Naruto Shippuden - Temporada 22

Serie [2007]

Temporada 22 de Naruto Shippuden

La temporada 22 de la serie Naruto Shippuden se estrenó el día 12 de Mayo de 2016. En esta 22 temporada se realizaron un total de 42 capítulos.

Ella la del Comienzo

1 - Ella la del Comienzo

12 de Mayo de 2016

La batalla entre Naruto y Sasuke contra Kaguya ha iniciado. Ella percibe el chakra de ying y yang que poseen y se aleja inmediatamente, a su vez se pregunta si son las reencarnaciones de sus hijos: Hagoromo y Himura, luego, usando el Byakugan comprende que se trata de Ashura e Indra. Kaguya, para evitar la destrucción del Shinjū, traslada a Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi y Óbito a una dimensión compuesta principalmente por lava: Sasuke invoca a su halcón, evitando la caída libre al mismo tiempo que salva a Naruto, por su parte, Kakashi usando sus kunais y pergamino rescata a Sakura y Óbito.

Kaguya Ōtsutsuki

2 - Kaguya Ōtsutsuki

12 de Mayo de 2016

Zetsu les relata la historia de Kaguya a Naruto y Sasuke, este se remonta a una época en la que no existía el chakra, los clanes ni las grandes aldeas. Una noche Tenji el líder de las tierras de "So" junto con sus soldados observan una misteriosa luz que se mueve en el cielo, el ordena seguir el paradero de dicha luz, al otro día traen ante el a una mujer la cual se hace llamar Kaguya y que es la guardiana del Shinjū, Kaguya se queda en la aldea de Tenji, algunos días después los líderes de las tierras de "Ka", se reúnen con Tenji para reclamar la posesión de un lago el cual el país de Ka quiere que se lo devuelvan por lo que a Tenji le dan algunos días para pensarlo.

Hagoromo y Hamura

3 - Hagoromo y Hamura

19 de Mayo de 2016

Zetsu continúa su relato a Naruto y Sasuke, en donde principalmente les cuenta sobre los hijos que tuvo Kaguya con Tenji. Una vez adultos los hijos de Kaguya, Hagoromo y Hamura terminan por convertirse en intermediarios de su madre con el pueblo de las tierras de So, mientras que Gamamura un pequeño sapo, observa a Kaguya quien a su vez, observa continuamente al cielo. Unos hombres discuten por que uno de ellos recibe toda el agua de un río importante, ya que su campo se encuentra cercano al principio del río, y el flujo del agua se ha reducido repentinamente. Hagoromo decide ver que sucede río arriba y parte junto con Hamura, al lugar se encuentran con una roca gigante en donde Gamamura revela que ha sido el quien ha puesto la roca.

El pasado inventado

4 - El pasado inventado

26 de Mayo de 2016

Hagoromo ha logrado dominar el poder sabio y se dirige donde Kaguya para discutir con ella sobre la tradición del Shinjuu. Kaguya lee la mente de Hagoromo y rehúsa detener la tradición del Shinjuu, enviando a Hamura poseído por la voluntad de ella para atacar a Hagoromo, pero agoniza por un ataque de Hagoromo, quien a su vez Hagoromo despierta el Mangekyo y el Rinnegan, aunque utiliza el poder sabio para curar a Hamura. Kaguya despierta el poder del árbol del Shinjuu en el Juubi, quien rápidamente ataca a Hagoromo quien utiliza el poder de Susano, varios meses después ambos logran sellar a Kaguya en el Chibaku Tensei, el cual termina por convertirse en la luna. Luego dividen el poder del Juubi en nueve bestias, las cuales Hagoromo criaría para que estas confíen y ayuden a las personas. Hamura recibió los pensamientos de Kaguya cuando era poseído por ella, por lo que decide estar cerca de ella viviendo en la luna. Sin embargo, Zetsu quien nació de la última voluntad de Kaguya, tuvo como único objetivo revivirla, al no poseer un poder significativo, decidió utilizar a las personas para obtener los elementos necesarios para revivir a Kaguya. Zetsu necesitaba al Shinjuu y el Tsukuyomi Infinito, el Shinjuu se había convertido en el Juubi el cual luego se dividió en las nueve bestias con colas, los cuales fueron dispersos por todo el mundo tras la muerte de Hagoromo. Para el Tsukuyomi necesitaba a un usuario del Rinnegan, y solo un Uchiha descendiente de Indra con las células de un descendiente de Ashura, ambos hijos de Hagoromo, conseguirían el poder del Rinnegan. Miles de años después, Zetsu conseguiría a un usuario del Rinnegan gracias a su manipulación a la tabla de la salvación de los Uchiha hecha por Hagoromo, la cual terminó por instar a los Uchiha a intentar despertar el Rinnegan y usar el poder del Tsukuyomi. Madara Uchiha consiguió el poder del Rinnegan luego de morder el brazo de Hashirama y usando el Izanagi cuando fue derrotado por e

¡La primera improbabilidad!

