Naruto Shippuden - Temporada 3

Serie [2007]

Temporada 3 de Naruto Shippuden

La temporada 3 de la serie Naruto Shippuden se estrenó el día 03 de Abril de 2008. En esta 3 temporada se realizaron un total de 18 capítulos.

Pesadilla

1 - Pesadilla

03 de Abril de 2008

Naruto está soñando y observa como ráfagas de viento golpean a muchas personas y de un momento a otro se observa a un joven el cual tiene una mano vendada, para después pasar al zorro de Kyūbi que esta atacándolos y luego despierta. Luego Sakura visita la biblioteca y se encuentra con Sai que este busca información de cómo relacionarse con la gente y cómo tratarlos, mientras Sakura le pregunta que lee. Después se reúnen con Naruto que se asombra que Sai esté ahí y se dirigen a visitar a Kakashi. Ellos tratan de informar a Kakashi lo ocurrido en la misión pero este les dice que Yamato le ha puesto al tanto de todo y les recalca que necesitan hacerse más fuertes para poder recuperar a Sasuke.

Viento

2 - Viento

17 de Abril de 2008

A Kakashi le dan de alta en el hospital y va a empezar el entrenamiento especial con Naruto, pero antes le da una explicación acerca del chakra. Cada ninja puede ser de cinco tipos de chakras básicos diferentes: fuego, rayo, viento, tierra y agua. Le dice que para hacer una técnica realmente poderosa debe saber manipular el chakra y combinarlo con alguno de estos elementos. Por ejemplo el Chidori que es una técnica de rayo. Muestra unos papeles especiales que muestran que tipo de chakra es la persona, si el papel se arruga es rayo, si se moja es agua, si se quema es fuego, si se parte en dos es viento y si se hace polvo es tierra.

Serpenteo

3 - Serpenteo

24 de Abril de 2008

Naruto sigue entrenando después de hacer el Taju Kage Bunshin no jutsu con el cual comienza a intentar romper una hoja. Mientras tanto un clon de Naruto sale a pedir consejo a otro usuario del Elemento viento, Asuma Sarutobi, quien le recomienda que tiene que afilar el chakra en partes muy finas como sus cuchillas. Tsunade se ve obligada a mandar a Sai, Sakura, Yamato y Naruto a una misión de rango B, mientras que el equipo de Asuma se dirige a otra misión. En los límites del País del fuego una aldea se encuentra destruida, cuatro Ninjas la observan desde arriba hablando de cómo cambiar el País del Fuego, su objetivo es deshacerse de Konoha, muchos serán los peligros que les aguarden, pero deberán estar preparados para destruir el mal.

Privación del descanso eterno

4 - Privación del descanso eterno

08 de Mayo de 2008

El equipo Yamato se dirige hacia el punto donde habían quedado con los monjes del templo del Fuego. Yamato y Sakura se van a buscarlos mientras que Naruto desobedece dejando a Sai solo, por un problema que hubo entre los dos (Sai pensó que Naruto estaba asustado y se acercó demasiado para el gusto de Naruto). Naruto llega a un extraño lugar, cuando se adentra encuentra una tumba, en ese momento llega un chico llamado Sora y comienzan a pelear, más tarde llegaron los monjes y el equipo Yamato que después de presentarse llegaron al templo que Naruto había estado soñando.

Soledad

5 - Soledad

08 de Mayo de 2008

El objetivo por el cual habían sido elegidos los de Konoha era porque de los doce ninjas que protegían al señor feudal, actualmente cuatro de ellos muertos, quieren ser robados por motivos desconocidos por cuatro ninjas. Más tarde Naruto sale en busca de Sora y lo encuentra entrenando con técnicas de viento. Naruto se da cuenta de que por alguna razón a él lo miran con los mismos ojos que lo miraban a él cuando aún era un chico. Sora le confiesa que quiere ser fuerte y vengar la muerte de su padre y juntos vuelven al templo. Mientras tanto los monjes observan que las tumbas han sido robadas y sin dudarlo más, el equipo Yamato sale en busca de ellas.

Un nuevo enemigo

6 - Un nuevo enemigo

15 de Mayo de 2008

El equipo Yamato se dirigen a un único lugar donde pueden salir los ladrones de tumbas, cuando llegan, se encuentran las cuatro tumbas dirigiéndose hacia una montaña, El equipo Yamato las sigue, con Naruto y Sora por delante, dejando a el Monje solo por si hay una emergencia. Cuando Naruto y Sora los alcanzan, las tumbas desaparecen entre la tierra, Uno de los ninjas que hizo la técnica se queda con las tumbas, y los otros tres hacen un Jutsu con el cual hace que entre montañas el equipo Yamato se disperse, y así, comienzan las peleas.

