Naruto Shippuden - Temporada 9

Serie [2007]

Temporada 9 de Naruto Shippuden

La temporada 9 de la serie Naruto Shippuden se estrenó el día 02 de Septiembre de 2010. En esta 9 temporada se realizaron un total de 21 capítulos.

Iruka, el profesor novato

1 - Iruka, el profesor novato

02 de Septiembre de 2010

Las miradas de rechazo hacia Naruto son frecuentes, sin entender el porque. Naruto realiza una broma en las tumbas de los ninjas caídos, siendo encontrado por su Iruka; que Naruto al ver su mirada le hace recordar la mirada de todos, determinando no regresar a la academia, al día siguiente no se presente, la preocupación de Iruka se muestra. Kakashi le dice que es un trabajo duro. Con demasiado tiempo libre, Naruto se encuentra con el grupo de Habashi, que le propone unirse a su grupo, con una condición, la cuál propone hacerla.

La prueba de Iruka

2 - La prueba de Iruka

09 de Septiembre de 2010

Las miradas de rechazo hacia Naruto son frecuentes, sin entender el porque. Naruto realiza una broma en las tumbas de los ninjas caídos, siendo encontrado por su sensei Iruka; que Naruto al ver su mirada le hace recordar la mirada de todos, determinando no regresar a la academia, al día siguiente no se presente, la preocupación de Iruka se muestra. Kakashi le dice que es un trabajo duro. Con demasiado tiempo libre, Naruto se encuentra con el grupo de Habashi, que le propone unirse a su grupo, con una condición, la cuál propone hacerla.

La determinación de Iruka

3 - La determinación de Iruka

16 de Septiembre de 2010

El lugar donde ha ido Naruto, ha sido notificado como un lugar peligroso ya que puede haber espías. Iruka encuentra a Naruto que este se logra deshacer de su maestro usando una técnica, en el trayecto es interceptado por los tres espías de la aldea de la Hierba, que desean acabarlo. Iruka llega al rescate de Naruto, llegando despuès Kakashi logrando vencer a sus rivales. De vuelta al trama actual Madara le encomienda a Kisame la misión de ir por el Hachibi.

Hatake Kakashi, el jônin al cargo

4 - Hatake Kakashi, el jônin al cargo

30 de Septiembre de 2010

En una reunión de urgencia, Danzō es elegido como el nuevo Hokage, Kakashi recuerda el pasado y la formación del equipo 7.

Inari, coraje a prueba

5 - Inari, coraje a prueba

07 de Octubre de 2010

Inari y Tazuna estan en Konoha para ayudar en la reconstrucción de la aldea, los recuerdos de los protagonistas hace tres años vienen otra vez.

Naruto, el maestro de la venganza

6 - Naruto, el maestro de la venganza

14 de Octubre de 2010

Los recuerdos siguen, con la misión del equipo 7 llevando al señor avestruz, en donde también Naruto "enseña" a Tsukado a obtener la victoria.

Lazos de Gaara

7 - Lazos de Gaara

21 de Octubre de 2010

Gaara decide ayudar a Konoha; también recuerdan que tuvieron una misión en conjunto con el Equipo 7, donde tambén se ve que Gaara logra crear lazos de amistad con su equipo.

Naruto estalla

8 - Naruto estalla

28 de Octubre de 2010

Naruto y Sakura estan cuidando de Tsunade, la cual Sakura recuerda que Naruto regresa enfermo de una misión, la cual hace ordenar su captura, lo cual podría ser una enfermedad seria, al final se ve que el no estaba infectado, estallando de furia.

¡Adelante! Equipo Tenten

9 - ¡Adelante! Equipo Tenten

04 de Noviembre de 2010

Ten-Ten y Neji ven el lugar donde 3 años antes fueron a una misión junto con Naruto ya que Lee se encontraba en el hospital, la misión consiste en recolectar 1000 kunais.

Distrito Animal

10 - Distrito Animal

11 de Noviembre de 2010

Kotetsu es enviado a una misión para atrapar a una avestruz, con Shino, Naruto y Lee. El avestruz no se dejará atrapar facilmente, rivalizando a los shinobis contra los cuatro ninjas animales.

Ah, la medicina de la juventud

11 - Ah, la medicina de la juventud

18 de Noviembre de 2010

Lee va a ver la situación de la Quinta, encontrándose con Sakura; recordando como Gai quería hacer una medicina para Lee, con la ayuda de Sakura, Naruto e Ino van a en la búsqueda los ingredientes.

¡La historia del alumno valiente y su maestro! - 1ª Parte

12 - ¡La historia del alumno valiente y su maestro! - 1ª Parte

25 de Noviembre de 2010

La historia se basa en el entrenamiento de Naruto con Jiraiya, su maestro le decide enseñar como defenderse de los Genjutsu.

