Los Caballeros del Zodíaco - Temporada 7

Serie [1986]

Creada por: Masami Kurumada

Temporada 7 de Los Caballeros del Zodíaco

La temporada 7 de la serie Los Caballeros del Zodíaco se estrenó el día 24 de Junio de 2009. En esta 7 temporada se realizaron un total de 13 capítulos.

Promesa

1 - Promesa

24 de Junio de 2009

Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea.

El despertar de Hades

2 - El despertar de Hades

24 de Junio de 2009

En el santuario Tenma se reencuentra con Sasha, la hermana menor de Alone, quién es la reencarnación de la diosa Atenea. Es atacado por Raimi de Worm, quien es vencido por Shion. Dos años más tarde se convierte en el Santo de Pegaso, mientras tanto Alone es llevado a la catedral del bosque, donde el alma de Hades despierta.

Comienza la guerra santa

3 - Comienza la guerra santa

21 de Agosto de 2009

Cerbero y otros caballeros de plata fueron a investigar la presencia de espectros en Italia pero fueron controlados por Hades e intentan atacar a Atenea. Dohko y Shion los derrotan y le piden permiso a la diosa para llevar un grupo de santos de plata y bronce a Italia para averiguar la catedral donde se custoria Hades. Al llegar Tenma se da cuenta que es su pueblo natal y se adelanta buscar a sus amigos pero es atacado por Flegias de Lycaon. Luego de vencer al espectro se encuentra con Alone convertido en Hades, quien termina la pintura de Pegaso. Dohko intenta atacar a Hades pero es detenido por Kagaho de Bennu. Hades se marcha y envia a Minos de Grifo liderando un grupo de espectros a atacar el Santuario. De entre los escombros de la ciudad Yato se levanta y encuentra a Tenma, detrás de ellos una figura encapuchada aparece.

Guirnalda de oraciones

4 - Guirnalda de oraciones

21 de Agosto de 2009

Yuzuhira aparece ante Yato y el cuerpo Tenma y los lleva con el anciano de Jamir, él revive el cloth de Unicornio y los envía al Yomutsu a recuperar el alma de Tenma. El santo de Pegaso se despierta capturado por Fedor de Mandrágora, Yato y Yuzuriha encuentran a Tenma e intentan liberarlo, pero son vencidos por Fedor. Durante la pelea Tenma se libera y vence a Fedor. Por otro lado el Juez Minos y un grupo de espectros llegan al Santuario para atacar.

Rosa envenenada

5 - Rosa envenenada

21 de Octubre de 2009

Hades se entera por Pandora de la derrota de Fedor de Mandrágora y de la posible resurrección de Pegaso; Tenma, Yato y Yuzuhira corren tratando de adrentarse a lo más profundo del infierno para cumplir la misión del Maestro de Jamir; mientras Minos y sus soldados son interceptados por Albafika con su jardín de rosas, entonces interviene Niobe de Profundo quien lo ataca, Piscis al probar sus habilidades ve que no es problema ya que su sangre es un veneno mortal y lo vence; Minos utiliza su técnica para dispersar el jardín de rosas, luego controla los movimientos del Santo Dorado y manda a sus espectros a atacar Rodorio, un pueblo cercano al Santuario, el Juez empieza a torturar a Albafika, pero él no piede el espíritu.

Cortejo fúnebre de flores

6 - Cortejo fúnebre de flores

21 de Octubre de 2009

Albafika le dice a Minos que sus soldados murieron por sus Bloody Rose, Minos ataca con su Cosmic Marionettion matándolo aparentemente, luego el mismo va al pueblo y empieza a causar caos, se encuentra con Agasha, conocida de Albafika, y cuando estaba a punto de matarla aparece Shion de Aries, entonces Minos lo atrapa con su técnica, pero es salvado por Albafika quien pide no interfiera, Minos lo subestima pero Piscis ataca con su Crimsom Thorn, el Juez piensa haber ganado al rechazar su técnica pero una rosa con la sangre de Albafika queda clavado en su pecho, Minos hace un ultimo suspiro atacando pero es bloqueado por Shion, Minos muere envenenado, también muere Albafika, valorando la belleza de las rosas. Hades se entera de los hechos y revive a los espectros muertos para que participen en la Guerra Santa de nuevo; mientras un enviado de Jamir viene al Santuario con noticias de que los espectros pueden revivir y la posibilidad de resucitar a Tenma en un día.

Los frutos del árbol de la sabiduría

7 - Los frutos del árbol de la sabiduría

23 de Diciembre de 2009

Tenma, Yato y Yuzuriha continúan su camino hacía el infierno, la Guerrera de Jamir, les explica que deben conseguir los frutos que da el árbol Mokurenji, para así sellar el alma de los Espectros y así evitar que el poder de Hades los reviva. tras cruzar un largo pasadiso logran salir a la superficie del Inframundo, dónde se encuentran con la Sexta Prisión, no sólo eso, sino también con Cerberus, el perro guardían del inframundo, Tenma logra vencerlo com su Pegasus Ryu Sei Ken, tras intentos fallidos de Yato y Yuzuriha. Hasta que el mismo Dios del Inframundo aparece ante los tres, Yuzuriha decide que no dejara pasar la oportunidad de asesinar a Hades, y lo ataca, pero este fácilmente eevita su ataque. Alone/Hades le pide a Tenma que juntos creen un mundo lleno de muerte y oscuridad, y así lograr la paz, pero este se niega, Hades decide retirarse y se va junto a Cerberus que es revivido por el mismo Hades.