5 - ¡La primera improbabilidad!

02 de Junio de 2016

Naruto logra liberarse del poder de Kaguya pudiendo ayudar a Sasuke, quienes luego idean un plan de ataque. Sasuke ataca a Kaguya con el Amaterasu para que Naruto utilice su Gyaku Harem no Jutsu, logrando distraerla y asestarle el primer golpe. Ante la distracción, Sasuke y Naruto intentan sellarla, pero antes de lograrlo Kaguya los traslada a todos a otra dimensión, siendo una dimensión ambientada en rocas de hielo y montañas de nieve, quienes quedan atrapados en una de dichas rocas. Sasuke logra romper la roca con el Amaterasu y el Kagutsuchi, y para evitar ser sellada, Kaguya traslada solamente a Sasuke a una dimensión ambientada en un desierto de arena. Obito despierta de su inconsciencia gracias a un clon de Naruto, a quien lo ponen al tanto de la situación, mientras que Naruto continúa batallando solo con Kaguya. Obito al ver la forma en que Kaguya se mueve a otra dimensión, comprende que debe usarla así como usa la suya para poder traer devuelta a Sasuke. Sabiendo el gasto de chakra en un jutsu ajeno el cual sería inmenso, le pide al clon de Naruto y a Sakura que lo acompañen. Mientras que los cuatro Hokages que se encuentran en la dimensión paralela, investigan una parte del cuerpo de Madara, ya que falta la parte de arriba de su cuerpo. Como no pueden ubicar la parte de arriba del cuerpo, no pueden usar la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro en el cuerpo de Madara para sacarle información. En ese momento, Rikudo Sennin aparece para explicarles sobre el inicio del ninshu, para que puedan saber sobre la situación y así salvar a Naruto y Sasuke.

Ninshu

6 - Ninshu

09 de Junio de 2016

Hagoromo le cuenta a los Hokage del inicio del Ninshu, contándoles su historia desde que sello a su madre Kaguya. Seguido de este suceso, Hagoromo se encuentra con Gamamura, a quien le informa que recorrerá el mundo pagando sus pecados, ayudando a las personas, y enseñado su poder para el beneficio de la humanidad. Antes de partir, Gamamura le revela uno de sus sueños premonitorios, en el que un niño de ojos azules dominaría al Kyubi y lo llamaría por su nombre. Hagoromo parte en su viaje donde se encuentra con un puente roto, producido aparentemente por la batalla entre el y su madre, por lo que decide repararlo sin el uso de sus poderes.

Ashura e Indra

7 - Ashura e Indra

16 de Junio de 2016

Indra y Ashura crecieron con un poder oculto dentro de ellos, e Indra comenzaría de temprano a sacar a relucir dicho poder. Hagoromo era capaz de crear jutsus sin la necesidad de realizar sellos con sus manos, siendo el único en poder lograrlo. Indra comenzaría a investigar junto a su hermano los libros escritos por su padre Hagoromo, en el cual relata los secretos del Ninshu. Más tarde, Indra lograría inventar el sello de manos para crear jutsus, quien a diferencia de Ashura, no lograría leer la cantidad de su hermano al no comprender los libros escritos por su padre.

El viaje de examen

8 - El viaje de examen

30 de Junio de 2016

Ashura reconoce que Indra ha cambiado su forma de ser, pero antes de terminar la idea, un hombre le pide ayuda para que use el Ninshu y así derribar unos cuantos árboles para crear un camino más corto a los campos. Ashura ayuda al hombre cortando todos los árboles, aunque más tarde, Indra acusa al hombre que fue ayudado por Ashura, ya que vendió los árboles para su beneficio cuyo recurso natural es del bien de todos los aldeanos, aunque pide perdón a Ashura ya que vendió los árboles para ayudar a su madre enferma. El hombre es acusado y encarcelado en una cueva, pero Ashura no es castigado al no saber las verdaderas intenciones del hombre. Ashura va a la cueva y libera al hombre, pero Indra lo sigue y lo ataca por su desobediencia.

