Naruto Shippuden - Temporada 12

Serie [2007]

Temporada 12 de Naruto Shippuden

La temporada 12 de la serie Naruto Shippuden se estrenó el día 05 de Enero de 2012. En esta 12 temporada se realizaron un total de 18 capítulos.

¡Desembarco! ¿La isla paradisíaca?

1 - ¡Desembarco! ¿La isla paradisíaca?

05 de Enero de 2012

Naruto llega a la isla y quiere ser entrenado por Killer Bee, pero este se niega. Con la ayuda de Motoi, El Jinchūriki de nueve colas va acompañado con Yamato hacia la 'Cascada de la Verdad' donde Naruto debe entrar en lo profundo de su mente, encontrándose con otro Naruto, quién se describe como lo más oscuro de su corazón. La pelea se inicia y los dos están igualados en fuerza.

Killer Bee y Motoi

2 - Killer Bee y Motoi

12 de Enero de 2012

Motoi cuenta el pasado que hubo entre Killer Bee y el, el odio de los aldeanos hacia el Jinchūriki del ocho colas, y que él intentó matarlo pero se dio cuenta que Killer Bee sufría más por el deprecio. Naruto después de escuchar recuerda que él y Gaara, aunque hayan sido al principio odiados por sus propias aldeas, pueden hacer muchas cosas. En ese momento un calamar ataca a Motoi, llegando Killer Bee a salvarlo y hacerle darse cuenta que siempre será su mejor amigo.

¡Un desafío aún mayor! ¡¡Naruto vs. Kyûbi!!

3 - ¡Un desafío aún mayor! ¡¡Naruto vs. Kyûbi!!

19 de Enero de 2012

Naruto vuelve a la 'Cascada de la Verdad' donde vuelve para enfrentarse al "Naruto Oscuro" lo cual con las pasadas vivencias de él en Konoha y de como lo odiaban, lo puede superar ya que mucha gente ahora confía en él, así y después de abrazar a su lado maligno este desaparece y así el odio que tenía. Ahora, Killer Bee decide enseñar a Naruto como dominar al Kyūbi llevándolo a un templo (en un lugar muy obvio) donde ahora debe entrenar; así los dos Jinchūrikis se preparan. Naruto entra a su conciencia y abre el sello y con eso libera al Kyūbi iniciando una batalla contra este.

El Destello Naranja

4 - El Destello Naranja

26 de Enero de 2012

Naruto continua su lucha contra el Kyubi y recibe ayuda de Killer Bee, pero el zorro parece estar ganando la batalla y cuando parece que ha triunfado aparece la figura de alguien, se trata de nadie más que su madre Kushina Uzumaki, Naruto se encuentra perplejo pero al saber que se trata de su madre se tranquiliza y esta le cuenta la historia de como llegó a Konoha entró en la academia y conoció a Minato, también como la recato de unos ninjas que la secuestraron y este logra salvarla.

El Kyūbi es el objetivo

5 - El Kyūbi es el objetivo

02 de Febrero de 2012

Naruto, motivado por su madre, logra vencer al Kyūbi con ataques derivados del Rasengan, al vencerlo Naruto toma una forma diferente y logra sellarlo de nuevo lo cual el Bijū reconoce como el Rikudō Sennin. Después del sellado Kushina le cuenta a su hijo que ella fue la anterior Jinchūriki del Kyubi y le cuenta la historia de hace 16 años, el momento en que nació Naruto, y el hombre enmascarado que quería el control del Kyūbi.

¡¡El encuentro a muerte del Cuarto Hokage!!

6 - ¡¡El encuentro a muerte del Cuarto Hokage!!

09 de Febrero de 2012

Naruto nace y todos se ponen contentos pero entonces aparece el ninja enmascarado quien asesina ala esposa de Sarutobi y a Taji, secuestra a Naruto, el ninja dice que se aleje de Kushina, Minato logra rescatarlo mientras Kushina queda a la merced del ninja malvado quien la lleva lejos para extraerle el Kyubi, después de controlarlo se dirigen a destruir Konoha, Minato llega a tiempo para salvarla y llevarla junto a Naruto, el cuarto Hokage se prepara para pelear, mientras el ninja invoca al Kyūbi en medio de la aldea, el Bijū causa un gran caos por lo que todos los shinobis de Konoha se preparan para pelear incluido el Tercer Hokage. Minato llega para luchar contra el ninja al cual le logra quitar el control del Kyūbi.

