Los Caballeros del Zodíaco - Temporada 11

Serie [1986]

Creada por: Masami Kurumada

Temporada 11 de Los Caballeros del Zodíaco

La temporada 11 de la serie Los Caballeros del Zodíaco se estrenó el día 11 de Abril de 2015. En esta 11 temporada se realizaron un total de 13 capítulos.

La eterna leyenda dorada

1 - La eterna leyenda dorada

11 de Abril de 2015

En el inframundo, durante la batalla contra Hades, los 12 Caballeros de Oro sacrificaron sus vidas para destruir el Muro de los Lamentos y abrir paso a los Caballeros de Bronce a los Campos Elíseos.Sin embargo, Aioria y los demás Caballeros Dorados, que en realidad deberían estar muertos, han despertado en un mundo hermoso lleno de luz. ¡¿Por qué han resucitado tras sacrificar sus vidas?! En medio de este gran misterio, Aioria conoce a una persona y se ve envuelto en una batalla. Y cuando su Cosmos se eleve al máximo... ¡Ocurrirá un cambio en la Armadura de Leo!

El secreto de Yggdrasill revelado

2 - El secreto de Yggdrasill revelado

25 de Abril de 2015

La Armadura Dorada se ha transformado y Aioria derrota al guerrero divino Frodi. Sin embargo, las marcas misteriosas aparecen de nuevo en su cuerpo y él se desmaya. Tratando de hacer todo lo posible para ayudar a Aioria, Lifia pierde todas sus fuerzas y cae agotada. Cuando ella se despierta, ve a un joven y a Mu de Aries, quien lleva consigo la caja de la Armadura Dorada. Por otro lado, un hombre se dirige a la plaza de toros de Asgard buscando la razón de su resurrección. ¡Su nombre es Aldebarán de Tauro!

Choque entre Caballeros de Oro

3 - Choque entre Caballeros de Oro

09 de Mayo de 2015

Finalmente, Milo de Escorpio se enfrenta con el gran Guerrero Divino, Surt. Además, un hombre se planta ante él: es el Caballero de Oro, Camus de Acuario. Por otro lado, Aioria y Lifia, quienes se dirigen al gran árbol Yggdrasill se encuentran casualmente con Máscara de la Muerte de Cáncer. Dado que su apariencia no se asemeja para nada a la de un Caballero Dorado, Lifia se sorprende, pero aun así le pide ayuda para salvar a Asgard. Sin embargo, Máscara de la Muerte rechaza su propuesta. ¡Una enorme tensión se sentirá en el ambiente cuando choquen el Cosmo de Aioria y Máscara de la Muerte!

Los siete guerreros divinos reunidos

4 - Los siete guerreros divinos reunidos

23 de Mayo de 2015

Milo está a punto de morir a causa de la astuta estrategia de Surt, pero de repente aparece Saga de Géminis, el más fuerte de los Caballeros Dorados de Atena. Saga ataca a Camus y a los demás lanzando su ataque “Explosión de Galaxias”, a pesar de que Milo tratase de detenerlo. Mientras tanto, el cruel Guerrero Divino Fafner engaña a Elena con la promesa de curar su enfermedad. Máscara de la Muerte, el cual está secretamente enamorado de ella, al ver que la floristería está cerrada y oír los comentarios de sus hermanos, preocupado se dirige rápidamente al hospital donde ella se encuentra.

¡El poder definitivo de las Armaduras Divinas!

5 - ¡El poder definitivo de las Armaduras Divinas!

06 de Junio de 2015

Mu se dirige a Yggdrasill después de que Shaka le relevase el gran poder que guarda la Armadura Divina. Aioria y Lifia reciben un mensaje telepático de Mu, informándoles que para destruir la barrera que protege a Yggdrasill deben activar el máximo poder de la Armadura Divina elevando sus Cosmos al límite y atacar las Grandes Raíces, es decir los tres puntos en donde la raíz del Yggdrasill está al descubierto. Aldebarán y Milo marchan a las Grandes Raíces tras recibir dicho mensaje, pero frente a ellos aparecen unos Caballeros totalmente inesperados.

