Hell Girl - Temporada 2

Serie [2005]

0/1000
Valorar
0
0

Temporada 2 de Hell Girl

La temporada 2 de la serie Hell Girl se estrenó el día 07 de Octubre de 2006. En esta 2 temporada se realizaron un total de 26 capítulos.

Chica en la oscuridad

1 - Chica en la oscuridad

07 de Octubre de 2006

Al principio se muestra como Enma Ai llega a ser la chica infernal. Una niña llamada Maki Honda es molestada con bullyng y no sabe quien es el o la responsable, entonces cada noche ingresa a la pagina del infierno y escribe el nombre de todos sus compañeros.Pero un dia le pusieron gusanos en su estuche y la profesora de Ciencias, Kamishiro, la trata de ayudar. Entonces una compañera le trata de ayudar diciendo quien es el responsable,le dice que vaya al los vestidores pero cae inconsiente y llega a la enfermeria,al dia siguiente la lleva a la sala de Ciencias y descubre que Kmaishiro era quien la estaba molestando,entonces ingreso al correo del infierno y escribio el nombre de la profesora, se le presento Ai y le explico el contrato. Al dia siguiente Kamishiro la empieza a acosar y Maki le pregunta ¿Por que me haces esto? y la profesora responde porque es divertido, entonces hala del hilo y la llevan al infierno, Maki vuelve a su vida normal hasta que descubre que la chica que le aviso que la molestaban, habia ayudado a Kamishiro a que molesten a Maki. Una vela con el nombre de Maki Honda aparece.

Transitorio

2 - Transitorio

14 de Octubre de 2006

Kurayoshi Yayoi y sus padres buscan a su desaparecida hermana Sumire. Yayoi escucha el sonido de burbujas en el agua, y la voz de su hermana diciendo "Que frío, que oscuro".Una noche la despiertan esos sonidos, y va a la recamara de Sumire, donde la computadora se enciende y abre el Correo del Infierno. Ai se le presenta, pero Yayoi no entiende que significa, y Ai se va. Sus ayudantes le preguntan acerca del cliente, y ella dice que se vayan a casa. Ichimoku ren siente curiosidad por el caso, y la obseva. Yayoi investiga acerca del Correo del Infierno, y piensa que si Sumire quiere que se vengue por ella, eso quiere decir que esta muerta. Arrastrada por el sentimiendo de culpa, intenta acceder al sitio, pero no son lo mismo la culpa y el rencor, y no logra entrar. Ai, Wanyuudo y Honne-Onna investigan lo que sucedió, y descubren por que Sumire quiere vengarse. Mentamente Sumire contacta a Yayoi, y le muestra todo, como el sujeto la encerró en una bodega, abusó de ella y luego de meterla en una caja la arrojó a un lago. Entonces verdadero rencor surge en el corazón de Yayoi, y accede a la página. Ai le da a Ichimoku, y ella jala inmediatamente del hilo y el hombre es llevado al infierno. Al final, Yayoi sigue buscando a Sumire, a pesar de todo y una vela con el nombre Kurayoshi Yayoi se enciende.

Amado Kei-chan

3 - Amado Kei-chan

21 de Octubre de 2006

Sakairi Tae es una chica que esta enamorada de un chico llamado Kei-Chan que vive en la casa de al lado, sus casas están casi pegadas una cerca de la otra y ambos tienen ventanas juntas una frente a la otra.Y diario ellos platican por la ventana, después consigue una novia. Sakairi prefirió que no le pasara nada a Kei-Chan guardando sus celos.Los ayudo a Kei-Chan y a su novia con la relación. Una noche mientras perseguía a su novia se fijo que andaba con otro. Kei se acuesta con Tae y y decide entrar a su ventana, sin embargo ella la ciera, Kei se cae de la ventana y muere. Despues la novia le dice a sus amigas que nunca amo a Kei y Sakairi la escucha y hala el hilo. Tae se muda y Hone-Onna le dice a Ai que no se sabe si Tae esta triste por la muerte de Kei o porque ahora esta sola. Al mudarse, Tae tiene de vecino a otro chico muy parecido a Kei. Una vela con el nombre Sakairi Tae se enciende.

