
Serie [2004]
La temporada 2 de la serie Bleach se estrenó el día 01 de Marzo de 2005. En esta 2 temporada se realizaron un total de 21 capítulos.
Ichigo, Ishida, Orihime, Chad y Yoruichi atraviesan el Seikaimon y casi son devorados por el Kotatsu en el camino del mundo real a la Sociedad de Almas. Llegan sanos y salvos al Distrito Rukon donde viven las almas modificadas cuando llegan por primera vez.
Frente a la Puerta del Camino Blanco se encuentra el Capitán Gin Ichimaru. Ichigo se enfrenta a él pese a las advertencias de Yoruichi y sin saber que también es un Shinigami. Gin obliga a Ichigo a usar a Zangetsu para protegerse.
Ichigo y sus compañeros son atacados por hombres montados en jabalíes y cruza su hoja con la de Ganju, el líder, pero en mitad de la pelea, Ganju se sorprende por la hora que es y se fuga junto a su séquito. A la mañana siguiente, Ichigo y compañía corren en busca de Kukaku Shiba, quien dicen tiene la clave para entrar en la Sociedad de Almas.
Shiba es la más famosa pirotécnico de Rukongai y es la hermana mayor de Ganju. Kukaku explica cómo los llevará al interior de la Sociedad de Almas; reuniendo suficiente energía espiritual y usándola en un cañón gigante que los disparará superando la altura del muro.
Con ayuda de Ganju, Ichigo acaba de preparar el cañón. Ya están listos para ir y Yourichi les indica qué hacer cuando se adentren en la Sociedad de Almas pero Ichigo acaba exhausto y cae rendido. Ganju decide ir con el grupo y durante el letargo de Ichigo practica las palabras para controlar el cañón.
El cañón acaba siendo disparado pero Ichigo, incapaz de controlar su poder espiritual, hace que él y sus compañeros acaben atrapados en el Escudo de Almas. El cañón explota y descienden al Seireitei divididos; Ichigo y Ganju por un lado deberán a enfrentarse a Ikkaku y Yumichika, dos Shinigamis, e Ishida, Yoruichi y Chad, por otro.
Dentro del Seireitei, se da la orden de buscar a los intrusos mientras Rukia es transferida al corredor de la muerte para esperar su ejecución, haciendo más imperativa la búsqueda de Ichigo sobre su paradero.
Uryu y Orihime se enfrentan a la extraña pareja de la 11ª División, el Capitán Zaraki y la Teniente Yachiru, pero aparece el enorme Jirobo e identifica a Uryu como Quincy.
Los días de entrenamiento de Uryu le capacitan lo suficiente para proteger a Orihime y a él mismo de Jirobo y su zanpakuto, conocida como Tsuzaki Garasu. Ganju e Ichigo se vuelven a encontrar pero cada uno con un montón de Shinigamis persiguiéndoles.
Hanataro conduce a Ichigo y a Ganju hacia la Celda de Arrepentimiento donde Rukia permanece encarcelada utilizando las alcantarillas. Justo al llegar a la Torre Blanca, Renji Abarai aparece y reta a Ichigo a un duelo a muerte.
Renji e Ichigo se enzarzan en una batalla e Ichigo recuerda sus días de entrenamiento con Urahara, así consigue superar sus grandes miedos demostrando ser un rival a la altura.
Renji se enfrenta a la muerte y en sus últimos momentos de vida, recuerda su juventud como un niño pobre de la calle que peleaba con Rukia al sur del distrito de Rukongai. Con su último aliento hace prometer a Ichigo que la salvará.
En el mundo de los vivos, Karin y Yuzu se encuentran con un gato que atrae a los Hollows. Junto a Jinta y Ururu, son reclutados por Don Kaninji para formar un grupo que defienda Karakura.
Después del fin de Renji, se declara una guerra a gran escala contra los intrusos, permitiendo a todos los Capitanes liberar sus zanpakutos. Sin embargo, Momo Hinamori sospecha de los grandes cambios a su alrededor.
Cuando el Capitán Aizen es descubierto asesinado y colgado, Hinamori sospecha rápidamente de Ichimaru y en un ataque de venganza intenta acabar con él, pero es detenida por la Teniente Kira y por el Capitán Toshiro Hitsugaya de la 10ª División.
Mientras Ichigo, Ganju y Hanataro consiguen llegar a lo alto de la escalera de Senzaikyu, perciben una cantidad increíble de energía espiritual desconocida. La fuente de esa energía tan poderosaa pertenece a Kenpachi Zaraki.
El viaje de Chad hacia Sezaikyu es interrumpido por el Capitán de la Octava División, Shunshui Kyouraka que pone a prueba su mente y su paciencia, pero la determinación de las promesas que hizo a Ichigo, le hacen continuar.
Chad arremete sin parar contra el Capitán Kyouraka. Ichigo sigue combatiendo contra Zaraki en Senzaikyu y siente cómo la energía de Chad desaparece, temiéndose lo peor. Su rabia crece, así como su determinación, y aguanta una vez más contra Kenpachi.
Después de ser atacado por la espada del Capitán Zaraki, y mientras permanece tirado en el suelo y sin fuerzas, Ichigo es recibido por una versión física de su zanpakuto, Zangetsu. Cuando Ichigo comprende la verdadera naturaleza de su espada, recupera la confianza en sí mismo y vuelve a enfrentarse a Zaraki.
Ichigo y Zaraki permanecen tirados en el suelo sin apenas moverse después del combate. Kenpachi admite su derrota y permanece lo suficientemente vivo para reencontrarse con Yachiru.
Yoruichi revela su verdadera forma para sorpresa de Ichigo, y este encuentra una misteriosa máscara. Ichigo decide lanzarse a ayudar a Hanatoro y Ganju, en peligro, pese a las advertencias de Yoruichi.
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña