Hell Girl - Temporada 3

Serie [2005]

0/1000
Valorar
0
0

Temporada 3 de Hell Girl

La temporada 3 de la serie Hell Girl se estrenó el día 04 de Octubre de 2008. En esta 3 temporada se realizaron un total de 26 capítulos.

Chica Poseída

1 - Chica Poseída

04 de Octubre de 2008

Tiempo después de la separación de los Vengadores, Kikuri (en un juguete) junto con un niño llamado Yamawaro les dicen a Ichimoku Ren, Honne-Onna y Wannyūdō que Ai volverá. Entretanto, Hiraishi Itsuko y sus amigas tratan de vengarse de su maestro, pero al fallarle su amiga Takasugi Akie, decide utilizar a Mikage Yuzuki, la cual la noche anterior, mientras se bañaba, tuvo un encuentro con Ai, la cual la besó, metiéndose así en su alma. Itsuko le pide venganza a Ai, que usa a Yamawaro como muñeco y luego le dice a Yuzuki que ahora está "Dentro de ella". Tras una desobediencia y un ataque de paranoia, Itsuko envía a su maestro, Tange-Sensei, al infierno. Los ahora 5 Vengadores participan en la Venganza, y también Ai, disfrazada de abeja. Al final, Yuzuki, Akie e Itsuko descubren que el maestro no las iba acusar, y todas las supuestas anotaciones de su maestro eran tan sólo dibujos. Itsuko termina cambiándose de escuela. Una vela con el nombre de "Hiraishi Itsuko" se enciende.

Pájaro Atrapado

2 - Pájaro Atrapado

11 de Octubre de 2008

Un vecino de Yuzuki llamado Kitayama Akira trata de salvar a una dependienta de una tienda que es abusada por su esposo, el cual es muy celoso y cree que ella tiene algo con Akira sólo por fiarle un yen. Wannyūdō es el muñeco a utilizar en esta ocasión. Durante la Venganza, los Vengadores lo torturan conectando cables a su cuerpo. Aunque la mujer prometió ver a Akira antes de irse, se marcha dejando una foto de ella y su esposo cuando eran felices. Una vela con el nombre de Kitayama Akira se enciende.

Fruto Podrido

3 - Fruto Podrido

18 de Octubre de 2008

Akie y Yuzuki conocen por accidente a la cantante "Idol" Pop del momento, Moriyama Jun. Entretanto, una mujer llamada Momota Masako queire vengarse de ella, pues cuando Jun recién empezaba su carrera, entró a la misma agencia que Masako, pero era muy presumida y la humilló, obligándola a renunciar a su sueño de ser cantante. Aunque ahora Jun ha cambiado, Masako no quiere perdonarla hasta meterse en su agencia. El problema es que Masako no sabe cantar, y cuando Jun se lo dice, se enfada. Le termina pidiendo venganza a Ai, y ésta le da a Honne-Onna. En pleno concierto, Masako jala el hilo y Jun aparece como espectadora del "Concierto Infernal de Enma Ai", antes de ser llevada al Infierno. Días después, Akie dice que Jun cumplió su sueño de ser inmortal, pues al desaparecer todos sus fans tratan de buscarla, y Masako tararea una canción. Una vela con el nombre de Momota Masako se enciende.

Hermano Mayor

4 - Hermano Mayor

25 de Octubre de 2008

Yukawa Takeru es un chico tímido que es molestado constantemente por sus compañeros de clases; incluso un día sus compañeros lo atan a un árbol, despojándolo de sus ropas y lanzándole bolas de nieve; hasta que es salvado por un chico desconocido que aparentemente sabe kendo. El nombre del extraño es Shin Nishida, quién se encarga de enseñarle kendo a Takeru y se convierte en su mejor amigo. Después aprender el Kendo, Takeru se vuelve más activo, más feliz y popular en su clase, factor que evita que lo molesten más. Un dia, al subir a un bus, un hombre ataca a otro por mirarlo, al punto de cortarle el pelo y botarlo del bus. Nishida no hace nada, por miedo a que algo le pase a Takeru. Sin embargo, para Takeru, su imagen de él como heroé resulta ser falsa y lo manda al infierno. Takeru renuncia al Kendo definitivamente y vuelve a tener su tímida personalidad, sintiendo que el mundo no cambiara, aun si el lo hace. Una vela con el nombre de Yukawa Takeru aparece.