La determinación de Ashura

9 - La determinación de Ashura

07 de Julio de 2016

Ashura se da cuenta que el árbol del monte está matando a los aldeanos, ya que está reviviendo el Shinju en el, por lo que debe destruirlo. Al consultarle al líder de la aldea, este le pide que no lo haga, ya que antes de nacer ese árbol decenas de años antes, la aldea era un desierto duro sin recursos donde la gente moría constantemente. Ashura decide convencer a los aldeanos de destruir el árbol y hacerles notar el peligro de su existencia, pero todos comienzan a lanzarle piedras. Ashura recuerda que su padre no le impidió usar el Ninshu para solucionar los problemas de la aldea, pero por otra parte, Indra ya ha vuelto donde Hagoromo con resultados, pero no decidirá a un sucesor hasta que estén los dos con el.

El Sucesor

10 - El Sucesor

21 de Julio de 2016

Hagoromo elige a Asura como su sucesor, para sorpresa de todos. Indra pregunta por qué Hagoromo no lo eligió. Hagoromo recibió la noticia de que la aldea a la que Indra fue enviado estaba casi destruida, y pregunta cómo Indra realizó su tarea. Él responde que hizo lo mismo que Asura, dando agua al pueblo y destruyendo lo que quedaba del Árbol de Dios, y que lo hizo solo. Hagoromo revela que después de Indra izquierda, los aldeanos comenzaron a luchar por los derechos de agua, casi destruyendo el pueblo. Hagoromo elogia a Indra por su Sharingan, y le pide que apoye a Asura en defender Ninshū. Indra sale, seguido por dos personas leales a él. Esa noche, por sí mismos, los seguidores de Indra piensan que deberían apelar a Hagoromo. Indra los agradece y los mata. Se celebra una fiesta para celebrar la cita de Asura. Taizō y Kanna discuten Indra y Asura. Asura cuestiona la decisión de Hagoromo, y Hagoromo explica cómo Sharingan de Indra ha alterado su capacidad de entender a los demás, a diferencia de Asura. Hagoromo pide Asura para unir sus fuerzas con Indra, e imparte Asura con el poder. Indra ataca la celebración, denunciando el amor como la forma de dar forma a Ninshū, viendo la cooperación como un signo de debilidad. Hagoromo y Asura observan su Mangekyō Sharingan. Indra ataca, pero Asura es capaz de resistir su ataque, sorprendiéndolo. Indra utiliza Susanoo. Hagoromo y los otros seguidores de Ninshū se unen a Asura. Asura bloquea uno de sus ataques con bolas que buscan la verdad. Después de compartir su chakra, Asura comienza a usar la Liberación de Madera, y derrota a Indra. Indra se escapa, prometiendo nunca reconocer a Asura. Hagoromo relata cómo Indra comenzó una secta que enfatiza el poder, y cómo Black Zetsu alteró la Tablilla de Piedra que dejó atrás para advertir sobre el Sharingan. Al morir, Hagoromo le dice a Asura de la visita de Indra la noche anterior, cuando prometió reencarnar hasta que Ninshū, un amoroso líder, dejar

Una Misión Especial

11 - Una Misión Especial

28 de Julio de 2016

El equipo 7 termina una misión temprano en la mañana y es despedido por el resto del día. Deseando una misión de rango superior, Naruto sugiere descubrir la verdadera cara de Kakashi. Sakura es inicialmente despectiva de la idea, pero cambia de opinión cuando Sasuke expresa interés en ella. Sakura señala sus anteriores intentos fallidos de descubrir la cara de Kakashi. Naruto cree que debería haber una foto de Kakashi desenmascarada, aunque Sakura revela que ya la buscó, y sólo encontró fotos enmascaradas. Ellos son abordados por un hombre llamado Sukea, quien al haberlos oído, les dice que la foto de registro de ninja de Kakashi debe mostrarlo desenmascarado. Sukea se presenta como un fotógrafo interesado en obtener una gran cucharada. Sukea se une a su misión. Esa noche, los cuatro logran entrar en una unidad de almacenamiento de documentos secretos, e incluso encontrar la foto de registro de Kakashi, pero son atrapados por Anbu antes de que puedan mirarlo. Al día siguiente, son reprendidos por el Tercer Hokage, y al hablar con Kakashi, Sukea intenta culpar a la situación en el Equipo 7. El Equipo 7 lo llama, y ​​se ofrece a fotografiar el rostro de Kakashi mientras come. Equipo 7 señala que lo han intentado antes, y algo siempre los interrumpe cuando Kakashi tiene una comida. Naruto trata de ofrecer Kakashi dango, pero Kiba viene con Akamaru, que salta sobre algunas palomas. En las fotos de Sukea, la cara de Kakashi está bloqueada por una paloma, Akamaru o hojas. El Equipo 7 está a punto de rendirse cuando los Equipos 8 y 10 lo aborden. Más tarde, Hinata corre a Kakashi, diciendo que una mujer se ha ahogado en el río. Ella lo lleva a ella, en realidad un Naruto disfrazado drogado por Sakura. Pretenden exponer el rostro de Kakashi haciéndolo realizar resucitación boca a boca, pero él decide llevar a Naruto disfrazado al hospital en su lugar. Hinata informa que el plan fracasó. En su camino al hospital, Kakashi es atacado por Chōji, lo

