Naruto Shippuden - Temporada 4

Serie [2007]

Temporada 4 de Naruto Shippuden

La temporada 4 de la serie Naruto Shippuden se estrenó el día 21 de Agosto de 2008. En esta 4 temporada se realizaron un total de 17 capítulos.

La amenaza silenciosa que se acerca

1 - La amenaza silenciosa que se acerca

21 de Agosto de 2008

Asuma ve la tumba de su padre y recuerda aquellos momentos en los que únicamente era un tonto, luego aparecen Hidan y Kakuzu quienes no son la pareja perfecta, Hidan enoja a Yūgito Ni y este saca a Nekomata su Bijū en dos colas y ocurre una gran explosión cuando ataca a Hidan, Naruto, Sai y Sakura se encuentran en el hospital, Kakashi regresa de su misión y le entrega los informes a Tsunade y esta dice que Akatsuki ha comenzado su movimiento luego aparecen nuevamente “los hermanos Muerte”, con el Biju atrapado pero Hidan está haciendo su ritual de Jashin, su religión, mientras Kakuzu prepara la siguiente misión; capturar al Kyūbi...

La invasión de Akatsuki

2 - La invasión de Akatsuki

28 de Agosto de 2008

Naruto comienza nuevamente con su entrenamiento y logra hacerlo rápidamente luego Kakashi le dice que deberá cortar la cascada para poder pasar a la fase final, Naruto comienza y pasa 1 día y medio y Naruto no deja de entrenar, mientras Zetsu se lleva al dos colas y Kakuzu e Hidan van al templo de fuego, donde se encuentran con Chiriku y comienzan una pelea, Chiriku utiliza una técnica en la que aparece una estatua de una mujer de la religión India, y esta golpea cuando intentan atacar a Chiriku en este caso Kakuzu, luego Hidan intenta atacarlo pero sucede lo mismo y entonces Hidan ataca de nuevo y Chiriku utiliza su técnica Raigou Senjusatsu ...

Bajo el cielo estrellado

3 - Bajo el cielo estrellado

04 de Septiembre de 2008

Naruto sigue con su entrenamiento esta vez consigue partir la cascada en dos por motivación de Sasuke, quien se fue de Konoha... Sakura se siente rota ya que todos se han hecho más fuerte y ella es aún la más débil, pero rápidamente ella recuerda lo que Yamato le dijo > ella se siente recuperada y está lista para demostrarle a todos de lo que está hecha... mientras tanto los otros 12 equipos ninjas están en busca de Kakuzu e Hidan quienes parecen se encontraran con el equipo Asuma...

La plegaria del monje anciano

4 - La plegaria del monje anciano

11 de Septiembre de 2008

Naruto suspende su entrenamiento por un tiempo para ir a comer ramen y se encuentra que el puesto ya no prepara ramen. Mientras tanto los 12 escuadrones mandados por Tsunade vigilan el País del Fuego a una radio de 150 km. Finalmente el equipo Asuma llega al Templo del Fuego y Asuma recuerda sus tiempos con Chiriku. Los Akatsukis siguen camino para cambiar el cuerpo del exguardián ninja, se revela que la cabeza de Asuma sale 35.000.000 ryous. También se revela que Kakashi puede realizar el Rasengan.

El próximo paso

5 - El próximo paso

25 de Septiembre de 2008

Todos los equipos de Konoha empiezan a moverse por todo el terreno hasta que Asuma manda un mensaje en el que dice que hay 5 puntos de intercambio los equipos se dispersan hasta que... Asuma se encuentra con Hidan entonces lo ataca Shikamaru utiliza su técnica de Sombras y detiene a Hidan entonces los otros Chūnin atacan los puntos vitales de Hidan pero descubren algo impresionantes... es inmortal.

Escalada plateada

6 - Escalada plateada

25 de Septiembre de 2008

Kakuzu ataca a Shikamaru para que Hidan pueda escapar comienza la mejor parte cuando Asuma ataca a Hidan pero Kakuzu no lo ayuda por petición de el inmortal, Hidan crea una táctica para poder hacer su Ritual Jashin al igual Shikamaru recuerda que cuando jugaban con Asuma Shougi el odiaba usar tácticas de sacrificio lo cual en ese momento intenta, en una distracción Asuma es perforado por la hoz de Hidan y este comienza su ritual pero Asuma usa su explosión para evitarlo.

El juicio

7 - El juicio

02 de Octubre de 2008

El escuadrón Asuma sigue combatiendo contra Hidan, que ha comenzado su ritual Jashin y a herido a Asuma. En el último instante, cuando Hidan estaba por asesinar al Sarutobi, Shikamaru logra atraparlo con su Jutsu y lo saca del círculo del ritual.

