Los Caballeros del Zodíaco - Temporada 3

Serie [1986]

Creada por: Masami Kurumada

Temporada 3 de Los Caballeros del Zodíaco

La temporada 3 de la serie Los Caballeros del Zodíaco se estrenó el día 03 de Septiembre de 1988. En esta 3 temporada se realizaron un total de 15 capítulos.

El reino de Poseidón

1 - El reino de Poseidón

03 de Septiembre de 1988

En Asgard, Seiya y Shun buscan a Saori sin éxito por lo que tienen que aceptar que Poseidón, el dios del mar, la raptó. Por otra parte; Saori despierta en un lugar desconocido y un hombre le hace una reverencia, ella sabe que es Poseidón pero un instante después lo recuerda como Julián Solo: el heredero de un imperio naviero griego que le propuso matrimonio durante su fiesta de cumpleaños pero Saori lo rechazó. Él le dice que justo esa noche supo que era la reencarnación de Poseidón y más tarde supo que ella era Athena, entonces comprendió que estaban destinados a ser enemigos.

Los gigantescos pilares de los siete océanos

2 - Los gigantescos pilares de los siete océanos

10 de Septiembre de 1988

Pegaso pide a Kanon Dragón del Mar donde está Atenea, pero el general está decepcionado, porque esperaba encontrar los caballeros de oro, por lo que decide abandonar Pegaso a merced de la guardia, pero Andrómeda y Pegaso para derrotar a todos en unos pocos segundos. Atenea quiere salvar a la humanidad, entonces Poseidón explica el orden de su reinado, sostenido por siete pilares, y entra a través de engaño en el octavo pilar, el central. Una vez dentro, comienza a fluir el agua utilizada para inundar el mundo y Atenea va a sobrevivir hasta que esté completamente sumergido. Dragón del Mar vuelve a guardar su pilar, mientras que el Titis explica cómo guardar Athena: antes de destruir el portador del pilar, haga caer los otros siete pilares, custodiados por los generales.

¡El resplandor misterioso! Las armaduras de bronce doradas

3 - ¡El resplandor misterioso! Las armaduras de bronce doradas

17 de Septiembre de 1988

Baian de Hipocampo golpea a Pegaso por segunda vez y, al final, él utiliza su mejor tiro, Flutti del Abismo: Pegaso vuela a la superficie del mar! Pegaso se ve obligado a nadar, ir hacia atrás, pero su armadura es de oro por un momento. Poco después de Pegaso para defenderse, y esta vez, rompiendo el cerco del general, quien, sorprendido, le pega otra vez. Mientras tanto, Andrómeda llega al pilar del Pacífico Sur, donde conoce a una chica joven, que, sin embargo, resulta ser una ilusión, la cual se convierte en un demonio y los ataques de Andrómeda, que se defiende con cadenas, y luego desaparece. Al final, el general se revela y es un hombre de Kira Scylla (Eo de Scylla). Por otro lado, la armadura de Pegaso es de oro: se trata de Ioras, que había reparado la armadura con su propia sangre, de un caballero de oro y las batallas anteriores en Asgard, que se había reforzado. Pegaso cae al suelo otra vez.

¡Cuidado Shun! Los colmillos de la bestias diabólicas

4 - ¡Cuidado Shun! Los colmillos de la bestias diabólicas

24 de Septiembre de 1988

Kira (Eo) ataca a Andrómeda. Mientras tanto, Pegaso intenta romper el pilar, pero en vano;Baian de Hipocampo, en los últimos momentos antes de su muerte, le dice que es imposible destruir los pilares de Poseidon, incluso con el poder de un caballero de oro. Kiki tiene serios problemas con Titis, cuando aparece Shina, desafiando al enemigo, puesta la Armadura de Libra a Kiki, la única arma capaz de derribar los pilares.El trabajo de Kiki será llevar la armadura para todos los caballeros, a su vez, llega donde esta Pegaso, se derrumba el primer pilar con el escudo giratorio. Una vez que el agua tiembla y todo el mundo se da cuenta de la victoria de Pegaso.

La cadena de oro indestructible

5 - La cadena de oro indestructible

01 de Octubre de 1988

Shun neutraliza el águila y la serpiente. El Transportista Columna, Julian habla con Athena y le dice que cuando descubrió que era la reencarnación de Poseidon después de que su propuesta de matrimonio rechazada Julian había ido a la playa, atraídos por la luz, allí se encontró con el tridente y Tetis, que le había ayudado a para saltar al reino marino. Poseidon es feliz porque quiere destruir al pueblo y construir un reino de los dioses, pero Atenea sigue teniendo confianza en sus caballeros. A pesar de las piezas de armadura casi, Kira no se dio por vencido y tratar de atacar a los vampiros, que son muchos, pero en vano, el lobo es derrotado y, con el tiro del oso, Kira está obligado por la cadena de Andrómeda.

¡Excálibur! El espíritu de Shura vive en su brazo derecho

6 - ¡Excálibur! El espíritu de Shura vive en su brazo derecho

08 de Octubre de 1988

Kiki llega y le entrega la armadura de Libra a Shun. Shun utiliza una de las armas doradas y ataca el pilar pero Scylla se interpone y muere. El pilar es totalmente destruido y Kiki va a llevarle la armadura de Libra a otro caballero. Shiryu que llega al pilar del océano Indico se encuentra con el general Krishna de Chrysaor. Shiryu se encuentra con el general del océano Índico y es atacado por él con una lanza dorada. Shiryu pelea con él pero la lanza es muy poderosa y lastima a Shiryu en muchas ocasiones. Shiryu trata de romper la lanza de Krishna con la mano pero es inútil y es derribado.

¡Sueño cruel! El encuentro con olor a muerte

7 - ¡Sueño cruel! El encuentro con olor a muerte

15 de Octubre de 1988

Crisaor alcanza su cosmos pasado (Mantra) y crea una barrera infranqueable, y cada ataque de Sirius es vano y es rechazado. La única manera de vencer para Shiryu es encontrar su punto débil, pero usted no sabe lo que es, por su parte, Shiryu está perdiendo la vista, debido al brillo excesivo del Mantra. Crisaor ataques, pero Shiryu, invocando Athena, ve la debilidad de general y le golpea con Excalibur, matándolo.Shiryu, debilitado, cayendo al suelo. Mientras tanto, Hyoga llega al pilar del Antartico, pero, en lugar de un general, ve a Camus, en la creencia de que es una sombra de lo malo, lo ataca, pero bloquea el golpe y Camus contraataca, al hacerlo, Camus demuestra que se puede dominar la Ejecución Aurora, finalmente se convenció de que él es su amo.

¡Cazador de corazones! El cruel Lymnades

8 - ¡Cazador de corazones! El cruel Lymnades

22 de Octubre de 1988

Shun ataca a Ikki de Fénix y se da cuenta de que en realidad era un general marino, Kasa de Lymnades. Kasa explica que utilizó la ilusión de Camus y de Marin para derribar a los otros dos caballeros. Shun atrapa a Kasa con su cadena y lo ataca con la cadena cuadrada pero la detiene cuando nuevamente ve a Ikki entre las cadenas. Kasa aprovecha la oportunidad y ataca a Shun derribándole. Luego llega Ikki quien ataca a Kasa con el ken de la ilusión. Kasa se ve peleando contra sí mismo.

¡Isaac! El hombre del corazón de hielo

9 - ¡Isaac! El hombre del corazón de hielo

29 de Octubre de 1988

Hyoga se había levantado en el pilar de Kaysa y se tapó la hemorragia con un pedazo de tela. Luego se dirigió hacia otro pilar. Llegó al pilar del océano Ártico y encontró a Isaac de Kraken. Isaac era uno de sus amigos mientras entrenaba para convertirse en caballero. Un día, cuando Hyoga había adquirido un buen nivel de poder, intentó visitar a su madre que se encontraba en el fondo de un mar congelado. Isaac discutió con él ya que le parecía que Hyoga no quería convertirse en caballero para defender el bien sino para ver a su madre. Hyoga ingreso en el mar pero una fuerte corriente lo arrastro pero Isaac lo salvó perdiendo un ojo. Hyoga no volvió a ver a Isaac hasta este momento.

¡Aguanta Kiki! Un doloroso combate a muerte

10 - ¡Aguanta Kiki! Un doloroso combate a muerte

05 de Noviembre de 1988

Cuando Issac dejó inconsciente a Hyoga, en ese momento llega Kiki que trae la armadura de Libra y es atacado por Isaac de Kraken para que le entregue la armadura. Hyoga despierta y decide pelear, atrás de él se puede ver la imagen de Crystal y de Camus. Hyoga utiliza la Ejecución Aurora y derrota a Isaac. Hyoga toma una de las armas de Libra y derriba el pilar. Antes de morir Isaac le dice a Hyoga que el que está detrás de toda ésta guerra es Dragón Marino y no Poseidón quien todavía no se despertaba totalmente. Hyoga parte de inmediato.