Sentimientos conectados

12 - Sentimientos conectados

04 de Agosto de 2016

La pelea entre Kaguya y Naruto continúa atrapado en el hielo. Mientras tanto, Óbito idea un plan para entrar a la dimensión de Kaguya utilizando su Kamui y de esta forma rescatar a Sasuke; para ello, Sakura y un clon de Naruto le acompañan. Gracias al poder del Gobi Naruto puede liberarse de su prisión helada al mismo tiempo que golpea a Kaguya con una potencia increíble, a continuación, el Kyubi le hace saber que acumuló suficiente chakra para que lo use con lo cual utiliza el jutsu multiclones de sombra y ejecutan el Uzumaki Naruto Ittai Rendan con lo que obligan a Kaguya a trasladarse de dimensión.

Ustedes Dos Siempre

13 - Ustedes Dos Siempre

11 de Agosto de 2016

Hagoromo explica a los Hokages la situación en la que se encuentran los demás y les pide su ayuda para elaborar un jutsu cuando el momento sea el oportuno. Mientras tanto, en otra dimensión, Óbito desfallece pues le quedan pocas energías y tiempo de vida, le preocupa incumplir otra promesa y recuerda sus momentos en Konoha con Rin, Kakashi y Minato, así, saca fuerzas de debilidad y regresa a la dimensión de hielo junto con Sakura y Sasuke.

Seguro que lo lograrás

14 - Seguro que lo lograrás

18 de Agosto de 2016

Mientras Óbito muere a causa del Tomogoroshi no Haikotsu recuerda varios de los momentos que marcaron un antes y un después en su vida. En esos instantes, Sasuke al recuperar el poder de su ojo izquierdo inicia su ataque contra Kaguya, quien inmediatamente cambia a la primera dimensión para moverse con facilidad y recuperar más rápido su chakra. Óbito insta a Naruto a mantenerse en el camino ninja que ha elegido no importando las dificultades, al mismo tiempo que le dice que esta seguro que logrará convertirse en Hokage, dicho esto, se convierte en cenizas. Zetsu negro se burla de la muerte de Óbito lo cual no agrada para nada a Naruto e incorporándose a la batalla, en un solo movimiento, corta el brazo izquierdo de Kaguya en el cual se encontraba Zetsu.

De nuevo el Sharingan

15 - De nuevo el Sharingan

25 de Agosto de 2016

Rin está lista para marcharse con Óbito, pero este le pide un poco más de tiempo pues desea ayudar a Kakashi quien se encuentra sin saber que hacer en el campo de batalla. Una vez reunidos, le insta a convertirse en el sexto Hokage y ante ello, como un regalo adelantado le permitirá por poco tiempo el uso de su sharingan. Naruto incorporándose a la batalla ataca con su Senpō: Chō Bijū Rasenshuriken produciendo explosiones de una tremenda magnitud que desestabilizan el chakra Kaguya y la convierten en un monstruo que es más fácil de sellar, pero al mismo tiempo, rápido e impredecible; Sakura está a punto de ser absorbida por ese ser pero Kakashi le salva utilizando el susanoo perfecto.

Felicitaciones

16 - Felicitaciones

01 de Septiembre de 2016

Kaguya junto con Zetsu negro son finalmente sellados por medio del Rikudō Chibaku Tensei. El sabio de los seis caminos invoca desde el mundo puro a algunos kages de épocas anteriores para que junto con los primeros cuatro hokages le ayuden a utilizar el Kuchiyose no Jutsu con el objeto de transportar al equipo 7 y los nueve bijuus desde la dimensión en la que se encontraban. Óbito, antes de marcharse al lado de Rin, se despide de Kakashi, quien se alegra que puedan hacerlo como amigos.

El Valle del Fin

17 - El Valle del Fin

08 de Septiembre de 2016

Los Hokage se dirigen al mundo puro luego de haber sido liberados del Edo Tensei. Los Bijuu hacen planes sobre volver a sus hogares, al mismo tiempo Hagoromo comenta que lo único que resta es deshacer el Tsukuyomi Infinito. Sasuke no piensa exactamente como los demás, tiene planeado iniciar una revolución y para ello en primer lugar se encargará de los cinco Kages, al mismo tiempo, de un vistazo captura a todos los Bijuu y los sella utilizando el Chibaku Tensei. Luego, explica a Naruto que no planea dejar ningún rastro de chakra de los Bijuu y que por lo tanto al haberse convertido en el Jinchūriki de todos, inevitablemente morirá, sin embargo, Naruto no está por la labor de permitir que tales cosas sucedan, la batalla está por iniciar, para lo cual ambos se citan en el Valle del Fin, aquel lugar tan lleno de recuerdos para ambos.

