Los Caballeros del Zodíaco - Temporada 6

Serie [1986]

Creada por: Masami Kurumada

Temporada 6 de Los Caballeros del Zodíaco

La temporada 6 de la serie Los Caballeros del Zodíaco se estrenó el día 07 de Marzo de 2008. En esta 6 temporada se realizaron un total de 6 capítulos.

Lucha a muerte hacia los Eliseos

1 - Lucha a muerte hacia los Eliseos

07 de Marzo de 2008

Para poder llegar a los Campos Elíseos, los caballeros deberán pasar algunas nuevas adversidades. Llegan a un lugar que parece ser la entrada a otra dimensión, Shiryu decide quedarse y pelear contra tres poderosos espectros y Hyöga deberá verse las caras una vez más con el juez Minos para que no se interponga en el camino de Shun y Seiya.

Los Dioses de la Muerte y el Sueño

2 - Los Dioses de la Muerte y el Sueño

07 de Marzo de 2008

Hypnos dice que Atena está en un templo cercano, dormida en un sueño muy profundo dentro de una vasija sagrada, cuando la vasija se vuelva roja Atena morirá.

Refuerzos de Oro

3 - Refuerzos de Oro

02 de Mayo de 2008

En el Santuario, Marín les dice a los Caballeros de Bronce y a Shaina que esta muchacha es Seika, la hermana de Seiya. Shaina se alegra, pues Seiya la había estado buscando durante mucho tiempo. En los Campos Elíseos, Seiya dpelea contra Thanatos.

Las Legendarias Armaduras Divinas

4 - Las Legendarias Armaduras Divinas

02 de Mayo de 2008

Poseidón ayuda a los caballeros enviándoles algunas armaduras doradas.

Hades, el despertar de un mito

5 - Hades, el despertar de un mito

01 de Agosto de 2008

Seiya se encuentra corriendo desesperademente hacia donde esta la vasija que contiene a Athena y es detenido por Hypnos, Seiya le advierte que lo derrotará, Pegaso lo ataca con sus meteoros y rompe parte del surplice de Hypnos y sigue corriendo hacia donde está Athena, éste intenta detener el paso de pegaso pero Ikki lo ataca, Hypnos noquea de un golpe a fenix; cuando se disponía a matarlo... Shun restaura sus cadenas destruidas por Thanathos, entonces detiene las manos de Hypnos para que no mate a su hermano, el dios se confía aunque ve que la armadura de Andromeda evolucionó a sus estado divino, en eso pegaso seguido tiempo después por Ikki escapan y llega a donde Athena y trata de romper la vasija, pero este es atacado por el alma de Hades quien no le permite seguir intentando rescatar a Saori, Hipnos co su ataque Somnolencia Eterna vence a Shun pero en ese momento Shiryu y Hyoga usan las armaduras divinas y logran vencer al dios del sueño en un ataque combinado del dragón naciente y polvo de diamantes, Ikki se une al combate con Seiya pero sus intentos son en vano, Fenix se lamenta por no tener su armadura, en ese instante la armadura de Ikki se transforma en Kamei al tocar la sangre de Saori accidentalmente por un ataque devuelto por la vasija que encierra a Athena. En vista de que no hacen nada, descubren que el cuerpo mitológico de Hades estaba encerrado en el templo que rodeaba su espíritu, deciden ir a buscar el cuerpo de Hades para destruirlo es ahí donde el espritu de Hades y su cuerpo se unen despertando al Dios quien al despertar desenvaina una espada con la cual piensa matar a Athena.

Hacia un Mundo Radiante de Luz

6 - Hacia un Mundo Radiante de Luz

01 de Agosto de 2008

En un intento desesperado por rescatar a Saori, Seiya e Ikki ven por primera vez la verdadera forma de Hades, estos al intentar atacar a Hades son fuertemente golpeados por el, luego Hades traslada la vasija donde reposa Athena en frente suyo, Hades intenta atacar directamente a Saori pero Ikki y Seiya se interponen para que no la logre tocar, pero ellos cada vez están siendo mas atacados hasta que llegan Shun, Hyoga y Shiru en su ayuda. Luego los cinco caballeros de bronce deciden atacar conjuntamente a Hades pero su gran atque es rechazado por este. Mientras tanto en la tierra hay mucha preocupación por que el gran eclipse se ha completado y Hades muestra esto a los caballeros, seguidamente estos vuelven y atacan a Hades desesperadamente pero Hades al intentar atacarlos de nuevo se da cuenta que están cubiertos por esferas que Athena les otorgo para protección y para que regresaran a la tierra. Athena se recupera de su estado en la vasija y recupera su sangre

Todas las temporadas de Los Caballeros del Zodíaco

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.