Naruto Shippuden - Temporada 5

Serie [2007]

Temporada 5 de Naruto Shippuden

La temporada 5 de la serie Naruto Shippuden se estrenó el día 18 de Diciembre de 2008. En esta 5 temporada se realizaron un total de 24 capítulos.

El precio del poder

1 - El precio del poder

18 de Diciembre de 2008

Kakashi le da el golpe final a Kakuzu y todos regresan a Konoha. Shikamaru se encuentra con Kurenai en el cementerio, donde tras una conversación se da a entender que Kurenai está embarazada de Asuma. Tsunade, al ver las heridas de Naruto, le ordena a Kakashi que no permita que Naruto vuelva a utilizar su técnica, pues ésta le daña incluso a él y ni ella puede curarlo. Mientras tanto, en la guarida de Orochimaru, éste le ordena a Kabuto que llame a una misteriosa mujer llamada Guren.

La determinación de un Shinobi

2 - La determinación de un Shinobi

25 de Diciembre de 2008

Un ANBU, antes de morir, le envía un mensaje a Tsunade en el cual le señala donde está posiblemente el escondite de Orochimaru. Tsunade reúne un grupo conformado por Kakashi, Hinata, Shino, Kiba y Akamaru para investigar el lugar. Mientras tanto, Jiraiya le propone a Naruto que vuelva a entrenar con él, pero después de que se recupere.

El escondite de Orochimaru al descubierto

3 - El escondite de Orochimaru al descubierto

08 de Enero de 2009

Kakashi, Hinata, Shino, Kiba y Akamaru llegan al lugar pero se encuentran con una trampa creada para destruir cualquier evidencia de allí. Guren es atacada por algunos miembros del grupo que querían escapar de Orochimaru, pero son derrotados con facilidad. Mientras tanto Naruto comienza su entrenamiento con Jiraiya.

Encuentro

4 - Encuentro

15 de Enero de 2009

Guren llega con Orochimaru y muestra celos hacia Sasuke, por ser éste el favorito de Orochimaru. Naruto tiene problemas en su entrenamiento por no considerarse compatible con Gamariki y entonces invoca a Gamakichi y Gamatatsu con su brazo totalmente recuperado.

Corazones conectados

5 - Corazones conectados

22 de Enero de 2009

Naruto muestra avances en su entrenamiento. Sin embargo, llega un mensaje a Jiraiya que hace que éste se deba ir. Mientras tanto, el grupo de Kakashi sigue las pistas que ha dejado Guren, pero uno de los subordinados se entera de la presencia de estos. Naruto se da cuenta que tanto Gamakichi como Gamatatsu no pueden realizar técnicas Suiton.

Una noche de lluvia

6 - Una noche de lluvia

29 de Enero de 2009

Kabuto encarga a Guren el cuidado de Yūkimaru, éste enferma en el viaje y Guren debe cuidarlo. Mientras tanto, Shino encuentra una especie de insecto que sobrevivió a los cristales, y se dispone a empollar más. Tsunade ordena a Yamato unirse al equipo de búsqueda de Kakashi junto con Sai y Sakura.

Los dos amuletos

7 - Los dos amuletos

05 de Febrero de 2009

Guren llega con sus subordinados junto con Yūkimaru y le informan de la presencia del equipo de búsqueda. Ella ordena el ataque inmediato. Mientras tanto, Naruto descubre la misión que se le había ocultado y convence a Tsunade que lo deje ir, por lo cual acelera su entrenamiento con Gamakichi y Gamatatsu.

El Enemigo Invisible

8 - El Enemigo Invisible

12 de Febrero de 2009

Sakura interrumpe a Naruto en su entrenamiento para que puedan partir. Mientras tanto, los subordinados de Guren atacan al equipo de búsqueda separandolos, en una clara ventaja, se retiran tras descubrir la técnica que preparaba Shino. Ya habiendo analizado las habilidades de los enemigos, Guren se prepara para atacar.

El laberinto de reflejos distorsionados

9 - El laberinto de reflejos distorsionados

19 de Febrero de 2009

Guren logra encerrar al equipo de búsqueda en una bóveda de cristal. Luego con la ayuda de unas copias ataca y logra capturar a Hinata como rehén en su técnica de cristal. Mientras tanto el equipo de refuerzo llega a la bóveda creada por Guren, sin medios para atravesarla, Naruto decide utilizar su nueva técnica con Gamatatsu.

