Hell Girl - Temporada 1

Serie [2005]

0/1000
Valorar
0
0

Temporada 1 de Hell Girl

La temporada 1 de la serie Hell Girl se estrenó el día 04 de Octubre de 2005. En esta 1 temporada se realizaron un total de 26 capítulos.

Más allá del crepúsculo

1 - Más allá del crepúsculo

04 de Octubre de 2005

Hashimoto Mayumi es la alumna delegada de su clase en una escuela de señoritas. A ella se le hace entrega del dinero conseguido en una colecta, pero una chica maliciosa llamada Kuroda Aya le roba el sobre con los yenes y le hace creer que lo ha perdido. Después, golpea a Mayumi y la tortura nada más por puro placer y ella llega hasta el punto de tener que robarle a su madre para recuperar el dinero perdido. Desesperada, Mayumi decide enviar el nombre "Kuroda Aya" en el Jigoku Tsushin para enviarla al Infierno, luego recibe un mensaje a su celular de que su petición ha sido aceptada. Días después, Kuroda le toma una foto comprometedera a Mayumi, así que ella trata de suicidarse pero Enma Ai aparece para salvarla y le entrega el muñeco de paja con las reglas del contrato. Al día siguiente, Kuroda difunde la foto en la escuela haciendo que Mayumi se enoje y desate el hilo rojo de la venganza. Aya desaparece y aunque Mayumi se siente mal porque ira al infierno, sigue con su vida normal. Una vela con el nombre de "Hashimoto Mayumi" se enciende.

La chica poseída

2 - La chica poseída

11 de Octubre de 2005

Takamura Ryoko es una chica que ha sido espiada descaradamente por un desconocido desde hace mucho tiempo. Entonces ella decide enviar un mensaje al Jigoku Tsushin para poder librarse de esos interminables acosos. Su padre habla con un oficial para que le ayude a capturar al acosador de su hija y éste le dice que el principal sospechoso es un inspector de la misma agencia. Al día siguiente, Ryoko recibe la visita de Enma Ai en su escuela para poder explicarle las reglas y entregarle el muñeco de paja. A la hora de salida, Ryoko encuentra al oficial responsable del caso quien le dice que ya han capturado a su acosador. Confiada, ella se sube a su auto pero el policía se la lleva a un lugar apartado y allí es donde Ryoko descubre que aquel oficial era el pervertido que la espiaba y además que él había herido a su padre esa mañana. Justo cuando el oficial está por asesinarla, ella desata el hilo rojo envíandolo así al Infierno. Ryoko, aunque apoyada por sus padres, se siente triste porque ira al Infierno. Una vela con el nombre de "Takamura Ryoko" se enciende.

El montículo sucio

3 - El montículo sucio

18 de Octubre de 2005

Iwashita Daisuke del equipo de béisbol de su escuela ve como su amigo Murōi Shinichi, también del equipo, es golpeado con un bate por Hanagaza Mamoru, el mejor jugador del equipo, pero no pueden decir nada y el joven se echa la culpa, diciendo que había aventado accidentalmente a su amigo por el malecón. Dos días después, el amigo muere y todos culpan al joven, incluyendo sus padres. La razón de que sus compañeros lo odien es porque con un miembro faltante, el equipo no puede participar en el torneo. Daisuke escribe el nombre del verdadero asesino en la "Comunicación al Infierno" y Enma Ai le entrega el muñeco. Al día siguiente, con el guante de su amigo puesto, aborda al otro chico y le acusa de lo que hizo. La razón por la que el jugador había herido al otro era porque como era tan vanidoso quería "guardar su brazo para algo más importante y no para un estúpido torneo", y había escogido al amigo porque según él "no debía estar en el equipo". El otro joven se enfada y hala el hilo. Cuando el asesino es llevado al infierno, ve en los lados de la barca pelotas de béisbol con la cara del jugador muerto diciendo: "Ahora vamos a jugar juntos...¿Acaso no lo sabes? el béisbol no se juega con uno, sino con dos...". Al día siguiente se sabe que Hanagaza fue el asesino y Daisuke se muda a otro sitio. Una vela con el nombre de "Iwashita Daisuke" se enciende.

Grito inaudible

4 - Grito inaudible

25 de Octubre de 2005

Kanno Junko queda sola después de que su perra Candy muriera en una veterinaria reconocida. A través de la asistente del veterinario, Sekimoto, descubre que el veterinario Yoshiyuki Honjō no hizo nada en absoluto para salvarla. Junko escribe su nombre en "Comunicación al Infierno", Enma Ai aparece y le explica el contrato de venganza. Junko y Sekimoto tratan de conseguir pruebas en en el consultorio; pero el veterinario las descubre y les dice que no le importa curar a los animales; sólo el dinero. Junko jala el hilo de la venganza y envía al doctor al infierno. Antes de entrar al infierno, el doctor es atacado por los animales a quienes dejo que murieran en sus manos. Sekimoto se muda y Junko decide seguir su vida, aun sin sus padres y Candy. Una vela con el nombre de "Kanno Junko" se enciende.

La chica de la alta torre

5 - La chica de la alta torre

01 de Noviembre de 2005

Tamura Misato es una chica huérfana que trabaja para una empresaria que la hace ingresar cada medianoche a Jigoku Tsushin, pero Ai deniega la respuesta, y la mujer hace creer a todos que Misato es su sobrina, pero lo que ella realmente quiere es decirle a todos que la empresaria es una asesina y que mató a su padre y demás personas, la mayoría hombres. Cuando están a punto de matarla, ingresa en la página el nombre de la empresaria y llega al mundo de Ai. Desesperada, jala el hilo en ese momento sin importarle las consecuencias. En la venganza se revela la razón por la que la empresaria mataba: En un principio fue matar a su novio, porque la engañaba, y a la amante de éste. Al irse, Ai comenta que Misato se perderá en la oscuridad y en efecto: ella hereda el puesto de la empresaria pero se sabe que jalo el hilo para quedarse con la empresa. Una vela con el nombre de "Tamura Misato" se enciende.

Una ventana al atardecer

6 - Una ventana al atardecer

08 de Noviembre de 2005

Yasuda Keiko, paseaba por la calle un día al atardecer, junto a su hija, Haruka. Misteriosamente se detiene a mirar la ventana de una casa, sin que su hija se percate. Fue testigo de un acto que no tuvo que haber visto: su vecina, Namiko Todaka, engañaba a su marido con un hombre. Sabiendo esto, Namiko hostiga constantemente a Yasuda, finalmente, contratando a una persona para que la violara, luego de esto ella tomó fotos para amenazarla. Incluso manipulando a su hija, Yuria, para que moleste a Haruka. Haruka decide tomar venganza por todo lo que Namiko le había hecho a su madre y por el bullying que cometía constantemente Yuria. Luego de que contacta a Enma Ai y le dice toda la verdad, vuelve a su casa y vé como su padre golpea a Yasuda. Haruka, desesperada por el quiebre de su familia y el sufrimiento de su madre, tira la cuerda roja. Mas tarde se sabe que la señora Todaka engañaba a su esposo y todos molestan a Yuria por eso. Haruka esta triste porque ira al infierno, pero esta tranquila, pues lo hizo por su madre. Una vela con el nombre "Haruka Yasuda" se enciende.