Secreto

4 - Secreto

27 de Octubre de 2006

La esposa de Yagisawa Shuuichi, Chinami, esta en el hospital muy enferma y su esposo no puede pagar mas. Shuuichi decide vengarse de Houki, un ex amigo, porque mató a un hombre. Sin embargo Houki va al hospital y le cuanta a Chinami que el fue quien mató al hombre, ocasionandole un colapso. Hone-Onna y Ren deciden evitar que cosas peores pasen pero son detenidos por Kikuri. Shuuichi intenta llamar a la enfermeria, pero el otro sujeto rompe el boton. Shuuichi jala el hilo y el otro es mandado al infierno. Chinami esta sana y salva, pero ya no recuerda a su esposo. Para colmo, Kikuri iba paseando por las habitaciones del hospital y le hace creer a Chinami que es su hija. En este capitulo Kikuri se vuelve parte del grupo de Ai. Una vela con el nombre Yagisawa Shuuichise enciende.

Alboroto en el infierno

5 - Alboroto en el infierno

04 de Noviembre de 2006

Yamada Leon es parte de una pandilla y su punto es un chico simplemente conocido como Oi-chan. Oi-chan decide mandar a Leon al infierno, pero al saber que el tambien ira cuando muera, se rehusa. Leon se enamora de una chica llamada Miyahara Izumi y para hacerlo decide dejar la pandilla. Sin embargo el lider no lo deja salir. Leon oye decir a Oi-chan sobre el correo infernal y decide mandar al lider al infierno. Para evitar que se salga de la pandilla, el lider rapta a Izumi pero Leon lo manda al infierno. Al final Leon le roba a Oi-chan su billetera e intenta confesarle su amor a Izumi una vez mas, pero es atropellado y va a parar directo al infierno. Una vela con el nombre de Yamada Leon se enciende y luego se apaga completamente.

El lugar donde el sol brilla

6 - El lugar donde el sol brilla

11 de Noviembre de 2006

Hosono Souta siempre se sienta en la enfermeria, ocasionando que todos se burlen de el. Se enamora de Nitta Kawako, quien es la unica que no se burla de el. A Souta no le agrada al novio de esta y decide mandarlo al infierno, pero Ai no lo deja entrar, porque su odio no es tan grande. Souta sigue tras Kiwako y escucha que el novio de esta y Sawazaki, su amigo, decir que le "prestará" a Kiwako para que pierda su virginidad. Ai se aparece a Souta esa noche y este le ruega que salve a Kiwako y que no venderá su alma por venganza. Ai le contesta que el correo infernal no se hizo para la justicia. Mas tarde Kiwako le dice a Souta que ha mandado a su novio al infierno. Este se sorprende al ver que ella ira al infierno algun dia y se niega a la ayuda de Ai. Al final, Souta toma un cuchillo y decide matar a Sawazaki...Una vela con el nombre de Nitta Kiwako aparece.

Vínculos

7 - Vínculos

18 de Noviembre de 2006
La falsa página del infierno

8 - La falsa página del infierno

25 de Noviembre de 2006

Baba Shouko es una profesora muy estricta, que hace que todos los estudiantes la odien, un día a una estudiante Nohonara Ikue, le llega un correo de la página falsa del infierno, al día siguiente Ai y sus ayudantes quienes ya llevan investigando el caso, se dan cuenta que muchos estudiantes han puesto el nombre de Baba Shouko, cuando la policía investiga el caso, se da cuenta que Ikami Waka, otra estudiante ha creado la página, Ikami no tiene idea de lo que pasa, así que es expulsada del colegio, durante la noche Kuriyama Mami una profesora del instituto la llama y le dice que valla a la escuela para entrar en la verdadera página del infierno, al llegar Kuriyama se da cuenta que no era Ikami, sino Ai quien hace 9 años Kuriyama intento enviar a Baba al infierno pero al saber que iría al infierno rechazo la oferta, durante 9 años intento perjudicar a Baba, en ese instante Baba entra al salon y se da cuenta de todo lo que ha echo Mami, por lo que en ese instante Baba entra a la verdadera página del infierno, Ai le explica las reglas y envía a Mami al infierno, al día siguiente se menciona a una nueva profesora quien fue estudiante de Baba, y le pide perdón por haberla odiado. Una vela con el nombre Baba Shouko se enciende.

