Bleach - Temporada 3

Serie [2004]

Temporada 3 de Bleach

La temporada 3 de la serie Bleach se estrenó el día 26 de Julio de 2005. En esta 3 temporada se realizaron un total de 22 capítulos.

Yoruichi, la Diosa de la Velocidad, ¡en acción!

1 - Yoruichi, la Diosa de la Velocidad, ¡en acción!

26 de Julio de 2005

Yoruichi aparece cuando Ichigo está a punto de enfrentarse a Kuchiki y Ukitake, con lo que decide drogarlo para evitar que Ichigo se lance a un combate que tiene perdido de antemano.

El Shinigami despreciable

2 - El Shinigami despreciable

02 de Agosto de 2005

Orihime y Uryu, disfrazados como Shinigamis, se encuentran con miembros de la 12ª División que les ofrecen ayuda. Por suerte, Uryuu descubre que todo puede ser una trampa.

Ishida, ¡el poder definitivo!

3 - Ishida, ¡el poder definitivo!

09 de Agosto de 2005

Uryu se carga a sus espaldas la venganza de la humillación de Soken Ishida, su maestro y abuelo. El Capitán Kurotsuchi, cuando descubre todo el potencial de Uryu, decide que lo quiere capturar para estudiarlo en vez de matarlo.

¡Supera tus límites!

4 - ¡Supera tus límites!

16 de Agosto de 2005

Yoruichi entrena a Ichigo para poder liberar la verdadera forma la zanpakuto. Mientras tanto, Uryu, Ganju y Chad son llevados a una celda, preguntándose aún cómo siguen vivos.

¡Recuerdos auténticos! La Academia de Shinigami

5 - ¡Recuerdos auténticos! La Academia de Shinigami

23 de Agosto de 2005

Momo recuerda la Academia de Shinigamis, junto a Izuru Kira y Renji Abarai participando en una sesión de entrenamiento de campo.

Los vengadores

6 - Los vengadores

30 de Agosto de 2005

Momo, Renji y Kira escapan de sus celdas. Momo lee una carta que el Capitán Aizen dejó para ella, en la cual identifica a Rukia como su asesina...

Hitsugaya, ¡ruge!

7 - Hitsugaya, ¡ruge!

06 de Septiembre de 2005

Con la ejecución de Rukia programada para el día siguiente, Renji Abarai se une al entrenamiento de Ichigo y Yoruichi con el objetivo de alcanzar el Bankai.

La pesadilla de Rukia

8 - La pesadilla de Rukia

13 de Septiembre de 2005

Rukia recuerda en su sueño el entrenamiento que hizo con la Teniente Kaien y el Capitán Ukitake, revelando su admiración hacia la misma Teniente.

El resurgir del león

9 - El resurgir del león

20 de Septiembre de 2005

En el mundo de los vivos, Don Kanonji busca una forma de salvar su programa de televisión ya que su audiencia decae irremediablemente. Descubre a Kon, el alma modificada dentro de un peluche y decide convertirlo en la mascota de su programa.

La mañana de la ejecución

10 - La mañana de la ejecución

27 de Septiembre de 2005

Los preparativos de la ejecución de Rukia ya están en marcha, cuando Ganju, Uryu y Chad reciben una inesperada visita a su celda; Kenpachi, Yumichika y Yachiru junto con Orihime ayudan a los intrusos a escapar.

Renji, ¡juramento al alma! Lucha a muerte con Byakuya

11 - Renji, ¡juramento al alma! Lucha a muerte con Byakuya

04 de Octubre de 2005

Mientras Ichigo sigue con su entrenamiento para el Bankai, Renji aparece con el suyo para salvar a Rukia, pero se interpone ante él su propio Capitán, Byakuya Kuchiki. ¿Tendrá Renji la suficiente fuerza para acabar con su propio compañero?

La tentación de Gin Ichimaru, la resolución rota

12 - La tentación de Gin Ichimaru, la resolución rota

04 de Octubre de 2005

Rukia va camino a su ejecución cuando Gin Ichimaru se interpone en su camino y le ofrece una forma de vivir. ¿Será de fiar?

