Bleach - Temporada 8

Serie [2004]

Temporada 8 de Bleach

La temporada 8 de la serie Bleach se estrenó el día 12 de Diciembre de 2007. En esta 8 temporada se realizaron un total de 16 capítulos.

¡Ichigo contrataca! Éste es mi Bankai

1 - ¡Ichigo contrataca! Éste es mi Bankai

12 de Diciembre de 2007

Dordoni el Arrancar es un Espada Privaron, un antiguo Espada. Ichigo subestima su fuerza y es acorralado rápidamente cuando Dordoni libera su zanpakuto. Dordoni presiona a Ichigo y le exige que muestre su Bankai.

¡Malévola investigación! El plan de Szayel Aporro

2 - ¡Malévola investigación! El plan de Szayel Aporro

19 de Diciembre de 2007

Dodorni hace su movimiento final para ganar el combate, pero pierde contra el Ichigo Hollow. Mientras que Ichigo y Nel continúan hasta Las Noches, los Exequias aparecen para acabar de una vez con Ichigo.

Rukia y Kaien, el doloroso encuentro

3 - Rukia y Kaien, el doloroso encuentro

26 de Diciembre de 2007

En las profundidades de Las Noches, Rukia se encuentra con la Novena Espada, Aaroniero Arruerie, en una zona de cielo azul. Aaroniero atrae a Rukia a una habitación y le quita su máscara. Bajo su máscara está la cara de Kaien Shiba, el antiguo Teniente de la 13ª División supuestamente muerto. Rukia está confusa y Kaien le habla como si no pasase nada.

¡Rukia contraataca! Lanza el Kidō desesperado

4 - ¡Rukia contraataca! Lanza el Kidō desesperado

09 de Enero de 2008

Rukia se enfada cuando Kaien le pide que entregue a sus amigos a cambio de dejarla con vida y le ataca con todas las técnicas que conoce, pero él las esquiva todas. Kaien dice saber todo sobre las habilidades de Rukia porque mantiene que es el verdadero Kaien. Cuando libera su zanpakuto, Nejibana, empieza a tomárselo en serio.

Ishida y Pesche, el ataque conjunto de la amistad

5 - Ishida y Pesche, el ataque conjunto de la amistad

16 de Enero de 2008

Uryu tiene problemas luchando contra la Espeda Privaron Cirucci, cuyos ataques látigo siempre están cambiado. Pesche, que estaba buscando a Nel, acaba apareciendo junto al combate de Uryu e intenta escapar, aunque acaba distraído por la minifalda de Cirucci.

El arma secreta de Ishida, la Cortadora de Almas

6 - El arma secreta de Ishida, la Cortadora de Almas

23 de Enero de 2008

La extraña habilidad de Pesche permite a Uryu hacer daño a Cirucci, que libera su zanpakuto y ataca a ambos hasta que los acorrala. Uryu utiliza Seeleschneider, el único arma afilada de los Quincy para contraatacar los ataques de tan cerca. Con Seeleschneider Utyu es capaz de enfrentarse a las plumas de Cirucci.

El brazo derecho del Gigante, el brazo izquierdo del Diablo

7 - El brazo derecho del Gigante, el brazo izquierdo del Diablo

30 de Enero de 2008

Chad se enfrenta a la Espada Privaron Gantenbainne y sobrevive a sus fuertes ataques. Chad revela el poder de su brazo derecho, Brazo Derecho del Gigante. Desde que entró a Hueco Mundo, Chad sentía que sus poderes estaban más cerca de un Hollow que de un Shinigami o de un Quincy. Acorralado, Gantenbainne libera su zanpakuto. ¿Qué ocurrirá?

¡Muere Yasutora Sado! Las lágrimas de Orihime

8 - ¡Muere Yasutora Sado! Las lágrimas de Orihime

06 de Febrero de 2008

Nnoitra, uno de los Espada, aparece de repente y derrota a Chad con un simple ataque. Ichigo y los demás perciben que la energía espiritual de Chad se hace más débil, pero están demasiado lejos para ayudarle. Orihime, aún cautiva por los Arrancars, también lo nota.

