Los Caballeros del Zodíaco - Temporada 8

Serie [1986]

Creada por: Masami Kurumada

Temporada 8 de Los Caballeros del Zodíaco

La temporada 8 de la serie Los Caballeros del Zodíaco se estrenó el día 23 de Febrero de 2011. En esta 8 temporada se realizaron un total de 13 capítulos.

El bosque de la muerte

1 - El bosque de la muerte

23 de Febrero de 2011

Tenma y sus dos amigos entran en un extraño bosque en el cual se dividen por la bandada de cuervos que estaban en los árboles, Tenma es recibido y atacado por sus amigos de la ciudad donde vivía, más tarde se descubre que eran manipulados por Nasu Veronica.

Si pudiera regresar a aquél día

2 - Si pudiera regresar a aquél día

23 de Febrero de 2011

Yuzuriha y Yato tienen problemas en el bosque ya que son atacados por espectros, saliendo los dos bien librados de sus batallas se apresuran en unirse a Tenma que está luchando contra el espectro Nasu Veronica. Éste tiene las de ganar puesto que hace revivir a unos cadáveres, sin embargo irrumpe en escena Manigoldo de Cáncer.

Dioses y peones

3 - Dioses y peones

18 de Marzo de 2011

Manigoldo de Cáncer mantiene una pelea contra Veronica de Nasu, Manigoldo transporta a Veronica de Nassu a la colina de Yomutsu donde el combate termina. Más tarde, el Santo de Oro va hacia donde están los dioses gemelos Thanatos e Hypnos para confrontar al primero quien no se inmuta ante su presencia y rápidamente es evidente la diferencia en el nivel de poder entre ambos.

Basura

4 - Basura

18 de Marzo de 2011

Manigoldo se enfrenta a Thanatos que despliega su poder de dios. Cuando Thanatos tiene el combate ganado es interrumpido por Sage (el gran patriarca), que ayuda a su discípulo a pelear contra Thanatos, a pesar de haber utilizado sellos impregnados con el poder de Atenea, Thanatos aun se muestra muy superior.

Simplemente vive

5 - Simplemente vive

20 de Abril de 2011

Thanatos abre la hiperdimension donde el cuerpo del humano que utiliza es destruido junto con Manigoldo, pero el alma de Thanatos aun esta dispuesta a salir victoriosa e intenta poseer el cuerpo de Sage quien demuestra haber previsto esto y sella al Dios dentro de su cuerpo. El combate termina con dos grandes bajas en el ejército de Atenea. Manigoldo se encuentra con Shion despidiendose de este.

La espada del aislamiento

6 - La espada del aislamiento

20 de Abril de 2011

El Cid, Santo dorado de Capricornio es enviado a una misón con la finalidad de liberar el alma de Sisifo que se encuentra atrapado en el mundo de los sueños (Yumekai), en esta misión conoce a los hijos de Hypnos que son dioses menores de los sueños (Ikelos, Phantasos, Morpheo y Oneiros), llega a luchar con el primero, utilizando su ataque cortante, pero El Cid no puede contra Ikelos que hace que su propio ataque corte su brazo derecho.

La prisión de los sueños

7 - La prisión de los sueños

18 de Mayo de 2011

El Cid es supuestamente vencido por Ikelos, pero aparece para vencer a Phantasos de un solo golpe. Mientras tanto Tenma y sus dos compañeros van por el bosque, siendo el caballero de Pegaso enviado a un sueño por Morpheo, viendo el pasado y al Santo de Sagitario, dándose cuenta que no es un sueño de verdad. Ikelos que ha sentido un remezón por la caída de Phantasos va a enfrentar a El Cid.

Más allá de los sueños

8 - Más allá de los sueños

18 de Mayo de 2011

Ikelos enfrenta a El Cid, logrando el dios poder herir muchas veces al Santo, pero este tenia un plan desde el comienzo; consistía en dispersar su sangre para vencerlo. Mientras Tenma se enfrenta a si mismo, logra salir de su sueño viéndose con Morpheo, que lo ata con unas flores, los sueños de Pegaso hacen que su armadura se convierta en una armadura divina derrotando al dios. El Cid ve como el mundo de los Sueños se distorsiona y luego, acaba encontrándose con Tenma; con la misión de liberar de esa prisión de sueños a Sisifo, ataca sin ningún efecto, apareciendo Oneiros convocando a sus hermanos caídos, logra unirse para pelear contra los dos santos.

