Bleach - Temporada 15

Serie [2004]

Temporada 15 de Bleach

La temporada 15 de la serie Bleach se estrenó el día 12 de Abril de 2011. En esta 15 temporada se realizaron un total de 26 capítulos.

¡¿Un inusual caso en el Seireitei?! ¡Saga de la Invasión armada al Gotei 13!

1 - ¡¿Un inusual caso en el Seireitei?! ¡Saga de la Invasión armada al Gotei 13!

12 de Abril de 2011

La paz parece haber vuelto al mundo de los vivos y a la Sociedad de Almas tras la derrota de Aizen, Pero informes de Shinigamis que desaparecen empiezan a llegar a la Sociedad de Almas. Mientras tanto, Kon en el mundo de los vivos encuentra a una chica inconsciente en la calle y se la lleva a casa para cuidar de ella.

¡Renji Vs. Rukia?! ¡Batalla con compañeros!

2 - ¡Renji Vs. Rukia?! ¡Batalla con compañeros!

19 de Abril de 2011

Ichigo es arrestado por la Sociedad de Almas como sospechoso de ser el responsable de las desapariciones de Shinigamis. Con la ayuda de Rukia, ambos consiguen escapar cuando Renji e Ikkaku aparecen buscando pelea.

¡Red de captura de Ichigo! ¡Escapa de la Sociedad de Almas!

3 - ¡Red de captura de Ichigo! ¡Escapa de la Sociedad de Almas!

26 de Abril de 2011

Ichigo y Ruikia encuentran registros de Nozomi en el Departamento de Investigación y Desarrollo, descubriendo que el mundo de los vivos está en peligro. Ambos se reunen con Yoruichi, que propone superar el protegido Senkaimon por la fuerza.

¡Gotei 13, Encuentro en el mundo real!

4 - ¡Gotei 13, Encuentro en el mundo real!

03 de Mayo de 2011

Los trece escuadrones que atacaron a Ichigo y Rukia en la Sociedad de Almas resultaron ser unos impostores conocidos como Reigai, que han sustituido a los originales. Gracias al trabajo de Mayuri, los tenientes y capitanes reales son rescatados y se reunen en el mundo de los vivos para tratar con la nueva crisis.

¡Confrontación de mutuo acuerdo, Ikkaku Vs. Ikkaku!

5 - ¡Confrontación de mutuo acuerdo, Ikkaku Vs. Ikkaku!

10 de Mayo de 2011

Kon sale a buscar a Nozomi y la encuentra vagando sin rumbo. Mientras tanto, la Sociedad de Almas ha preparado un equipo especial para detener a Ichigo en el que están Ikkaku, Yumichika y Hisagi. Los Reigai llegan al mundo de los vivos donde se encuentran con sus originales.

¡Choque! ¡Rukia Vs. Rukia!

6 - ¡Choque! ¡Rukia Vs. Rukia!

17 de Mayo de 2011

Rangiku se enfrenta al Reigai de Izuru pero la zanpaluto del impostor resulta más poderosa de lo que se esperaba. Rukia por su parte se enfrenta a su doble y a Nemu cuando de repente la ayuda llega de una persona inesperada.

¡Protege a Ichigo! La determinación de Nozomi

7 - ¡Protege a Ichigo! La determinación de Nozomi

24 de Mayo de 2011

Chad se encuentra con el Reigai de Renji mientras busca a Nozomi y se entabla la batalla entre los dos. Mientras tanto, Unohana comienza a sospechar sobre el arresto de Kyoraku y comienza su propia investigación.

¡Recaptura Seireitei! ¡Los capitanes en movimiento!

8 - ¡Recaptura Seireitei! ¡Los capitanes en movimiento!

31 de Mayo de 2011

Los capitanes de los trece escuadrones deciden reclamar la Sociedad de Almas a los Reigai. Cuando entran en la Sociedad de Almas Kenpachi se encuentra con su Reigai, lo que conllevará una dura batalla.

¡Por el bien de los que creen! ¡Byakuya Vs. Hitsugaya!

9 - ¡Por el bien de los que creen! ¡Byakuya Vs. Hitsugaya!

07 de Junio de 2011

Emocionada por los esfuerzos de Ichigo y sus amigos para protegerla, Nozomi decide quedarse con ellos y usar sus poderes de curación sobre Ichigo. Mientras tanto, en la Sociedad de Almas, Byakuya se enfrenta al Reigai de Hitsugaya.

Las dos Hinamori, la resolución de Hitsugaya

10 - Las dos Hinamori, la resolución de Hitsugaya

14 de Junio de 2011

Ichigo marcha a la Sociedad de Almas para unirse a la batalla, pero es emboscado por Kageroza, que pretende acabar con la existencia de Ichigo. En la Sociedad de Almas, los heridos capitanes se encuentran nuevos Reigai que combatir.

¡El orgullo de la familia Kuchiki! Byakuya Vs Byakuya

11 - ¡El orgullo de la familia Kuchiki! Byakuya Vs Byakuya

21 de Junio de 2011

Los capitanes de los trece escuadrones siguen su batalla en la Sociedad de Almas. El Capitán Yamamoto se enfrenta a los Reigai de Kyoraku y Ukitake, pero los dos contra uno comienzan a hacer mella en la situación.

¡Vence a Kageroza! ¡Shinigami, guerra total!

12 - ¡Vence a Kageroza! ¡Shinigami, guerra total!

28 de Junio de 2011

Los capitanes Hitsugaya y Kenpachi han localizado a Kageroza y se disponen a atacarlo, pero Kageroza controla el Mundo Precipicio a su antojo. En el mundo de los vivos, Nozomi y el resto continuan con la búsqueda del perdido Ichigo.

La investigación prohibida... ¡El oculto secreto de Nozomi!

13 - La investigación prohibida... ¡El oculto secreto de Nozomi!

05 de Julio de 2011

Ichigo ha conseguido finalmente volver al mundo de los vivos. En la Sociedad de Almas, los Reigai se desvelan como Almas Modificadas creadas por Kageroza.

¡Yo quiero vivir...! La Zanpaku-tō de Nozomi

14 - ¡Yo quiero vivir...! La Zanpaku-tō de Nozomi

12 de Julio de 2011

Los Shinigamis del mundo de los vivos han perdido el contacto con los capitanes de la Sociedad de Almas. Mientras tanto, la revelación de que Nozomi es un Alma Modificado sorprende a Ichigo y a sus amigos, en especial a Kon.

¡Por el bien de la pelea! ¡El despertar de Nozomi!

15 - ¡Por el bien de la pelea! ¡El despertar de Nozomi!

19 de Julio de 2011

Nozomi desea unirse a la batalla contra los Reigai pensando que su Zanpakuto podría tener alguna oportunidad con la de Kageroza. Pero los Shinigami no pueden acabar de confiar en Nozomi debido a que su poder no se ha despertado del todo. Ichigo y sus amigos deciden ayudar a Nozomi entrenando con ella para que alcance el Shikai.

¡El Reigai más diabólico, aparece en el Mundo Real!

16 - ¡El Reigai más diabólico, aparece en el Mundo Real!

26 de Julio de 2011

Habiendo obtenido su Shikai, Nozomi intenta unirse a Ichigo y el resto en su batalla contra los capitanes Reigai, pero los otros Shinigamis no ven con buenos ojos su participación. En mitad de la batalla, Hisagi e Izuru son vencidos por el Reigai de Hitsugaya, que se dispone a acabar con ambos tenientes.

¿¡Destruir a Nozomi?! La decisión de Genryusai

17 - ¿¡Destruir a Nozomi?! La decisión de Genryusai

02 de Agosto de 2011

El Capitán Genryusai Yamamoto aparece en la batalla contra los Reigai. Ichigo y Nozomi se unen a Genryusai, enfrentándose cada uno a los capitánes Reigai de Unohana, Ukitake y Kyoraku.

¡El reiatsu agotado! Ichigo, la lucha mortal del alma

18 - ¡El reiatsu agotado! Ichigo, la lucha mortal del alma

09 de Agosto de 2011

La Zanpakuto de Nozomi se rompe cuando intentaba proteger a Genryusai del ataque de Kageroza. Cuando Ichigo y Kon intentan salvar a Nozomi, Kageroza revela un oscuro secreto que afecta a ambos.

¿Oculto en el Dangai? ¿¡Ichigo está solo!?

19 - ¿Oculto en el Dangai? ¿¡Ichigo está solo!?

16 de Agosto de 2011

Tras su derrota ante Kageroza, Ichigo ha perdido sus poderes de Shinigami. Todavía decidido a salvar a Nozomi, Ichigo y sus amigos se reúnen en la tienda de Urahara para pensar en un plan para rescatarla.

¡Persigue a Kageroza! ¡Infiltración, Departamento de Desarrollo Tecnológico!

20 - ¡Persigue a Kageroza! ¡Infiltración, Departamento de Desarrollo Tecnológico!

23 de Agosto de 2011

Dentro del Mundo Precipicio, Rukia y el resto hacen de cebo para atraer la atención de los Reigai mientras Ichigo, Urahara y Kon entran en el Seireitei. Allí buscan el laboratorio de Kageroza, pero Urahara intentará que Ichigo recupere sus perdidos poderes.

El desarrollador de las Almas Modificadas

21 - El desarrollador de las Almas Modificadas

30 de Agosto de 2011

Los capitanes y tenientes de los trece escuadrons caídos en batalla vuelven para luchar contra los Reigai. Mientras tanto, la energía espiritual de Ichigo y sus poderes de Hollow se vuelven inestables, forzándole a descansar de momento.

Los pensamientos de Kon, los pensamientos de Nozomi

22 - Los pensamientos de Kon, los pensamientos de Nozomi

06 de Septiembre de 2011

Urahara y Kon se encuentran con Ouko Yushima, el hombre responsable de la invasión por parte de Kageroza. Al encontrar rastros de la sangre de Kageroza cercanos, ambos siguen el rastro y descubren el paradero de Nozomi.

¡Protege a Ichigo! ¡Los lazos de amigos!

23 - ¡Protege a Ichigo! ¡Los lazos de amigos!

13 de Septiembre de 2011

Kageroza, que ha recuperado por completo sus poderes, se prepara para matar a Ichigo convertido en Hollow cuando Rukia, Uryu, Renji, Chad y Orihime aparecen para detenerlo.

¡Reigai vs Original! ¡La feroz batalla por el orgullo jugado!

24 - ¡Reigai vs Original! ¡La feroz batalla por el orgullo jugado!

20 de Septiembre de 2011

Los capitanes de los trece escuadrones se ven superados poco a poco por las fuerzas de los Reigai. Mientras tanto, Rukia, Uryu y Chad usan su trabajo en equipo para luchar contra Kageroza.

¡Conclusíon de la saga de la Invasión Armada!

25 - ¡Conclusíon de la saga de la Invasión Armada!

27 de Septiembre de 2011

Un inesperado cambio acontece sobre los Reigai mientras los Shinigami luchan contra ellos. Mientras tanto, Ichigo y Kageroza preparan su enfrentamiento final.

Gracias

26 - Gracias

04 de Octubre de 2011

Al volver al mundo de los vivos, Ichigo pasa sus días cazando pequeños Hollos con la poca energía espiritual que le queda. Sin embargo, sabiendo que Ichigo no podrá estar así mucho tiempo más, Rukia piensa que la hora de su despedida se acerca rápidamente.

Todas las temporadas de Bleach

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.