Cigarra

5 - Cigarra

01 de Noviembre de 2008

Accidentalmente Yuzuki se tropieza con Ririka, una compañera de clase, haciendola romper vasos del laboratorio. Ambas culpan a Niiyama Mio, la profesora de ciencias. Esa noche, Mio recibe llamadas anonimas. Al otro dia, la abuela de Ririka acusa a Mio de molestar a su nieta, a pesar de que Yuzuki confiesa y las llamadas siguen. Mas tarde, la abuela de Ririka difama a la profesora y dice que la tendra en su casa hasta "que Mio confiese". Mio decide hablar con Ririka para que limpie su nombrey ella accede, pero al volver la abuela Ririka empeora la situacion. Ririka le explica que ella misma se tiene que salir del asunto porque es adulta y profesora, por lo que Mio entra al correo infernal y la envia al infierno. Una vela con el nombre de Niiyama Mio aparece.

Mi Maestro

6 - Mi Maestro

08 de Noviembre de 2008

Serizawa Yūna es una estudiante que desea enviar a su maestro Ichimoku Ren al infierno. Ren se divierte con la situación, y cree que lo odia porque es muy bello e inalcanzable para ella, pero luego descubre que ella en realidad se enamoró de Hone-Onna, quien también es su maestra, y lo odia porque piensa que él es su amante. Yūna se entera de que no son amantes, pero otra alumna, Moroboshi Kira, también siente amor y obsesión por su maestra. Yūna comienza a molestar a Kira, y le hace creer que la maestra se interesa por ella. Kira llega a odiarla, y decide enviarla al infierno. Una vela con el nombre de Moroboshi Kira aparece.

Mentira

7 - Mentira

15 de Noviembre de 2008

Inuo Atsushi es el chico nuevo en la clase de Yuzuki y se hace amigo de otro chico, Washizu. Inuo dice que se fue de Tokyo porque su padre trabaja y viaja mucho, sin embargo su madre dejo a su padre, y avergonzados, dejaron Tokyo. Inuo se encuentra estresado por las mentiras y visita el correo infernal, aunque sin escribir el nombre de nadie. Pero Inuo le cuenta su secreto a Washizu, por lo que su madre lo maltrata por contar el secreto. Con esto, decide mandar a Washizu al infierno. Con buenas intenciones, Washizu cuenta el secreto a todos, para que lo ayuden, sin embargo Inuo no lo ve asi y lo manda al infierno. Por otro lado, Inuo enloquece y se empieza a creer las mentiras que dijo. Una vela con el nombre de Inuo Atsushi aparece.

Siguiente Puerta

8 - Siguiente Puerta

22 de Noviembre de 2008

Hatsumi Mioi es una inocente y amable mujer amante de los perros. Debido a comentarios sin pensar y desafortunados accidentes se gana la enemistad de su vecina de a lado Shintani Michiru. Comienza con un tipo de “bromas” anónimas para que el gerente del edificio piense en echar a Hatsumi-san por su perro. Al ver que no surten efecto decide hacerle mal directamente, tirándole basura a su casa, pateándole las paredes, poniendo a las demás vecinas en su contra. Un día le da al perro chihuahua de Hatsumi un tipo de comida que prepara especialmente para intoxicarlo. Hatsumi pide ayuda a Jigoku Shōjo. Shintani recoge un paquete de Hatsumi y la obliga a recogerlo mientras ella le cuenta todo lo que le hizo desde su punto de vista, una parte del paquete cae cerca de la reja de la sotea y Hatsumi cae al tratar de recogerlo, antes de caer jala el hilo. Después de la venganza se ve a Hatsumi en el hospital quejándose de que en el hospital no dejan entrar perros. Una vela con el nombre de Hatsumi Mioi se enciende.

Zorro Perdido

9 - Zorro Perdido

29 de Noviembre de 2008

Inao Kaede asegura leer la fortuna, lo hace contactando a Gon (un espiritu del zorro)que dice que reside en ella. Su reputacion crece y mas estudiantes le preguntan cosas y como maldecir gente. Una chica, llamada Nishino, le pide que con sus poderes mate a un chico que la acosa. Kaede acpeta, porque no quiere perder la atencion de la gente. Por miedo a que descubran que es una impostora, manda al chico al infierno, hasta que descubre que Nishino lo queria muerto porque el tipo era desagradable. Para colmo, una amiga de Nishino le pide que mate a otro chico y Kaede queda horrorizada. Una vela con el nombre de Inao Kaede aparece.

El Pez Dorado en el Espejo

10 - El Pez Dorado en el Espejo

06 de Diciembre de 2008

Ichimura Kazuya es un niño corredor de maratón. Reparte los periodicos para ayudar a su madre, quien ama comprar kimonos. Sus padres pelean mucho, asi que la madre usa el dinero (cree que es del marido) para comprar kimonos. Kazuya cree que la culpa de la falta de dinero es del vendedor Saito Yukihiro y le pide a su madre que deje de ver al vendedor. El niño entra al correo infernal, pero su madre sigue comprando kimonos de Yukihiro por lo que Kazuya lo manda al infierno. Lamentablemente, descubre que Yukihiro es reemplazado por otro vendedor, quien halaga mucho a su madre. Una vela con el nombre de Ichimura Kazuya aparece.

Página en Blanco

11 - Página en Blanco

13 de Diciembre de 2008
Bocetos de Verano

12 - Bocetos de Verano

20 de Diciembre de 2008

Nomura Nobuo trabaja a medio tiempo, al costado de una piscina. Descubre que a la chica que le gusta, Sasayama Kokoro, tiene ya novio. Tambien esta Nozomi, una chica que siempre usa lentes de sol, quien esta secretamente enamorada de Nobuo. A Nobuo le gusta amenazar a la gente, con mandarla al infierno y gracias a esto, tambien quiere mandar al novio de Kokoro. A sus "victimas" las pone en un calendario y cuenta sus secretos. El manga que hace Nobuo, se publica, asi que aunque sus victimas lacanzaron "el punto", no las manda al infierno, porque esta de buen humor. Mas tarde ve a Kokoro queriendo suicidarse, ya que Ryu, su novio, la engañaba. Nobuo decide mandarlo al infierno pero el mismo es mandado por Kokoro, porque cree que contará su secreto. Al otro dia en la piscina, Nozomi (quien se habia decidido a declararsele a Nobuo) se lamenta al ver que Nobuo no esta y se quita sus lentes de sol, demostrando que era bonita. Kokoro esta con otro novio quien le ordena que se cambie su traje de baño por bikini. Ella lo hace de mala gana, ya que se le ve perfectamente la marca del Infierno. Una vela con el nombre de Sasayama Kokoro aparece.

Seis Puertas de una Linterna

13 - Seis Puertas de una Linterna

27 de Diciembre de 2008

El Festival de las Seis Puertas de una Linterna va a empezar pronto. Azusa Mayama cree que Norihisa, padre de Akie y jefe de investigacion, los va a investigar sobre un accidente automovilistico en los que estuvieron su padre y el hijo de la rica familia Tsujinobashi. El caso fue reportado como un accidente para que no se sepa, pero el padre de Akie abrira el caso. Para vengarse, Azusa finge ser amiga de Akie y la hace mudarse, al contarle la historia de su padre y el caso. Lo que Asuza quiere es que Akie mande a su padre al infierno y por un momento parece hacerlo, aunque se arrepiente al final. Yuzuki tiene una vision sobre la puerta del infierno y se atreve a querer entrar, pero es detenida por Tsugumi quien le dice que si lo hace nunca regresara. Yuzuki presiente que Akie esta en problemas y va a bucar al padre de esta. Mientras tanto Akie se esta bañando hasta que Azusa manda a un hombre para que abuse de ella, pero el padre de Akie llega justo a tiempo. Asuza decide mandar a Akie al infierno con el muñeco (usa a Yamawaro) pero es detenida por Yuzuki y huye. Mas tarde, el muñeco desaparece y Yuzuki cree que Akie se ha salvado pero Akie desaparece ante una horrorizada Yuzuki: Asuza la ha mandado al infierno.