Un grito acallado

8 - Un grito acallado

02 de Octubre de 2008

Así Asuma le corta la cabeza a Hidan pero luego Asuma es atacado por Kakuzu y luego éste le úne nuevamente la cabeza a Hidan con unos hilos que salen de su cuerpo y también éste comienza a pelear contra los otros Chūnin a los cuales derrota fácilmente; Hidan ataca a Asuma pero este esquiva la Hoz, pero con su pico anteriormente le había quitado sangre Asuma y sin que él se diera cuenta ya había comenzado el ritual, Hidan lo mata perforándose el pecho mientras los demás lo observaban y Kurenai... lo siente.

Las últimas palabras

9 - Las últimas palabras

16 de Octubre de 2008

En el instante en que Asuma cae al suelo, Shikamaru es también derribado, pero por sorpresa aparecen Choji, Ino, Aoba y Raido para ayudar. Hidan y Kakuzu son llamados por el líder para el sellado del Nibi. Asuma les da sus últimas palabras al sus alumnos y finalmente muere.

La triste noticia

10 - La triste noticia

23 de Octubre de 2008

Empieza el sellado del Nibi, el escuadrón Asuma regresa a Konoha y le es informado a Tsunade sobre la muerte de Asuma Sarutobi. Shikamaru le informará a Kurenai y, al final del capítulo, Naruto, Kakashi y Tanzou también acaban enterándose.

El equipo 10

11 - El equipo 10

30 de Octubre de 2008

Kurenai se entera de la muerte de Asuma, se realiza el funeral del Sarutobi y se revelan las intenciones de Akatsuki.

Objetivo localizado

12 - Objetivo localizado

06 de Noviembre de 2008

El equipo 10 y Kakashi trazan una estrategia y localizan al dúo Akatsuki. Luego, Shikamaru los atrapa con su jutsu, y Choji intenta matar a Kakuzu, pero falla.

Las habilidades de Kakuzu

13 - Las habilidades de Kakuzu

13 de Noviembre de 2008

Choji y Shikamaru se ponen en posición y Kakashi atraviesa a Kakuzu con el Chidori. El Akatsuki libera sus corazones. Hidan entabla una batalla con el Kakashi y un corazón de Kakuzu realiza una técnica de viento. Luego otro de los corazones ataca a Shikamaru y a Choji con una técnica de Raiton. Sin embargo, es retenida por Kakashi. El tercer corazón efectúa una técnica de Katon.

Un terrible secreto

14 - Un terrible secreto

20 de Noviembre de 2008

Se termina de revelar el pasado y las habilidades de Kakuzu. Los ninjas de Konoha siguen luchando con los Akatsuki. Shikamaru aleja a Hidan de Kakuzu y realiza la trampa de los sellos explosivos. Hidan corta a Shikamaru y está dispuesto a realizar el ritual Jashin.

El genio de Shikamaru

15 - El genio de Shikamaru

04 de Diciembre de 2008

Hidan realiza el ritual de Jashin. Cuando creía que Shikamaru había muerto, este se levanta y revela que la sangre que había utilizado para su ritual era de Kakuzu. Kakashi la había obtenido justo cuando destruyó uno de sus corazones. Así, Kakuzu ya ha perdido dos corazones, y cuando éste se disponía a matar a Kakashi, Ino y Choji aparecen Naruto, Sai, Sakura y Yamato a salvarlos.

Cuando maldices a alguien, cavas tu propia tumba

16 - Cuando maldices a alguien, cavas tu propia tumba

04 de Diciembre de 2008

Continúa la batalla entre Shikamaru y Hidan. Shikamaru muestra que el escenario había sido preparado por él antes de la pelea y ataca a Hidan con cientos de sellos explosivos. Naruto finalmente muestra su nueva técnica Fūton Rasen Shuriken y se dispone a atacar a Kakuzu.

Estilo de viento: Rasen-Shuriken

17 - Estilo de viento: Rasen-Shuriken

11 de Diciembre de 2008

Shikamaru destroza el cuerpo de Hidan. Éste cae en un agujero que Shikamaru tenía preparado, y se dispone a enterrarlo vivo mientras es maldecido por Hidan. Mientras tanto, Naruto después de un intento fallido finalmente golpea a Kakuzu con su Fūton Rasen Shuriken destruyendo así dos de sus corazones.

Todas las temporadas de Naruto Shippuden

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.