Naruto Shippuden - Temporada 20

Serie [2007]

Temporada 20 de Naruto Shippuden

La temporada 20 de la serie Naruto Shippuden se estrenó el día 01 de Octubre de 2015. En esta 20 temporada se realizaron un total de 19 capítulos.

El Shinobi Fracasado

1 - El Shinobi Fracasado

01 de Octubre de 2015

Tsunade es alcanzada por el Tsukuyomi infinito, y en él recibe un relato de Jiraiya llamado Las crónicas ninja de Jiraiya, en el que relata la historia de Naruto, donde sus padres Minato y Kuchina están vivos y Minato sigue siendo el cuarto Hokage. Naruto es temido por ser el jinchuriki del Kyubi, pero a la vez, es tratado de una manera distinta por ser el hijo del Hokage. Un genin vuelve medio muerto a la aldea a causa de un ataque de desconocidos, donde todos los Jounin terminaron desaparecidos excepto el. Para que Naruto pueda controlar de una vez el poder del Kyubi, es enviado a una misión sumamente difícil para rescatar a los shinobis desaparecidos, junto con el equipo 7, 8, 9 y 10.

Salida: La Misión de Búsqueda

2 - Salida: La Misión de Búsqueda

08 de Octubre de 2015

El genin revela a Minato que habían mariposas, junto a Tsunade deducen que son mariposas shinobi. Naruto y los otros equipos son enviados al lugar donde desaparecieron los jounin y cuando llegan, Kakashi, Gai, Kurenai y Asuma desaparecen al ser tragados por la tierra. Neji descubre que la tierra, antes de secuestrar a Gai, emanó una presencia de chakra por el suelo. En ese momento, el equipo 7 es atacado por un miembro de Akatsuki, siendo Hidan, quien atrapó a Naruto en su jutsu de maldición. Por otra parte, el equipo 10 es atacado por Yahiko, Nagato y Konan.

Equipo Jiraiya

3 - Equipo Jiraiya

15 de Octubre de 2015

Yahiko presenta a sus compañeros como el equipo Jiraiya y atacan al equipo 10 llevándolos en batalla hasta una aldea cercana. Mientras, Naruto escapa del jutsu de maldición y logra reducir a Hidan, pero Kakuzu aparece con el cuerpo de Kakashi dejando escapar a Hidan del equipo 7. Shikamaru decide seguir a unos niños hasta una casa, donde también se encontraba Yahiko y mientras Shikamaru se disponía a preguntarle a los niños por los miembros de Akatsuki, Nagato desprende su ira al recordar la muerte de sus padres al ver la banda protectora de Konoha en la frente de Chouji, creando una gran explosión y provocando que los niños cayeran por un agujero creado por el poder de Nagato. Yahiko, Nagato y Konan entran por el agujero para rescatar a los niños, pero Shikamaru ordena a sus compañeros quedarse.

Orden de Prioridades

4 - Orden de Prioridades

22 de Octubre de 2015

Yahiko, Nagato y Konan llegaron a un acantilado en lo más profundo del agujero, donde fueron atacados por dos monstruos marinos, logrando rescatar a los niños. Sin embargo, los monstruos marinos comenzaron a atacar al equipo Jiraiya, pero oportunamente Shikamaru llega al lugar salvándolos, gracias a la madre de los niños que nombró a Mashirama, llevándolos a un pasadizo secreto al lugar donde se encontraban los niños. Mientras el equipo 7, 8 y 9 se dirigen a la aldea llamados por la explosión. Pero al llegar, se encuentran con una esfera negra donde estaban los jounin secuestrados, Kakashi y los demás. Naruto decide no obedecer a Sasuke y entra a la esfera negra siendo acompañado por Neji, llevándolos a otra dimensión, donde aparece un enmascarado que es portador del Byakugan.

