
Serie [2004]
La temporada 13 de la serie Bleach se estrenó el día 28 de Julio de 2009. En esta 13 temporada se realizaron un total de 36 capítulos.
Un misterioso hombre que se hace llamar Muramasa aparece en el Seireitei para declararle la guerra a los Shinigamis. Utilizando sus poderes, Muramasa le da forma física a las zanpakutos y las libera de los capitanes y tenientes de la 13ª División.
Llena de graves heridas, Rukia escapa al mundo de los vivos y es rescatada por Ichigo. Una misteriosa mujer llega por el Senkaimom y ataca a ambos utilizando una zanpakuto igual a la de Rukia.
Después de escuchar que Byakuya ha desaparecido. Rukia vuelve al Seireitei para buscar a su hermano. En el viaje se encuentra con Sodenoshirayuki.
Muramasa aparece frente a Ichigo y le explica que ha liberado a las zanpakutos de los Shinigamis dándoles una forma física para existir.
La rebelión de las zanpakuto deja al Seireitei en un estado de destrución con muchos Shinigamis desaparecidos, incluyendo al Capitán de la 6ª División Byakuya Kuchiki.
Dentro de la mente de Ichigo, Muramasa encuentra a Ichigo Hollow con el que intenta utilizar su habilidad, pero se da cuenta de que con el Ichigo Hollow no funciona.
Ichigo recupera su Shikai y lucha contra Muramasa. Pero Zangetsu, que se ha aliado con Muramasa, se adentra para luchar contra Ichigo.
Las victorias de Ichigo y Renji contra sus propias zanpakutos demuestran que un Shinigami puede recuperar sus poderes derrotándolas en combate.
Haineko y Tobiume, dos zanpakutos que no se llevaban bien, caminan entre los árboles cuando encuentran a Ichigo, que está persiguiendo a Senbonzakura y a Byakuya.
La batalla de Rangiku y Momo contra Haineko y Tobiume se calienta. En alguna parte, el Capitán Hitsugaya ha localizado a su zanpakuto Hyorinmaru.
El resultado del experimento de Mayuri utilizando el Gegetsurburi de Omaeda demuestra que una zanpakuto encarnada no puede ser devuelta a su forma de espada si cuando es derrotada lo hace otro que no sea su maestro.
La 13ª División, particularmente, Renji y Rukia, se quedan sorprendidos por la reciente noticia de que Byakuya se ha aliado con Muramasa. Mientras tanto, dentro de la guarida de Muramasa, la zanpakuto se muestra disconforme.
En el cuartel de la 6ª División, Renji y Rukia están decididos a saber el porqué de la traición de Byakuya. Su conversación es interrumpida cuando una zanpakuto con forma humana aparece.
Los Shinigamis se encuentran en una dura batalla contra las zanpakutos encarnadas, incluyendo a Ichigo que lucha contra Senbonzakura.
La batalla entre los Shinigamis y las zanpakutos se intensifica cuando Kenpachi se une ella. Kenpachi supera fácilmente a su zanpakuto con su increíble energía espiritual.
Ichigo y los demás caen presos del veneno de Konjiki Ashisogijizo. Konjiki busca a su siguiente presa pero es detenido por Yachiru Kusajishi.
Yoruichi ha localizado la guarida de Muramasa donde el Capitán Yamamoto está capturado. Un equipo compuesto por Ichigo, Shunsui, Jushiro, Kenpachi y Yoruichi sale al rescate del Capitán.
Ichigo combate contra Muramasa para rescatar al Capitán Yamamoto. Mientras tanto, Yoruichi, Shunsui y Jushiro se dan cuenta de que las zanpakutos están intentando evitar que lleguen a Ichigo.
El verdadero objetivo de Muramasa es revelado. Ichigo y los demás Shinigamis le persiguen, pero la zanpakuto manisfestada de Genryusai les bloquea el paso.
