Naruto Shippuden - Temporada 8

Serie [2007]

Temporada 8 de Naruto Shippuden

La temporada 8 de la serie Naruto Shippuden se estrenó el día 25 de Marzo de 2010. En esta 8 temporada se realizaron un total de 24 capítulos.

Noticia sombria

1 - Noticia sombria

25 de Marzo de 2010

Akatsuki sella al seis colas, mientras Naruto recuerda su encuentro con Itachi. Sasuke deja el cuerpo de Killer Bee a Madara y se disponde ir a Konoha. Kakashi llama a Naruto para que vayan a ver a la Hokage, ya que les tiene una noticia, Fukasaku dirije la palabra, diciendo que Jiraiya ha muerto en combate contra Pain. Naruto triste sale de la sala y se dirije recordando a su maestro.

Tras la sombra del maestro

2 - Tras la sombra del maestro

25 de Marzo de 2010

Naruto sigue aún triste por la noticia la muerte de Jiraiya, el equipo de Konoha tiene un cuerpo de Pain a que le realizarán estudios en la autopsia. Iruka se encuentra con Naruto, que este le invita a comer, pero es rechazado. Naruto aún más triste camina en la noche e Iruka lo encuentra de nuevo dándole ánimos. Shikamaru que busca descifrar el código va en busca de Naruto pero este desanimado no puee pensar en nada. Shikamaru lo lleva a ver a Kureni y da a mostrar que algún día dejar´un legado igual que su maestro; aún sinedo mas animado a descifrar el código.

Descifrado

3 - Descifrado

08 de Abril de 2010

Shikamaru, Naruto y Shiho aún siguen descifrando lo que Jiraiya escribión antes de morir, Naruto se da cuenta que el 9 es un Katakana de ta, y deciden buscar los libros cuales tenga el ta, Kakashi aparece en el momento adecuando con el Libro "Tácticas de Seducción", con la gran ayuda a Kakashi le hacen hablar a la fuerza lo que está escrito en la página 31, causándole a Kakashi una gran vergüenza, la cual llega un conclusión que el verdadero Pain no esta entre ellos. Naruto ahora decide ir a entrenar con los maestros de Jiraiya, para alcanzar el Senjutsu.

El primer desafío

4 - El primer desafío

08 de Abril de 2010

Naruto entrena con los sapos, para lograr el Senjutsu, pasando por muchas dificultades, Naruto está confiado que hará lo mejor de si mismo y le pone mucho entusiasmo. A Naruto se le entrega un libro, el último de Jiraiya y los recuerdos hacen llorar a Naruto. Akatsuki que está sellando al ocho colas se dan con la sorpresa que Sasuke fue engañado, saliendo solo un tentáculo, ante la risa de Zetsu.

Superando al maestro

5 - Superando al maestro

15 de Abril de 2010

Naruto en el entrenamiento con los sapos, sube hasta unas montañas con picos filosos para ver si puede concentrar su energía, cayendo muchas, la persistencia del genin hace que llegue al modo Sennin. Un ninja de la nube quiere mandar un mensaje a la Hokage, pero Karin detecta al intruso, sus compañeros en el camino lo encuentran muerto. Naruto sigue preogresando ahora enfrentánose en el entrenaminto a Fukasaku.

Ataque a Konoha

6 - Ataque a Konoha

22 de Abril de 2010

Pain ha llegado a Konoha para buscar al Kyūbi, alterando el orden de la aldea decide destruirla, todos los ninjas van a la lucha pero no pueden contra Pain y sus 6 caminos, La Hokage determina que Naruto debe regresar.

El Poder para creer

7 - El Poder para creer

29 de Abril de 2010

Pain busca a Naruto, Danzō cuenta a Homura y Koharu que Pain ha llegado, este destruye de a pocos a la aldea. Los consejeros discuten con Tsunade sobre Naruto, pero la Quinta confía en el. El sapo encargado por Tsunade para el regreso de Naruto es asesinado por Danzō, mientras Konan y los "caminos" de Pain siguen interrogando sobre el paradero de Naruto y asesinando al que no le diga, ante Iruka se le presenta uno -Tendo- para preguntarle sobre lo mismo, Pain al no conseguir respuesta decide asesinarlo, pero el intento es detenido por Kakashi, que ahora luchará contra Pain.

Pain VS Kakashi

8 - Pain VS Kakashi

06 de Mayo de 2010

Pain se enfrenta a Kakashi, Kakashi utiliza el Raikiri pero es replegado por una extraña fuerza invisible. En la lucha aparece otro Pain -Camino de los Demonios- que muestra su verdadera apariencia ante Kakashi, Pain atrae a Kakashi hacia su otro "camimo" pero cuando ya ha sido atravesado por el arma que lleva este, se revela que era un clon de rayo. Al campo de batalla llegan Chōza y Chōji, Kakashi les píde ayuda para derrotar a Pain, que utilizando un ataque padre e hijo no pueden contra el poder de Pain, utilizando cadenas logran detener a Pain, pero este utiliza su habilidad, logrando deshacerse de los 3 ninjas. Pain decide rematar a Kakashi con un clavo y se retira.