La Tortuga y la Liebre

15 - La Tortuga y la Liebre

17 de Enero de 2009

Yuzuki asegura que Ai fue contactada por una chica llamada Usagi, pero ella le dice que no. Shinohara Usagi, es llamada "tortuga" , porque es lenta al tomar decisiones. Un dia, un chico llamado Endo la invita a salir. Sin embargo, Michito, hermano de Usagi, hace que terminen. Usagi lo descubre y decide mandarlo al infierno (usando a Yamawaro). Michito revela que el hizo lo mismo (pero con Hone-Onna). Ambos conversan sobre sus sufrimientos y su odio hacia el otro. Ambos lanzan sus muñecos al rio, para dar lo mejor de si en el futuro. Sin embargo, cuando Michito se va, Usagi recupera el muñeco y jala el hilo, creyendo que ella puede dar lo mejor de si, aunque sea una "tortuga". Se ven los recuerdos de los hermanos, y Usagi, quien ya habia jalado el hilo, parece arrepentirse y empieza a reir fuera de si. Una vela con el nombre de Shinohara Usagi aparece.

En el Interior de la Paja

17 - En el Interior de la Paja

31 de Enero de 2009

Una mujer decide mandar a su esposo al infierno. Yamawaro le ruega a Ai que el sea el muñeco. Yuzuki tiene una vision de esto y va a la mansion donde vive la mujer, sin embargo es atendida por una mujer joven, Fujiko Ashiya, dejando a Yuzuki confundida porque ella vio una mujer mas vieja. La mujer asegura que Yamawaro, antes llamado Hikaru, es su hijo. Se narra la historia de Yamawaro. Aparentemente la pareja habia perdido a su hijo Hikaru (parecido a Yamawaro fisicamente). Cuando la pareja envejeció, Yamawaro se presentó ante ellos diciendo que su hijo habia resucitado y era el. Sin embargo, el esposo de Fujiko lo utiliza para sus propositos: inyectarle huevos caterpillar para lograr la vida eterna. Yamawaro aguanta esto, porque quiere ser util a "su madre" Fujiko. Mas tarde, lo consigue y ambos toman el experimento siendo jovenes (esta es la pareja que ve Yuzuki), pero la mujer hace que Yamawaro huya para que no lo experimenten mas. Años mas tarde, sin poder olvidar los abusos hacia su "hijo", Fujiko jala el hilo y manda a su esposo al Infierno aunque Yamawaro se opone. Mas tarde presiente algo y le ruega a Ai que lo deje ir a ver a "su madre" pero llega justo cuando la mansion se derrumba, Yamawaro ve que Fujiko se suicida y abraza al fantasma del verdadero Hikaru. Yamawaro, desolado, comenta que el no es un humano, es un espiritu, pero se sentia muy solo y por eso fue a vivir con los Ashiya.Una vela con el nombre de Fujiko Ashiya se apaga completamente.

Especial de Radio

18 - Especial de Radio

07 de Febrero de 2009
Nieve, luna, flores

19 - Nieve, luna, flores

14 de Febrero de 2009
Frente a la espalda

21 - Frente a la espalda

28 de Febrero de 2009

Yuzuki cree que podra escapar a su destino como la nueva Chica Infernal, como lo hizo Tsugumi. Conoce a un niño llamado Kikuchi Kaito, quien se desmaya. Cuando Kaito conoció a su madrastra, Nanami, le regalo un sombrero, antes de casarse con su padre. Pero ahora esta embarazada de una niña, Mao, y es muy cruel con Kaito. Incluso tira el sombrero de Kaito, avergonzada porqe era viejo y la burla de los vecinos. Llorando, Kaito lo recoge de la basura y decide mandar a su hermana-no-nacida al infierno. Yuzuki quiere detenerlo, e intenta hablar con el padre de Kaito pero es en vano. El padre sabe de los abusos a Kaito, pero no dice nada, porque segun el "no todo en la vida debe ser felicidad", incluso llega a querer matarlo sin embargo se detiene al ver que el niño jala el hilo. Nanami era mala con Kaito porque tenia una depresion por el parto, pero Kaito no lo sabia y manda a Mao al infierno. Si bien Nanami esta triste por la muerte de Mao, vuelve a ser amable con Kaito, para alegria de este. Ren y Wanyudo parecen sorprenderse de que a pesar de sus actos, los Kikuchi estan como si nada, pero Ren asegura que cuando mueran pagarán por sus actos. A pesar de todo, Yuzuki ve que Kaito esta feliz. Una vela con el nombre Kikuchi Kaito, aparece.

