Estás en: Animanga > Noticias > Akira Toriyama revela cuál es su momento preferido de Dragon Ball Super: Broly

Akira Toriyama revela cuál es su momento preferido de Dragon Ball Super: Broly

El creador de 'Dragon Ball', Akira Toriyama, ha decidido revelar qué momento de la última película es su preferido.

Fabio Fraga
10/05/2019 12:26
Dragon Ball Super Broly

Todo el mundo coincide en que 'Dragon Ball Super: Broly' es la mejor película de la famosa licencia manga y anime creada hasta la fecha, por varios factores. Desde el diseño de los personajes, hasta el aspecto visual y las animaciones de Naohiro Shintani.

Recientemente se ha publicado en Japón el anime cómic de la película, es decir, un manga creado en base a las imágenes de la película. Los fans han encontrado material interesante en esta publicación, como las declaraciones de Akira Toriyama sobre su momento preferido de 'Dragon Ball Super: Broly'.

(Spoilers) Toriyama asegura, según las traducciones de los fans, que le gustó la escena de batalla, que fue realmente increíble. Piensa que la forma en que dieron la impresión de que la batalla se había deslizado hacia otra dimensión era novedosa -entre Gogeta y Broly-. También dice que le gustó especialmente la secuencia de calentamiento de Goku.

Los fans ahora especulan con la dimensiones y cómo esto afectará a la licencia en el futuro. Para Akira Toriyama también parece que fue un momento relevante en el universo de 'Dragon Ball'.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.