La última batalla

18 - La última batalla

29 de Septiembre de 2016

Sasuke justifica su punto de vista acerca de lo que significa ser un Hokage y su plan para llevar a cabo la revolución ninja. Naruto contraargumenta tal posición haciéndole ver al Uchiha que se encuentra equivocado al momento de interpretar ciertas situaciones, así como los ideales por los que luchó su difunto hermano; sin embargo, al no llegar a un acuerdo entre sí, la inminente batalla da inicio y a medida que transcurre, su intensidad aumenta. Mientras, el tiempo del que Hagoromo disponía ha llegado a su fin, por lo que su presencia se desvanece confiando en que al final ambos puedan mostrarle la respuesta ninja.

Naruto y Sasuke

19 - Naruto y Sasuke

29 de Septiembre de 2016

Naruto y Sasuke hacen uso de sus técnicas más poderosas a tal punto que han modificado la geografía del lugar, como consecuencia, han agotado casi todo el chakra con el que cuentan, por lo que ambos no tienen más remedio que batirse a puño limpio; la batalla se prolonga hasta el atardecer, ninguno quiere darse por vencido. Kurama reúne una cantidad limitada de chakra y está listo para transmitírsela a Naruto, pero Sasuke antes que eso suceda, absorbe una buena parte del mismo haciendo uso de las habilidades de su rinnegan; acto seguido, ataca a Naruto con su chidori pero este aprovecha una apertura en su defensa como producto de la desactivación de su sharingan y le contraataca con un gancho a la mandíbula, en ese momento, Kurama entrega lo que queda de su chakra a Naruto y le insta a utilizarlo sabiamente; así, ambos ninjas, se lanzan el uno al otro recurriendo a lo último de sus fuerzas en un ataque definirá todo.

El Sello de la Reconciliación

20 - El Sello de la Reconciliación

06 de Octubre de 2016

Luego del impacto de sus correspondientes técnicas ambos piensan que han muerto ya que son llevados a través de recuerdos que marcaron sus vidas, sin embargo, únicamente estaban inconscientes; ya ha anochecido cuando vuelven en sí, se percatan que no deben moverse pues de lo contrario morirán desangrados. Sasuke pregunta a Naruto porque se interpuso siempre en su camino, este le responde que es porque le considera su amigo y desea que abra los ojos; producto de ello, el Uchiha reflexiona sobre como en realidad siempre ha admirado la fuerza del Uzumaki y por ello camina delante de si como en su momento lo hiciera su hermano Itachi, al mismo tiempo, visualiza una serie de recuerdos que pertenecen a diversas etapas de la vida de Naruto, todo esto hace que Sasuke vea más ampliamente la vida y se despoje de su odio.

¡¡Naruto Uzumaki!!

21 - ¡¡Naruto Uzumaki!!

13 de Octubre de 2016

Sakura y Kakashi encuentran a Naruto y Sasuke, ella se hace cargo de sus graves heridas mientras el Uchiha le pide perdón por todo, ella llora; Kakashi se alegra de que finalmente sus pupilos finalmente hayan regresado. Tan pronto pueden moverse, Uzumaki e Uchiha colaboran para deshacer el Tsukuyomi Infinito, mientras, Sasuke reflexiona sobre lo que ha aprendido a través de la amistad y sufrimiento de Naruto.

NARUTO • HINATA

22 - NARUTO • HINATA

20 de Octubre de 2016

El episodio nos transporta a esos duros momentos vividos por Naruto durante su infancia en los que experimentó el rechazo por parte de los aldeanos de Konoha y la consecuente soledad que esas acciones produjeron en adición a ser un huérfano. Al mismo tiempo nos muestra fragmentos de la infancia de Hinata específicamente cuando conoce a Neji y la muerte de su tío en el cumplimiento de su función de rama secundaria de la familia Hyüga.

SASUKE • SAKURA

23 - SASUKE • SAKURA

27 de Octubre de 2016

El episodio nos muestra uno de los pocos momentos compartidos entre Itachi y Sasuke, así como en los instantes de felicidad vividos junto a sus padres durante su infancia. A su vez, nos revela escenas de la infancia de Sakura, la relación con sus padres, su amistad con Ino y su rivalidad por Sasuke, así como las primeras interacciones que tiene con el Uchiha en la academia ninja.