El objetivo aparece

10 - El objetivo aparece

26 de Febrero de 2009

El equipo de Kakashi llega para ayudar al equipo de Kurenai y recuperar a Hinata. Guren decide retirarse y va al punto de reunión con sus hombres en su base. Después de que Hinata es liberada, Kakashi dice a Sakura y Sai que permanescan con ella hasta que ella este mejor, asi los demas persiguen a sus enemigos. En la base de Guren, Kabuto llega y lleva a todos al lago de antes. Él ata con una correa a Yūkimaru a su máquina y Guren crea cinco pilares cristalinos alrededor de ellos. Cuando la máquina amplifica el chakra de Yūkimaru, la bestia de tres colas comienza a emerger.

La enfurecida bestia con cola

11 - La enfurecida bestia con cola

05 de Marzo de 2009

Yūkimaru se debilita al no poder contener al Biju, y Guren se dispone a luchar con el Sanbi, mientras Kabuto espaca. Guren ataca con múltiples ataques pero no tienen efecto en la bestia, Mientras tanto Naruto se hacerca al lago y ve al Sanbi. Kakashi, Yamato, Shino y Kiba estan sumidos en el humo, y los subordinados de Guren se disponen a atacarlos, pero Hinata advierte de esto gracias a su Byuakugan. Mientras tanto, Yukimaru se coloca el casco y detiene al Biju, y salva a Guren.

Dentro de la Niebla

12 - Dentro de la Niebla

12 de Marzo de 2009

Dentro de la Poderosa Niebla, los ninjas de Konoha gestionan una cita con Naruto. Los ninjas refuerzan la guardia cuando se dan cuenta de que la niebla causa ilusiones. Naruto y sus amigos descubren que su enemigo es el poderoso Sanbi, ante esto, Kakashi decide pedir ayuda a la Aldea de Konoha.

Los sentimientos de todos

13 - Los sentimientos de todos

26 de Marzo de 2009

Naruto entra en la niebla para buscar a Yuukimaru, mientras Guren sigue alerta para proteger a Yuukimaru, que se encuentra muy debil sin poder moverse. Cuando ambas partes de encuentran, Guren termina muy confundida por las palabras de Naruto

¡Reagrupamiento!

14 - ¡Reagrupamiento!

26 de Marzo de 2009

Los refuerzos de Konoha llegan al equipo de Naruto, quien traen consigo una nueva mision: Sellar al Sabi para que no caiga en las manos equivocadas y llevarse a Yukimaru quien posee un poder extraño que se vincula con el poderoso Sanbi

La barrera de sello de cuatro esquinas

15 - La barrera de sello de cuatro esquinas

09 de Abril de 2009

Se forman 3 equipos: el equipo que sellara al sanbi, conformado por Hinata, Sakura, Hino y Mitzuki, el equipo de proteccion:Lee, Ten Ten, y Kiba con Akamaru, y el equipo que peleara con Guren, formado por Kakashi, Naruto, Sai y Shino.

Rompiendo el estilo de cristal

16 - Rompiendo el estilo de cristal

09 de Abril de 2009

Hinata, Sakura y las demas, logran formar el sello, mientras un miembro de Akatsuki las espia, los insectos de Shino estan listos, y ahora son invulnebrables al ataque de Guren, mientras Lee, Ten Ten y Kiba con Akamaru logran vencer facilmente a los esclavos de Orochimaru

La batalla sobre la barrera

17 - La batalla sobre la barrera

16 de Abril de 2009

Kabuto planea romper la barrera de sellado de Konoha desde adentro usando el Poder de Yukimaru para así poder tener al Sanbi bajo control.

Camelia roja

18 - Camelia roja

23 de Abril de 2009

Yūkimaru decae y el Sanbi ataca a Guren. Yūkimaru usa su poder para contener al Sanbi, pero agota su chakra y es incapaz de hacerlo. Guren deja su posición y protege Yūkimaru con un escudo de cristal. Naruto sale a buscar a Yūkimaru, pero termina luchando contra el Sanbi con Guren. A pesar de sus esfuerzos para derrotarlo, la bestia los domina, y luego procede a tragarlos. Mientras tanto, Kakashi, Shino, y Sai encuentran a Yūkimaru inconsciente y huyen con él, dejando frustrado a Kabuto.

