Bleach - Temporada 5

Serie [2004]

Temporada 5 de Bleach

La temporada 5 de la serie Bleach se estrenó el día 08 de Agosto de 2006. En esta 5 temporada se realizaron un total de 18 capítulos.

Invasión del mundo de los Shinigami, de nuevo

1 - Invasión del mundo de los Shinigami, de nuevo

08 de Agosto de 2006

Los Bounts llegan a la Sociedad de Almas y se encuentran inmersos en la guerra inmediatamente. Kariya y Koga son recibidos por dos de los mejores del Seireitei, el Teniente de la 2ª División, Marechiyo Omaeda y el Teniente de la 7ª División Tetsuzemon Iba.

¡El Asalto de los Bount! Caos en el Gotei 13

2 - ¡El Asalto de los Bount! Caos en el Gotei 13

15 de Agosto de 2006

De vuelta en la Sociedad de Almas, Rukia se enfrenta al siempre arrogante Yoshi en Rukongai. Con Lirin a su lado y los pocos poderes que le quedan como Shinigami, sigue luchando.

¡¡La decisión de Hitsugaya! El choque se avecina

3 - ¡¡La decisión de Hitsugaya! El choque se avecina

22 de Agosto de 2006

Una explosión en la Celda de Arrepentimiento marca el comienzo de la guerra de Jin Kariya. Los Bounts despliegan todo su poder en Kusjishi, la parte más escarpada de Rukongai.

¡Byakuya toma la iniciativa! La danza de las flores de cerezo que cortan el viento

4 - ¡Byakuya toma la iniciativa! La danza de las flores de cerezo que cortan el viento

05 de Septiembre de 2006

Kariya y Byakuya pelean en el bosque y una colosal cantidad de energía espiritual surge entre los árboles cuando el poder de ambos veteranos guerreros choca.

Ichigo, Byakuya y Kariya, ¡La Batalla de los tres extremos!

5 - Ichigo, Byakuya y Kariya, ¡La Batalla de los tres extremos!

12 de Septiembre de 2006

Ichigo se da prisa en llegar al sitio donde Byakuya y Kariya están luchando y libera su Bankai contra Kariya. Byakuya también libera el suyo, pero Ichigo y él no están sincronizados, dejando a Kariya intacto. Los tres llegan a un punto muerto ¿Quién ganará?

¡Hitsugaya golpea! Corta al enemigo en el medio del bosque

6 - ¡Hitsugaya golpea! Corta al enemigo en el medio del bosque

19 de Septiembre de 2006

Hitsugaya descubre que los Bounts han ganado un montón de seguidores y se dirige al bosque con Rangiku y Renji para investigar. Mientras tanto, los edificios que fueron destruidos por Ichinose, son restablecidos.

¡Choque! Kenpachi Zaraki vs Maki Ichinose

7 - ¡Choque! Kenpachi Zaraki vs Maki Ichinose

04 de Octubre de 2006

Hitsugaya y los demás llegan a la guarida donde Ichinose los espera. Ichinose planea detenerlos él solo para ayudar a Kariya y a su grupo, que ya se dirigen hacia Seireitei.

¡Shinigami vs Shinigami! Un poder incontrolable

8 - ¡Shinigami vs Shinigami! Un poder incontrolable

11 de Octubre de 2006

Kariya y los demás acaban por abrir el Seireimon utilizando a los esbirros de Kusajishi. Al entrenar no solo atacan a los guardias Shinigamis, sino que también atacan a los esbirros haciendo que el caos reine.

¿Muere Suì-Fēng? La última de las Fuerzas Especiales

9 - ¿Muere Suì-Fēng? La última de las Fuerzas Especiales

18 de Octubre de 2006

Soi Fon es envenenada por un miembro de su grupo de ataque que está bajo el control de Ritze. Habiendo aumentado su poder, Ritze ahora controla unos cuantos Shinigamis a la vez.

¡¡El Bankai de Mayuri!! Sawatari, el choque del demonio

10 - ¡¡El Bankai de Mayuri!! Sawatari, el choque del demonio

25 de Octubre de 2006

Sawatari entra a Seireitei y descubre a Mayuri Kurotsuchi, Capitán de la 12ª División. Mayuri ofrece a Sawatari convertirse en conejillo de indias, pero este se niega y le ataca utilizando la Muñeca Baura.

¡El Último Quincy! El poder que explota

11 - ¡El Último Quincy! El poder que explota

08 de Noviembre de 2006

La batalla entre los Shinigamis y los Bounts se intensifica. Kariya aparece repentinamente en el Departamento de Investigación y Desarrollo, buscando un sello original de los Bounts.

Ishida, ¡excediendo los límites para atacar!

12 - Ishida, ¡excediendo los límites para atacar!

15 de Noviembre de 2006

Uryu es gravemente herido por el ataque de Nieder, aunque intenta contraatacar desesperadamente a pesar de que su arma se ha quedado sin poder. Yoshi se rebela en la lucha de la Sociedad de Almas ya que puede hacer lo que quiera.

¡Lucha en la 10ª División! Hyōrinmaru es liberada

13 - ¡Lucha en la 10ª División! Hyōrinmaru es liberada

22 de Noviembre de 2006

La 10ª División de Shinigamis encuentra a Koga. Hitsugaya utiliza a Kurodo como sensor de Bounts y trata de capturar a Koga que se esconde en Seireitei.

¡Kariya! Cuenta atrás para la detonación

14 - ¡Kariya! Cuenta atrás para la detonación

29 de Noviembre de 2006

El Capitán Hitsugaya ha vencido a Koga, dejando a Jin Kariya como último superviviente de los Bounts. Cuando Hitsugaya regresa al cuartel de la 10ª División, descubre que Ichigo y sus amigos han vuelto a casa sanos y salvos.

¡Vida y venganza! Ishida, la elección definitiva

15 - ¡Vida y venganza! Ishida, la elección definitiva

06 de Diciembre de 2006

Durante la batalla entre Kariya y Rantao, Kariya aprende el origen de sus poderes. Rantao pide a Kariya que utilice el Sello Jokai para salvar a los Bounts, y le hace recordar su vida de opresión y la razón para destruir la Sociedad de Almas.

¡La hoja que cae! El momento de la ruina

16 - ¡La hoja que cae! El momento de la ruina

13 de Diciembre de 2006

Ichigo llega justo a tiempo, mientras que Uryu y Rantao luchan contra Kariya. El Capitán Hitsugaya y los demás tratan de ir tras Ichigo pero Rantao los detiene para explicarle el peligro de los Sellos Jokai.

¡Los lamentos del Bount! El último choque

17 - ¡Los lamentos del Bount! El último choque

20 de Diciembre de 2006

La batalla final entre Ichigo y Kariya comienza. Ichigo se da cuenta de que el estilo de lucha de Kariya consiste en contraataques que dependen de su gran habilidad para recuperarse. ¿Tendrá que utilizar la velocidad de Tensa Zangetsu para hacerle frente? ¿Tendrá Kariya algún as en la manga?

Ichigo y Rukia, pensamientos que giran alrededor de los Cielos

18 - Ichigo y Rukia, pensamientos que giran alrededor de los Cielos

04 de Enero de 2007

Han pasado varios días desde que Kariya fuese derrotado y todos los Sellos Jokai han sido desactivados. Ichigo y sus amigos descansan hasta que el Senkaimon esté listo para volver al mundo de los vivos, mientras tanto él y Renji visitan a Rukia que aún no se ha recuperado.

Todas las temporadas de Bleach

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.