¡Una promesa cumplida! ¡Trae de vuelta a Rukia!

13 - ¡Una promesa cumplida! ¡Trae de vuelta a Rukia!

18 de Octubre de 2005

Rukia está a punto de ser ejecutada, pero no sabe que ya van a su rescarte. Ukitake, Kyoraku, Ichigo y sus amigo van contrarreloj para salvarla. ¿Lo conseguirán a tiempo?

¡El Shinigami más fuerte! Combate definitivo entre el profesor y sus alumnos

14 - ¡El Shinigami más fuerte! Combate definitivo entre el profesor y sus alumnos

25 de Octubre de 2005

Mientras Renji se da prisa para llegar hasta Rukia, Ichigo se queda detrás para contener a Byakuya, pero Rukia no cree que Ichigo tenga la suficiente fuerza para volver a enfrentarse de nuevo a su hermano.

¡La batalla supersónica! A determinar quién es la Diosa de la Lucha

15 - ¡La batalla supersónica! A determinar quién es la Diosa de la Lucha

01 de Noviembre de 2005

El Capitán Ukitake y el Capitán Kyoraku se enfrentan al castigo de la zanpakuto del Capitán Yamamoto; ambos fueron los primeros en graduarse en la Academia de Shinigamis.

Senbonzakura, ¡aniquilada! Zangetsu se abre paso en los Cielos

16 - Senbonzakura, ¡aniquilada! Zangetsu se abre paso en los Cielos

08 de Noviembre de 2005

Avivada por la ira y los sentimientos de abandono y traición, Soi Fon insiste en destruir a su actual maestra Yoruichi Shihouin, pero sus habilidades acaban entorpecidas por su ciega actitud.

¡Liberación! La hoja negra, el poder milagroso

17 - ¡Liberación! La hoja negra, el poder milagroso

15 de Noviembre de 2005

La encarnizada batalla entre Ichigo y Byakuya continúa. Ichigo provoca a Byakya y le exige que utilice su Bankai, mientras que el Capitán permanece impasible ante la increíble muestra de poder de Ichigo.

¡Conclusión de la lucha a muerte! Orgullo blanco e ímpetu negro

18 - ¡Conclusión de la lucha a muerte! Orgullo blanco e ímpetu negro

22 de Noviembre de 2005

Byakuya acaba por sentirse impresionado por el poder liberado por Ichigo, pero aún no ha terminado la batalla y libera su Bankai que hace temblar a toda la Sociedad de Almas.

Realidad de la desesperación: la daga del asesino ha sido blandida

19 - Realidad de la desesperación: la daga del asesino ha sido blandida

06 de Diciembre de 2005

Central 46 es el mayor cuerpo judicial de la Sociedad de Almas. Después de llegar allí, el Capitán Hitsugaya y Rangiku, descubren que los cuarenta sabios y los seis jueces habían sido asesinados días antes.

¡Aizen en pie! Horribles ambiciones

20 - ¡Aizen en pie! Horribles ambiciones

13 de Diciembre de 2005

Después de vencer a Hitsugaya, el Capitán Aizen se dirige hacia la colina Sokyoku donde se topa con Renji salvando a Rukia. Aizen le pide que la abandone, pero Renji se niega en rotundo.

¡Reunión! Los Shinigami más fuertes, reunidos

21 - ¡Reunión! Los Shinigami más fuertes, reunidos

20 de Diciembre de 2005

Furioso por las noticias de la deserción de los tres capitanes, Sajin Komamura llega al Sokyoku para acabar con Aizen y ...

La decisión de Rukia, los sentimientos de Ichigo

22 - La decisión de Rukia, los sentimientos de Ichigo

10 de Enero de 2006

La paz vuelve a la Sociedad de Almas que se recupera de unas profundas heridas producidas por el Capitán Aizen y sus secuaces. El Capitán Komamura y el Teniente Hisagi visitan las tumbas de los compañeros caídos en batalla.

Todas las temporadas de Bleach

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.