Los Caballeros del Zodíaco - Temporada 5

Serie [1986]

Creada por: Masami Kurumada

Temporada 5 de Los Caballeros del Zodíaco

La temporada 5 de la serie Los Caballeros del Zodíaco se estrenó el día 17 de Diciembre de 2005. En esta 5 temporada se realizaron un total de 12 capítulos.

¡Atravesadlo! El río Aqueronte

1 - ¡Atravesadlo! El río Aqueronte

17 de Diciembre de 2005

Shiryū, Hyōga y Shun se encuentran con Dohko en la entrada al abismo por donde cayeron Seiya y Radamanthys. El Santo de Libra les dice que ahora deberán despertar su Octavo Sentido para así poder entrar al mundo de los muertos sin perder la vida. Los 4 elevan sus cosmos y se lanzan por el agujero.

El tribunal silencioso

2 - El tribunal silencioso

17 de Diciembre de 2005

Seiya y Shun llegan al Palacio de Justicia y notan lo silencioso que es. Al llegar a la entrada se encuentran con un soldado que les dice que guarden absoluto silencio, pero Seiya termina estornudando. El soldado se pone histérico y les dice que si su señor Lune los escucha van a ser castigados, también les dice que ahora cuando estén frente a él digan todos sus pecados.

¡Orfeo! El caballero legendario

3 - ¡Orfeo! El caballero legendario

12 de Enero de 2006

Seiya y Shun corren bajo la lluvia al salir del Valle del Aire y encuentran un edificio egipcio. De pronto a ambos les llega un olor a muerte y descubren a un monstruo con tres cabezas que está comiéndose a los muertos. Seiya y Shun tratan de escabullirse del monstruo, pero éste los ve y los ataca. El monstruo ataca a Seiya y trata de comérselo pero, como no puede, lo escupe. El Espectro de la Segunda Prisión, Pharaoh de Esfinge, aparece y se ríe de Cerbero (el monstruo de tres cabezas) y dice que no puede comerse a Seiya porque él no está muerto. Cerbero es el perro guardián del Infierno, él se come a aquellos que fueron avariciosos en vida.

Orfeo, el réquiem trágico

4 - Orfeo, el réquiem trágico

12 de Enero de 2006

Orfeo toca unas cuerdas de su lira con lo que Pharaoh pierde el control de su mano y tira la armadura de Atenea, que recoge Seiya. Orfeo y Pharaoh se enfrentan en un combate de música.

¡Hades! La posesión sorprendente

5 - ¡Hades! La posesión sorprendente

18 de Febrero de 2006

Radamanthys dice que no es momento para escuchar música, Pandora le dice que permanezca en silencio, ya que de cualquier forma no molestaran a Hades diciéndole todo lo que acontece en el mundo de los muertos, mientras Orfeo toca y los cuatro cierran sus ojos para escuchar las melodías de la lira. Hades se encuentra en su trono detrás de una cortina, por lo que Orfeo toca su Serenata Mortal. Con el poder de Orfeo, Pandora y los tres Jueces duermen y no despertarán en diez días. Orfeo se acerca al trono de Hades, pero Radamanthys despierta y lo ataca. Seiya y Shun salen del cofre y Seiya detiene a Radamanthys con su poder Golpe Meteoro de Pegaso.

¡Combate encarnizado! Camino de Giudecca

6 - ¡Combate encarnizado! Camino de Giudecca

18 de Febrero de 2006

Kanon les dice a Shiryū y a Hyōga que continúen mientras que él y Radamanthys concluyen la batalla que ya habían empezado. Shiryū y Hyōga salen de la Quinta Prisión.

¡Castigo divino! El último eclipse

7 - ¡Castigo divino! El último eclipse

15 de Diciembre de 2006

En Giudecca, Hades quien está en posesión del cuerpo de Shun, despierta y le pregunta a Pandora sobre el cosmos agresivo que siente. Pandora le dice que es del Fénix y Hades siente "una nostalgia extraña por ese cosmos" y le ordena traerlo ante él.

¡Ikki! El puño de la lamentación

8 - ¡Ikki! El puño de la lamentación

15 de Diciembre de 2006

Shun le dice a su hermano que mate a Hades sin importar nada. Pandora no puede creer que el cuerpo de Shun se rebele contra Hades.

¡Atenea! Arriesga su propia vida

9 - ¡Atenea! Arriesga su propia vida

19 de Enero de 2007

En Giudecca, Atenea aparece ante Hades. Shaka le pide a Atenea que se vaya, pues él se va a encargar de matar a Hades, pero Atenea lo detiene diciéndole que se trata del cuerpo de Shun, quien está poseído por el alma d Hades y le dice que no tiene sentido atacarlo, ya que por más que lo ataque, solo conseguirá hacerle daño al cuerpo de Shun, sin que Hades muera por eso... Atenea ordena a Shaka no atacar.

¡Desesperación! El Muro de las Lamentaciones

10 - ¡Desesperación! El Muro de las Lamentaciones

19 de Enero de 2007

En Giudecca, Seiya entra y solo encuentra el lugar destruido, despierta a Shun, quien no sabe dónde está Atenea. Ambos se dan cuenta que su cosmos desapareció en la parte de atrás del cuarto, donde encuentran un enorme muro. Shaka les explica que ese muro es la última frontera del Infierno: el muro de los lamentos. Atenea y Hades desaparecieron más allá de este muro y Seiya sugiere hacer lo mismo, pero Shaka le responde que es imposible cruzarlo si no eres un dios.

¡Reunión! Las Armaduras de Oro

11 - ¡Reunión! Las Armaduras de Oro

06 de Febrero de 2007

El muro de los lamentos es la frontera entre el Hades y los campos Elíseos, será imposible destruirlo con poderes humanos. La única esperanza sería que todas las armaduras de oro estuvieran allí.

¡Adiós! Caballeros de Oro...

12 - ¡Adiós! Caballeros de Oro...

06 de Febrero de 2007

Los Caballeros de Oro: Máscara de la Muerte de Cáncer, Saga de Géminis, Shura de Capricornio, Aioros de Sagitario, Aldebarán de Tauro, Afrodita de Piscis y Camus de Acuario aparecen ante sus compañeros.

Todas las temporadas de Los Caballeros del Zodíaco

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.