Bleach - Temporada 2

Serie [2004]

Temporada 2 de Bleach

La temporada 2 de la serie Bleach se estrenó el día 01 de Marzo de 2005. En esta 2 temporada se realizaron un total de 21 capítulos.

¡Entra! El mundo de los Shinigami

1 - ¡Entra! El mundo de los Shinigami

01 de Marzo de 2005

Ichigo, Ishida, Orihime, Chad y Yoruichi atraviesan el Seikaimon y casi son devorados por el Kotatsu en el camino del mundo real a la Sociedad de Almas. Llegan sanos y salvos al Distrito Rukon donde viven las almas modificadas cuando llegan por primera vez.

El hombre que odia a los Shinigami

2 - El hombre que odia a los Shinigami

08 de Marzo de 2005

Frente a la Puerta del Camino Blanco se encuentra el Capitán Gin Ichimaru. Ichigo se enfrenta a él pese a las advertencias de Yoruichi y sin saber que también es un Shinigami. Gin obliga a Ichigo a usar a Zangetsu para protegerse.

14 días antes de la ejecución de Rukia

3 - 14 días antes de la ejecución de Rukia

15 de Marzo de 2005

Ichigo y sus compañeros son atacados por hombres montados en jabalíes y cruza su hoja con la de Ganju, el líder, pero en mitad de la pelea, Ganju se sorprende por la hora que es y se fuga junto a su séquito. A la mañana siguiente, Ichigo y compañía corren en busca de Kukaku Shiba, quien dicen tiene la clave para entrar en la Sociedad de Almas.

¡Reunión! El Gotei 13

4 - ¡Reunión! El Gotei 13

22 de Marzo de 2005

Shiba es la más famosa pirotécnico de Rukongai y es la hermana mayor de Ganju. Kukaku explica cómo los llevará al interior de la Sociedad de Almas; reuniendo suficiente energía espiritual y usándola en un cañón gigante que los disparará superando la altura del muro.

¿Entrar en el centro con una bala enorme?

5 - ¿Entrar en el centro con una bala enorme?

29 de Marzo de 2005

Con ayuda de Ganju, Ichigo acaba de preparar el cañón. Ya están listos para ir y Yourichi les indica qué hacer cuando se adentren en la Sociedad de Almas pero Ichigo acaba exhausto y cae rendido. Ganju decide ir con el grupo y durante el letargo de Ichigo practica las palabras para controlar el cañón.

¡Formación! La peor reputación

6 - ¡Formación! La peor reputación

05 de Abril de 2005

El cañón acaba siendo disparado pero Ichigo, incapaz de controlar su poder espiritual, hace que él y sus compañeros acaben atrapados en el Escudo de Almas. El cañón explota y descienden al Seireitei divididos; Ichigo y Ganju por un lado deberán a enfrentarse a Ikkaku y Yumichika, dos Shinigamis, e Ishida, Yoruichi y Chad, por otro.

¡Da el golpe de gracia!

7 - ¡Da el golpe de gracia!

12 de Abril de 2005

Dentro del Seireitei, se da la orden de buscar a los intrusos mientras Rukia es transferida al corredor de la muerte para esperar su ejecución, haciendo más imperativa la búsqueda de Ichigo sobre su paradero.

El objetivo es Orihime

8 - El objetivo es Orihime

19 de Abril de 2005

Uryu y Orihime se enfrentan a la extraña pareja de la 11ª División, el Capitán Zaraki y la Teniente Yachiru, pero aparece el enorme Jirobo e identifica a Uryu como Quincy.

¡Atraviesa! La red de Shinigami acechantes

9 - ¡Atraviesa! La red de Shinigami acechantes

26 de Abril de 2005

Los días de entrenamiento de Uryu le capacitan lo suficiente para proteger a Orihime y a él mismo de Jirobo y su zanpakuto, conocida como Tsuzaki Garasu. Ganju e Ichigo se vuelven a encontrar pero cada uno con un montón de Shinigamis persiguiéndoles.