¡Aparecen las 7 Cámaras de Yggdrasil!

6 - ¡Aparecen las 7 Cámaras de Yggdrasil!

20 de Junio de 2015

Aioria y los demás Caballeros de Oro después de atravesar Fimbulvetr y destruir la barrera, avanzan dentro de Yggdrasill inducidos por Andreas. Lifia cuenta a los Caballeros de Oro que para detener el crecimiento del mal existente, deben destruir las siete estatuas que se encuentran en cada una de las siete cámaras de Yggdrasill. Los Caballeros de Oro deciden afrontar el desafío, pero en ese momento le sucede algo raro a Lifia. Mientras tanto, Andreas, durante la conversación que tiene con Frodi, recuerda al hombre que le hirió el ojo izquierdo. ¡Ese hombre es el hermano de Aioria, Aiolos de Sagitario! ¡Combate a muerte de Aiolos vs Andreas!

¡Duelo entre Caballeros de Oro!

7 - ¡Duelo entre Caballeros de Oro!

04 de Julio de 2015

Finalmente empieza el enfrentamiento cara a cara de los Caballeros de Oro con los Guerreros Divinos. Aldebarán de Tauro se enfrenta de nuevo con su antiguo oponente, el Guerrero Divino Hércules. Hércules, gracias al poder del zafiro de Odín que le había otorgado Andreas, logra obtener una fuerza brutal y empieza a atacar ferozmente. Pero Aldebarán, quien también logra alcanzar "La verdadera fuerza", responde a los ataques de éste con más ímpetu. Mientras tanto, en la habitación de hielo, se enfrentan dos Caballeros Dorados, Shura y Camus. Tras una lucha igualada, ambos despliegan un combate extremo con sus Armaduras Divinas. Tras la lucha contra Milo y Shura, Camus se da cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia quien era su amigo, el Guerrero Divino Surt.

¡Balder, el elegido de los Dioses!

8 - ¡Balder, el elegido de los Dioses!

18 de Julio de 2015

Shaka llega a la habitación de la luz y se enfrenta al Guerrero Divino, Balder. Shaka, también conocido como “El hombre más cercano a Dios”, fiel a su nombre ataca a Balder con sus poderosas técnicas. Sin embargo, los ataques de Shaka no afectan a Balder, quien demuestra tener una fuerza abrumadora equivalente a la de un “Dios”. Aun así, Shaka empieza a descifrar la maldición que oculta Balder en su interior. Mientras tanto, Máscara de la Muerte, lleva a su enemigo, Fafner a la Colina de Yomotsu e intenta vengarse y cortar todo karma vinculado con él. Pero, debido a la vil estrategia de Fafner, Máscara de la Muerte cae en una difícil situación. ¿Podrá Máscara de la Muerte salvar esta vez la vida de sus seres queridos?

¡Saga, el vínculo inquebrantable entre hermanos!

9 - ¡Saga, el vínculo inquebrantable entre hermanos!

01 de Agosto de 2015

Sigmund se enfrenta a Saga, deseoso de vengar la muerte de su hermano menor, pero Saga, fiel a su fama del Caballero de Oro más fuerte, lo derrota fácilmente con sus sorprendes ataques. Andreas queda asombrado ante dicha fuerza. Sin embargo, justo en el momento que Saga iba a poner fin a la vida de Sigmund, aparece un rayo de luz frente a él… Mientras tanto, Aioria y Frodi libran una batalla muy igualada en la habitación de la valentía, en la que ninguno de ellos cede un ápice. En medio de dicha batalla, Lifia irrumpe de repente y cuenta una verdad impactante sin saber que ello provocaría más tragedias...

¡Lucha entre Aioria y Andreas!