¡La historia del alumno valiente y su maestro! - 2ª Parte

13 - ¡La historia del alumno valiente y su maestro! - 2ª Parte

25 de Noviembre de 2010

Naruto y Jiraiya, deciden ayudar a un niño y su aldea, que son aterrorizados por unos villanos, con algunas dificultades, maestro y alumno logran ser los vencedores.

La enciclopedia de huellas de Sasuke

14 - La enciclopedia de huellas de Sasuke

02 de Diciembre de 2010

La misión de atrapar a un gato en espcial, Nekomata para una anciana coleccionista de huellas de las patas de estos animales. Los tres genin tienen que infiltrarse hasta pelear con los gatos del lugar, teniendo éxito en la misión.

Naruto y el viejo soldado

15 - Naruto y el viejo soldado

09 de Diciembre de 2010

Naruto fue puesto en un equipo junto a Hayama Shirakumo, Tekuno Kanden y Kosuke Maruboshi para vigilar las fronteras de la aldea después de la invasión de Orochimaru y Sunagakure de la aldea. Este último destacó que Minato había dejado un buen hijo, y demuestra que es una de las pocas personas que sabía del linaje de Naruto. Kosuke ha sido un genin de más de cincuenta años, por esa razón los otros ninjas lo llamaron el Genin Eterno. Cuando todavía era un niño, tomó una decisión imprudente que le costó la vida de sus compañeros de equipo. Sintió mucha vergüenza de esto, y sentía que no era digno de ser promovido más allá del rango de Genin. A pesar de ello, él continuó entrenando arduamente para mejorar sus habilidades. Ha servido bajo las órdenes del Segundo Hokage, el Tercer Hokage, el Cuarto Hokage e incluso, la Quinta Hokage.

Kakashi, canción de amor

16 - Kakashi, canción de amor

16 de Diciembre de 2010

Kakashi, al ver a Hanare, recuerda la ocasión en que ella se infiltró en Konoha, hace tres años atrás.

Las crónicas de Neji

17 - Las crónicas de Neji

23 de Diciembre de 2010

Neji le relata al grupo de Konohamaru la misión en la cual él, Tenten y Kiba tendrían que rescatar a Hinata de los ninjas de Kumogakure, durante el ataque a Konoha que sucedió tres años atrás.

El hombre que murió dos veces

18 - El hombre que murió dos veces

06 de Enero de 2011

Naruto reconoce una de las fotos de personas desparecidas, lo cual recuerda a Kisuke una fantasma que estuvo al borde de la muerte ayudándole a desenmascarar al que lo selló hace tres años.

La peor carrera de tres piernas

19 - La peor carrera de tres piernas

13 de Enero de 2011

Mientras que Kiba Inuzuka y Akamaru estaba trabajando como mensajero, Sakura Haruno y Naruto Uzumaki lo estaban viendo. Sakura comentó que lo de Naruto y Sasuke era inseparable aquellos días y Naruto tuvo un flashback sobre una misión en donde el Equipo Kakashi tuvo que recuperar una estatua de oro, que fue robado por una banda de ladrones de una princesa feudal. Como Naruto y Sasuke tenían que recuperar la estatua, Sakura es tomada como rehén. Al principio, Sasuke insiste en continuar la misión, pero Naruto le dice que los que abandonan a sus amigos son peor que escoria. Cuando por fin encuentran a Sakura y a los bandidos, que era en un primer momento difícil para ellos porque sus manos estaban atadas. Sin embargo, uno a uno, a través de trabajo en equipo, los dos rápidamente derrotaron a los bandidos y a su líder, Jako. Aunque su misión fue un éxito, la estatua estaba muy dañada, pero Kakashi Hatake dijo que podría ser fundido y re-hacerlo.

Cooperación, el Equipo 10

20 - Cooperación, el Equipo 10

20 de Enero de 2011

Shikamaru recuerda como el equipo 7 y el equipo 10 cooperaron en la misión de rescatar a la nieta de un jefe de la aldea, la cual logra terminar con éxito gracias a la ayuda de los dos equipos.

Apresurarse en la oscuridad

21 - Apresurarse en la oscuridad

27 de Enero de 2011

Naruto y Sakura tienen la misión de ser "las niñeras" de Naho, a los que ella rechaza porque desea que Sasuke la cuide, ya que previamente él la había salvado. Naruto tiene que cuidarla trasformado en Sasuke, ya que éste ha ido a una misión con Kakashi. Naruto y Sakura tienen que enfrentarse a algunos criminales, a los que no logran vencer hasta que el verdadero Sasuke llega para aliviar las cosas.

Todas las temporadas de Naruto Shippuden

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.