Tras la máscara

7 - Tras la máscara

15 de Noviembre de 2005

Ayaka es una joven que fue adoptada por la talentos actriz de teatro Kurenai Midori para hacerla su sucesora, esto hace que sea mas exigente con ella que con sus demás alumnos. Ayaka entra al correo del infierno para enviar a su madrastra, pero decide mejor pedir ayuda a unos amigos pandilleros para que la maten, pero no lo logran, entonces Ayaka finge ayudarla, pero a Kurenai no le engaña su actuación al ser una actriz experimentada. Kurenai decide remplazar a Ayaka como protagonista por la idol Kurushima Kaoruko como castigo. Ayaka le pide a sus amigos que le den algo a Kaoruko para que pierda la voz. Kurenai decide cerrar la escuela y cancelar la obra al darse cuenta de que fue Ayaka por su “mala actuación”, Ayaka explota y le revela a Kurenai que solo quiere su fama y fortuna, intenta tirar del cordón rojo pero se da cuenta de que se vuelve un muñeco de paja común, Ai le explica que ya alguien tiro de la cuerda. Ayaka es enviada al infierno por petición de Kaoruko, quien estaba molesta por haber quedado sin voz. Una vela con el nombre de Kurushima Kaoruko se enciende.

Relaciones silenciosas

8 - Relaciones silenciosas

22 de Noviembre de 2005

Una niña de 7 años llamada Shibata Tsugumi ve a Enma Ai en un cruce de trenes, y comienza a ver todo lo que Ai ve. Su padre, un periodista llamado Shibata Hajime se entera de la historia del "Correo del Infierno" y trata de entrar, pero llega a la conclusión de que sólo quien tiene rencor puede entrar. Una chica llamada Tamura Chie escribe un nombre, pues su mejor amiga Yūkō está en coma por culpa de un chico del cual ambas estaban enamoradas. Chie manda al joven al infierno por herir a Yūkō, y aunque Hajime trata de detenrla, no lo logra. Una vela con el nombre de "Tamura Chie" se enciende.

Una dulce trampa

9 - Una dulce trampa

29 de Noviembre de 2005

Kasuga Yuka y su hermana mayor Hiromi realizan su sueño de abrir una pastelería propia, pidiendo una representación del famoso chef Morizaki Shinya. Cuando Morizaki muestra una de las creaciones de las hermanas en televisión nacional, la toma como suya, humillando públicamente a las hermanas; llevándolas a la bancarrota de su pastelería. Yuka escribe su nombre en la "Comunicación al Infierno"; cuando esta le pide a Morizaki que se arrepienta, este le dice que lo hizo para vengarse de su hermana Hiromi, quien hace tiempo lo rechazó. Yuka reacciona furiosamente y jala la cuerda roja, enviando al chef al infierno. Yuka y Hiromi deciden empezar desde cero su tienda de pasteleria. Una vela con el nombre "Kasuga Yuka" se enciende.

Amigas

10 - Amigas

06 de Diciembre de 2005

Minami Shibuya y Shiori Akasaka eran mejores amigas. De pronto Minami ganó fama de acosadora pues mandaba mensajes de texto a Shiori cada media hora, además que Shiori encontró nuevas amigas. Minami escribe su nombre en la "Comunicación al Infierno", donde Ai, al saber la situación, le dice que lo piense mejor. Minami decide jalar el hilo enfrente de Shiori. Esta descubre el muñeco y cree que es un muñeco tradicional de vudú y lo roba. Las nuevas amigas de Shiori la rechazan y esta vuelve con Minami. Shiori le dice que hay que matarlas con el muñeco, pues no sabia sobre la "Comunicación al Infierno", Minami sabe esto y se niega pero Shiori la chantajea y la obliga a jalar el hilo, muriendo instantáneamente. Hajime llega justo cuando Shiori muere y Minami le dice a este que la culpa es de Shiori y cuando muera ellas serán amigas en el infierno. Una vela con el nombre de Minami Shibuya aparece.

Corta la cuerda

11 - Corta la cuerda

13 de Diciembre de 2005
Los fragmentos caídos

12 - Los fragmentos caídos

20 de Diciembre de 2005

Sabai Akanei es una estudiante la cual esta muy presionada por su maestro, ella se comunica con su amigo "Cheppo" el único que la entiende, después toma la decisión de contactar a Ai, quien aparece y le explica las reglas. Finalmente asiste al colegio y tiene una plática con su maestro en ese momento le envía un mensaje a "Cheppo", el celular de su maestro suena y se da cuenta que "Cheppo" es su maestro, él le dice que no sabia quién era, después su maestro le dice que lo envie al infierno debido a su cansancio (él no sabia que ella tambien iria al infierno). Ella lo envía en contra de su voluntad, pues su profesor no era muy aceptado en el colegio y lo hizo para que tuviera paz. Ya en el infierno, Ai le explica a su maestro lo que acaba de hacer y Akanei le pide que lo espere alli. Una vela co el nombre de "Sabari Akanei" se enciende. Tsugumi y Hajime no se enteran del caso.