Hermano mayor, hermana menor

9 - Hermano mayor, hermana menor

02 de Diciembre de 2006

Suzaki Maho recurre a Jigoku shoujo porque su hermano Miki le roba a todos sus novios. Él es un modelo muy famoso y no soporta ver que su hermana este con otro. Cada vez que Maho comienza a salir con un chico él se disfraza de mujer y los seduce, haciendo que estos, al día siguiente corten con Maho. Uno de esos días, el hermano le dice a Maho que la ama y no dejará que este con ningún chico, si no es con él. Finalmente se va a trabajar y decide no hacerle daño (a Maho) y ser siempre una chica. Maho agobiada por las circunstancias desata el hilo y lo envía al infierno, haciendo que por fin su pesadilla acabe. Aunque al final llora por su hermano pues a pesar de todo lo que había sucedido ella sabia que en e3l fondo su hermano la quería y deseaba lo mejor para ella. Una vela con el nombre de Suzaki Maho aparece.

Las vacaciones lluviosas de Sone Anna

10 - Las vacaciones lluviosas de Sone Anna

09 de Diciembre de 2006

Hone Onna conoce a un director de cine llamado Negoro Tatsuro. Quiere que ella sea la protagonista de su neva pelicula Sone Anna. A Tatsuro le gusta escribir libretos y tiene dos amnates y una esposa aunque no ama a ninguna. Ironicamente, Kumiko la esposa de Tatsuro y Onna se hacen amigas. En el trayecto a las aguas termales, el torpe Tatsuro se choca con otro auto y mas tarde le derrama cafe por accidente. El hombre, ofendido, manda a Tatsuro al infierno. Una triste Onna le borra los recuerdos a Kumiko para que no la recuerden.

Cuarto continuo distante

11 - Cuarto continuo distante

16 de Diciembre de 2006

Shizuko se muda a un piso, allí tiene una vecina que nunca ha podido ver y siempre va a visitarla, pero nunca está en casa. Siempre al atardecer ve a una chica que se queda hasta tarde jugando a la pelota y eso la extraña. Una mañana ve a Muru, un gato hambriento y decide darle de comer y llevarlo al veterinario a que le miren, ya que parece enfermo. Ahí le dicen que debe quedarse el gato (ella) o empeorará. Aunque la casera no lo permite decide quedarselo y cuidar de él. A partir de ahí, siempre esta recibiendo llamadas de alguien que al coger el teléfono no le contesta. Recibe pedidos de comida, le golpean la pared... Un día recibe una carta donde pone que deje al gato en la calle. Shizuko decide contratar un detective y se sabe que la de las bromas es su vecina Tachibana Kyoko. Otro dia, Muru desaparece y recibe una bolsa de carne. Creyendo que es Muru, Shizuko manda a Tachibana al infierno. Se revela que Muru, el gato, era de Tachibana y no le gusto que se lo "llevara". Cuando Ren le dice porque no lo habló con Shizuko acerca del gato, Kyoko contesta que nunca se le ocurrió. Al otro dia, Shizuko va a casa de Tachibana y oye maullidos, es Muru sano y salvo....lo cual significa que la bolsa de carne era solo otro pedido de comida. Una vela con el nombre de Amagi Shizuko aparece.

Camino de negro

12 - Camino de negro

23 de Diciembre de 2006
La tragedia de V

13 - La tragedia de V

06 de Enero de 2007
Por esta nación

15 - Por esta nación

20 de Enero de 2007
Deseo de una mujer traviesa

16 - Deseo de una mujer traviesa

27 de Enero de 2007

Oumi Ran decide mandar al infierno al hombre que mató a su jefe. Sin embargo, una geisha le dice que tiene un mejor plan, seducirlo. La inocente joven obedece pero aun asi por si acaso, va al correo infernal donde le dan a Hone-Onna de muñeco. Hone-Onna se encariña con Ran y la aconseja de vez en cuando. Se revela que la geisha tenia una amiga llamada Sumire. Un dia, alguien mata al hombre y Ran recibe el dinero. Pero ella no sabe que hacer y decide donarlo. Antes que pueda hacerlo, la geisha irrumpe en su casa: ella habia sido quien mató al hombre, la engañó y ahora la va a matar para quedarse con el dinero. Hone-Onna decide ayudarla, pero ya es muy tarde: esta agonizando. Al contarle Ran que la geisha la engañó y por su culpa va a morir, Hone-Onna recuerda su pasado, tambien fue engañada y eso causó su muerte. Para que la geisha no engañe a otra joven inocente, Ran decide mandarla al infierno. Durante el castigo de la geisha se sabe que la tal Sumire fue otra joven engañada y muerta por la geisha. Hone-Onna va donde Ran a decirle que su peticion fue aceptada, pero ella ya esta muerta. Una vela con el nombre Oumi Ran se apaga completamente.