Día de brisa apacible

8 - Día de brisa apacible

23 de Diciembre de 2009

Tenma cree haber golpeado a Asmita con su ataque, pero no era más que una ilusión, en realidad a lo que golpeo fue al Mokurenji, y este reacciona al cosmos de Tenma y empieza a dar sus últimos frutos, Asmita le dice que tome 108 de ellos y se los lleven al Maestro de Jamir. Asmita le menciona a Tenma que se volverán a encontrar en la tierra y libera a Yato y Yuzuriha de la paralización, estos viendo que a Tenma sólo le queda una de las flores de la pulsera, corren rápidamente hacía Yomotsu Hirasaka para regresar a la tierra, pero en Yomotsu se topan con Stand de Escarabajo Mortal, Yato decide quedarse a confrontarlo y que Yuzuriha se adelante con el agotado Tenma, estos regresan a Jamir, pero Yato se queda combatiendo esa su en Yomotsu, el Espectro usa su técnica "Stand By Me" a la cual Yato resiste y usa su "Unicorn Gallop" pero no funciona, de repente Yato desaparece y regresa a Jamir.

Estrella gigante

9 - Estrella gigante

23 de Febrero de 2010

Los espectros asesinados por Albafika de Piscis reviven y planean atacar el Santuario, pero son interrumpidos por Aldebarán de Tauro quien los vence con un solo ataque. Mientras tanto, el espectro Kagaho de Bennu irrumpe en la zona buscando a Dohko, sin embargo a quien se encuentra es a Aldebarán con quién comienza a combatir. Ambos oponentes se encuentran muy igualados pero Aldebarán comienza a hacer uso de su velocidad y fuerza enfureciendo al espectro. Kagaho usa su Crucify Ankh con el cual atrapa a Aldebarán y lo remata con un potente Corona Blast que aparentemente acaba con la vida del santo de Tauro.

El advenimiento

10 - El advenimiento

23 de Febrero de 2010

Dohko irrumpe en el combate entre Kagaho y Aldebarán e intenta atacar al espectro. Sin embargo Aldebarán le ordena detenerse ya que el aún no está muerto. Liberándose del "Crucify Ankh", comienza a combatir de nuevo contra Kagaho, quién le lanza 3 "Coronas Blast" sorprendiendo al Santo de Tauro, pero finalmente vence usando su potente "Titan's Nova". Más Tarde al volver al Santuario, da su informe sobre Kagaho al Patriarca y allí se encuentra con Sísifo de Sagitario con quien entabla una conversación amistosa. Sin embargo se ven interrumpidos por Hades que penetra la barrera de Atenea e inmoviliza a todos los Santos del Santuario. Aldebarán y Sísifo no pueden oponersele, sin embargo el Santo Dorado de Sagitario haciendo uso de su gran poder logra dispararle una flecha a Hades, quien la detiene y la lanza contra Sísifo. En ese momento irrumpe Tenma con el rosario de las 108 cuentas, predispuesto para enfrentarse al dios de los muertos.

Inalcanzable

11 - Inalcanzable

21 de Abril de 2010

Tenma llega al Santuario con el rosario de las 108 cuentas y sella las almas de los espectros, Hades lo ataca pero los sellos de Athena lo protegen, junto al patriarca ,Sasha se dispone a sellar el alma de Hades , sin embargo Pandora aparece para enfrentarlos.

Sacrificio inexorable

12 - Sacrificio inexorable

21 de Abril de 2010

Iniciada la reconstrucción del Santuario,Tenma empieza a entrenar junto con Aldebarán. Pandora, preocupada por la visita de Hades al Santuario, envía a dos asesinos a matar a Tenma pero no lo consiguen debido a que este es rescatado por Aldebarán; el Santo de Tauro decide enfrentar a los espectros a quienes logra derrotar con su técnica más poderosa, aunque sacrifica su vida para ello, Tenma trata de enfrentar a Kagaho que sobrevive, pero este lo rechaza y decide partir comentando que no obedecerá ninguna orden que no venga directamente del señor Hades.

La partida

13 - La partida

21 de Abril de 2010

Tenma está consternado por la muerte de Aldebarán y piensa en huir del Santuario, pero Manigoldo de Cáncer se lo impide y lo encierra en un calabozo. Sasha habla con el Patriarca de esto, puesto que Tenma es pieza clave en la Guerra Santa, pero éste huye con la ayuda de Yato y Yuzuriha (convertida en Santo de plata). Posteriormente se despide de Sasha y emprende su camino hacia los Bosques de la Muerte.

Todas las temporadas de Los Caballeros del Zodíaco

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.