Flor y Luna

22 - Flor y Luna

07 de Marzo de 2009

Yuzuki descubre que no tiene planes para el futuro y decide contactar a su madre para que la ayude pero no puede encontrarla. Se desmaya y despierta en la enfermeria y le pide consejos a Tsugumi, la de la 1º Temporada quien resulta ser la enfermera. Tsugumi no hace nada y le explica a los ayudantes de Ai, quienes estan observando, que solo Yuzuki puede salvarse a si misma. Camino a casa, Yuzuki conoce a Misono Sumika, la hermana gemela de la actriz famosa Misono Yuika, Sumika ofrece ayudarla a buscar a su madre. Aunque Yuika parece alegre y vital a la hora de trabajar, en verdad es cruel. Siempre obligó a Sumika a hacerle sus trabajos, como hacerse pasar por ella durante el examen de la universidad. Ademas tiene todo lo que Sumika siempre quiso: fama y estar con un chico llamado Masato. Lo unico que las diferencia es una marca de nacimiento en Sumika. Cuando una borracha Yuika se rompe un brazo en un accidente, le ordena a Sumika que la reemplace. Sin embargo, Sumika resulta ser mas talentosa que su hermana y progresa en su relacion con Masato. Yuika se sana y ahora no se puede distinguir a las hermanas porque Sumika viste como Yuika. Ambas empiezan a pelear sobre quien deberia ser la actriz. Ese dia una de ellas entra al Correo Infernal y despues que Masato anuncia que dejara a una por la otra, jala el hilo. Una vela con el nombre de Misono -ka (el nombre fue cubierto con cera por lo que no se sabe quien fue mandada al infierno en ese momento, Pero luego, en el Epilogo del Capitulo se ve a una de las Dos Hermanas y se enfoca su espalda: No esta el tatuaje Por lo cual, aun sin confirmar, podemos deducir que de las dos, Sumika fue enviada al Infierno y Masato dejo a Yuika para irse con Sumika, lo que llevo a Yuika a tirar del hilo rojo y enviar a su hermana al infierno)

Colina Ocaso

23 - Colina Ocaso

14 de Marzo de 2009

Fumio Mizuhara, es un niño rico qien es molestado por Tomohide Matsuda. Matsuda le tiene envidia, ya que el es muy pobre. Fumio decide mandarlo al Infierno. Se sabe que Matsuda tiene una marca en el pecho, pues hace años mando a su abusivo padre al infierno. Mas tarde, mientras Matsuda lo molesta, Fumio jala el hilo mandandolo al infierno. Los amigos de este, asegurran que la culpa de todo es de la Chica Infernal. Ai se le aparece a Yuzuki, dejandole sin esparenzas de escapar de ser la Chica Infernal. Una vela con el nombre de Mizuhara Fumio aparece.

Efímera

24 - Efímera

21 de Marzo de 2009
Yuzuki

25 - Yuzuki

28 de Marzo de 2009
El Camino de las Almas

26 - El Camino de las Almas

04 de Abril de 2009

Yuzuki comienza su rol como la Hell Girl. Es llamada por el padre de Akie, quien quiere mandar a Asuza al infierno por haber llevado ahi a su hija. Sin embargo, se arrepiente, pues segun el, szuza ira ahi al morir. Yuzuki, molesta, decide mandar a Asuza aun pero es castigada por la Araña, quien la mandará al Infierno, sin embargo es rescatada por Ai y mandada al Cielo. Como castigo Ai debera ser Hell Girl por siempre. Al final muestran a Ai mandando gente al infierno: el ciclo de odio continua. Asuza aparece en un aereopuerto donde mata al hijo de Tsujinobashi para que no la delate (por su accidente automovilistico que ocurre en el episodio 13), de pronto Asuza desaparece. Se sabe que fue Haruko, asistenta del padre de Akie en venganza porque fue mandada al infierno. Todos corren asustados y aparece Enma Ai en medio, a cumplir la venganza....

Todas las temporadas de Hell Girl

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.