El Hombre Enmascarado

5 - El Hombre Enmascarado

05 de Noviembre de 2015

Luego de rescatar a los niños, el equipo 10 y el equipo Jiraiya toman caminos distintos y Shikamaru se une a Kiba dejando a Shikamaru como líder, quien decide avisar al cuarto Hokage sobre la situación y reencontrarse con los otros equipo para rescatar a los sensei. Mientras en la otra dimensión, el hombre enmascarado le muestra a Naruto y Neji la última decisión de su padre Hizachi por decidir salvar la aldea y al clan, acusando a Konoha de un sistema que no va a cambiar a pesar de ir pasando de generación tras generación, y al no haber ningún cambio decide atacar a Konoha e insta a Neji acompañarlo. Por otra parte Jiraiya llega al escondite de Orochimaru.

El poder sellado

6 - El poder sellado

12 de Noviembre de 2015

Jiraiya llega al escondite de Orochimaru, quien lo encuentra en un cuarto observando un frasco. Naruto en inmovilizado por el enmascarado, y Neji lo acompaña para saber qué planea. El equipo Jiraiya aparece ante el enmascarado, y le dicen que un trío de shinobis de Konoha les ayudaron a salvar a unos niños, nombrándolos como los shinobis que cambiarían el mundo, el enmascarado se retira y lleva a Neji donde Sasuke y Sakura, quienes son atacados por Sasori para comprobar el carácter de ellos. Naruto al no poder hacer nada le pide poder al Kyubi, pero éste le explica que es imposible ya que no podría controlarlo, pidiéndole la llave del sello de las ocho trigramas para liberárlo. En ese momento, Jiraiya aparece en la dimensión en la que se encuentra Naruto para rescatarlo.

¿Leyes o compañeros?

7 - ¿Leyes o compañeros?

19 de Noviembre de 2015

Sasuke es envenenado por Sasori, pero Sakura logra quitarle el veneno con el ninjutsu médico. Sasori libera las cien marionetas para impedir que Sasuke y Sakura vayan a Konoha, e informar al cuarto Hokage de lo sucedido. El enmascarado le explica a Neji que esto es una prueba, y que para exponer su punto los Genin tienen dos opciones, o ir a Konoha a informar y seguir con las leyes, o abandonar la misión e ir a rescatar a sus compañeros. Pronto, Shikamaru y los demás alcanzan a Sasuke y Sakura, y les pide apoyo para rescatar a los líderes, pero Sasuke está decidido en seguir la misión e ir a Konoha. Por otra parte, Jiraiya libera los puntos de shakra de Naruto e intenta que libere el poder del Kyubi, abriendo el sello de las ocho trigramas. Sin embargo, Naruto libera las cuatro colas.

El niño de la profecía

8 - El niño de la profecía

26 de Noviembre de 2015

Jiraiya intenta detener a Naruto, pero termina con sus costillas rotas. Sasuke ataca a las cien marionetas de Sasori el solo pero es derrotado, Rock Lee ayuda a Sasuke y pronto todos lo apoyan. Naruto presencia que Sakura y los demás no pueden más con las decenas de marionetas, por lo que logra controlar el poder del Kyubi volviendo en si, volviendo al campo de batalla, donde Naruto realiza una gran cantidad de clones de sombra y todos con un Rasengan, destruyendo todas las marionetas de un golpe. Sin embargo, Sasori coge la marioneta del tercer Kazekage y escapa, por lo que Naruto y Shikamaru convencen a Sasuke de romper las reglas para salvar a Kakashi y los demás. A vista de Neji y el enmascarado, Neji le dice a este que ya está aclarado su punto, y le pide que libere a Kakashi y los demás llamándolo padre (Hizashi Hyūga).

El pájaro enjaulado

9 - El pájaro enjaulado

03 de Diciembre de 2015

Hizashi le dice a Sasori, Kakuzu e Hidan que se marchen, pero al equipo Jiraiya les pide un último trabajo. Pronto, el equipo Jiraiya llega donde Naruto, y les dice donde encontrar a Kakashi. Al llegar guiados a una casa, logran liberar a Kakashi, Gai, Kurenai y Asuma, e Hizashi aparece para explicar lo sucedido. Hizashi les cuenta que Orochimaru lo revivió con el Edo Tensei, y al quedar a solas para hablar con Neji, logra liberarse del Edo Tensei. Una vez acabado, Yahiko ve a Nagato con el oso de peluche de los niño que salvaron de los monstruos marinos y decide ir a la aldea a devolverlo. En ese momento, una gran explosión desde el centro de la aldea, provoca la muerte de Yahiko cayendo el oso de peluche en los pies de Nagato, desatando su ira.