Mirada de silencio

17 - Mirada de silencio

03 de Febrero de 2007

Una chica, Nene, entra al correo infernal pues cree que su madre, Honami, mató a su padre. Se sabe que Honami lo mandó al infierno porque el era abusivo. Tambien se ve que Ren, esta interesado en Honami y la protege discretamente. Al saber las intenciones de su hija, Honami se suicida para que Nene no vaya al infierno. Ya en el infierno, Honami descubre que Ren la habia protegido siempre y le pide a Ai que Ren haga lo mismo con Nene. En este capitulo se narra la historia de Ren.

Recuerdos de esa persona

18 - Recuerdos de esa persona

10 de Febrero de 2007

La madre de Takeda Rina, quien habia desaparecido cuando esta era apenas un niña, queda herida por un accidente y Takeda y su padre tienen que cuidarla. Pero esta en vez de agrdecerles los trata despreciablemente. Por eso Rina recurre al correo infernal. Un dia hablando con su padre este le dice que ella no es su verdadera madre ya que ella es esteril y por eso el la tuvo con otra mujer y debido a eso "su madre" se habia ido. Luego este le dice a la mujer que le pida disculpas a Takeda por haberla tratado asi a lo que ella responde que no. Este tira del hilo del muñeco que le habia sacado a su hija y se concede la venganza. Rina descubre que a pesar de todo, su madre si la quiso, pero ya es muy tarde. Una vela con el nombre Takeda Kouhei se enciende.

Infierno humeante, refugio de viaje

19 - Infierno humeante, refugio de viaje

17 de Febrero de 2007

En una epoca pasada. El fantasma de un carruaje asustaba a la gente que pasaba por la carretera este era llamado Wanyuudou. Una noche se encuentra con una niña que para su sorpresa no se asusta de el, este le dice que no tiene mas opcion que correr hasta que se pudra en el infierno a lo que ella le responde: "Ven conmigo. Yo te enseñare cosas sobre el infierno" y esta le cambia la apariencia a la de un humano. Rapidamente Wanyuudou se da cuenta de que ella no es una humana corriente. Ella le cuenta del "Jigoku Ema" (en esa epoca no existian las computadoras) y le dice que si escribes el nombre de la persona de la que te queres vengar en la parte de atras de un cartel de ofrendas que dice "nos vengaremos por ti" esa persona sera unviada el infierno, no obstante la otra persona tambien tandra que ir. Esa noche una joven quiere mandar al infierno a un hombre y en el presente la desendiente de esta chica entra en el "Jigoku Tushin" y escribe un nombre. Tanto en el pasado como en el presente la venganza es concedida.

Álbum de una joven

20 - Álbum de una joven

24 de Febrero de 2007

¿Tu nombre? Fujinaki Mari. Eran buenas amigas.¿no? Al principio era divertido. Incluso pense que aunque fuese la unica que la apoyara, seria suficiente. Pero... Nada es para siempre. Nada. Por favor envien a esta persona al infierno. Se concede la venganza.

Globo de papel

21 - Globo de papel

03 de Marzo de 2007

Una joven intenta volver con su ex novio, ademas que esta embarazada de el. Ademas si se rehusa, lo mandará al infierno, pero quiere verlo. Se sabe mas sobre Hone Onna. Originalmente, ella era una joven llamada Tsuyu, quien fue vendida a la prostitucion para pagar las deudas de su novio. Aparte de ese trabajo, Tsuyu vendia globos de papel para pagar la deuda. Años despues, se hace amiga de otra prostituta, Kyon. Esta le tiene envidia y la traiciona, resultendo en la violenta muerte de Tsuyu. Al morir se transforma en Hone Onna, al ser fusionada con otros espiritus de otras mujeres traicionadas. De vuelta al presente, la joven manda a su novio al infierno e intenta lanzarse del puente. Hone Onna descubre que el fantasma de Kyon, quien habia sido lastimada por su novio cuando supo que estaba embarazada y se suicidó, habia estado posesionando a otras mujeres y haciendo que se lanzen del puente. Kyon le dice a Hone Onna que "fue bueno verla otra vez" y desaparece, dispuesta a seguir con su venganza. Hone Onna le pide a Ai de salvar a Kyon un dia, tal y como ella lo hizo y asi salvarla de una eternidad de sufriemiento.

Nostalgia

22 - Nostalgia

10 de Marzo de 2007
Desconfianza

23 - Desconfianza

17 de Marzo de 2007
Cadena

24 - Cadena

24 de Marzo de 2007

Las desapariciones continúan, todos culpan a Takuma de enviarlos al infierno, aunque realmente sean los mismos ciudadanos, que le echan la culpa, todos menos una, Hotaru Meshiai. Hotaru aparece en el mundo de eterno atardecer de Enma Ai gracias a Kikuri, y mientras tanto su hermano sigue investigando, encontrando un libro escrito por Hajime Shibata y luego se encuentra con Tsugumi. Tras descubrir que Takuma es inocente de las desapariciones y no mandó a nadie al infierno, el detective es apaleado y asesinado por uno de los que usó la página del infierno, tras decirle a varias personas que estaba conspirando con "El hijo del Demonio" (Takuma.), mientras Hotaru es sacada del cuarto de velas (donde Kikuri la había empujado) por la misma Ai, quien la saca de su mundo para que regrese a la ciudad.

Deambulando

25 - Deambulando

31 de Marzo de 2007

Todo va de mal en peor, aunque Takuma y Hotaru han conseguido huir, Kikuri los delata y están a punto de ser asesinados. Por fortuna el hermano de Hotaru, el detective Meshiai, resulta estar vivo y les salva la vida. Desafortunadamente, es mandado al infierno por uno de los ciuadanos, el último que no había tirado de un muñeco de paja y pensaba que todo eso estaba mal. Tras la enviada al infierno del detective, a Hotaru no le queda otra opción: el único modo de que todo termine y ya no los persigan más es yendo al infierno, de modo que escribe el nombre de Takuma en el Correo del Infierno, para que los dejen en paz, aún sabiendo las consecuencias.

Tinte índigo

26 - Tinte índigo

07 de Abril de 2007

Cuando Hotaru está a punto de mandar al infierno a Takuma, tras jalar de la cuerda trata de suicidarse, no obstante Ai regresa la barca y es castigada por el Señor del Infierno siendo regresada a mortal. Ichimoku Ren, Hone-Onna y Wannyoudō se entristecen al saber que Ai no los reconoce. Takuma quema la casa de los vecinos responsables, como Ai hizo cuando la enterraron viva. Cuando la historia está a punto de repetirse (Los errores, las fugas, los ocultamientos, las promesas de protección, los descubrimientos, las condenas, las traiciones y las venganzas respectivas), Ai llega a tiempo para salvar a Takuma. No obstante, mientras él la ayuda a caminar, los vecinos se enojan y la matan a palos, tal como hicieron hace 400 años, puesto que no quieren ir al infierno. Antes de morir, Ai dice "Todo ha terminado" y sus ojos vuelven a ser cafés. Luego, su cuerpo se convierte en pétalos de flores de cerezo y desaparecen. Un tiempo después, los Ayudantes del Infierno siguen tristes por la muerte de Ai, y su abuela dice "Ella me pidió que les agradeciera" y Kikuri libera las almas de sus padres en la barca, mientras ve un pequeño cerezo, y dice "Esta es la respuesta de Ai". El padre de Takuma se recupera, y Hotaru al menos sigue viva, aunque inconsciente. Ren, Honne-Onna y Wannyūdō toman formas normales, y siguen con sus vidas separados. En el hospital, una chica recibe un mensaje en su celular, el cual está en un fondo rojo y dice: "Petición Aceptada. Niña del Infierno"...

Todas las temporadas de Hell Girl

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.