El misterio de Pain

9 - El misterio de Pain

13 de Mayo de 2010

Konoha sigue siendo atacada, mientras Inoichi busca información en la mente del ninja; en ella se descubre que el le da un cadáver a Konan. Ese cadáver resulta ser el nuevo cuerpo de Pain, que irrumpe en la sala donde se encontra Inoichi y otros ninjas, Inoichi se da cuenta que ese cuerpo lo había visto cuando buscaba en la mente del ninja desconocido.

Mi clan es Sarutobi, mi nombre Konohamaru

10 - Mi clan es Sarutobi, mi nombre Konohamaru

20 de Mayo de 2010

Konohamaru y sus amigos ven como Konoha es destruida por una invocación, pero el confía en Naruto. Konohamaru escucha unos gritos y ve que un Pain está atacando a dos ninjas, el genin decide escapar pero se golpea co un poste, percatandose de su presencia el enemigo. Cuando se dirige hcia Konohamaru, aparece Ebisu. Ebisu no es rival para Pain (Jigokudō). Konohamaru no sabe que hacer.

El mundo conocerá el dolor

11 - El mundo conocerá el dolor

27 de Mayo de 2010

Kiba y Tsume Inuzuka atacan a Pain (Gakidō) en la sala de examinaciones, mientras tanto el clan Aburame se encuentra con Konan. Tanto Pain ha llegado donde Tsunade donde la Hokage lo recuerda, Pain le dice sus intenciones, la de capturar al Kyūbi. Pero Tsunade le responde que Naruto ahora es máas fuerte y luchará por la aldea. Mientras Shizune y compañía analizan a Pain y que puede ser que este controle cuerpos ya muertos; una explosión se produce y aparece otro Pain (Ningendō) que tiene la habilidad de leer la mente como el clan Yamanaka, este le transfiere la información a Pain de la ubicación de Naruto. La información llega hacia Naruto.

¡Explota! Modo ermitaño

12 - ¡Explota! Modo ermitaño

03 de Junio de 2010

Naruto busca al enemigo, Shima llega diciéndoles que el lugar donde están es Konoha. Tsunade se da cuenta que la aldea ha sido devastada por el Shinra Tensei de Pain, los aldeanos y shinobis sufrieron heridas después del ataque. Los caminos de Pain se levantan y de la habilidad de Jigokudō lanza al fenecido cuerpo muerto por Kakashi, que sale reconstruido y nuevo del portal, ahora los cinco se van a donde Pain. Cara a cara los 6 caminos de Pain contra Naruto, Shuradō se lanza contra Tsunade pero es destruido de un golpe por Naruto. Ahora Naruto puede enfrentarse a Pain, siendo la primera en atacar, Chikushōdō, con una técnica de invocación, logrando detenerlo del cuerno y lanzandolo, pero ella invoca dos nuevas bestias que ahora son detenidas por Fukasaku y Shima.

¡Crisis! Modo ermitaño desaparece

13 - ¡Crisis! Modo ermitaño desaparece

10 de Junio de 2010

Naruto ha lanzado el Fūton: Rasen Shuriken hacia Pain, el ataque puede expandirse llevandose consigo a uno (Ningendō). Shikamaru se pregunta sobre lo que pasa a distancia lo cual Katsuyu le responde que es Naruto. La pelea aparte de Bunta, Hiro, y Ken continua, contra las invocaciones, Chikushōdō (el "camino" femenino de las invocaciones) ataca a Naruto, Fukasaku y Shima deciden ayudar, tanto Shima utiliza Senpō: Fūton Sunabokori, la arena nubla a Chikushōdō que recibir golpes, Pain no ve donde están, Naruto utiliza el Senpō Rasenrengan a Chikushōdō; que los dos estuvieron dentro de la boca de Bunta. Naruto ha perdido el Modo ermitaño, que ahora lucha cuerpo a cuerpo contra Pain.

Kyûbi capturado

14 - Kyûbi capturado

17 de Junio de 2010

Naruto ha derrotado a cuatro caminos de Pain, quedando solo dos, Pain utiliza el Bansho Ten'in atrayendo a Naruto, y cogido por Gakidō que puede absorver todo su chakra. Pero Naruto utiliza la fuerza natural convirtiendo a Gakidō en una estatua. Pain utiliza su Bansho Ten'in contra Fukasaku, asesinándolo. Pain le habla sobre la paz y la justicia y como es su deseo de obtenerla, es asi que el formó Akatsuki para obtener los poderes de los Bijūs y encontrar la paz; el deseo de Nagato.