Gracias

7 - Gracias

09 de Febrero de 2012

Minato debe enfrentar ahora al Kyūbi llevándolo fuera de la aldea, donde ha quedado casi sin Chakra, la decisión de él es sellar a la enorme bestia en Naruto con el "Sellado de ocho trigramas" invocando previamente a Shiki Fūjin; Minato extrae la mitad del Chakra del Kyūbi haciendo que se reduzca en tamaño, el Kyūbi al ver que volvería a ser sellado intenta lastimar a Naruto pero Minato y Kushina se interpusieron en el ataque siendo atravesados por una de sus garras. Padre y madre se despiden de su hijo diciéndole lo mucho que lo quieren y dándole algunos consejos para su vida futura, entonces Minato logra su cometido. En el presente Kushina piensa en la "carga" que ha tenido que soportar su hijo a lo largo de su vida, lo cual este responde que está feliz de que ellos hayan sido sus padres.

¡El Fenómeno vs El Monstruo! ¡Batalla en el Paraíso!

8 - ¡El Fenómeno vs El Monstruo! ¡Batalla en el Paraíso!

16 de Febrero de 2012

Naruto ha terminado su entrenamiento y sale de la cascada, pero Kisame aparece mostrando como sobrevivió cuando batallo contra Killer Bee y el Raikage dentro de su espada Sahameda y una nueva batalla empieza en la isla, Naruto intenta detenerlo pero aún no controla el poder del Kyūbi del todo, entonces Kisame se enfrenta a Guy. Los dos shinobis demuestran todo su potencial en la pelea la cual gana Guy al utilizar el Hirutora venciendo a Kisame.

El Hombre conocido como Kisame

9 - El Hombre conocido como Kisame

23 de Febrero de 2012

Kisame es derrotado por Guy y es llevado a un interrogatorio, en el cual entran a su mente, donde se develan misterios sobre su vida y su forma de vivir, también como conoció a Madara y como este controlaba a Yagura. Ante eso, el Akatsuki no reveló más información, ya que se muerde la lengua y se suicida utilizando sus propias invocaciones. Cuando se abre el pergamino de Kisame, este resulta ser una trampa, dejándolos atrapados dentro de las prisiones de agua, mientras que un tiburón invocado toma el rollo con la información de la isla y toma gran distancia. Mientras es devorado, Kisame recuerda a Itachi y su forma de ver el mundo.

El ángel de la muerte

10 - El ángel de la muerte

01 de Marzo de 2012

Tobi decide que es hora de ir por el Rinnegan de Nagato y parte a Amegakure. En este lugar Konan, que ha desertado de Akatsuki, nota su presencia y se adelanta a esperar su llegada. Tobi demanda que le diga dónde escondió el cuerpo de Nagato, pero ella se rehúsa diciendo que el Rinnegan es un tesoro de Amegakure pues lo despertó Nagato y, por tanto, no le pertenece. Tobi le revela que él incitó a Yahiko a formar Akatsuki y que él le dio el Rinnegan a Nagato, y que es justo que se lo devuelvan. Konan se sorprende e inicia la pelea contra Tobi, éste se confía y es afectado por la técnica de papeles explosivos de Konan, molesto se prepara para contraatacar pero Konan activa su técnica final para destruirlo.

El puente hacia la paz

11 - El puente hacia la paz

08 de Marzo de 2012

Konan utiliza el "Kami no Shisha no Jutsu" con el cual casi acaba con Tobi detonando 600 billones de Sellos Explosivos causando una inmensa explosión que duraría unos 10 minutos pero no puede derrotarlo ya que ha utilizado el Izanagi para confrontar la potente técnica, Tobi vence a Konan. Una vez acabada la pelea va en busca de Nagato y se lo lleva, mientras que la ex-Akatsuki recuerda los momentos finales con sus amigos de Amegakure y Jiraiya. Ahora que ha llegado la información de Kisame, con atavío distinto y Kabuto de aliado, Tobi se prepara para la captura del Kyūbi.

Misión Ultrasecreta de rango Súper S

12 - Misión Ultrasecreta de rango Súper S

15 de Marzo de 2012

A Naruto se le asigna a una "misión", armar un ejército con los animales de la isla los cuales participaran en la guerra, pero esto es solo para mantenerlo ocupado y que no sepa de la guerra que está a punto de comenzar. Los kages saben de los movimientos de Tobi, y Ōnoki decide ir a investigar. Kabuto habiendo visto el ejército que Tobi ha creado, va con Deidara hacia la isla en busca del Kyūbi, pero debe luchar primero con el Tsuchikage.