Regreso

10 - Regreso

10 de Diciembre de 2015

Naruto y los demás vuelven a Konoha, y a pesar de romper las leyes Minato les agradece. Jiraiya se recupera en el hospital de Konoha por la heridas de Naruto, y le explica a Minato que Orochimaru de alguna forma estaba implicado en el incidente. El clan Uchiha planea un golpe de estado, pero Minato trata de cumplir su promesa con la esperanza del niño de la profecía de Jiraiya. Sasuke le pide a Kakashi que le enseñe el Chidori para superar a Naruto, mientras que el mismo Naruto entrena para perfeccionar y evolucionar el Rasengan

Caminos mutuos

11 - Caminos mutuos

17 de Diciembre de 2015

Sasuke siente que su padre no lo reconoce y pelea con Naruto, Minato los separa pero Sasuke nota que Naruto es más fuerte. Sasuke abandona la escuela shinobi y se une a la policía militar, mientras que Naruto acompaña a Jiraiya en donde entrenará para entrar en el modo ermitaño, mientras siguen los pasos de Orochimaru quien se revela como artífice de lo ocurrido con Hizashi junto a su cómplice Danzo, y Sakura quien es entrenada por Tsunade quien le enseña el Byakugou no Jutsu. Luego de tres años, Sasuke es enviado de vuelta a Konoha y es nombrado vice capitán de la policía militar, jurando reparar la humillación de Naruto con derrotarlo.

Diferencia de poder

12 - Diferencia de poder

24 de Diciembre de 2015

Sasuke emplea la policía militar con tiranía, logrando bajar los crímenes de la Aldea pero a la vez aumentando el descontento de los aldeanos. Naruto regresa a la Aldea y decide detener a Sasuke, pero Danzo interviene al ver que Naruto es mucho más fuerte que Sasuke. Frustrado, Sasuke libera a su escuadrón de órdenes, por lo que van a la casa del Hokage a arrestar a Naruto. A causa de esto, el escuadrón de Sasuke es aprisionado, por lo que Fugaku expulsa a Sasuke de la policía militar. Tras lo acontecido, Sasuke le pide consejo a Danzo, quien le asesora visitar a Orochimaru abandonando la aldea.

Deserción de la aldea

13 - Deserción de la aldea

14 de Enero de 2016

Sasuke sale de Konoha y se encuentra con Kakashi, pero lo derrota con un genjutsu logrando huir. Minato ordena un toque de queda para no alarmar la búsqueda de Sasuke y evitar manchar el nombre de los Uchiha. Shikamaru reúne a Naruto y los demás en el aula de la escuela ninja, encontrándose Naruto con la banda protectora de Sasuke, enterándose de su deserción por Sakura. Shikamaru acompaña a Naruto para evitar que llegue con Orochimaru pero son detenidos por Raíz, que por orden de Danzo tienen la orden de matarlos si es necesario. En seguida, Neji, Tenten y Rock Lee se unen a Naruto para repeler los ataques de Raíz.

Persecución

14 - Persecución

21 de Enero de 2016

Sasori revela a Hidan que el experimento de Hizashi de hace tres años antes perjudicó a Akatsuki, el cual no los llevó a nada. Aun así, tras el desafortunado accidente que provocó Deidara con una de sus bombas, la cual acabó con la vida de Yahiko y la destrucción de la aldea donde se encontraba el equipo Jiraiya, logró ser aprovechada para culpar al Hokage Minato, dando este suceso el nacimiento de Pain, quien planea atacar Konoha. Por otra parte, Naruto aún continúa la persecución a Sasuke, y Raíz tratando de detenerlos a como de lugar. Rock Lee y TenTen detienen a dos de ellos para que los demás logren alcanzar a Sasuke.