Confesiones

15 - Confesiones

24 de Junio de 2010

Hinata recuerda su niñez y su debilidad para ser ninja; Pain tiene a Naruto. Los recuerdos de Hinata hace que vaya y pelee contra Pain, ante esto ella le declara su amor a Naruto y decide empezar su pelea. Hinata desea romper las varas que Pain ha puesto a Naruto, pero sólo consigue romper algunos, Hinata utiliza Juho Soshiken, pero la fuerza del Akatsuki es muy superior. Hinata no puede más, con el cuerpo herido va donde Naruto; Pain preguntándose porqué lo hace usa su Shinra Tensei lanzándola al suelo; para después asesinarla. Este acto hace que Naruto se enoje liberando el poder del Kyūbi.

Devastación Planetaria

16 - Devastación Planetaria

01 de Julio de 2010

Naruto ha liberado el poder del Kyūbi, mostrándos ahora seis colas. Pain lo confronta inunando el lugar y enviándole ataques por doquier. Naruto desea continuar pero el collar que lleva para suprimir el poder del Kyūbi no lodeja continuar, destruyéndolo. Naruto se mueve con rapidez, sorprendiendo a Pain que usa Shinra Tensei sin efectividad, llegando a ser golpeado y tumbado por la fuerza descontrolada del Jinchūriki. Naruto reúne chakra para lazarlo a Pain mas este usa Bansho Ten'in aplastando a Naruto, Pain alga el poder del Kyūbi, lléndose lejos con Naruto decide usar Chibaku Tensei, logrando capturar a Nruto dentro de una gran esfera. En la conciencia de Naruto el Kyūbi le habla a Naruto y hace que libere su poder; Yamato corre y ve en su mano que de seis ha cambiado a ocho.

El Cuarto Hokage

17 - El Cuarto Hokage

15 de Julio de 2010

El Cuarto Hokage aparece en la mente de Naruto y le impide que libere al Kyubi. ¿Este enfrentamiento entre padre e hijo dará la confianza necesaria a Naruto para detener a Pain de una vez por todas?

Los dos discípulos

18 - Los dos discípulos

22 de Julio de 2010

Naruto se enfrenta a Nagato y le dice que le va a dar la respuesta a la pregunta hecha por Pain anteriormente, luego se entera de lo que hizo que Nagato eligiera el camino del mal. ¿Cuál es la respuesta de Naruto y a qué conclusión llegará Nagato?

¡Gran aventura! ¡Descubriendo la herencia dejada por el Cuarto Hokage! Parte 1

19 - ¡Gran aventura! ¡Descubriendo la herencia dejada por el Cuarto Hokage! Parte 1

29 de Julio de 2010

El Cuarto Hokage, Minato Namikaze, dejó su legado antes de fallecer. Naruto, Sakura y Sasuke tratan de encontrar el legado de Minato antes de que los otros equipos shinobi puedan llegar a ella.

¡Gran aventura! ¡Descubriendo la herencia dejada por el Cuarto Hokage! Parte 2

20 - ¡Gran aventura! ¡Descubriendo la herencia dejada por el Cuarto Hokage! Parte 2

29 de Julio de 2010

Naruto, Sakura, Shikamaru, Ino y Choji continúan buscando el legado del Cuarto Hokage, mientras persiguen a algunos visitantes inesperados.

La Reunión

21 - La Reunión

05 de Agosto de 2010

Nagato le cuenta a Naruto cómo conoció a Yahiko y Konan y cómo llegaron a convertirse en discípulos de Jiraiya.

El nacimiento de Pain

22 - El nacimiento de Pain

12 de Agosto de 2010

Nagato revela la verdad sobre lo sucedido a Yahiko y lo que hizo que olvidara los ideales de Jiraiya. Contado su relato, le pide su respuesta a Naruto. ¿La respuesta de Naruto será suficiente para convencer a Nagato de detener sus malvados planes, o Naruto se verá obligado a matar Nagato?

La historia de Uzumaki Naruto.

23 - La historia de Uzumaki Naruto.

19 de Agosto de 2010

Ya conocida la historia de Nagato, Naruto le dice su respuesta, declarando que no abandonará el legado de su maestro, y va a seguir luchando por la paz, no importa el dolor que le ha hecho pasar. Nagato reflexiona sobre lo que Naruto dice, pensando en sus últimos días como uno de los estudiantes de Jiraiya. ¿Cómo responderá Nagato en última instancia a Naruto?

El héroe de Konoha

24 - El héroe de Konoha

26 de Agosto de 2010

Decidiendo creer en Naruto, Nagato utiliza el arte Gedo: Rinne Rebirth jutsu, gastando completamente su chakra, y así dar su vida, para revivir a cada persona de la aldea que murió en el ataque, diciendo que es lo menos que puede hacer. Konan se lleva los cuerpos de Yahiko y de Nagato, dándole a Naruto unas flores de papel en señal que deja los sueños de ellos dos a él.Naruto regresa a Konoha siendo recibido por todos los aldeanos como un héroe. Después de todos estos años, Naruto finalmente ha recibido el reconocimiento que siempre quiso.

Todas las temporadas de Naruto Shippuden

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.