El camino de la rectitud

9 - El camino de la rectitud

22 de Junio de 2011

Oneiros ataca con su Guardian's Oracle (ガーディアンのオラクルGuardian's Oracle) a los dos santos pero no causa efecto porque Atenea ha llegado al Mukai para despertar a Sisifo. Los dos caballeros atacan en conjunto saliendo al mundo real logrando dañar un poco al dios que tiende a atacar de nuevo con su devastador poder; cerca de allí hay tres caballeros que inician el ataque al dios pero son fácilmente vencidos, teniendo la perdida de sus subordinados El Cid contraataca con ayuda de Tenma pero ningún ataque logra dañarlo, pero Tenma insiste ya que El Cid esta exhausto y fuera de combate por haber perdido mucha sangre.Tenma a punto de ser derrotado es salvado por Yato y Yuzuriha que logran ayudar y atacar junto con Tenma pero el poder de Oneiros (fusionado con los otros tres dioses derrotados) es muy superior.

La Espada Sagrada

10 - La Espada Sagrada

22 de Junio de 2011

Atenea ve en el sueño de Sísifo que el siente culpa de haber separado a Sasha de Alone y Tenma, y por efecto de la guerra Santa contra Hades, quitándose el mérito de ser el santo de Sagitario su armadura se va de su cuerpo disparádole la flecha, logrando que su sangre se convierta en una Sapuri. Atenea logra convencer al Santo de Sagitario que el no tuvo la culpa de los hechos acaeicidos, le abraza y le hace recordar la promesa que le hizo ese día a Tenma logrando así recobrar su armadura dorada. Ya en el Santuario los dos mandan una flecha dorada para ayudar a El Cid que sin ganas de luchar se pone de pie usando su ataque logra dividir la flecha en cuatro logrando vencer a Oneiros, mas este no se da por vencido y se avalanza contra Tenma interviniendo El Cid para proteger a Tenma,este se despide, al final de su vida el Santo de Capricornio logró utilizar Excalibur.

Tiempo de batallas sangrientas

11 - Tiempo de batallas sangrientas

20 de Julio de 2011

La barrera en el castillo de Hades ha sido deshabilitada por Sísifo de Sagitario. Hakurei de Altar, haciéndose pasar por el patriarca, habla a las tropas de Atenea para iniciar el ataque al lugar donde se encuentra Hades. Sin embargo él tiene otra misión, sellar al otro dios gemelo, Hypnos. Todos los santos se preparan para la última pelea y son teletransportados por Atla hacia el castillo. Shion y Dohko van por su cuenta desobedeciendo las órdenes de Sísifo, encontrándose con Tenma y sus amigos, mientras el antiguo Santo de Altar, Hakurei, se acerca más a la entrada del castillo, y también a su lucha contra Hypnos.

Cuántos meses y años

12 - Cuántos meses y años

20 de Julio de 2011

Hakurei se ha infiltrado por completo en el castillo, donde su confrontación final es contra el dios del sueño Hypnos. Los recuerdos del santo de Altar se presentan, cómo en la Guerra Santa anterior Atenea pudo vencer el alma de Hades pero no a los dioses gemelos, siendo obligada a partir con ellos en el portal de las dimensiones. Ese rencor llevado por más de doscientos años hace que Hakurei empiece la pelea.

Sé tú mismo

13 - Sé tú mismo

20 de Julio de 2011

Hakurei logar vencer a Hypnos utilizando el Sekishiki Tenryo Ha con la fuerza de sus Camaradas en la Guerra Santa anterior. Cuando está por disolver la barrera de Hades, el dios se presenta y asesina a Hakurei. Un enfurecido Shion ataca a Hades sin resultado alguno, ante la gran fuerza del dios del Inframundo, que desea matar a los dos santos, no obstante llegan a la batalla Dohko, Yato y Tenma, quienes tampoco pueden con la grandísima fuerza de Alone que ahora porta su armadura de Hades, atacando a deseo a sus contrincantes. Dohko en desesperación logra atarcar a Hades pero también es inútil, elevando su cosmos hace que Tenma y los demás salgan del castillo de Hades, quedándose el a pelear. Tenma cree que Dohko ha caído en batalla y desea ser más fuerte.

Todas las temporadas de Los Caballeros del Zodíaco

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.