Testamento - Tu corazón está aquí

9 - Testamento - Tu corazón está aquí

13 de Febrero de 2008

Aaroniero tiene la habilidad de utilizar la energía espiritual de los Hollows que devora y ha devorado el cuerpo del Hollow Metastacia que se fusionó con el mismísimo Teniente Kaien Shiba antes de morir. Ahora ha ganado sus recuerdos y sus habilidades. Rukia, que fue la causante de vencer a Metastacia mientras poseía a Kaien, se soprende de ver a su antiguo teniente frente a ella.

El cruel Arrancar, la provocación de Ulquiorra

10 - El cruel Arrancar, la provocación de Ulquiorra

20 de Febrero de 2008

Renji se encuentra con la Espada Número Ocho, Szayel Aporro Grantz. Renji intenta utilizar su Bankai pero falla por las limitaciones que ha puesto Szayel en la habitación en la que planea capturar a Renji para estudiarlo en un futuro.

La risa de Szayel Aporro, la red alrededor de Renji está completa

11 - La risa de Szayel Aporro, la red alrededor de Renji está completa

27 de Febrero de 2008

Ichigo y Ulquiorra empiezan a luchar en las profundidades de Las Noches. Ichigo lucha contra Ulquiorra con todo su poder, empezando por el Bankai e incluso su Hollowficación. Ulquiorra es superado por su gran fuerza pero contraataca estratégicamente cuando Ichigo se quita su máscara de Hollow. Mientras tanto el Bankai de Renji es sellado.

Shinigami y Quincy, la batalla contra la locura

12 - Shinigami y Quincy, la batalla contra la locura

05 de Marzo de 2008

Ichigo y Ulquiorra empiezan a luchar en las profundidades de Las Noches. Ichigo lucha contra Ulquiorra con todo su poder, empezando por el Bankai e incluso su Hollowficación. Ulquiorra es superado por su gran fuerza pero contraataca estratégicamente cuando Ichigo se quita su máscara de Hollow. Mientras tanto el Bankai de Renji es sellado.

La estrategia de Ishida, 20 segundos de ataque y defensa

13 - La estrategia de Ishida, 20 segundos de ataque y defensa

12 de Marzo de 2008

Szayel Aporro ha analizado las energías espirituales de Uryu y Renji y ha sellado la mayoría de sus habilidades. Ambos deciden trabajar juntos y Uryu acaba urdiendo un plan en el que Renji tendrá que mantener entretenido a Szayel durante solo veinte segundos.

¡Hierve la intención asesina! La alegría de Grimmjow

14 - ¡Hierve la intención asesina! La alegría de Grimmjow

19 de Marzo de 2008

Grimmjow se lleva a Orihime sin permiso y la obliga a curar a Ichigo ya que quiere sellar la disputa con él. Pero antes de que Ichigo se cure, Ulquiorra vuelve y se da cuenta de todo, deteniendo la cura. Grimmjow y Ulquiorra se enfrentan y Las Noches tiembla.

¡Esfuerzo desesperado vs esfuerzo desesperado! Ichigo se transforma en Hollow

15 - ¡Esfuerzo desesperado vs esfuerzo desesperado! Ichigo se transforma en Hollow

09 de Abril de 2008

Un tremendo combate comienza entre Ichigo y Grimmjow. Al chocar ambas espadas y la energía espiritual, Grimmjow libera su Cero más fuerte, el Gran Rey Cero. Orihime y Nel están a punto de ser arrasadas por el ataque, así que Ichigo se Hollowfica para salvarlas.

El momento de la conclusión, el fin de Grimmjow

16 - El momento de la conclusión, el fin de Grimmjow

16 de Abril de 2008

Ichigo golpea a Grimmjow con un poderoso golpe. Grimmjow está a punto de caer pero coge a Zangetsu y se aupa con ella. Empieza a recordar su vida como Adjucha, un Hollow con una gran ansia de almas.

Todas las temporadas de Bleach

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.