Estás en: Animanga > Noticias > El anime de Africa no Salaryman anuncia su reparto

El anime de Africa no Salaryman anuncia su reparto

La serie se estrenará en la nueva app Tate Anime destinada a los que no puedan ver anime en televisión

Alberto González
15/05/2017 13:30

En el número de junio de la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa se ha anunciado el casting para la adaptación al anime del manga 'Africa no Salaryman' de Gamu.

El anime se estrenará en la app Tate Anime de Production I.G, que se lanzará este mes o más tarde. La app ofrecerá animes cortos que se actualizarán cada fin de semana, y cada serie tendrá 10 episodios. La app está hecha para personas que no tienen tiempo de ver la televisión o no tienen una.

Otros animes confirmados para la app son: 'Lunatan ~Kyojin Luna to Chitei Tanken!' que adapta el juego de NTT Plala, y la adaptación de los mangas 'T-sensei' de Takana Yukue, 'Zannen Onna Kanbu Black General-san' de jin, y 'Karada Sagashi' de Weizard y Katsutoshi Murase.

El casting revelado es:

Kento Fujinuma como Lion-sempai

Kengo Tsujii como Tokage-kun (Lagarto)

Setsuo Ito como Ôhashi (Tucán)

Tarô Kiuchi como Presidente Kame (Tortuga)

Ayumi Mano como Chica estudiante gorila

Hana Sato como Chica estudiante leona

Africa no Salaryman

Este manga de comedia sigue a un león, un tucán, y un lagarto mientras viven su vida como oficinistas en una sociedad capitalista en Japón, a la vez que lidian con situaciones únicas como animales que viven alejados de la sabana y de la cadena alimenticia.

Gamu lanzó el manga en diciembre de 2014 en la web manga Gene Pixiv. Kadokawa publicó el segundo tomo (con el título en inglés 'African Office Worker') en marzo de 2016.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.