GAARA • SHIKAMARU

24 - GAARA • SHIKAMARU

03 de Noviembre de 2016

En su primera parte el episodio nos ubica en Sunagakure mientras se desarrollan ciertos aspectos de la infancia de Gaara, quien experimenta el rechazo por la sociedad al que todos los jinchürikis están expuestos, inclusive por parte de su propio padre, quien aleja a sus hermanos y busca entrenarle con el único propósito de convertirle en el arma definitiva de la aldea. En ese mismo espacio temporal, en Konoha, Shikamaru ya inició sus estudios en la academia ninja, lugar en el que fortalece su gran amistad con Chōji, así como también, en compañía de Naruto experimentan ciertas situaciones que no generan resultados agradables como producto de las travesuras hechas en clase y en diferentes puntos de la aldea.

JIRAIYA • KAKASHI

25 - JIRAIYA • KAKASHI

10 de Noviembre de 2016

En un primer momento el episodio relata ciertos momentos de la infancia y juventud de Jiraiya, en los que se ven involucrados Tsunade y Orochimaru. Posteriormente, describe momentos de la infancia de Kakashi, sus entrenamientos en la academia ninja con el tercer Hokage, el inicio de su amistad con Obito y Rin, así como la rivalidad que le propone Guy. Lo anterior ocasiona que al visitar la tumba de su padre, en el aniversario de su muerte, se proponga a conducirse por un camino distinto, el cual consiste en seguir las reglas y no romperlas por sus compañeros.

La verdadera historia de Sasuke. Libro del amanecer: Bombas humanas

26 - La verdadera historia de Sasuke. Libro del amanecer: Bombas humanas

01 de Diciembre de 2016

Ya ha pasado algún tiempo desde la batalla entre Naruto y Sasuke. Sakura, en compañía de Naruto acude a Kakashi para comentarle sobre la desaparición de algunos shinobis, hecho que debe ser investigado, en ese preciso instante escuchan una explosión lejana, Naruto y Sakura se apresuran para investigar, ahí se reúnen con Ino, Shikamaru y Chōji; se trata de los aldeanos desaparecidos quienes están bajo los efectos de un genjutsu que les ha despojado de su voluntad y ha convertido en bombas humanas, estos son neutralizados, pero nadie puede deshacer ese genjutsu.

La verdadera historia de Sasuke. Libro del amanecer: Coliseo

27 - La verdadera historia de Sasuke. Libro del amanecer: Coliseo

08 de Diciembre de 2016

Sasuke se traza como objetivo localizar a Fūshin, en ese sentido informa a Konoha que el también ha sido testigo de las bombas humanas, razón por la que investigará por su cuenta e informará a la aldea sobre los resultados. El Uchiha solicita la ayuda de Orochimaru para tal fin a lo que este último accede y acompaña, su destino, un lugar conocido como El Coliseo, que consiste en un ring de peleas clandestinas organizado por personas con recursos y poder, en ese lugar, y gracias a la astucia de Orochimaru, Fūshin hace su aparición y Sasuke deberá enfrentarle; al mismo tiempo, una nueva bomba humana amenaza con generar el caos.

La verdadera historia de Sasuke. Libro del amanecer: Fūshin

28 - La verdadera historia de Sasuke. Libro del amanecer: Fūshin

15 de Diciembre de 2016

Sasuke neutraliza el peligro con su sharingan, sin embargo, entre el público aún hay bombas humanas que estallarán simultáneamente, no pudiendo neutralizar a todos, recibe la ayuda de Yamato y Orochimaru para contener las explosiones. Superada la conmoción, En Oyashiro, aquel para quien Fūshin trabajó como su escolta, les llama para que se reúnan; durante la plática determinan que los ataques a Konoha son originados a consecuencia del usuario del sharingan, comentándole asimismo sobre la técnica ocular del clan Chinoike y la relación con los Uchiha, así, sale en busca de Fūshin.

La verdadera historia de Sasuke. Libro del amanecer: Ketsuryūgan

29 - La verdadera historia de Sasuke. Libro del amanecer: Ketsuryūgan

22 de Diciembre de 2016

Sasuke y Fūshin se enfrentan, el Uchiha sale victorioso y utiliza su sharingan para acceder a los recuerdos de su oponente sin éxito alguno. Posteriormente viaja hasta el Valle Infernal en donde encuentra a Chino, luego de una breve plática, la del clan Chinoike utiliza su técnica ocular para mostrarle sus recuerdos a partir de su infancia en la mansión de En Oyashiro, su arduo entrenamiento, el despertar de su habilidad heredada, sus peleas en el coliseo, su alianza con Fūshin y otros compañeros para partir en busca de aquella identidad que Chino tanto ansiaba tener, el nacimiento de ¨Relámpago" y la traición por parte de la aldea oculta entre la niebla.

