Bleach - Temporada 7

Serie [2004]

Temporada 7 de Bleach

La temporada 7 de la serie Bleach se estrenó el día 04 de Julio de 2007. En esta 7 temporada se realizaron un total de 20 capítulos.

Hitsugaya, Karin y el balón de fútbol

1 - Hitsugaya, Karin y el balón de fútbol

04 de Julio de 2007

Cuando un grupo de adolescentes problemáticos se niegan a abandonar el campo de fútbol, Karin Kurosaki accede sin miedo alguno a liderar a sus amigos en un partido contra los mayores. ¿Qué equipo ganará? ¿Participará algún Shinigami en el partido?

Ikkaku, la historia del Kendo a sangre caliente

2 - Ikkaku, la historia del Kendo a sangre caliente

11 de Julio de 2007

El equipo de kendo del Instituto Karakura es atacado por sorpresa y el capitán y todos sus miembros acaban seriamente heridos. El equipo está preocupado por si no se recuperarán a tiempo para el torneo regional del mes que viene, pero el presidente del consejo escolar, Kego, hermano de Mizuho, sugiere un duelo de práctica contra sus atacantes.

¡Yumichika! El hermoso pastelero

3 - ¡Yumichika! El hermoso pastelero

18 de Julio de 2007

El Capitán ordena a Mayuri Kurotsuchi que simplifique los métodos para el Gentei Kaijo, una restricción para la liberación de la energía espiritual de las tropas avanzadas mientras están en el mundo de los vivos. Rin Tsubokura del Departamento de Investigación y Desarrollo, es enviada para investigar en el mundo de los vivos junto con Hanataro y Yumichika como sus escoltas.

¡Kon es engañado! Rangiku, a la búsqueda..

4 - ¡Kon es engañado! Rangiku, a la búsqueda..

25 de Julio de 2007

Kon, solitario y aburrido dada la ausencia de Rukia y Orihime, decide ir a visitar Rangiku. Mientras camina cerca del río, Rangiku y Kon son testigos de cómo se cae una niña intentando salvar a su peluche. Para salvar a la niña, Miyuki, Rangiku coge el Caramelo Espiritual de Kon y lo lanza a la boca del peluche de Miyuki.

«¡Guerra Civil en el Hueco Mundo! La muerte de Ulquiorra

5 - «¡Guerra Civil en el Hueco Mundo! La muerte de Ulquiorra

08 de Agosto de 2007

Los problemas se tejen en Las Noches, el palacio de Aizen del Hueco Mundo. Uno de los Arrancars, Patras, se rebela contra Aizen y trata de robar el Hogyoku. Ulquiorra se da cuenta de lo que Patras quiere hacer pero acaba derrotado cuando Menis y Aldegor lo atacan por sorpresa.

Imagen aún no disponible

6 - La batalla maliciosa, la trampa de Aizen

22 de Agosto de 2007

La pelea entre Renji y Patras continúa mientras se destruye la Tienda de Urahara y partes de Karakura. Superado por el poder de los ataques de Patra, Renji retrocede y conduce al Arrancar al pozo de entrenamiento, donde podrá utilizar su Bankai con seguridad.

Imagen aún no disponible

7 - ¡Segundo ataque del Hueco Mundo! Hitsugaya vs Yammy

29 de Agosto de 2007

Solo quedan unos meses para el enfrentamiento final con los Arrancars. Ichigo continúa entrenando con los Vizards, pero la cantidad de tiempo que puede permanecer como Hollow no ha aumentado mucho. En la Sociedad de Almas, Rukia y Orihime también han estado pasando por un riguroso entrenamiento. Ukitake las observa feliz y agradecido porque Rukia al fin tiene amigos.

Ichigo vs Grimmjow, ¡la batalla de los 11 segundos!

8 - Ichigo vs Grimmjow, ¡la batalla de los 11 segundos!

05 de Septiembre de 2007

Los Arrancars aparecen de repente en el mundo de los vivos. Yammy, Luppi, Grimmjow y Wonderweiss se enfrentan a las tropas avanzadas de Hitsugaya y a Ichigo. Ichigo combate contra Grimmjow y libera inmediatamente su Bankai, mientras que Luppi, el nuevo miembro de los Espada, se enfrenta a Hitsugaya y sus tropas él solo.

El ardid de Ulquiorra, el momento en que se pone el Sol

9 - El ardid de Ulquiorra, el momento en que se pone el Sol

12 de Septiembre de 2007

Las tropas avanzadas de Hitsugaya continúan luchando contra los Arrancars que han aparecido en Karakura. Urahara aparece para ayudar; esquiva a Wonderwiss, pero Yammy le golpea con un torrente de ataques Bala. Mientras tanto, Rangiku, Ikkaku y Yumichika tienen problemas luchando contra la Espada Número Seis, Luppi.

Adiós... Kurosaki

10 - Adiós... Kurosaki

19 de Septiembre de 2007

Ichigo y sus amigos consiguen expulsar a Grimmjow y a los otros Arrancars. Pero detrás de todo esto Aizen había ordenado a Ulquiorra a que llevase a Orihime al Hueco Mundo. Orihime accede siempre y cuando sus amigos estén a salvo y le conceden doce horas para que pueda despedirse de uno de ellos. ¿Quién será?