Impermanencia

7 - Impermanencia

22 de Mayo de 2008

Ya separado el equipo de Yamato se enfrentan cada uno, con los tres ladrones de las tumbas.Yamato se enfrenta al primero y lo engaña, haciéndole creer que quedó vencido y escapa para buscar a los demás;Sora deja atrás a Sakura y ella se encuentra en una de las trampas de los ladrones y es atacada por una araña gigante que luego es derrotada por Sai, quedando herido en su brazo. Naruto se enfrenta a la otra integrante de los ladrones de tumbas (con la habilidad de manejar los chakras de fuego, agua, rayo, tierra y viento) ella intenta besarlo pero era un kage bunshin cosa que la hace amargar y le ataca fuertemente dejando mal herido de gravedad a Naruto.

Contacto

8 - Contacto

29 de Mayo de 2008

El joven monje Sora, del Templo del Fuego, ahora separado del Equipo Kakashi, baja a la última tumba, encontrándose con el líder de toda esta confusión, Furiido. En medio de la pelea, Furiido alaba las habilidades de Sora, diciendo que tiene un poder divino. A su vez, le dice que era amigo de su padre, justo antes de desaparecer. Después de la pelea, Sora se dirige hacia donde esta Naruto ya que sintió que este lo llamaba y quien ahora está siendo atacado, por suerte los monjes del Templo del Fuego vienen como refuerzo y los Ninjas desaparecen. Más tarde Yamato decide llevarse a Sora a Konoha.

Compañero de equipo

9 - Compañero de equipo

05 de Junio de 2008

Asuma Sensei le reporta a Tsunade los estragos que hubo en una aldea provocados según el por el país de la lluvia, y después, el joven monje Sora conoce a Tsunade (de una manera muy peculiar) y le revela a Naruto la triste historia del pasado de su padre al que considera como héroe pero su pueblo lo considera como alguien que merecía morir, después de los problemas que tuvo Sora para adaptarse a Konoha con Akamaru y Kiba, Chōji y Rock Lee, Naruto le pide a Asuma que le muestre a Sora sus técnicas de viento y mientras Sora y Naruto entrenan para lograr dominar más sus poderes de viento, Furiido y sus secuaces atacan una aldea del clan Kohaku para el «bien» del País del Fuego.

Los dos reyes

10 - Los dos reyes

19 de Junio de 2008

El Equipo Kakashi se encuentra reunido, mientras Yamato les explica que Sora tomará el lugar de Sai mientras éste se recupera, Naruto y Sora entrenan con Asuma, Asuma les dice que deberán enfocar el elemento viento en el objetivo, después del entrenamiento Asuma los invita a comer ramen, ahí, Asuma le dice a Sora que se quede con él, se van a una tienda, Sora se da cuenta que Asuma le había regalado sus garras reparadas, después Sora se dirige al pueblo , en eso hace su aparición Furiido, tras una pequeña discusión con éste, Furiido le dice, que Asuma fue uno de los que mató a su padre, Kazuma, Furiido desaparece, mientras esto ocurría Tsunade se entera de que Danzō ha desaparecido, cuando Naruto se encuentra con Sora, éste está confundido por lo que Furiido le dijo, y muestra un poder escondido bastante superior a lo normal.

Señal de fuego Azabache

11 - Señal de fuego Azabache

03 de Julio de 2008

Los ANBU atrapan a Danzō que quería escapar de Konoha a través de la Aldea de la lluvia, Sora confronta a Asuma, éste admite que si mató al padre de Sora, y éste, enfadado se lanza a por él con su garra de la muerte que ha tomado otra forma. Después, Naruto, que había estado observando, resulta herido mientras protege a Sora del ataque de un desconocido, probablemente miembro del "NE" Furiido le dice a Sora que debe matar a Asuma y a la quinta Hokage para tomar venganza. Sora lo intenta, pero Naruto lo detiene. Sora escapa cuando Shizune y otro ninja llegan para salvar a Naruto, pero este persigue a Sora. Es ese momento una extraña tormenta deja a Konoha sin luz.

