Estás en: Animanga > Noticias > Así son los nuevos Funko Pop de Ataque a los Titanes que llegarán pronto

Así son los nuevos Funko Pop de Ataque a los Titanes que llegarán pronto

Seguro que más de un fan de la licencia de Hajime Isayama, ‘Ataque a los Titanes’, colecciona estas nuevas figuras

Fabio Fraga
09/12/2018 00:05

La licencia 'Ataque a los Titanes' parece estar llegando a su final, al menos en lo relacionado a su manga, ya que todos sabemos que una franquicia tan exitosa como esta nunca termina del todo y siempre seguiremos viendo obras spin-off, videojuegos, merchandising, etc. Debemos recordar que la tercera temporada de su anime no regresará hasta abril de 2019 a la televisión nipona y que se está produciendo una adaptación live-action en la actualidad.

Recientemente se han presentado las nuevas figuras Funko Pop de 'Ataque a los Titanes', también conocida como 'Attack on Titan', representando a los personajes de Erwin Smith, Hange Zoë, Ymir, Krista y Kenny Ackerman. En algunas tiendas americanas las nuevas figuras de aspecto chibi de la conocida licencia de gigantes come hombres ya se pueden reservar, para no estarán a la venta oficialmente hasta enero de 2019.

Funko Pop de Ataque a los Titanes 2019

Seguro que más de un fan de la licencia de Hajime Isayama colecciona estas figuras que en los últimos años se han vuelto muy populares en todo el mundo, debido a la gran variedad que existen de todo tipo de franquicias y a su bajo coste. En esta ocasión no ha sido adaptado uno de los muchos gigantes de la franquicia, pero seguro que en el futuro recibiremos más figuras de Funko relacionadas con este manga.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.