El bello canto de Atenea

11 - El bello canto de Atenea

12 de Noviembre de 1988

Ikki que se dirigía hacia el templo de Poseidón es interceptado por Dragón Marino. Este ataca a Ikki con la Explosión Galáctica y luego cuando se quita el casco Ikki logra reconocerlo. Se trata de Saga pero Dragón Marino lo corrige. El no es Saga sino Kanon de Géminis su hermano gemelo. Kanon manda a Ikki a otra dimensión.

¡Amigos! Juntos en el momento de la muerte

12 - ¡Amigos! Juntos en el momento de la muerte

19 de Noviembre de 1988

Shaina había derrotado a Tethys y fue al templo de Poseidón pero no había podido hacer nada. Seiya había llegado al Templo y vio a Shaina mal herida en el suelo. Seiya atacó a Poseidón pero sus ataques regresaban. Poseidón va a atacar a Seiya pero Shiryu llega y lo salva. Hyoga se dirigía al templo. En el santuario los caballeros dorados querían ir a ayudar a Athena pero el maestro del santuario no se los permitía. Hyoga llega al templo. Shiryu es atacado por Poseidón y su escudo se rompe, tirándolo a él y a Hyoga lejos. En el santuario los caballeros dorados ven la armadura dorada de Sagitario dirigirse al Templo de Poseidón. La armadura llega y cubre el cuerpo de Seiya.

¡Dos almas! El misterio de la resurrección de Poseidón

13 - ¡Dos almas! El misterio de la resurrección de Poseidón

26 de Noviembre de 1988

Kanon manda a Ikki a otra dimensión pero un rato después Ikki regresa con sus alas. Ikki usa el ken de la ilusión y Kanon recuerda a su hermano. Cuando Kanon fue encerrado en la prisión de piedra de Cabo Sunion un extraño cosmos siempre lo salvaba cuando estaba a punto de ahogarse. En la prisión Kanon encuentra detrás de una pared el Tridente de Poseidón y la olla de Athena donde se encontraba encerrado Poseidón. Kanon quitó el sello y cayó en el templo de Poseidón. Poseidón desea reencarnar en el cuerpo de Julián Solo y le dice a Kanon que lo despierte cuando Julián sea adulto. El plan de Kanon era nunca despertarlo y manipular a Julián para poder tener dominio del mundo. Seiya ataca a Poseidón pero su ataque regresa. Entonces apunta la flecha dorada a Poseidón.

¡Apunta a Poseidón! La flecha de oro

14 - ¡Apunta a Poseidón! La flecha de oro

03 de Diciembre de 1988

Atena está a punto de morir. Seiya de Pegaso piensa utilizar la flecha de Sagitario, pero Poseidón le advierte que la flecha se le regresará. Seiya no hace caso y la flecha se clava en su pecho, así como en la espalda de Shaina y después el pecho de Shiryu quienes le protegieron en sus tres intentos, respectivamente. Ahora también Hyoga y Shun se les une para que la flecha dorada posea sus cosmos y la lanzan a Poseidón. La flecha que arde en cosmos da en la frente de Poseidón que queda impactado ante el golpe y la herida. AhoraPoseidón está despierto por completo.

¡Brillad estrellas de la amistad! La leyenda eterna de los jóvenes

15 - ¡Brillad estrellas de la amistad! La leyenda eterna de los jóvenes

10 de Diciembre de 1988

Hyoga, Shiryu y Seiya atacan a Poseidón con las armaduras de Acuario, Libra y Sagitario, respectivamente. Logran detenerlo e intentan destruir el cimiento principal. Kanon le dice a Ikki que la Olla de Atenea, la cual sirve para encerrar a Poseidón, se encuentra dentro del cimiento principal. Ikki llega al pilar principal y detiene a Poseidón mientras Seiya es lanzado por los poderes de Hyoga y Shiryu hacia el pilar. De nuevo los cinco elevan sus cosmos y logran destruir el cimiento principal. Saori está a salvo y el cosmos de los caballeros se vuelve más poderoso que el de Poseidón, así que este es atrapado en la Olla de Atenea.

Todas las temporadas de Los Caballeros del Zodíaco

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.