¡Orden! Prohibido el rescate de Orihime Inoue

11 - ¡Orden! Prohibido el rescate de Orihime Inoue

26 de Septiembre de 2007

Ichigo despierta y se da cuenta de que las heridas tan graves producidas por Grimmjow han sido curadas. Percibe que Orihime vino a su habitación por las huellas invisibles de energía espiritual que ha dejado. Hitsugaya va a por Ichigo y ambos entran en la habitación de Orihime. Algo extraño pasa, todos están allí reunidos y cuando menos se los esperan, llega una transmisión urgente desde la Sociedad de Almas.

El resurgimiento de Grimmjow

12 - El resurgimiento de Grimmjow

03 de Octubre de 2007

Orihime ha sido secuestrada por Aizen y los Arrancars. Ichigo decide ir a Hueco Mundo para salvarla. Visita la Tienda de Urahara y se encuentra con Chad y Uryu esperándoles. Ambos han terminado su entrenamiento y están preparados para ir a rescatar a Orihime.

Ishida y Chad, el repentino aumento de un nuevo poder

13 - Ishida y Chad, el repentino aumento de un nuevo poder

17 de Octubre de 2007

Ichigo, Uryu y Chad, atraviesan la Garganta para llegar a Hueco Mundo. Allí se encuentran en un pasillo muy largo. Mientras avanzan para buscar a Orihime, topan con numerosas trampas puestas por los Arrancars...

¡Reunión de los Espada! La Asamblea Real de Aizen

14 - ¡Reunión de los Espada! La Asamblea Real de Aizen

24 de Octubre de 2007

Ichigo y sus amigos acaban con los Arrancars Iceringer y Demora, a los que se encontraron en el pasillo 22. Escapan del subsuelo justo cuando empieza a derrumbarse y salen a la superficie de Hueco Mundo. Es un mundo de noche y arena blanca.

¡Su nombre es Nell! La aparición de la extraña Arrancar

15 - ¡Su nombre es Nell! La aparición de la extraña Arrancar

31 de Octubre de 2007

Ichigo y sus amigos salvan a una chica que estaba siendo atacada por misteriosos Arrancars. La chica también es una Arrancar llamada Nel, que solo estaba jugando con sus amigos, Pesche y Dondochakka. Nel y sus amigos son demasiado felices, pero cuando se dan cuenta de que Ichigo es un Shinigami, se preocupan de que Aizen les castigue por dejar libre a un enemigo.

¡El Bosque de Menos! La búsqueda de Rukia

16 - ¡El Bosque de Menos! La búsqueda de Rukia

07 de Noviembre de 2007

En el segundo intento de vencer a Runuganga, el Guardián de las Arenas Blancas, Rukia usa Sodenoshirayuki, pero su ataque sale mal cuando accidentalmente apuñala a Bawabawa en la espalda. Bawabawa empieza a car y Rukia sale volando por los aires. Ichigo y sus amigos son devorados por el desierto de Hueco Mundo y caen en el Bosque Menos, el hogar de los Menos.

Ashido, el Shinigami que vino del pasado

17 - Ashido, el Shinigami que vino del pasado

14 de Noviembre de 2007

Ichigo y sus amigos han caído en el Bosque Menos. Combaten contra Gillians mientras buscan a Rukia y a Nel que han sido separados del grupo. Rukia se enconde con un misterioso shinigami que se llama Ashido y Nel ha sido secuestrada por un grupo de Hollows.

El bosque colapsa, un millón de Menos

18 - El bosque colapsa, un millón de Menos

21 de Noviembre de 2007

Ashido y Runia continúan luchando contra Pequenos, uno de los Adjuchas que controlan el Bosque Menos. Pequenos ataca a toda potencia para terminar la larga enemistad contra Ashido. Mientras tanto, Ichigo, Chad, Uryu y Renji siguen la energía espiritual de Nel y sus amigos a las profundidades del Bosque Menos.

¡Juramento! Regresar vivos allí

19 - ¡Juramento! Regresar vivos allí

28 de Noviembre de 2007

Ichigo y sus amigos llegan a Las Noches, el fuerte de Aizen, donde entran a la fuerza por una de sus muros y cargan contra el palacio. Ichigo intenta dejar a Nel detrás, pero ella le sigue hasta el palacio y llora detrás de él.

¡Furiosa tempestad! Encuentro con el Arrancar bailarín

20 - ¡Furiosa tempestad! Encuentro con el Arrancar bailarín

05 de Diciembre de 2007

Ichigo y sus amigos se separan por distintos pasillos de Las Noches y rezan para reunirse sanos y salvo al final del camino. Ichigo decide ir solo pero es seguido por Nel y no tiene más remedio que permitírselo si quiere asegurarse de que esté a salvo. De repente percibe energía espiritual que proviene de un Arrancar llamado Dordoni, la Espada Número 103.

Todas las temporadas de Bleach

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.