Prisión de oscuridad

12 - Prisión de oscuridad

03 de Julio de 2008

Konoha queda completamente sin luz, la villa entera se pone en estado de emergencia. Asuma, enviado por Tsunade va en busca de Naruto y Sora, finalmente, los encuentra. Asuma se da cuenta que los 4 invasores planean aniquilar la villa entera usando el poder relámpago que obtuvieron de cadáveres, reviviéndolos, Yamato se encarga de repeler los ataques, El equipo Konohamaru se encarga de llevar a toda la gente a un lugar seguro. Mientras los enemigos, que son muertos fuerzan por atacar.

Almas revividas

13 - Almas revividas

10 de Julio de 2008

Los ninjas de Konoha repelen a los muertos revividos del clan Kohaku. Los 4 guardianes, Seito, Tō'u, Nauma y Kitane, son revividos. Ellos planean usar su jutsu propio que consiste en lanzar un poderoso relámpago que destruirá Konoha. Asuma llama a Sakura y a Yamato para que se enfrenten a los ninjas del clan Kohaku Fūka, Fuen y Fuidō. Sakura se pregunta por qué Fuiido no está. Fuen ataca a Sakura, mientras Yamato pelea con Fuidō. Luego, Sora va a buscar a Furido para saber la verdad , mientras Naruto pelea con Fūka.

El mas grande esfuerzo de todos

14 - El mas grande esfuerzo de todos

24 de Julio de 2008

Sora se niega a dejar que la aldea sea destruida, a pesar de su rencor contra Asuma. Furiido lo golpea y afirma que su padre era igual de débil. Mientras tanto, Asuma pelea contra Kitane pero al final queda atrapado en un campo eléctrico hecho por Kitane. Yamato y Sakura derrotan a sus respectivos oponentes. Shikamaru se presenta en la entrada principal para ayudar a Chöji, Ino, Rock Lee, Kiba y Akamaru, Ebisu y los otros jōnin en contra de los zombis. Dada la derrota de Fudō a manos de Yamato su técnica de resucitación se desvanece.

El momento del despertar

15 - El momento del despertar

31 de Julio de 2008

Naruto sigue luchando con Fūka, y descubre su punto débil consiguiendo vencerla, mientras Sora esta con Furiido y Asuma logra vencer a Kitane.

Desesperación

16 - Desesperación

31 de Julio de 2008

Asuma descubre que Furiido era uno de los 12 guardianes ninjas y recuerda la pelea en la que le hizo esa cicatriz, descubre impresionado que Furiido era el padre de Sora. Naruto trata de calmar a Sora y este empieza a liberar un chakra de color rojo, entonces Furiido les explica a Naruto y Asuma que cuando el 4to hokage(Yondaime) sello al kyubi en un bebe de konoha con el chakra que andaba disperso por la zona formaron en Sora una especie de kyubi y este así puede utilizar el chakra del Jinchuriiki. Mientras Naruto hablaba con Sora, este le recrimina de que no sabe lo que siente estar solo.

Resonancia

17 - Resonancia

07 de Agosto de 2008

Sora esta descontrolado, no entiende nada de lo que Naruto y los demás intentan decirle mientras pelean contra el. Mientras que Fūriido y Asuma siguen peleando, Chōji, Shikamaru, Kiba y Akamaru atacan a Sora, pero es imposible, así que deciden dejarle el trabajo a Naruto, quien al acercarse a Sora, el chakra de Kyubi, se traspasa también al cuerpo de Naruto. Cuando Sora consigue sacar las cuatro colas, Naruto se niega a sacarlas también, mientras que hay un enfrentamiento entre el y el Kyubi, por suerte consigue quitarse el chakra del Kyubi de encima, gracias a su fuerza de voluntad, mientras que Sora, está a punto de convertirse en nada más y nada menos que el mismísimo Kyubi.

Amigo mío

18 - Amigo mío

14 de Agosto de 2008

Sora transformado golpea a Naruto, Sakura trata de ayudarlo pero Sora ataca a todos. Yamato logra protegerlos con su mokuton mientras Naruto protege a Sakura con su cuerpo, finalmente Naruto logra que Sora entre en razón, volviéndolo a la normalidad. Asuma logra matar a Furido donde hace aparición nuevamente Sai. al final del episodio aparecen Hidan y Kakuzu, dos miembros de Akatsuki, persiguiendo a una mujer llamada Yugiito Nii, el jinchūriki del bijū de dos colas.

Todas las temporadas de Naruto Shippuden

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.