Bleach - Temporada 6

Serie [2004]

Temporada 6 de Bleach

La temporada 6 de la serie Bleach se estrenó el día 10 de Enero de 2007. En esta 6 temporada se realizaron un total de 22 capítulos.

¡Regreso al trabajo de sustituto! El terrorífico estudiante de intercambio

1 - ¡Regreso al trabajo de sustituto! El terrorífico estudiante de intercambio

10 de Enero de 2007

Ichigo Kurosaki vuelve al instituto y además es reconocido como un Shinigami Sustituto para la Sociedad de Almas. El día que vuelve Ichigo conoce a un extraño y nuevo estudiante llamado Shinji Hirako. Esa misma noche mientras Ichigo lucha contra un Hollow, es atacado por Shinji y su zanpakuto.

¡Sorpresa! Las verdaderas identidades de los padres

2 - ¡Sorpresa! Las verdaderas identidades de los padres

17 de Enero de 2007

Uryu es atacado por un Menos Grande y rescatado por su padre, Ryuken. Ryuken derrota al Menos de un solo ataque y le cuenta a Uryu que puede ayudarle a recuperar todos sus poderes pero solo bajo su condición.

El comienzo de la Guerra, Visored y Arrancar

3 - El comienzo de la Guerra, Visored y Arrancar

24 de Enero de 2007

Isshin Kurosaki se revela como Shinigami y derrota a Grand Fisher con un simple ataque. Cuando Kisuke Urahara aparece, Isshin y Kisuke discuten el hecho de que Aizen ha hecho un pacto con los Hollows para crearlos con poderes de Shinigamis, los llamados Arrancars.

Preludio al Apocalipsis, el ataque de los Arrancar

4 - Preludio al Apocalipsis, el ataque de los Arrancar

31 de Enero de 2007

Ichigo percibe que el Hollow en su interior se está volviendo más fuerte y teme ser devorado en su estado actual. Mientras tanto, el Departamento de Investigación y Desarrollo de la Sociedad de Almas detecta una gran fuente de energía espiritual que se dirige hacia Karakura.

La reunión de Ichigo, Rukia y los Shinigami

5 - La reunión de Ichigo, Rukia y los Shinigami

07 de Febrero de 2007

Orihime y Chad están en peligro e Ichigo corre para salvarlos. Usa su Bankai para enfrentarse a Yammy, el Arrancar y le obliga con su velocidad y su fuerza a detener su Zanpakuto.

¡Misión! Los Shinigami han llegado

6 - ¡Misión! Los Shinigami han llegado

14 de Febrero de 2007

Rukia, Renji, Ikkaku, Yumichika, el Capitán Hitsugaya y Rangiku llegan al mundo de los vivos y encuentran a un Ichigo deprimido por su pésima actuación en la batalla contra los Arrancars.

El ojo maligno, Aizen de nuevo

7 - El ojo maligno, Aizen de nuevo

21 de Febrero de 2007

Ulquiorra y Yammy han vuelto al Mundo Hollow, Hueco Mundo. Informan a Aizen y veinte Arrancars más sobre los combates contra Ichigo y sus amigos.

¡Comienza la batalla de Rukia! La espada blanca congelante

8 - ¡Comienza la batalla de Rukia! La espada blanca congelante

28 de Febrero de 2007

El Arrancar Grimmjow, ha penetrado en el mundo de los vivos y ha traído con él esbirros del Hueco Mundo. El objetivo de los Arrancars es matar a cualquiera que posea el más mínimo poder espiritual.

¡El Bankai de Ikkaku! El poder que lo destruye todo

9 - ¡El Bankai de Ikkaku! El poder que lo destruye todo

07 de Marzo de 2007

Ikkaku y el Arrancar, Edrad, tienen una encarnizada lucha en las calles de Karakura. Yumichika permanece apartada y observa, ya que sabe que Ikkaku se enfadará si interfiere.

¡La historia de la División de Zaraki! Los hombres afortunados

10 - ¡La historia de la División de Zaraki! Los hombres afortunados

21 de Marzo de 2007

Ikkaku libera su Bankai, Ryumon Hozukimari, que ha mantenido en secreto durante mucho tiempo. Edrad también libera su poder, y cuando ambos chocan, una gran energía espiritual explota. ¿Qué destino deparará a ambos?

¡Hitsugaya despedazado! Hyōrinmaru se rompe

11 - ¡Hitsugaya despedazado! Hyōrinmaru se rompe

28 de Marzo de 2007

Los Shinigamis luchan desesperadamente contra la fuerza indómita de los Arrancars. A pesar del poderosa fuerza del Arrancar Shawlong. El Capitán Hitsugaya continúa sus ataques pero descubre en mitad del combate que hay Arrancars mucho más poderosos llamados Espada.

¡Choque! La persona que protege vs la persona que sufre

12 - ¡Choque! La persona que protege vs la persona que sufre

11 de Abril de 2007

Los Shinigamis reciben permiso desde la Sociedad de Almas para usar el Gentei Kaijo, una restricción de poder que tenían impuesta para no afectar al mundo de los vivos más de lo necesario. En otras palabras, los Shinigamis estaban luchando con una quinta parte de su poder.

¡Visored! El poder de los que han despertado

13 - ¡Visored! El poder de los que han despertado

18 de Abril de 2007

Grimmjow es el único Arrancar superviviente del intenso combate contra los Shinigamis. Vuelve con Tosen al palacio de Aizen, Las Noches en Hueco Mundo, que parece comprender el porqué de la desobediencia de Grimmjow.

Ichigo, ¡¿Hollowficación completa?!

14 - Ichigo, ¡¿Hollowficación completa?!

25 de Abril de 2007

Ichigo visita a Shinji Hirako en la guarida de los Vizards para así aprender como controllar su Hollow interior. Intenta sacarle la respuesta a la fuerza pero aparece Sarugaki para interrumpir el combate.

¡Choque! Bankai negro contra Bankai blanco

15 - ¡Choque! Bankai negro contra Bankai blanco

02 de Mayo de 2007

Ichigo ha empezado su entrenamiento con los Vizards para aprender a controlar su Hollow interior. Se adentra en su mundo interior y es recibido por la imagen de sí mismo sostendiendo una Zangetsu blanca. Ambos liberan su Bankai a la vez. ¿Qué ocurrirá?

¡Informe urgente! El terrorífico plan de Aizen

16 - ¡Informe urgente! El terrorífico plan de Aizen

09 de Mayo de 2007

Ichigo ha entrado en su mundo interior y bloquea los fieros ataques de otro Ichigo que porta una Zangetsu blanca. Ichigo está siendo derrotado y varios personajes pasan por su mente para dejarle varios mensajes. Mientras tanto, el Capitán Hitsugaya y Rangiku preparan un dispositivo de comunicación en casa de Orihime para poder contactar con la Sociedad de Almas.

¡Uryū vs Ryūken! Choque entre padre e hijo Quincy

17 - ¡Uryū vs Ryūken! Choque entre padre e hijo Quincy

16 de Mayo de 2007

El objetivo de Aizen de matar al Rey de las Almas ha sido descubierto. La Sociedad de Almas ha aprendido que para entrenar al palacio de la Familia Real, Aizen necesitará una llave conocida como Ouken, y si la consigue crear, Karakura será destruida.

La decisión de Urahara, los pensamientos de Orihime

18 - La decisión de Urahara, los pensamientos de Orihime

30 de Mayo de 2007

Ichigo y sus amigos pasan por un exhaustivo entrenamiento para el combate contra Sosuke Aizen. Kisuke convoca a Orihime en sus instalaciones de entrenamiento donde encuentra a Chad haciendo sparring con Renji. Mientras tanto, Ulquiorra ha vuelto al Hueco Mundo con información que podría interesar a Aizen.

¡La pesadilla Arrancar! El equipo de Hitsugaya se pone en marcha

19 - ¡La pesadilla Arrancar! El equipo de Hitsugaya se pone en marcha

06 de Junio de 2007

Las tropas avanzadas del Capitán Hitsugaya permanecen en Karakura preparándose para el enfrentamiento con Aizen. Rangiku está sorprendida por la vida en el mundo de los vivos y encuentra imposible dedicarse por completo al entrenamiento.

¡La llegada del emisario oscuro! La propagación del Mal

20 - ¡La llegada del emisario oscuro! La propagación del Mal

13 de Junio de 2007

Rangiku salva el alma de un joven llamado Shota de ser atacado por un Arrancar. Creyendo que es culpa de Aizen, el Capitán Hitsugaya decide no hacer el Konso aún e investigar la situación. Mientras tanto, el Arrancar Clon vuelve y parece estar multiplicándose.

¡Enemigo invisible! La decisión implacable de Hitsugaya

21 - ¡Enemigo invisible! La decisión implacable de Hitsugaya

20 de Junio de 2007

Hitsugaya y sus tropas avanzadas descubren que su hermana pequeña, Yui, fue la primera víctima del Arrancar Clon. Shota se echa la culpa de todo lo ocurrido. Rangiku sospecha que Yui parezca estar bien después de haber sido atacada por un Arrancar.

Las lágrimas de Rangiku, la dolorosa despedida de los hermanos

22 - Las lágrimas de Rangiku, la dolorosa despedida de los hermanos

27 de Junio de 2007

Se descubre que el Arrancar Clon consiguió una enorme fuerza al devorar a Yui. Mientras este intenta hacerse con el alma de Shota, se encuentra con Rangiku que le ataca sin piedad.

Todas las temporadas de Bleach

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.