La chica del purgatorio

13 - La chica del purgatorio

27 de Diciembre de 2005

Tsugumi tiene otra visión donde Enma Ai se encontraba en una tienda de libros para adultos. Hajime trata de encontrar quien contacto la "Comunicación al Infierno", pero lo que encuentra ahí es un antiguo reportaje llamado "La Chica del Purgatorio". Hajime trata de investigar si ya existió la página anteriormente y logra encontrar a un hombre anciano llamado Fukumoto; quien años atrás envió al infierno a un compañero suyo llamado Okawachi por la muerte de su esposa. Fukumoto muere y es enviado al infierno; en la barca le menciona a Enma Ai que sigue tan hermosa como él la recordaba y si encontrara a Okawachi alli. Una vela con el nombre de "Fukumoto" se apaga completamente.

Más allá del callejón sin salida

14 - Más allá del callejón sin salida

03 de Enero de 2006

Saki Kirino ha perdido a su padre. Decide vengarse de su principal sospechoso: el alcalde Ryouzo Kusunoki, porque el y su padre tenian un secreto. Hajime intenta convencer al alcalde para que se disculpe con Saki, pero antes que pueda hacerlo, ella lo manda al Infierno, porque esta segura que el fue el asesino y siente que nunca lo perdonará por eso. Aqui se ve un cambio en Ai y los sirvientes, puesto que ellos saben que el alcalde es inocente y le hacen ver visiones a Saki, aunque esto es en vano. Al final todo da a entender que la muerte del padre de Saki fue ocasionada por el hijo del alcalde, aunque ella no lo sabe. Una vela con el nombre de "Kirino Saki" aparece.

La mujer de la Isla

15 - La mujer de la Isla

17 de Enero de 2006

Hajime y Tsugumi se dirigen a una isla, donde supuestamente una chica ha pedido venganza. Ella es Minato Mina, quien está harta de que su tía no le deje estar con un chico llamado Yūji, porque a su madre le ocurrió algo parecido: se enamoró de un joven que no era de la isla y tuvieron una hija (Mina) y se fueron de la isla. Dos años después, él la dejó y la madre regresó con Mina. Luego, se suicidó tirándose al mar. Hajime parece haber evitado que Mina y Yūji jalen el hilo, momento el cual es cómico, pues cuando los jóvenes se van Ichimoku Ren y Hone-Onna lo tiran por el acantilado. Tsugumi ve cuando Mina está a punto de irse, pero ella descubre que realmente su tía mató a su madre y trata de matarla a ella, momento en el cual Yūji llega. Cuando la tía está a punto de matarlos, Mina desata el hilo y cuando Hajime llega, sólo ve a los jóvenes aterrados y el hacha y el hilo. En el bote, Wanyūdō contempla a la mujer, quien abraza el cadáver de su hermana, mientras Enma Ai la lleva al infierno. Mina y Yuji se marchan de la isla. Una vela con el nombre de "Minato Mina" se enciende.

La noche de los actores ambulantes

16 - La noche de los actores ambulantes

24 de Enero de 2006

Yumi y su hermana menor melliza Yuki trabajan en un circo como artistas. Pero, mientras Yuki es tratada como la consentida del maestro de ceremonias a Yumi se le maltrata, tanto física como verbalmente. Hajime y Tsugumi piensan erradamente que Yumi trata de enviar al infierno al maestro de ceremonias; pero en realidad, Yumi quiere enviar al infierno a Yuki, pues ella dice que "es una chica incompleta y el mundo sólo la necesita a ella y no a Yumi.". Durante la venganza, se revela que antes eran muy unidas, pero Yuki se volvió muy presumida y comenzó a sabotear a Yumi para ser la consentida. También se revela que la que sabía todos los trucos era Yumi, y Yuki no sabía nada. Cuando el circo se va al día siguiente, Yumi se vuelve la querida del maestro de ceremonias. Una vela con el nombre de "Yumi" se enciende.

Paisaje de cristal

17 - Paisaje de cristal

31 de Enero de 2006

Extrañados por una nueva visión de Tsugumi, los Shibata van a lo que parecía un nosocomio abandonado, donde había tan sólo una niña rubia de ojos azules que quería vengarse de su padre, pero Enma Ai le niega la petición. Dice que antes estaba sola, pero ahora tenía un papá y una hermanita (Hajime y Tsugumi). Ellos tratan de escapar, pero ella los separa. Por órdenes de Ai, Wanyūdō y Hone-Onna ayudan a Hajime en la sala de espera, mientras Ichimoku Ren salva a Tsugumi en el bosque. Cuando están a punto de irse, el auto no arranca, y la niña aprovecha para atravesar el cristal con su mano y ahorcar a Tsugumi, mientras unas raíces comienzan a estrangular a Hajime. Ai le dice que se detenga, porque no es más que una muñeca, cuya dueña murió hace varios años y su conciencia y alma se metieron a su muñeca. Al día siguiente, Hajime y Tsugumi ven sorprendidos que en la habitación de la niña había tan sólo una muñeca rubia de ojos azules, la cual, al tomarla Tsugumi, se deshizo, dejando sólo sus ojos.

Chica obligada

18 - Chica obligada

07 de Febrero de 2006

Kamikawa Miki es una estudiante de primero de secundaria, quien trabaja para la señora Shimono Meiko, una mujer rica, quien fue atacada en su pierna por los perros de Miki; los cuales tiene enjaulados y amordazados en su casa. Shimono amenaza a Miki de matar a sus perros uno por uno si la delataba con la policía. Shimono asesina a Yuki, uno de los perros de Miki, por tener la visita de un profesor de Miki. Miki, escribe su nombre en el "Correo del Infierno"; y a la mañana siguiente Enma Ai le entrega el muñeco de paja y le explica los términos del contrato. La señora Shimono se molesta con Miki (al ser vigilada por Hajime) y trata de matar a Pinky, la otra perra de Miki, pero se detiene al ver que ésta ha dado a luz a 3 cachorros; lo cual pone a Miki contenta. Pero, al día siguiente, Miki descubre a su perra envenenada por la señora; mientras Hajime discute con Tsugumi en cuánto al enviar personas al infierno, pero su discusión se interrumpe al ver a un oficial de policía y al profesor de Miki en la entrada de la casa de la señora Shimono; quienes se sorprenden al oír en el interfóno los gritos de Miki para evitar matar a los cachorros. Hajime los guía al jardín del la señora; quien grita que ellos quieren quedarse con la herencia de sus padres, dejando al descubierto los huesos de un ser humano enterrados en el jardín. Shimono es llevada en una patrulla, mientras Hajime trata de quitarle el muñeco a Miki; pero es interrumpido por ella al preguntarse por los cachorros. La señora había ahogado a los perritos en la tina del baño, obligando a Miki a jalar el hilo. Shimono confiesa que mató a sus padres para obtener la herencia y luego mató a su hijo para no compartir la herencia, por lo que es llevada al infierno. Una triste Miki le dice a Hajime que debió haber jalado el hilo antes. Una vela con el nombre de "Kamikawa Miki" se enciende.

Novia muñeca

19 - Novia muñeca

14 de Febrero de 2006

Una joven huérfana llamada Ujiē Inori es recogida de un orfanato por la benefactora del mismo orfanato, Ujiē Kiogetsu, una constructora de muñecas tradicionales; para casarse con su hijo Yūkiō. Pero ésta le trata como si fuera una muñeca de tamaño real, implicando que no hiciera nada de nada, traumatizando de por vida a la chica con respecto a los muñecos. Cayendo en la desesperación, Inori escribe su nombre en el "Correo del Infierno". Mientras, Tsugumi y Hajime tratan de convencer a Inori que desista en su venganza, pero esta les dice que su única salida es Enma Ai para poder ser feliz; cuando ella regresa a su casa, Kyogetsu la ahoga varias veces, diciendo que Inori es su muñeca y ella tiene que hacer lo que ella diga. Más tarde, Ai aparece en su alcoba diciendo. "¿Vas a hacerlo?", refiriéndose al muñeco de paja, Inori jala el hijo rojo para lograr su venganza. Los 3 Vengadores del Infierno torturan a Kyogetsu, mientras ella les menciona que esta obsesionada con las muñecas. En la barca del infierno, Kyogetsu alega que Ai es una hermosa muñeca con un "vestido de muerta". Antes de irse a dormir, Yūkiō le dice a Inori que es una bella muñeca mientras que ella encuentra un tatuaje en su pecho. Aterrada, ella descubre que este hombre es igual a su madre. Una vela con el nombre de "Ujiē Inori" se enciende.

Jigoku Shōjo vs Jigoku Shōnen

20 - Jigoku Shōjo vs Jigoku Shōnen

21 de Febrero de 2006

Watanabe Hiroshi (mejor conocido como Esper Watanabe) era un psíquico, pero el Niño del Infierno, llamado Gil de Ronfer lo humilló y lo orilló a buscar venganza. Los 3 Vengadores del Infierno han decubierto la conexión entre Enma Ai y Shibata Tsugumi. Ai (que trataba de tocar la flauta) dice que hay una petición que acceder. Al llegar al lugar, descubren que es una trampa, ya que Ronfer quiere un duelo de Enma Ai V.S. Gil de Ronfer (Jigoku Shojo Tai Jigoku Shōnen). Ronfer atrapa a Ichimoku Ren y a Hone-Onna, lastima a los camarográfos y Wanyūdō, en forma de muñeco de paja con el listón rojo, no puede hacer nada hasta que el hilo sea jalado. Ai es golpeada y quemada, sin embargo, Ronfer no logra enviarla al Infierno. Consciente de la condena, Watanabe hala el hilo y Wanyūdō dice "Petición Aceptada". Ronfer es enviado al infierno, y una vela con el nombre de "Watanabe Hiroshi" se enciende. En su mundo de eterno atardecer, Ai se encontraba limpiando su flauta, cuando su abuela la llama porque hay una petición. En ese momento, en un árbol frente a ella, junto a una estatua de Buda, aparece un niño de 7 años muy parecido a Hajime, con el cabello largo y sujeto en una coleta, vestido con una ropa antigua de aldeano. Ai, sorprendida, deja caer su flauta y el trapo con el que la limpiaba, y el niño desaparece.

Buen vecino

21 - Buen vecino

28 de Febrero de 2006

Un senpai de Hajime muere, y su hija, Yuko, quiere vengarse del vecino que lo obligó a morir: El día en que llegaron, el vecino les ofreció su ayuda, dándoles supuestamente un fertilizante, que no era más que jugo mezclado con otras cosas. Atrapado porque no crecía nada, el senpai comienza a beber hasta que muere, y es entonces donde la chica decide buscar venganza. Hajime le quita el muñeco de paja y lo tira, pero éste regresa. Finalmente, logran convencer a la destrozada chica de no tirar, y el muñeco desaparece. Después de que los Shibata se fueran, la joven es mandada a un orfanato, donde se encuentra con unas computadoras.

Lluvia de pena

22 - Lluvia de pena

07 de Marzo de 2006

Todo inicia cuando Ai tiene una visión de Sentaro, mientras Tsugumi también las ve. Hajime le pide perdón por ponerse ebrio la noche anterior, después Hajime recuerda como se declaró ante su esposa. Mientras tanto Ai recibe una petición, por lo que va a investigar. Entonces se ve a Tsugumi llegando a la casa de sus abuelos, pues su madre cumple otro año de fallecida, Mientras Hajime está en la taberna vuelve a recordar a su esposa, después Tsugumi recibe una visión de Ai, por lo que llama a su padre. Hajime va al lugar de la venganza donde en el viaje recuerda de nuevo a su esposa, cuando llega al lugar indicado, ve a un extraño sujeto halar el listón rojo. Hajime le reclama porque lo hizo mientras que contesta que "solo quería a los hombres por su dinero". Mientras Tsugumi visita la tumba de su madre junto con sus abuelos viendo que alguien ha llegado antes: Hajime. Una vela con el nombre Goro Kumatsuki se enciende.

La luz del faro enfermo

23 - La luz del faro enfermo

14 de Marzo de 2006

Tsugumi y Hajime están extrañados esta vez: ¿Quién querría mandar al inferno y vengarse de una enfermera joven, bonita, amable y que se acerca a la perfección? La única pista que tienen es la silueta de la visión de Tsugumi. Hajime se hace el enfermo para investigar, pero no tiene sentido, la enfermera, de nombre Sakuragi Kanako lo atiende y es muy amable, todos la adoran, tanto pacientes, personal y visitantes. Esa no es la primera impresión de Tsugumi, quien comienza a desconfiar. Hajime cree que es un hombre que perdió a su esposa, que era atendida por la enfermera linda, pero el hombre no sabe usar el internet. Poco antes de que Hajime llegue, Tsugumi le da a la enfermera buena una manzana. Después de que Hajime llega, ambos salen y ven como la manzana cae rodando al piso. Persiguen a un muchacho con el muñeco de paja (que era el de la silueta), pero lo encuentran muerto en un patio. "¿Aún crees que los métodos de venganza de Enma Ai son justos?", le pregunta Hajime a Tsugumi. En el bote, la enfermera está aterrada, pues nunca pensó que moriría tan pronto, que un desconocido la matara y mucho menos que iría al infierno. Wanyudo les dice a Onna y a Ren que en el fondo, a Ai si le da pena las situaciones de venganza.

La casa del crepúsculo

24 - La casa del crepúsculo

21 de Marzo de 2006

Los Shibata intentan olvidar a la chica infernal, dejándola atrás de sus vidas, Hajime hace un nuevo reportaje, para el cual, tiene que realizar un viaje a Hawaii, justo cuando iban a hacer las reservaciones, la chica infernal contacta mentalmente a Tsugumi diciéndole "¿Conoces a Shibata Sentarō?" después de esto cae en los brazos de su padre, y tiene una visión del lugar a donde Enma Ai quería llevarlos, aunque Hajime desistía de "perseguir" a la Chica Infernal, terminaron buscándola en un lugar llamado "Los Cerezos del Japón", ahí encuentran a La Chica Infernal, quien los ataca con todo su rencor, justo cuando parecía el momento final, los sirvientes aparecen e intentan detenerla, ya que "Si enviaba injustamente a alguien al infierno, ella iría al infierno inmediatamente", a ella parece no importarle y continua.

Jigoku Shōjo

25 - Jigoku Shōjo

28 de Marzo de 2006

Se narra la infancia de Ai, cómo la maltrataban y cómo Sentarō la defendía. Cuando ambos tenían 7 años, Ai fue escogida para un sacrificio, pero sus padres y Sentarō tramaron algo para esconderla. Llega una hambruna al pueblo, Sentarō quiere confesar pero sus tíos le dicen que no. Pasan 6 años, parece que el suplicio terminará, pero Sentarō y Ai son descubiertos y Ai es ahogada, y luego apaleada y arrojada a un hoyo junto a sus padres. Sentarō nota que Ai aún está consciente y le llama, la venda se le cae del ojo izquierdo y aún tapa el derecho, ella ve lo que pasa pero lo malinterpreta todo, pues Sentarō, presionado, comienza a echar tierra al hoyo.En el momento en el que la tierra cae, la ropa de Ai se desgarra y su rostro comienza a sangrar, pasando la sangre por sus ojos, momento en el cual se ve cómo cambian de cafés a rojos mientras dice: "Sentarō,... juraste que me protegerías!". Al escuchar esto, Sentarō sale corriendo arrepentido, el pueblo sigue echando tierra y Ai los ve y mientras la tierra la cubre dice:"¡Juro odiarlos para siempre, aunque muera, seguiré odiándolos y me vengaré!". Aquella noche, Ai sale del hoyo. Sentarō la escucha, pone unas cosas en su bolsa y sale corriendo, viendo que el hoyo está abierto, sus tíos siguen ahí, muertos, pero Ai no. Cuando estaba regresando, vio como el pueblo se estaba quemando, al acercarse sonrió al ver a Ai, pero al acercarse más notó que Ai, demacrada y con aspecto enfermo, canta la canción que cantaba con Sentarō, mientras con sus poderes quema el pueblo. Loco de culpa, Sentarō escapa corriendo, mientras ríe como un lunático...Hajime y Tsugumi ven tristes este desenlace, mientras Ai, en la barca y dormida, está a punto de ser llevada al Infierno por La Araña, que realmente es el Señor del Infierno, pues Ai abrió su corazón tras haber jurado 4 siglos atrás no hacerlo nunca, y termina diciendo: "Por eso, ya no puedo darte más este trabajo".

Costura temporal

26 - Costura temporal

04 de Abril de 2006

Ai huye de la barca y se lleva a Wannyūdō, va a visitar a Tsugumi, que apareció en su casa, la cual se enfada y le grita "¡Devuélveme a Hajime-chan!", pero Ai no le hace caso, trata de convencerla y la lleva al momento de la muerte de su madre, donde Hajime, 7 años más joven, dice que no fue su culpa el accidente. Ai le dice a Tsugumi "¿Vengarás a tu madre? Nosotros podemos vengarnos por ti, sólo jala el hilo y llevaremos a tu padre al Infierno de inmediato". Ai desaparece y le deja el muñeco. En el mundo de Eterno Atardecer, Honne-Onna e Ichimoku Ren le explican a Hajime el por qué Ai los quiere mandar al infierno, pues piensa que así se habría vengado de su primo Sentarō y por ende, de todo el pueblo, y no le importa morir. La Abuela de Ai le dice a Hajime que puede liberarlo haciéndole un favor (que no se llega a revelar), sorprendiendo a los 2 Vengadores presentes. Ai vuelve a visitar a Tsugumi, que piensa que sería una ironía si ella halaba el hilo, pues Hajime trató de convencer a mucha gente de que no lo hiciera, consiguiendo que sólo una persona (Murai Yūkō, la hija de su senpai) desistiera de la venganza. Wannyūdō le recomienda que lo piense mejor. Ai regresa y la termina de convencer. Justo cuando lo va a desatar, aparece Hajime y Ai regresa de nuevo a la escena donde Shibata Ayumi, la madre de Tsugumi y esposa de Hajime falleció después de una infidelidad, esperando a que el volviese a negar su responsabilidad, pero el Hajime actual, para sorpresa de las dos chicas, la acepta y le pide soltar el hilo. Tsugumi se enfada y le grita si no disfruta de sus escasos momentos juntos. Regresan a la calle afuera del templo, Wannyūdō regresa a su forma original y Ren y Honne-Onna aparecen. Tsugumi le explica a Ai por qué está ahí el templo, y Ai lo quema, con todo y el monje que veía la televisión y comía. Ella y sus sirvientes se están a punto de irse, cuado Tsugumi dice: "Tu... querías mucho a Sentarō, ¿verdad, Ai?" y ella se va sin responder. Los Shibata regresan a su vida normal. Tiempo después, en una calle lluviosa, una chica arrodillada sobre el cadáver de un gato mira el muñeco de paja negro y luego mira a Ai, quién le dice: "Es tu decisión". La chica jala el hilo...

Todas las temporadas de Hell Girl

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.