Naruto Shippuden - Temporada 11

Serie [2007]

Temporada 11 de Naruto Shippuden

La temporada 11 de la serie Naruto Shippuden se estrenó el día 04 de Agosto de 2011. En esta 11 temporada se realizaron un total de 20 capítulos.

El joven y el oceano

1 - El joven y el oceano

04 de Agosto de 2011

Naruto ayuda a un joven llamado Yusuke para atrapar aún pez espada que resulta ser una invocación de la guerra pasada, que asesinó a su padre; con la ayuda de Naruto, Yusuke logra atraparlo.

El ninja de Benisu

2 - El ninja de Benisu

11 de Agosto de 2011

Ino, Chōji y Sakura son enviados a una misión para recolectar algunas hierbas ubicadas en una isla, ayudados por un mapa y también por Naruto van en busca de ello, pero también deben confrontar con algunos ninjas de Benisu.

El barco fantasma maldito

3 - El barco fantasma maldito

18 de Agosto de 2011

Un barco se aproxima al barco donde está Naruto, en ese barco encuentra a un niño llamado Hishaku que le dice que todos han muerto causa de un cangrejo gigante. Naruto y Hishaku logran vencer al cangrejo gigante, pero él y el barco eran fantasmas.

La Isla acorazada

4 - La Isla acorazada

25 de Agosto de 2011

El barco donde va Naruto es atacado por unos piratas que tomaron la isla. Naruto pelea para vengar a los pobladores de la isla y recuperar a su protector.

La isla olvidada

5 - La isla olvidada

02 de Septiembre de 2011

Los ninjas llegan a una isla poblada por enormes animales invocados, pero Aoba se encuentra con una chica que en realidad era aprte de un proyecto para crear a un invocación final. Los ninjas pelean contra ese inmenso monstruo ayudados por la misteriosa chica.

Pelea, Rock Lee

6 - Pelea, Rock Lee

09 de Septiembre de 2011

Guy recuerda como quiso enseñar a Lee, alguna técnicas referidas en un menú, ya que la noche anterior se habían embriagado y causado destrozos en un lugar, con el trascurso recuerda que Lee lo hizo cuando bebió sake.

¡Comer o morir! Los hongos del infierno

7 - ¡Comer o morir! Los hongos del infierno

22 de Septiembre de 2011

Naruto se topa con un mercader en una isla, donde el ninja estaba comprando comida para el viaje, el vendedor le regala un hongo, que resultó ser un hongo maligno, causándole problemas a toda la tripulación en su recorrido por la ruta del Silencio.

El contraataque de los clones de sombras

8 - El contraataque de los clones de sombras

29 de Septiembre de 2011

Naruto tiene que obedecer las demandas de sus sombras que se han rebelado contra el. Al final, resultó ser solo un sueño de Naruto, ya que cuando estaba discutiendo con sus clones, la polea del mástil se rompió y le iba a caer encima, pero uno de los clones, el cual estaba durmiendo, se percató de la polea y empujó a Naruto, salvándolo del golpe.

La ruta cerrada

9 - La ruta cerrada

06 de Octubre de 2011

Tsunade nombra a Shikamaru Líder de la Cuarta División, lo que hace que se preocupe por si es lo bastante apto para hacerlo, así que su padre le aconseja ir con Naruto para se pruebe a sí mismo. Shikamaru, junto con Tenten, llegan a una isla donde el barco de Naruto iba a tocar puerto, pero cuando tratan de salir de la isla, Shikamaru se da cuenta de que están en un Genjutsu que los hace andar en círculos por la isla; Pero gracias a la inteligencia y astucia de Shikamaru, logran derrotar a los habitantes causantes de la ilusión y Shikamaru entiende y, finalmente se siente listo para aceptar su cargo.

El club de chicas de Konoha

10 - El club de chicas de Konoha

13 de Octubre de 2011

Neji es designado para comandar las fronteras en la pronta guerra ninja, la cual algunos miembros del clan Hyūga deja conmocionado. Más tarde, Hinata se reúne con las demás chicas y amigos de Konoha recordando algunos pasajes del pasado.

¿Entra el impostor? Naruto

11 - ¿Entra el impostor? Naruto

20 de Octubre de 2011

Naruto se topa con un impostor que se hace llamar por él, para asaltar a los viajeros. El falso Naruto y su compañero pasan por apuros ya que unos mercenarios desean atrapar a Naruto, llevándose al falso. Iggy, compañero de este, le pide ayuda al verdadero Naruto para salvarlo.

El Pupilo Favorito de Naruto

12 - El Pupilo Favorito de Naruto

27 de Octubre de 2011

Konohamaru se prepara para la cuarta guerra ninja y hace todo lo posible, retando a Temari, lo cual recuerda la batalla contra Pain.

La Kunoichi de la Villa Nadeshiko

13 - La Kunoichi de la Villa Nadeshiko

03 de Noviembre de 2011

Naruto ayuda a una joven de la aldea de Nadeshiko llamada Shizuka de un tipo llamado Kokuyō que desea casarse con ella.

Respaldo de compañeros

14 - Respaldo de compañeros

10 de Noviembre de 2011

Shino recuerda la misión por la cual tenía que atrapar un bandido renegado de la Aldea oculta de la Cascada, lo cual es vencido y a la vez su rival se burla ya que el Genin usaba insectos como técnicas, Shino entrena mucho para volver a la misión pero esta vez va con sus amigos de equipo, Hinata y Kiba.

Ah, mi heroina Tsunade-sama

15 - Ah, mi heroina Tsunade-sama

24 de Noviembre de 2011

Tenten recuerda cuando era Genin y quería ser como Tsunade, al igual que muchos recuerdos como los entrenamientos con sus compañeros de equipo.

El descanso de Sai

16 - El descanso de Sai

01 de Diciembre de 2011

Sai recuerda lo que ha pasado desde que ha llegado a ser miembro del equipo Kakashi, sus enfrentamientos y algunas vicisitudes con sus compañeros.

El legendario equipo Ino-Shika-Chô

17 - El legendario equipo Ino-Shika-Chô

08 de Diciembre de 2011

Maruboshi cuenta al equipo Asuma, cómo los padres de estos lo salvaron durante la invasión a Konoha.

La decisión de Kiba

18 - La decisión de Kiba

15 de Diciembre de 2011

Kiba decide entrenar para ser más fuerte, así que le pide la ayuda a Kakashi, el cual lo ayuda con sus 'Ninken' (invocacíon de Kakashi) lo cual el Chūnin se rinde, con la ayuda de Akamaru lo lleva a un árbol donde con Naruto habían apostado una carrera por unos dulces, cuando eran niños; con el recuerdo Kiba decide una revancha con los perros lo cual logra vencer y no darse por vencido nunca más.

Kakashi, mi eterno rival

19 - Kakashi, mi eterno rival

22 de Diciembre de 2011

En una reunión de Kakashi con Tsunade, llega una tortuga de ayuda de parte de Guy, mientras él recuerda su rivalidad con Kakashi cuando eran más jóvenes y las interminables batallas que tuvieron, antes Yamato había contado que había un ninja que copiaba la apariencia sino también su chakra.

El juramento de Naruto

20 - El juramento de Naruto

28 de Diciembre de 2011

Un ninja llamado Ganryu ataca a Akatsuchi hiriéndolo gravemente, lo cual sus motivos era vengarse por lo sucedido hace tiempo entre la aldea de la niebla y de la piedra. Kurotsuchi va a buscar a Ganryu al igual que Naruto, el Jinchūriki habla con el convenciéndole de vivir en un mundo de paz.

Todas las temporadas de Naruto Shippuden

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.