La verdadera historia de Sasuke. Libro del amanecer: La última

30 - La verdadera historia de Sasuke. Libro del amanecer: La última

05 de Enero de 2017

Sasuke comprende que el verdadero objetivo de Chino consiste en vengarse de los Uchiha por haber confinado a su clan en el Valle Infernal. Así, da inicio la batalla entre ambos, todo parece apuntar a que la del clan Chinoike ganará el combate al haber herido a Sasuke y convertido en bomba humana, sin embargo esta visión de la pelea no es otra que el producto de las altas capacidades que el Uchiha posee al utilizar el genjutsu y comprender el uso del Kekkei Genkai de su rival, Chino pierde la batalla y luego de hablarle acerca de lo que Naruto hizo por la aldea y por él, le despoja de su rencor. En Konoha aquellos afectados por el Jutsu de Chino son curados.

La historia secreta de Shikamaru — El Estado de los Asuntos

31 - La historia secreta de Shikamaru — El Estado de los Asuntos

12 de Enero de 2017

Shikamaru se ha convertido en la mano derecha del sexto Hokage y realiza todo tipo de labores administrativas que su cargo implica, entre ellas, les preocupan los sucesos que ocurren el país del silencio, sobre los que Sai les ha informado haciendo especial referencia a las acciones de una persona llamada Gengo, quien no solamente puede transformar ese país sino también la realidad de los ninjas y del mundo entero, situación que afectaría directamente a la unión ninja.

La historia secreta de Shikamaru — Nubes Oscuras

32 - La historia secreta de Shikamaru — Nubes Oscuras

19 de Enero de 2017

Shikamaru, Ro y Soku se dirigen hacia el país del silencio con el objeto de infiltrarse, se disfrazan como comerciantes, sin embargo ante una emboscada se ven obligados a cambiar de plan, así llegan a una cantina en la que inician sus labores de investigación; en ese lugar son sorprendidos por shinobis del país del silencio en busca de espías, sin embargo, uno de los empleados del lugar les ayuda a ocultarse al mismo tiempo que les comenta un poco sobre la situación.

La historia secreta de Shikamaru — Imprudencia

33 - La historia secreta de Shikamaru — Imprudencia

26 de Enero de 2017

Una vez infiltrados, dan inicio a la labor investigadora acerca del país del viento, la forma en como pueden derrotar a Genko así como rescatar a Sai; todo parece marchar sobre ruedas, sin embargo en el desarrollo del plan, los shinobis de Konoha se dan cuenta que les habían tendido una emboscada, Soku y Ro son capturados, mientras, Shikamaru lucha contra Sai, a quien le han lavado el cerebro, eventualmente, el Nara cede debido a la disparidad de adversarios y la amenaza sobre la vida de sus compañeros. De esta forma, los Shinobi de Konoha son enviados al calabozo.

La historia secreta de Shikamaru — Nubes de sospecha

34 - La historia secreta de Shikamaru — Nubes de sospecha

02 de Febrero de 2017

Shikamaru y sus compañeros permanecen en el calabozo mientras Genko en repetidas ocasiones trata de quebrar su voluntad. Sai visita al Nara e intenta convencer acerca de formar parte de los subordinados de Genko, sugerencia que rechaza sin dudarlo. Días después, Genko requiere la presencia del estratega de Konoha para convencerlo personalmente, sin embargo la respuesta sigue siendo la misma, como consecuencia de ello, lo lleva a una habitación especial y le muestra unas flores propias de ese país, en ese momento, Shikamaru comprende que el aroma que despiden esas flores permiten que Genko controle la mente de los demás por lo que exige hagan de su conocimiento la ubicación de sus compañeros.

La historia secreta de Shikamaru — Amanecer

35 - La historia secreta de Shikamaru — Amanecer

09 de Febrero de 2017

Shikamaru persigue a Genko mientras que Ino, Chōji y Temari se enfrentan a Sai, Ro y Soku respectivamente; estos últimos eventualmente son derrotados por su contra parte teniendo como efecto que su estado mental vuelva a la normalidad. Mientras tanto, Shikamaru ha sido atraído por Genko a un calabozo en el que se ve privado del uso de las sombras y la vista, todo con el objeto de derrotarlo mentalmente utilizando el chakra que sale de su lengua, sin embargo, tal plan no tiene los efectos esperados ocasionado que el líder de la aldea del silencio quede estupefacto, al mismo tiempo, los demás ninjas de Konoha y Temari dan alcance al Nara, quien pide a Ro y Soku le ayuden a derrotarlo para así finalizar la misión.

Konoha Hiden: La Boda de Naruto

36 - Konoha Hiden: La Boda de Naruto

16 de Febrero de 2017

Todo el mundo quiere felicitar a Naruto y Hinata por su boda. Konohamaru está filmando un video de felicitaciones como su regalo de bodas, Iruka tiene dificultades para encontrar las palabras adecuadas. Kakashi asigna a todos la misión de obtener el regalo de boda, estos serán revisados por el Hokage y de acuerdo a su valor, se determinarán los asistentes a la ceremonia. Aunque en un principio no se encontraba seguro, Iruka se postula para convertirse en el nuevo vice-rector de la Academia.

Konoha Hiden: Un Regalo de Bodas Lleno de Poder

37 - Konoha Hiden: Un Regalo de Bodas Lleno de Poder

16 de Febrero de 2017

Lee y Tenten buscan sus regalos de boda y deciden pedir consejo a Guy. Lee piensa en pesas y otros materiales de entrenamiento, aunque no está seguro que sea buena idea. Esa noche, se imagina a Neji animándolo a usar su fuerza para encontrar la respuesta. En igual forma, Tenten se encuentra desconcertada, no sabe qué regalar pues piensa que un kunai es demasiado inusual para una boda.

Konoha Hiden: Vapor y Píldoras de Comida

38 - Konoha Hiden: Vapor y Píldoras de Comida

23 de Febrero de 2017

Shikamaru busca su regalo para la boda, no quiere que sea algo tan simple como dinero y concluye que les regalará una romántica luna de miel. Sin embargo, para estar seguro, necesita escuchar la opinión de una mujer por lo que le pregunta a Temari, quien confunde sus palabras como si la estuviera llevando en una luna de miel. Sakura e Ino quieren dar el mismo marco para fotos como su regalo, por lo que se enfrascan en un concurso gastronómico en el que Choji será el juez, la ganadora podrá regalar el marco.

Konoha Hiden: El Regalo del Kazekage

39 - Konoha Hiden: El Regalo del Kazekage

02 de Marzo de 2017

Gaara y sus hermanos llegan a Konoha para la conferencia de Kages. Gaara piensa que su regalo debe ser extravagante. Lee y Tenten llevan al Kazekage y a su hermano a Ichiraku para darles una idea de lo que le gusta a Naruto. Iruka conoce a Gaara por primera vez y le agradece por ser amigo de Naruto. Killer B dice que la Aldea Oculta de la Nube dará el mejor licor, la mejor carne y organizará una rifa y espectáculo de baile para la boda con el Raikage como artista; Kankurō dice que la Aldea Oculta de la Arena no se quedará atrás y también dará lo mejor incluyendo un baile del Kazekage, algo a lo que la sombra de arena no accede. Finalmente, Gaara se da cuenta de que su regalo a Naruto debe ser en carácter personal pues son amigos.

Konoha Hiden: La Última Misión

40 - Konoha Hiden: La Última Misión

09 de Marzo de 2017

Shino debate sobre que obsequiar a Naruto y Hinata, junto con Kiba visitan a Kurenai y Mirai, así deciden obtener hidromiel como regalo. Kiba expresa que esta será la última misión del Equipo 8 por lo que Shino piensa en que será de su futuro. Para cumplir con la misión viajan a Soroku, ahí se encuentran con Tamaki, de quien Kiba rápidamente se enamora, ella les indica que encontrarán al apicultor en el bosque de bambú.

Konoha Hiden: El Resultado de la Misión Secreta

41 - Konoha Hiden: El Resultado de la Misión Secreta

16 de Marzo de 2017

Kakashi verifica que todos han cumplido con la misión, algunos regalos son extravagantes y considera que de acuerdo a las reglas deberían montar guardia durante la ceremonia, pues los cinco Kages y otras personalidades asistirán, lo que vuelve necesario la presencia de varios shinobi en tales puestos. Para pensar mejor las cosas se va a dar un paseo, en el camino se encuentra con Hinata, quien le informa que Naruto ha sido muy diligente con los preparativos de la boda.

Konoha Hiden: Las Felicitaciones

42 - Konoha Hiden: Las Felicitaciones

23 de Marzo de 2017

Falta una semana para la boda. Iruka piensa en Naruto y le recuerda desde su niñez; Konohamaru le menciona que todavía no ha grabado su mensaje para la boda. Más tarde, mientras prepara la cena, es visitado por Naruto, quien al ver el desastre que ha generado en la cocina le invita a comer ramen, para relajarse y aprovechar los días que le quedan como soltero, ese comentario no es del agrado de Iruka por lo que se lleva a Naruto con el objeto de disculparse con Hinata, el Uzumaki le detiene en el camino y le confiesa que en realidad lo ha visitado porque quiere pedirle que asista a la boda representando a su padre.

Todas las temporadas de Naruto Shippuden

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.