Naruto Shippuden - Temporada 21

Serie [2007]

Temporada 21 de Naruto Shippuden

La temporada 21 de la serie Naruto Shippuden se estrenó el día 03 de Marzo de 2016. En esta 21 temporada se realizaron un total de 8 capítulos.

Una vida nace, una vida muere

1 - Una vida nace, una vida muere

03 de Marzo de 2016

Gracias al Susanō creado por Sasuke, el equipo siete se ha librado de los efectos del Tsukuyomi Infinito. Mientras, los shinobi afectados por el genjutsu sueñan con su vida ideal. Sasuke recuerda las últimas palabras de su hermano antes de partir, las que sirven de enlace para iniciar este nuevo arco, que narra la vida del shinobi Itachi Uchiha, quien durante la tercera guerra mundial shinobi y con tan solo cuatro años presenció la cruda realidad del campo de batalla, la que al mismo tiempo es explicada por su padre. Posteriormente, es testigo del nacimiento de su hermano; todas estas experiencias le hacen pensar acerca de la vida y la muerte. Entretanto, Obito Uchiha se prepara para atacar Konoha invocando al Kyūbi.

Prodigio

2 - Prodigio

10 de Marzo de 2016

Obito Uchiha invoca al Kyūbi para que destruya Konoha, ante tal ataque Itachi se dirige a la zona de evacuación y en el camino salva a Izumi Uchiha, el Kyūbi finalmente es sellado en Naruto. Inician las labores de reconstrucción de la aldea y es llevada a cabo una reunión entre el Hokage y las altas autoridades de Konoha con el objeto de reubicar a los clanes en caso ocurriera otro ataque. Danzō, quien está a cargo de ello, recibe el aval del tercer Hokage y traslada al clan Uchiha a una zona apartada de la aldea, con la excusa que tendrán cerca el nuevo sitio de entrenamiento. La miembros de la policía militar se quejan con su comandante, Fugaku Uchiha, sobre la decisión de las altas autoridades de la aldea al pensarlos responsables de esa desgracia, pues los rumores son que el Kyūbi fue manipulado con el Sharingan. Fugaku insta a sus subordinados a seguir las órdenes para evitar un conflicto mayor y da por terminada la reunión.

El dolor de la vida

3 - El dolor de la vida

17 de Marzo de 2016

Itachi ya es un genin y como tal, pertenece a un equipo al que se le asignan misiones de rango D; en esta ocasión se les encomienda recuperar a un gato ninja, quien causó dificultades a sus camaradas e incluso su jefe de equipo, sin embargo, usando sus depurada técnica con los kunais, Itachi captura al felino para devolverlo a su dueña; durante el enfrentamiento el gato pierde parte de sus bigotes, estos son de mucha ayuda para el padre de Tenma, su camarada, pues los necesita para preparar la medicina que le ayude a recuperarse; en el afán por hacerse con ellos, Tenma no se fija y está por caer a un precipicio, afortunadamente es salvado por Itachi.

El encargo de Shisui

4 - El encargo de Shisui

24 de Marzo de 2016

Itachi acompaña a Shisui como compañero de ejercicio, por lo que van por un pergamino con las instrucciones de esta, el primer ejercicio es ubicar a cierto objetivo rastreando sus pasos. A pesar de que Itachi tiende a encontrar pistas, Shisui termina dándole lecciones en cada detalle. Al llegar a un río y luego de pasarse la puesta de sol, Shisui da inicio al segundo ejercicio el cual es acampar. Mientras comen, Itachi le revela a Shisui que ha despertado el Sharingan, pero son interrumpidos por los choques de unos Kunais, por lo que Shisui da inicio al tercer ejercicio. Shisui observa que un ANBU es atacado por desconocidos, al intentar socorrerlo nota que los tres atacantes son de Raíz, quienes acusan al ANBU de traicionar a la aldea.

Noche de luna

5 - Noche de luna

07 de Abril de 2016

Itachi ya es miembro de ANBU. Danzo le nombra comandante de un cuerpo especial para la aldea que no está vinculado directamente a Raíz; Al mismo tiempo, el clan Uchiha le encomienda espiar los movimientos de Konoha convirtiéndose en un doble agente. Se investiga el suicidio de Shisui e Itachi se convierte en el principal sospechoso. Días después, Itachi es enviado junto a sus subordinados a espiar una reunión del clan Uchiha, una vez finalizada, Itachi ordena a sus subordinados esperar en las sombras mientras se reúne con su padre en el santuario Nakano, ahí le revela a Itachi que también posee el Mangekyō Sharingan pero lo mantiene oculto por temor a que el clan insista mucho más en un golpe de estado. Al mismo tiempo, usando sus habilidades oculares muestra a Itachi el golpe de estado, el cual traería una masacre a la aldea si consiguiesen extraer al Kyūbi que está dentro de Naruto, por lo que le pide que se le una y así reducir el número de bajas.

La oscuridad de Akatsuki

6 - La oscuridad de Akatsuki

14 de Abril de 2016

Itachi y Jūzō cumplen con las misiones sin detenerse a pensar en quienes pagan por ellas ni quienes son sus víctimas; en esa dinámica, son enviados al País del Agua para asesinar a un objetivo. En su retirada son perseguidos por un equipo liderado por el cuarto Mizukage, quien es el Jinchūriki del Sanbi. El enfrentamiento da inicio, Yagura se convierte en Bijuu y lanza una Bijūdama, Jūzō la bloquea con su Kubikiribōchō, pero el impacto es tan fuerte que su arma se quiebra y una de las mitades se le incrusta en el abdomen, el cuarto prepara otra Bijūdama pero Itachi lo derrota quemándole con el Amaterasu.

Compañero

7 - Compañero

21 de Abril de 2016

Akatsuki recluta a Deidara, quien se convierte en el nuevo compañero de Sasori, su primera misión consiste en asesinar a Orochimaru. Al localizarlo, Sasori lo ataca con su marioneta del tercer Kazekage, mientras, Orochimaru utiliza el Edo tensei del tercer Kazekage. Sin embargo, el Sannin aún no ha perfeccionado esta técnica pues al llamarle peón, este se rehúsa a acatar sus órdenes y se desvanece, por lo que Orochimaru huye del combate.

Verdad

8 - Verdad

28 de Abril de 2016

Sasuke recuerda sus encuentros con Itachi, desde el momento en que regresó a Konoha para capturar al Kyūbi hasta su vuelta a la vida por medio del Edo Tensei, encomendándole nuevamente a la aldea y recordándole lo mucho que le ama. Los efectos de Tsukuyomi Infinito desaparecen y el equipo siete se prepara para la batalla contra Madara, quien afirma que ha acabado con las guerras ninja y creado el paraíso shinobi, convirtiéndose así en el salvador.

Todas las temporadas de Naruto Shippuden

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.