya lo tenían pensado poner independientemente de la votación. Y me parecería ya el colmo que además lo pusieran como el de la película, porque me parece absurdo que lo pongan diciendo "Lo habéis votado vosotros", cuando si lo han votado es por Enies Lobby, no por una película que todavía no han visto.

Otra cosa es que lo pongan como en Enies Lobby y luego además le dediquen un personaje tras el salto temporal basado en Film Gold, pero no creo que sea el caso.
1 6
Jaichi
Jaichi 16/07/16 15:52:05
11
Porque todas las imagenes son de los Mugi dandole una paliza a Girudo? Hahahaha
1 1
NekoLuffy
NekoLuffy 16/07/16 13:21:29
00
Gild, please xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.