10 - ¡Lucha entre Aioria y Andreas!

15 de Agosto de 2015

Aioria, guardando las palabras de Lifia en el corazón, se enfrenta finalmente con Andreas. Andreas se ríe de Lifia y cuenta a Aioria de como la utilizó tal como si fuera un títere. Aioria arde de irá y se ve envuelto en un poderoso Cosmo que transforma su armadura en Armadura Divina. Para poner fin a la batalla a muerte de Asgard, Aioria lanza su ataque “Plasma Relámpago”. Mientras tanto, Frodi sucumbido por las increíbles habilidades de espada de Utgartha, sólo puede luchar a la defensiva. Pero, Frodi en su momento más crítico, escucha la voz de Asgard que le había comentado Lifia y recupera la determinación de luchar para proteger su tierra.

¡La resurrección de Loki, el dios malvado de Asgard!

11 - ¡La resurrección de Loki, el dios malvado de Asgard!

29 de Agosto de 2015

Gracias a la trinidad hecha por Mu, Saga y Dohko, con sus Armaduras Divinas, Andreas desaparece con la ejecución de la técnica de batalla más poderosa y prohibida, la “Exclamación de Atena”. Sin embargo el crecimiento del fruto maligno no se detiene y Aioria es atrapado por sus raíces. Aioria logra salir con vida y delante de él aparece flotando la Armadura de Loki. El cuerpo de Loki se extinguió, pero su verdadero cuerpo se encontraba confinado en su Armadura. Aunque se encuentra en una situación de vida o muerte, Aioria confiando en sus ideales y elevando su Cosmo, se enfrenta a Loki. Pero, ante los ataques de Loki sus defensas se vuelven inútiles. Cuando Loki está por darle a Aioria el último ataque mortal, ocurre un gran milagro y Aioria se salva.

¡La lanza sagrada de Gungnir renace!

12 - ¡La lanza sagrada de Gungnir renace!

11 de Septiembre de 2015

La ardiente fe de Aiolos y los deseos de Lifia son encargados a Aioria, el cual se enfrenta a Loki, vistiendo la Armadura divina de Odín y llevando en sus manos el tesoro “Draupnir” y la espada del mismo dios. Loki se ve acorralado por la fuerza conjunta de Aioria y Lifia. Sin embargo, a Lifia se le hace cada vez más difícil seguir aguantando el poder de Odín, dado que lleva poco tiempo siendo su representante en la Tierra. Al mismo tiempo, el fruto de Yggdrasill va madurando poco a poco y el arma divina, la lanza Gungnir está a punto de resurgir. ¿El puño de Aioria podrá impedir que resurja la lanza Gungnir? ¿Quién saldrá victorioso? ¡Finalmente llega el momento culminante de la gran batalla!

¡Que se oigan nuestras oraciones! ¡La eterna leyenda dorada!

13 - ¡Que se oigan nuestras oraciones! ¡La eterna leyenda dorada!

25 de Septiembre de 2015

Los doce Caballeros de Oro se reúnen de nuevo desde la última vez que lo hicieron en el “Muro de las Lamentaciones”. Ellos teniendo presente la misión por la cual han sido resucitados en la Tierra, se enfrentan al Dios malvado Loki que ha conseguido el arma divina, Gungnir. Sin embargo, ante la abrumadora fuerza de éste, los doce Caballeros de Oro caen en una difícil situación. Mientras tanto, Lifia continúa rezando por ellos a pesar de la situación totalmente desventajosa y como respuesta a sus plegarias, las revelaciones de Atena bajan del cielo. ¡Finalmente descienden las Armaduras Divinas más poderosas de los doce Caballeros Dorados! ¡El Cosmos de los Caballeros de Oro trasciende al de un Dios para que Aioria pueda derrotar al dios malvado Loki y así proteger el amor y la paz del mundo!

Todas las temporadas de Los Caballeros del Zodíaco

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.