Una asociación extraña

19 - Una asociación extraña

30 de Abril de 2009

Guren trata de atacar a Naruto dentro del Sanbi, pero, en su debilitado estado, es incapaz de hacerlo y se desmaya. Mientras tanto, Kakashi le dice a Sakura y a Ino que sanen a Yūkimaru mientras el, Shizune, Kiba, Sai, y Hinata buscan a Naruto. Naruto y Guren pronto encuentran una horda de mini-sanbi que tratan de atacarlos, pero ellos los eluden y comienzan a discutir sobre Yūkimaru. Mientras Yūkimaru despierta, Naruto llama a un montón de clones de sombra para buscar una salida al estomago de la bestia. En otro lugar, Kabuto da Marcas de Maldición a los hombres de Rinji.

La guía de la camelia

20 - La guía de la camelia

07 de Mayo de 2009

Naruto y Guren se ayudan el uno al otro de los hambrientos mini Sanbi cuando el equipo de Rinji ataca al grupo de Lee. Yūkimaru y Kakashi idean un plan para rastrear al Sanbi con el poder del chico y sacar a Naruto y a Guren. Después Naruto y Guren se escapan de una ilusión que hace la niebla, Naruto comienza a comprender las buenas intenciones de Guren. Yūkimaru entonces toca la canción que su madre le enseñó directamente encima donde el Sanbi esta sumergido y Kakashi hace una grieta en la barrera de la bestia; Naruto y Guren oyen la melodía y vuelan a su salida.

El contraataque de la marca de maldición

21 - El contraataque de la marca de maldición

14 de Mayo de 2009

El Equipo de sellado se dispone a contener el tres colas otra vez, y decide a Sai tomar Yukimaru en algún sitio la caja fuerte, pero él es atacado por los hombres de Kabuto. Rinji los encuentra, pero ellos deciden no trabajar para Orochimaru más. Ellos de repente comienzan a sufrir efectos secundarios de sus poderes, y Rinji les da un antídoto después de la fabricación de ellos promete no traicionarlo. El Equipo de Sellado es atacado por los hombres de Rinji, pero es defendido por Kakashi, Yamato y Shino. Rinji hace a Yukimaru comer más píldoras para controlar al Sanbi.

Un recuerdo culposo

22 - Un recuerdo culposo

21 de Mayo de 2009

El Equipo de sellado sigue sellando al Sanbi con la ayuda de Katsuyu mientras que Kakashi, Yamato y Shino derrotan a los hombres de Rinji y se disponen a encontrar a Yūkimaru. Mientras tanto, Naruto y Guren encuentran a Rinji con Yūkimaru, y Rinji le revela que Guren fue la que mató a su madre. Yūkimaru perdona a Guren, sin embargo Rinji trata de atacarla, pero es parado por Naruto. Entonces se revela que Rinji es Kabuto disfrazado, quien amenaza con matar a Naruto si él se mete en su camino.

La promesa rota

23 - La promesa rota

28 de Mayo de 2009

Kabuto explica que él mató a Rinji, y que Orochimaru quiere al Sanbi para prepararse para la guerra próxima. Él revive el cadáver de Rinji, el cual usa para atacar a Guren y a Yūkimaru. Guren logra aguantar cristalizándose ella misma con Rinji. La profunda pena de Yūkimaru hace que él use su poder en el Sanbi, rompiendo el Jutsu del equipo de sellado. Naruto usa su Jutsu de clones para atacar al Sanbi, forzándolo debajo del agua y parando su rabia. Naruto va a donde se encuentra Yūkimaru y le dice que ellos se irán a casa juntos.

Un lugar al cual regresar

24 - Un lugar al cual regresar

04 de Junio de 2009

Gozu rescata Guren y Yūkimaru, que ha perdido su capacidad de controlar el tres colas,. Tsunade ordena a los equipos volver a Konoha para reagruparse debido a sus heridas y porque Orochimaru no es capaz de controlar la bestia, y envía ANBUs para mantener el lago. Tobi y Deidara vuelven al lago, y después Deidara mata a los miembros de ANBU, los dos Akatsuki capturan fácilmente al Sanbi.

Todas las temporadas de Naruto Shippuden

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.