Colisión

15 - Colisión

28 de Enero de 2016

Sasuke logra llegar a la torre donde se encuentra Orochimaru y este le muerde dejándole el sello maldito. Shikamaru y Neji detienen a los de Raíz dejando que Naruto entre a la torre. Yamato aparece deteniéndolo, pero Naruto saca las cinco colas derrotándolo, pero vuelve en si y sube a la azotea. Al llegar con Sasuke, lo reta a una pelea y Naruto acepta usando el modo ermitaño, Sasuke usa todo su poder y Naruto el de Kurama, atacándose mutuamente con el chidori y el rasengan, pero antes de impactar aparece Itachi en medio muriendo por el chidori de Sasuke. Luego de la colisión, Naruto queda derrotado y Sasuke se marcha al recibir el poder de Itachi.

Otra Luna

16 - Otra Luna

04 de Febrero de 2016

Naruto, Shikamaru, Tenten, Neji y Rock Lee, vuelven a Konoha encontrándose con la aldea en suspensión por el Chin Chibaku Tensei de Pain. Sakura y Hinata se encontraban fuera de la aldea cuando ocurrió todo, Sakura cura a Naruto de las heridas causadas por su pelea con Sasuke. Una vez recuperado, Naruto entra en el modo ermitaño y derrota a cinco de los caminos de Pain, el último con la apariencia de Yahiko atraviesa las manos de Naruto pero es atacado por Hinata, quien es atravesada también. Naruto al ver gravemente herida a Hinata, libera fácilmente seis colas pero es atrapado en un Chibaku Tensei.

Compañeros

17 - Compañeros

11 de Febrero de 2016

Naruto no puede liberarse del Chibaku Tensei, por lo que Kushina le entrega el poder de la otra mitad del Kyubi perdiendo la vida. Naruto logra liberarse y derrota a Pain, y llega a la ubicación de Nagato y Konnan. Al verlos, dialogan sobre sus compañeros perdidos y Naruto al tener los mismos pensamientos que Yahiko, Nagato libera a Konoha del Chin Chibaku Tensei y se retiran, prometiendo Naruto unirse algún día al equipo Jiraiya. Mientras, Sasuke asesina a Orochimaru pero alcanza a recibir su veneno. Luego despierta en una cueva junto a Sasori, quien le recuerda que Itachi está muerto, por lo que decide gobernar como los Uchiha y destruir Konoha, uniéndose a Akatsuki.

Los Shinobis Aliados Aparecen Juntos

18 - Los Shinobis Aliados Aparecen Juntos

18 de Febrero de 2016

Akatsuki inicia un ataque a las cinco grandes naciones, por lo que estas se unen para contrarrestarlos. Naruto y sus compañeros deciden ir tras Sasuke para instarlo a volver, pero Sasuke traiciona a Akatsuki por tener distinto modo de pensar y tras una aparición de Itachi. Sasori utiliza el edo tensei utilizando cientos de marionetas, pero con la presencia de los shinobis de las grandes naciones, Itachi y el equipo Jiraiya, logran derrotar a Sasori y los demás miembros de Akatsuki. Tras haberlos derrotado a todos, Naruto insta a Sasuke a volver a Konoha, pero Sasuke continúa con la idea de gobernar como los Uchiha.

Rivales

19 - Rivales

25 de Febrero de 2016

Naruto le pide a Sasuke volver a Konoha, a lo que accede bajo la advertencia de ser él quien con sus propias manos cambie el mundo Shinobi. El inevitable enfrentamiento entre los rivales da inicio, a medida avanza el duelo, recuerdan cuando se conocieron, su vida en la academia ninja; las frustraciones de Sasuke al no tener una verdadera competencia contra Naruto (al ser este el primero de clase y su rival el peor); la forma en que el cuarto Hokage evitó el golpe de estado Uchiha mediante el diálogo; hasta el día en que Naruto avanzó dejando a Sasuke atrás, cambiándolo todo

Todas las temporadas de Naruto Shippuden

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.