Uryu, Chad y Orihime se enfrentan a Muramasa, que ha entrado al mundo de los vivos. Luchando en equipo, parecen que están a punto de vencer cuando Senbonzakura aparece para ayudar a Muramasa.
Siglos atrás, el abuelo de Byakuya Kuchiki, Ginrei Kuchiki, y su yerno Koga Kuchiki, recibieron la misión de acabar con las fuerzas rebeldes que amenazaban al Seireitei. Con el poder de su Zanpakuto Muramasa, Koga acaba con los shinigamis renegados uno tras otro, y pronto su fuerza será bien conocida en toda la Sociedad de Almas. Sine mbargo, el propio Koga está frustrado porque su suegro Ginrei no parece reconocer sus logros.
Koga Kuchiki escapa de su confinamiento y por el camino acaba con los Shinigamis que le tendieron una trampa. Aunque Ginrei simpatiza con la situación de su yerno, riñe a Koga por sus acciones.
Para proteger el honor de su familia, Byakuya Kuchiki lucha contra el resucitado Koga Kuchiki. Mientras tanto, que Muramasa fuera abandonada por Koga hace mella en ella.
La traición de Koga hace que Muramasa pierda el control sobre todos los Hollows que absorbió para mantenerse y la situación empeora más cuando la Presión Espiritual atrae a todavía más Hollows a Karakura.
Uryu y el resto intentan salvar a Ichigo, tragado por Muramasa, pero sin éxito. Mientras tanto, los Sinigamis luchan contra los Hollows que han aparecido.
Dentro de la mente de Muramasa, Ichigo se bate en duelo de espadas con Muramasa. Cuando el cuerpo y la mente de Muramasa comienzan a alcanzar sus límites, se comienza a transformar en Hollow.
Con la derrota de Muramasa, la paz reina de nuevo en la Sociedad de Almas. Renji, Rukia y el resto lo pasan bien en la fiesta de la mansión Kuchiki cuando de repente atacan unos seres desconocidos.
Los asaltantes que atacaron la mansión Kuchiki son las "Bestia Espadas", Zanpakuto manifestadas de los Shinigamis que perdieron sus vidas durante la batalla con Muramasa.
Renji y Zabimaru van al mundo de los vivos persiguiendo a una Bestia Espada. Sin embargo, Zabimaru se distrae por su entorno y su enemigo se escapa.
Isane y Hanataro están preocupados por los informes que dicen que alguien está robando comida de los barracones del Cuarto Escuadrón. Las pruebas indican que el responsable se esconde en las alcantarillas, con lo que van a investigar.
Tras la derrota de Muramasa, la mayoría de las Zanpakuto se han reconciliado con sus amos y vuelto a su poder. Todas a excepción de Kazeshini, que sigue buscando matar a su antiguo maestro, Shuhei Hisagi.
Karakura está experimentando muchos asaltos, y sus víctimas siempre son chicas de instituto que portan un amuleto de un oso rosa. Una nueva chica llega a clase de Orihime y se presenta como Kyoko Haida, ante la que muestra sus poderes sin querer.
Durante una misión de caza y captura de las Bestias Espada, Haineko se cruza con una Bestia Espada herida llamada Narunosuke y, para su sorpresa, se enamora del bello enemigo que tiene ante ella. Creyendo que Narunosuke es diferente al resto, ignora las órdenes y decide cuidarlo.
La zanpakuto de Renji, Zabimaru, está enfadada porque la Senbonzakura de Byakuya se lleva todo el crédito. Al final las dos Zanpalito quedarán encerradas en el Departamento de Investigación y Desarrollo.
La teniente Nanao Ise es emparejada con Katenkyokotsu Wakizashi, la más corta de las dos espadas del Capitán Kyoraku, en la caza de Bestias Espadas. Pero Nanao descubre que la Wakizashi es un compañero de trabajo bastante problemático.
Las Zanpakuto descubren que las Bestias Espadas están comportándose de forma extraña, y todo parece ser obra de Kirikaze, una Bestia Espada capaz de robar energía espiritual a los demás.
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña