Hell Girl - Temporada 1x03

Serie [2005]

0/1000
Valorar
0
0

Listado de capítulos de la temporada 1 de Hell Girl

Hell Girl: Capítulo 3 de la temporada 1

Capítulos: 26

Fecha de estreno: 04 de Abril de 2006

El montículo sucio

Temporada 1 Capítulo 3

El montículo sucio 18 de Octubre de 2005
0
0

El montículo sucio

Hell Girl

Titulo original: The Filthy Mound

Fecha emisión: 18 de Octubre de 2005

Director: Takahiro Oomori, Masahiro Hosoda

Guión: Maki Hiro, Masahiro Hosoda

Actores invitados: Akari Higuchi, Ai Hayasaka, Noriaki Sugiyama, Kousuke Takaguchi, Yukiko Tamaki, Wataru Hatano, Satoshi Tsuruoka, Ryo Naitou, Hiromi Sugino

Sinopsis: Iwashita Daisuke del equipo de béisbol de su escuela ve como su amigo Murōi Shinichi, también del equipo, es golpeado con un bate por Hanagaza Mamoru, el mejor jugador del equipo, pero no pueden decir nada y el joven se echa la culpa, diciendo que había aventado accidentalmente a su amigo por el malecón. Dos días después, el amigo muere y todos culpan al joven, incluyendo sus padres. La razón de que sus compañeros lo odien es porque con un miembro faltante, el equipo no puede participar en el torneo. Daisuke escribe el nombre del verdadero asesino en la "Comunicación al Infierno" y Enma Ai le entrega el muñeco. Al día siguiente, con el guante de su amigo puesto, aborda al otro chico y le acusa de lo que hizo. La razón por la que el jugador había herido al otro era porque como era tan vanidoso quería "guardar su brazo para algo más importante y no para un estúpido torneo", y había escogido al amigo porque según él "no debía estar en el equipo". El otro joven se enfada y hala el hilo. Cuando el asesino es llevado al infierno, ve en los lados de la barca pelotas de béisbol con la cara del jugador muerto diciendo: "Ahora vamos a jugar juntos...¿Acaso no lo sabes? el béisbol no se juega con uno, sino con dos...". Al día siguiente se sabe que Hanagaza fue el asesino y Daisuke se muda a otro sitio. Una vela con el nombre de "Iwashita Daisuke" se enciende.

Temporadas de Hell Girl

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.