
Serie [2004]
La temporada 7 de la serie Bleach se estrenó el día 04 de Julio de 2007. En esta 7 temporada se realizaron un total de 20 capítulos.
Cuando un grupo de adolescentes problemáticos se niegan a abandonar el campo de fútbol, Karin Kurosaki accede sin miedo alguno a liderar a sus amigos en un partido contra los mayores. ¿Qué equipo ganará? ¿Participará algún Shinigami en el partido?
El equipo de kendo del Instituto Karakura es atacado por sorpresa y el capitán y todos sus miembros acaban seriamente heridos. El equipo está preocupado por si no se recuperarán a tiempo para el torneo regional del mes que viene, pero el presidente del consejo escolar, Kego, hermano de Mizuho, sugiere un duelo de práctica contra sus atacantes.
El Capitán ordena a Mayuri Kurotsuchi que simplifique los métodos para el Gentei Kaijo, una restricción para la liberación de la energía espiritual de las tropas avanzadas mientras están en el mundo de los vivos. Rin Tsubokura del Departamento de Investigación y Desarrollo, es enviada para investigar en el mundo de los vivos junto con Hanataro y Yumichika como sus escoltas.
Kon, solitario y aburrido dada la ausencia de Rukia y Orihime, decide ir a visitar Rangiku. Mientras camina cerca del río, Rangiku y Kon son testigos de cómo se cae una niña intentando salvar a su peluche. Para salvar a la niña, Miyuki, Rangiku coge el Caramelo Espiritual de Kon y lo lanza a la boca del peluche de Miyuki.
Los problemas se tejen en Las Noches, el palacio de Aizen del Hueco Mundo. Uno de los Arrancars, Patras, se rebela contra Aizen y trata de robar el Hogyoku. Ulquiorra se da cuenta de lo que Patras quiere hacer pero acaba derrotado cuando Menis y Aldegor lo atacan por sorpresa.
La pelea entre Renji y Patras continúa mientras se destruye la Tienda de Urahara y partes de Karakura. Superado por el poder de los ataques de Patra, Renji retrocede y conduce al Arrancar al pozo de entrenamiento, donde podrá utilizar su Bankai con seguridad.
Solo quedan unos meses para el enfrentamiento final con los Arrancars. Ichigo continúa entrenando con los Vizards, pero la cantidad de tiempo que puede permanecer como Hollow no ha aumentado mucho. En la Sociedad de Almas, Rukia y Orihime también han estado pasando por un riguroso entrenamiento. Ukitake las observa feliz y agradecido porque Rukia al fin tiene amigos.
Los Arrancars aparecen de repente en el mundo de los vivos. Yammy, Luppi, Grimmjow y Wonderweiss se enfrentan a las tropas avanzadas de Hitsugaya y a Ichigo. Ichigo combate contra Grimmjow y libera inmediatamente su Bankai, mientras que Luppi, el nuevo miembro de los Espada, se enfrenta a Hitsugaya y sus tropas él solo.
Las tropas avanzadas de Hitsugaya continúan luchando contra los Arrancars que han aparecido en Karakura. Urahara aparece para ayudar; esquiva a Wonderwiss, pero Yammy le golpea con un torrente de ataques Bala. Mientras tanto, Rangiku, Ikkaku y Yumichika tienen problemas luchando contra la Espada Número Seis, Luppi.
Ichigo y sus amigos consiguen expulsar a Grimmjow y a los otros Arrancars. Pero detrás de todo esto Aizen había ordenado a Ulquiorra a que llevase a Orihime al Hueco Mundo. Orihime accede siempre y cuando sus amigos estén a salvo y le conceden doce horas para que pueda despedirse de uno de ellos. ¿Quién será?
Ichigo despierta y se da cuenta de que las heridas tan graves producidas por Grimmjow han sido curadas. Percibe que Orihime vino a su habitación por las huellas invisibles de energía espiritual que ha dejado. Hitsugaya va a por Ichigo y ambos entran en la habitación de Orihime. Algo extraño pasa, todos están allí reunidos y cuando menos se los esperan, llega una transmisión urgente desde la Sociedad de Almas.
Orihime ha sido secuestrada por Aizen y los Arrancars. Ichigo decide ir a Hueco Mundo para salvarla. Visita la Tienda de Urahara y se encuentra con Chad y Uryu esperándoles. Ambos han terminado su entrenamiento y están preparados para ir a rescatar a Orihime.
Ichigo, Uryu y Chad, atraviesan la Garganta para llegar a Hueco Mundo. Allí se encuentran en un pasillo muy largo. Mientras avanzan para buscar a Orihime, topan con numerosas trampas puestas por los Arrancars...
Ichigo y sus amigos acaban con los Arrancars Iceringer y Demora, a los que se encontraron en el pasillo 22. Escapan del subsuelo justo cuando empieza a derrumbarse y salen a la superficie de Hueco Mundo. Es un mundo de noche y arena blanca.
Ichigo y sus amigos salvan a una chica que estaba siendo atacada por misteriosos Arrancars. La chica también es una Arrancar llamada Nel, que solo estaba jugando con sus amigos, Pesche y Dondochakka. Nel y sus amigos son demasiado felices, pero cuando se dan cuenta de que Ichigo es un Shinigami, se preocupan de que Aizen les castigue por dejar libre a un enemigo.
En el segundo intento de vencer a Runuganga, el Guardián de las Arenas Blancas, Rukia usa Sodenoshirayuki, pero su ataque sale mal cuando accidentalmente apuñala a Bawabawa en la espalda. Bawabawa empieza a car y Rukia sale volando por los aires. Ichigo y sus amigos son devorados por el desierto de Hueco Mundo y caen en el Bosque Menos, el hogar de los Menos.
Ichigo y sus amigos han caído en el Bosque Menos. Combaten contra Gillians mientras buscan a Rukia y a Nel que han sido separados del grupo. Rukia se enconde con un misterioso shinigami que se llama Ashido y Nel ha sido secuestrada por un grupo de Hollows.
Ashido y Runia continúan luchando contra Pequenos, uno de los Adjuchas que controlan el Bosque Menos. Pequenos ataca a toda potencia para terminar la larga enemistad contra Ashido. Mientras tanto, Ichigo, Chad, Uryu y Renji siguen la energía espiritual de Nel y sus amigos a las profundidades del Bosque Menos.
Ichigo y sus amigos llegan a Las Noches, el fuerte de Aizen, donde entran a la fuerza por una de sus muros y cargan contra el palacio. Ichigo intenta dejar a Nel detrás, pero ella le sigue hasta el palacio y llora detrás de él.
Ichigo y sus amigos se separan por distintos pasillos de Las Noches y rezan para reunirse sanos y salvo al final del camino. Ichigo decide ir solo pero es seguido por Nel y no tiene más remedio que permitírselo si quiere asegurarse de que esté a salvo. De repente percibe energía espiritual que proviene de un Arrancar llamado Dordoni, la Espada Número 103.
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña