Bleach - Temporada 1

Serie [2004]

Temporada 1 de Bleach

La temporada 1 de la serie Bleach se estrenó el día 05 de Octubre de 2004. En esta 1 temporada se realizaron un total de 20 capítulos.

El día que me convertí en Shinigami

1 - El día que me convertí en Shinigami

05 de Octubre de 2004

Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, escuchar y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día una extraña chica, de pequeña estatura y que viste ropas negras de samurai, entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows.

Trabajo de Shinigami

2 - Trabajo de Shinigami

12 de Octubre de 2004

Ichigo, a la mañana siguiente de su transformación en Shinigami,descubre en clase que Rukia se ha transferido como estudiante. Mientras Rukia intenta convencer a Ichigo de que ocupe su lugar, una sombra empieza a perseguir a Orihime Inoue, una amiga de la infancia de Ichigo con un pasado triste.

Deseo del hermano mayor, deseo de la hermana pequeña

3 - Deseo del hermano mayor, deseo de la hermana pequeña

19 de Octubre de 2004

Ichigo aprende que no todas las almas consiguen ir a la Sociedad de Almas, y que muchas se quedan ancladas a la Tierra para convertirse en los peligrosos seres conocidos como Hollows. ¿Podrá Ichigo salvar a su amiga Orihime del alma de su propio hermano?

Periquito maldito

4 - Periquito maldito

26 de Octubre de 2004

A Chad, compañero y amigo de Ichigo, le regalan una ninfa maldita a la que lleva a clase. Rukia percibe energía espiritual en el pájaro y decide que hay que realizarle un Konso. Esa misma noche Chad aparece completamente herido en la Clínica Kurosaki, dejando ver unas heridas producidas por un peligroso Hollow.A Chad, compañero y amigo de Ichigo, le regalan una ninfa maldita a la que lleva a clase. Rukia percibe energía espiritual en el pájaro y decide que hay que realizarle un Konso. Esa misma noche Chad aparece completamente herido en la Clínica Kurosaki, dejando ver unas heridas producidas por un peligroso Hollow.

¡Vence al enemigo invisible!

5 - ¡Vence al enemigo invisible!

02 de Noviembre de 2004

Rukia y Chad luchan contra el Hollow que persigue a la ninfa maldita sin mucho éxito mientras que Ichigo lleva a Natsuki a casa después de haberse desmayado al ver los trágicos recuerdos de un espíritu niño dentro del pájaro. El nuevo Shinigami desconoce en qué peligro se encuentran sus amigos.

¡Lucha hasta la muerte! Ichigo Vs. Ichigo

6 - ¡Lucha hasta la muerte! Ichigo Vs. Ichigo

09 de Noviembre de 2004

La tienda de Urahara es un lugar donde venden cosas para Shinigamis. El propietario, Kisuke Urahara es todo un enigma y posee todo tipos de productos de la Sociedad de Almas. El pedido de Rukia ha llegado al fin, el Caramelo Espiritual, un objeto que otorga un alma sustituta para el cuerpo de Ichigo cuando se transforma en Shinigami.

¡Saludos de parte del oso de peluche!

7 - ¡Saludos de parte del oso de peluche!

16 de Noviembre de 2004

Ichigo y Rukia buscan el cuerpo de Ichigo que ha sido raptado por un alma cándida. Ichigo lo encuentra en el colegio, pero el Otro Ichigo es demasiado fuerte y consigue escapar. En mitad del combate Rukia recibe una llamada sobre la localización de un Hollow, pero la batería muere justo antes de saber su posición.

17 de junio, memorias en la lluvia

8 - 17 de junio, memorias en la lluvia

23 de Noviembre de 2004

La familia Kurosaki se toma el día libre para visitar la tumba de la madre de Ichigo, pero encuentra a Rukia en el cementerio. Al enterarse de cómo murió la madre de Ichigo, Rukia sugiere que podría haber sido un Hollow pero Ichigo se niega a aceptarlo.

Enemigo invencible

9 - Enemigo invencible

30 de Noviembre de 2004

Grand Fisher aparece frente a Ichigo y sus amigos. Un Hollow hambriento de humanos con gran energía espiritual que usa trucos para atraerlos. Ichigo baja la guardia y se enfrenta a él lleno de rabia, haciendo de él una presa fácil.

Asalto durante la visita a la tierra sagrada

10 - Asalto durante la visita a la tierra sagrada

07 de Diciembre de 2004

Don Kanonji es un carismático médium que aparece un programa de televisión llamado "Viaje al Lugar Encantado" y cuyo último capítulo acaban rodando en Karakura. Ichigo odia el programa y rechaza ir con sus amigos, pero al final acaba allí por culpa de Yuzu y su padre.

El legendario Quincy

11 - El legendario Quincy

14 de Diciembre de 2004

Rukia ya ha sido aceptada en el círculo de amigos de Ichigo, que continúa su trabajo como Shinigami. Un día, les avisan de la localización de un Hollow pero cuando llegan, solo encuentran a un espíritu al que ayudan a cruzar, sin saber que muy cerca suya, una sombra los espera.

Un brazo derecho amable

12 - Un brazo derecho amable

21 de Diciembre de 2004

El último de los Quincy, Uryu Ishida, odia a los Shinigamis y reta a Ichigo a un duelo que consiste en atraer y acabar con los máximos Hollows posibles.

La flor y el Hollow

13 - La flor y el Hollow

28 de Diciembre de 2004

Un Hollow va a por Orihime y Tatsuki y para llegar hasta ellos lanza unas semillas que convierte a los estudiantes en zombis. Al intentar escapar, acaban totalmente rodeados y Tatsuki es golpeado por una de las semillas dejándolo inmovilizado.

Espalda contra espalda, una lucha a muerte

14 - Espalda contra espalda, una lucha a muerte

11 de Enero de 2005

Ichigo e Ishida siguen luchando sin descanso contra los Hollows. Durante el combate, la historia sobre la aniquilación de los Quincy sale a la luz dejando claro el odio de Ishida hacia los Shinigamis. De repente un enemigo muy poderoso aparece. ¿Acabarán uniéndose ambos para derrotarle?

El gran plan de Kon

15 - El gran plan de Kon

18 de Enero de 2005

Yuzu baña a Kon y lo adorna con un vestido de flores. Kon se enfada pero a Ichigo le da igual. Después de tantas dichas vividas, Kon aprecia mucho a la familia Kurosaki pero entiende que el sentimiento no es mutuo y se marcha para buscar un lugar al que pertenecer.

Abarai Renji ¡El encuentro!

16 - Abarai Renji ¡El encuentro!

25 de Enero de 2005

Dos representantes de la Sociedad de Almas aparecen frente a Rukia, el Capitán Renji Abarai y el Teniente Byakuya Kuchiki de la 6ª División. Renji exige saber dónde se esconde el humano que le robó los poderes de Shinigami a Rukia.

¡Ichigo muere!

17 - ¡Ichigo muere!

01 de Febrero de 2005

Renji desata todo el poder de su Zanpakuto contra Ichigo, que es incapaz de pararlo, pero Rukia sabe que Ichigo no se dará por vencido sin importar lo poderoso que sea su contrincante. Por miedo a que lo maten, se interpone entre ellos y le ordena escapar.

¡Recupéralo! El poder de Shinigami

18 - ¡Recupéralo! El poder de Shinigami

08 de Febrero de 2005

Rukia es devuelta a la Sociedad de Almas ya que Ichigo no puede hacer nada contra el ataque de Byakuya. Salvado por los pelos por Urahara, Ichigo se decide a ir a la Sociedad de Almas para salvar Rukia.

¡Ichigo se convierte en Hollow!

19 - ¡Ichigo se convierte en Hollow!

15 de Febrero de 2005

Como última lección, Ichigo es arrojado a un profundo pozo donde cortan sus cadenas del destino y si no consigue recuperar sus poderes en un plazo de 72 horas, acabará por convertirse en Hollow.

La sombra de Ichimaru Gin

20 - La sombra de Ichimaru Gin

22 de Febrero de 2005

En la Sociedad de Almas, el Capitán Gin Ichimaru de la 3ª División le hace llegar un mensaje a Byakuya sobre la sentencia de muerte para Rukia. Mientras tanto, Ichigo, que ha recuperado sus poderes, comienza un entrenamiento especial con su Zanpakuto.

Todas las temporadas de Bleach

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.