Estás en: Animanga > Noticias > Digimon: Así luce el terrorífico diseño live-action de Greymon

Digimon: Así luce el terrorífico diseño live-action de Greymon

La evolución de Agumon al estilo realista ha enamorado al instante a la comunidad

Mario Seijas González
21/08/2019 16:48
GREYMON

Greymon

Llevar los dibujos animados a la acción real es un tópico muy habitual en los últimos años. Ejemplos como el remake de “El Rey León”, la película de Sonic o Detective Pikachu demuestran que la industria y los consumidores disfrutan de estas versiones más realistas de sus personajes favoritos. Ya hemos visto cómo lucirían algunos Pokémon si conviviesen con nosotros en la realidad, pero… ¿y Digimon?

Pues bien, uno de los artistas que trabajaron en Detective Pikachu se ha hecho la misma pregunta. Sin embargo, al ser un artista y diseñador gráfico, conseguir la respuesta es más sencillo. RJ Palmer se ha puesto manos a la obra y ha compartido en su cuenta de Twitter su particular visión del digimon Greymon al estilo realista.

Terroríficamente genial

El diseño muestra un Greymon mucho más aterrador y con evidentes rasgos de reptil. El digimon conserva su carácterístico recubrimiento de hueso en la cabeza y los ya legendarios colores naranja y azul que le definen. Los seguidores de Palmer le han pedido que continúe dibujando más digimon a este estilo, pero el creativo todavía no se ha manifestado al respecto.

Si queréis ver más diseños de este tipo, el artista detrás de God of War es toda una eminencia. Rafa Grassetti ha dibujado al estilo realista a gran parte de la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate, a los protagonistas de Cuphead y mucho, mucho más.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
KazVon
KazVon 21/08/19 19:40:07
12
En Devianart esta lleno de diseños "LIVE-ACTION" de todo tipo, como el de esta noticia.
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.