El Artista Regresa

13 - El Artista Regresa

22 de Marzo de 2012

Kabuto encuentra a la tortuga gigante mediante su invocación de Manda II la cual ataca la isla causando un alboroto, ahora junto a Deidara deciden atrapar a los Jinchūrikis. Ōnoki y compañía se apresuran para detener el ataque, Kurotsuchi puede atrapar a Kabuto, en ese momento Yamato se prepara para interrogar a Kabuto pero este se transforma y escapa devorando a Yamato, Kurotsuchi trata de detenerlo pero Kabuto se esconde dentro de Manda II que luego desaparece. Ya en la guarida de los Akatsuki Kabuto lleva a Yamato frente a Tobi quien esperaba a los Jinchūrikis pero Kabuto alega que Kabuto fortalecerá a los Zetsus blancos para la guerra.

¡Concentración! ¡Las Fuerzas Aliadas Shinobi!

14 - ¡Concentración! ¡Las Fuerzas Aliadas Shinobi!

29 de Marzo de 2012

Ōnoki lleva la isla tortuga a Kumogakure, Anko y su equipo descubren el ejército de Zetsus, las fuerza aliadas se reúnen llegando a ser en total ochenta mil shinobis, divididas en cinco escuadrones según sus habilidades y cada una con su respectivo capitán, siendo el comandante Gaara, y siendo los capitanes: Darui, Kakashi, Mifune, Gaara y Kitsuchi pero no son que están listos para luchar. Kabuto y Madara también están preparados, Kabuto que con ayuda del Kabuto resucitan a los miembros caídos de Akatsuki, ninjas famosos de todas la naciones, los seis Jinchūrikis, los siete espadachines pasados de la neblina, los grandes kages del pasado y el ejército de los cien mil Zetzus ahora fortalecidos por Yamato. La cuarta guerra mundial shinobi ha comenzado.

Décimo Aniversario: Reunión

15 - Décimo Aniversario: Reunión

05 de Abril de 2012

Un joven Naruto pinta las casas de los aldeanos y se va corriendo, mientras que escucha a todos quejarse de que no hay nadie para pagar sus daños y perjuicios porque Naruto no tiene padres. Más tarde, cuando el Tercer Hokage llega a su casa para darle su dinero, Naruto le pregunta quiénes fueron sus padres, el Hokage se niega a contestar, le dice a Naruto que no traería de vuelta a los muertos. Unos años más tarde, mientras que en la Academia, Naruto se encuentra Sasuke Uchiha y es continuamente derrotado por él. Durante una pelea, Naruto se da cuenta de que los ojos de Sasuke están llenos de odio. Poco después, se entera de que Sasuke es el único superviviente de la masacre del Clan Uchiha. Después de graduarse, Naruto y Sasuke se colocan en el mismo equipo junto a Sakura Haruno y logran pasar la prueba de Kakashi.

Décimo Aniversario: Rivales

16 - Décimo Aniversario: Rivales

12 de Abril de 2012

Luego de la promesa de Naruto, el equipo vuelve a Konoha, y Sasuke le dice a Naruto que se haga más fuerte que él. Llegan los Exámenes Chūnin y al llegar al Bosque de la Muerte, Naruto se dice que es el día de ajustar cuentas con Sasuke, dentro del bosque Sasuke y Sakura son atacados por Orochimaru, Naruto llega para rescatarlos, pero al ver que Sasuke va a entregar el Pergamino del Cielo, Naruto lo golpea y le dice que ése no es el Sasuke que él reconoce. Naruto protege a Sasuke de Orochimaru con el chakra del Kyubi y luego se enfrentan al Equipo Oboro y los vencen gracias a los clones de sombra de Naruto, Sasuke se da cuenta entonces del enorme chakra que éste posee. Todos llegan a la Torre Circular y Sasuke le dice a Naruto que desea pelear con él.

Décimo Aniversario: Grieta

17 - Décimo Aniversario: Grieta

19 de Abril de 2012

Todo comienza viendo a Sasuke entrenar con su Chidori. Mientras tanto, recuerda la batalla que tuvo contra Gaara en la Invasión a Konoha y cómo luchó Naruto. Mientras rompe la piedra con su Chidori, se pregunta qué tiene que hacer para ser más fuerte y poder llevar a cabo, así, su venganza.

Décimo Aniversario: Separación

18 - Décimo Aniversario: Separación

26 de Abril de 2012

Naruto y Sasuke se enfrentan y éste último decide reconocer la fuerza de Naruto y despierta el Sharingan de tres aspas, Naruto ataca a Sasuke con el chakra del Kyubi alrededor de su cuerpo y Sasuke activa su Sello Maldito en el segundo nivel, Sasuke y Naruto se atacan con sus mejores técnicas, y el Chidori mezclado con el chakra maligno del Sello Maldito y el Rasengan mezclado con el chakra del Zorro colisionan, creando una esfera de energía en donde ambos pueden sentir el poder del otro. Sasuke deja a Naruto inconsciente y se va donde Orochimaru.

Todas las temporadas de Naruto Shippuden

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.