Enfrentamiento con Renji

10 - Enfrentamiento con Renji

03 de Mayo de 2005

Hanataro conduce a Ichigo y a Ganju hacia la Celda de Arrepentimiento donde Rukia permanece encarcelada utilizando las alcantarillas. Justo al llegar a la Torre Blanca, Renji Abarai aparece y reta a Ichigo a un duelo a muerte.

La resolución de matar

11 - La resolución de matar

10 de Mayo de 2005

Renji e Ichigo se enzarzan en una batalla e Ichigo recuerda sus días de entrenamiento con Urahara, así consigue superar sus grandes miedos demostrando ser un rival a la altura.

La Estrella y el Vagabundo

12 - La Estrella y el Vagabundo

17 de Mayo de 2005

Renji se enfrenta a la muerte y en sus últimos momentos de vida, recuerda su juventud como un niño pobre de la calle que peleaba con Rukia al sur del distrito de Rukongai. Con su último aliento hace prometer a Ichigo que la salvará.

¡Milagro! El misterioso nuevo héroe

13 - ¡Milagro! El misterioso nuevo héroe

24 de Mayo de 2005

En el mundo de los vivos, Karin y Yuzu se encuentran con un gato que atrae a los Hollows. Junto a Jinta y Ururu, son reclutados por Don Kaninji para formar un grupo que defienda Karakura.

Tragedia al amanecer

14 - Tragedia al amanecer

31 de Mayo de 2005

Después del fin de Renji, se declara una guerra a gran escala contra los intrusos, permitiendo a todos los Capitanes liberar sus zanpakutos. Sin embargo, Momo Hinamori sospecha de los grandes cambios a su alrededor.

¡Aizen asesinado! Se cierne la Oscuridad

15 - ¡Aizen asesinado! Se cierne la Oscuridad

07 de Junio de 2005

Cuando el Capitán Aizen es descubierto asesinado y colgado, Hinamori sospecha rápidamente de Ichimaru y en un ataque de venganza intenta acabar con él, pero es detenida por la Teniente Kira y por el Capitán Toshiro Hitsugaya de la 10ª División.

¡Kenpachi Zaraki se acerca!

16 - ¡Kenpachi Zaraki se acerca!

14 de Junio de 2005

Mientras Ichigo, Ganju y Hanataro consiguen llegar a lo alto de la escalera de Senzaikyu, perciben una cantidad increíble de energía espiritual desconocida. La fuente de esa energía tan poderosaa pertenece a Kenpachi Zaraki.

La razón del puño

17 - La razón del puño

21 de Junio de 2005

El viaje de Chad hacia Sezaikyu es interrumpido por el Capitán de la Octava División, Shunshui Kyouraka que pone a prueba su mente y su paciencia, pero la determinación de las promesas que hizo a Ichigo, le hacen continuar.

¡Desesperación! Zangetsu rota

18 - ¡Desesperación! Zangetsu rota

28 de Junio de 2005

Chad arremete sin parar contra el Capitán Kyouraka. Ichigo sigue combatiendo contra Zaraki en Senzaikyu y siente cómo la energía de Chad desaparece, temiéndose lo peor. Su rabia crece, así como su determinación, y aguanta una vez más contra Kenpachi.

El hombre inmortal

19 - El hombre inmortal

05 de Julio de 2005

Después de ser atacado por la espada del Capitán Zaraki, y mientras permanece tirado en el suelo y sin fuerzas, Ichigo es recibido por una versión física de su zanpakuto, Zangetsu. Cuando Ichigo comprende la verdadera naturaleza de su espada, recupera la confianza en sí mismo y vuelve a enfrentarse a Zaraki.

El Shinigami que conoció Ganju

20 - El Shinigami que conoció Ganju

12 de Julio de 2005

Ichigo y Zaraki permanecen tirados en el suelo sin apenas moverse después del combate. Kenpachi admite su derrota y permanece lo suficientemente vivo para reencontrarse con Yachiru.

Reunión, Ichigo y Rukia

21 - Reunión, Ichigo y Rukia

19 de Julio de 2005

Yoruichi revela su verdadera forma para sorpresa de Ichigo, y este encuentra una misteriosa máscara. Ichigo decide lanzarse a ayudar a Hanatoro y Ganju, en peligro, pese a las advertencias de Yoruichi.

Todas las temporadas de Bleach

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.